Nuestra selección de tangas para mujer :

Especificaciones
  • tanga
  • Lavado a máquina et 30 grados máximo.
  • 82% Poliamida et 18% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 90% Algodón et 10% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Algodón (95%) et Elastano (5%)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lavado y aclarado con acción mecánica y centrifugado corto.
  • Instrucciones de Lavado - Temperatura máxima 30º
  • Composición - 92% Algodón - 8% Elastano / Cintura - 90% Poliamida - 10% Elastano / Forro...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lavado y aclarado con acción mecánica y centrifugado corto.
  • Instrucciones de Lavado - Temperatura máxima 30º
  • Composición - 92% Algodón - 8% Elastano / Cintura - 90% Poliamida - 10% Elastano / Forro...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cómodo Sexy y ideal para muchas ocasiones diferentes
  • T roja bañera estilo de Ty
  • De bajo fecha fijado placa roja Ty Inseam libre et ligero y cómodo construcción
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito tangas para mujer del mes de diciembre 2020

  • Ribete de encaje.
  • Pierna alta.
  • Dos tonos.

TOP 10 de los mejores tangas para mujer ahora :

Tanga Mujer Tnt Blanco 1 Velo Embolsado Individualmente

👷🏼‍♀️

Sencillo y profesional. Todas las *mutandine «brasileñas» son *confezionate singularmente. Corta única pero ,de momento, van bien sobre diversas *taglie. Para quien usa aceite creo sean fundamentales también para no ensuciar eventual ropa de cama de *pregio. Precio muy interesante. En la confección eran presentas dos catálogos de productos profesionales. Apreciado!

👷🏽‍♀️

¡Gran producto desechable! ¡Igual a otros encontrados en la red mucho más caros! Quizás las fotos del producto que serían útiles faltan en el listado.

👨🏾‍🎓

Tangas perfectas, todas intactas y muy resistentes, ¡felices de haberlas sacado de aquí! Las mujeres que lo usan están muy contentas porque cubren el frente y son extremadamente cómodas y adecuadas para todos los tamaños.

👮

Los he cogidos para hacer los lodos y me encuentro *benissimo. Obviamente se pueden usar para *qls tratamiento estético. Son todas *bustine únicas prácticas y *igieniche


100 unidades tanga para mujer desechable Blanco de TnT tanga Slip. para estetista SPA

👲🏾

Producto reordenado varias veces siempre puntual y preciso, el producto funciona y cumple con las expectativas Recomendado

🕵️

Regularmente compro estos tangas para mis clientes. También son ideales para uso profesional. Tangas muy simples, delgadas y perfectas durante la depilación o tratamientos de belleza. Se ajustan lo suficiente pero no los recomiendo para personas con un poco más de sobrepeso porque el tamaño estándar es de S a L máximo.


IRIS & LILLY, Tanga parfa Mujer, Multicolor (Soft Pink/White/Black), Small, Pack de 5

👨‍🎨

100%*coton que esto hace bien de volver a la naturalidad no sería este para la comodidad acabada el sintético y sus productos químicos. Además Con El retroceso me recuerdo *aujourd'*hui Cuanto el *coton *ç es más cómodo y además son bonitas y bien *taillees

👨🏿‍🔬

Mi pareja parece apreciar que es la ropa interior lo que truena mi norma, por lo que recomiendo encarecidamente a la mujer que no le gusta que la tanga sea ropa interior.

👷🏾‍♀️

Muy cómodo ! Aunque encuentro el precio es un poco al encima de las medias no me quejo los encuentro perfecto

👨🏽‍🎤

Estos *strings son perfecto para mí, no son demasiado estrechos al maillot, muy gratos a llevar, *j'tendré amar más colores sin embargo.

👨🏽‍💻

*String Súper cómodo, para l'instante no s'estropea a l'desgaste ! Corta bien, el color no pasa a pesar de un *lavage regular !

👩🏿‍🌾

Producto conforme, soy muy satisfecho. Grato a llevar. Recomendaré nuevamente sin ninguna duda ! Entrega rápida RASA

👱🏼‍♀️

muchas tangas de algodón, muy agradables para usar todos los días, mantienen muy bien el lavado y el secado en la máquina, suaves, sin materiales sintéticos con todas las molestias que acompañan … recomiendo

👮

Muy dulce, buen algodón real, tamaño bien, muy contento con mis compras. Lo recomendaré Yo recomiendo este producto

👨🏼‍🚀

Muy dulces, cómodo. No quería del 100% *coton que habría sido *déformé al extremo d'un momento, aquellos aquí son una buena alternativa.. Utilizad este género de bajo ropa, *c'es mejor para vuestra flora ;).

👩‍💼

Muy bueno *string. *Coton *j'He visto un pequeño poco grande al nivel del tamaño, corta muy bien y las costuras no se ven . Muy bueno compra.


IRIS & LILLY Tanga Invisible sin Costuras para Mujer, Pack de 5, Beige (Pale Nude), 40 (Talla del fabricante: Medium)(Pack de 5)

👨🏻‍🌾

Esta tanga es opaca. La tela es muy delgada y sin cintas y sin costura. La única costura que existe es una costura vertical en la parte posterior donde no cae. El tejido consta de 72% de poliamida y 28% de spandex. El refuerzo está hecho de 95% algodón. Debido a que el tejido muy delgado de la tanga está muy cerca, por lo que no lo percibes debajo. Este diseño delgado y solo de piel tiene una gran ventaja, no pellizca, por lo que debajo de un vestido muy ajustado no surgen impresiones causadas por costuras y, por lo tanto, no son visibles. El resultado es un contorno fluido de la silueta del cuerpo. La calidad y la mano de obra son muy buenas. La tanga es delgada en general, suave, elástica y se siente muy cómoda. Es lavable hasta 30 grados y en la secadora, puede que solo a temperaturas muy bajas y solo en funcionamiento suave. Un buen producto y un diseño práctico.

👩🏻‍🎨

Son totalmente agradables para los días y no es nada especial con los vestidos de verano que tienen algo de transparencia.

👩🏾‍🎤

Los compré porque necesitaba ropa interior que no se ve debajo de la ropa ajustada y no se ve debajo de las cosas blancas. Eso es realmente genial! El único inconveniente: ella rueda en la entrepierna

👮🏼

Siempre varío entre Gre S y M y los he ordenado en M, desafortunadamente tengo que decir que los jamones caen en mi opinión un poco más grandes. La calidad es buena y son muy delgadas, sin costuras y no se cortan.

👩🏾‍💼

Al principio era escéptico sobre la calidad, pero después de varios lavados no puedo encontrar ninguna deficiencia. La compraría de nuevo. Muy cómodo y una tela agradablemente delgada y lisa, para que no se filtre ninguna costura debajo de la ropa.

👲

Pedí estos tangas de hilo porque quería probar este material y, a veces, sin costuras. ¡Y qué puedo decir PERFECTO! Las tangas se desgastan como una segunda piel. Gracias a la falta de nutrientes no hay moldeo ni cierre de sesión. Incluso cortar no hace las tangas en ciertos lugares (caderas y parte inferior del abdomen ). También lavé los tangas y ninguno de ellos perdió su forma, fue eximido, exfoliado o simplemente destrozado. Nada, las tangas parecen nuevas. Estoy muuuy feliz con eso e iré cambiando gradualmente todas mis tangas con estas tangas en diferentes colores. Puedo aconsejar a todas las mujeres que prueben estas tangas. Estoy 100% segura de que te sorprenderá.


IRIS & LILLY Floral Lace Braguita, Negro (Black), 40 (Talla del Fabricante: Medium), Pack de 3

👩🏾‍💼

Esposa perfectamente las formas, se no lo siente ni siquiera bajo la ropa. Muy femenino. Para el precio *ue recomienda

👨🏽‍🏫

Estos *shorties *épousent bien el cuerpo, l'*élasticité es muy buena, falla justo velar a tomar el tamaño *adéquate.

👲🏾

Estos *culottes *shorty son muy guapas. *J'Ama mucho porque muy femeninas con esta *dentelle. El tamaño es adaptada perfectamente. Ninguna preocupación de *baillement al nivel del cinturón. Soy encantada, con un precio correcto.

👨🏿‍🍳

No sé por qué está escrito lote 2 pero hay 3 en el paquete, como en la foto: ) Los tomé en S en lugar de M después de leer los comentarios anteriores y en de hecho, me quedan perfectamente este tamaño! Son muy elásticos y muy bonitos: )

👩🏼‍🚀

Nada a *redire sobre estos *shorties. Su *extensibilité les permite s'adaptar a toda las *morpholies.

👨‍🎤

Siempre soy un poco escéptico con las bragas de encaje, aquí no te preocupes, realmente son cómodas. El corte como tela hace que estos pantalones cortos sean muy agradables de usar. Definitivamente estoy sorprendido. Están bien recortados y el encaje es muy bonito, los hace muy sexys.

👩🏾‍🔧

Lote de shorties de encaje negro muy elástico debido a su composición: 91% Poliamidas, 9% elastano. Cómodo, sexy. Pase de máquina 30 y secadora. Sin embargo, opte por un tamaño más pequeño: el L reu es grande para mi 40/42.

👷🏽

Es un paquete que contiene tres culottes brasileños realmente hermosos y sexys. El buen vestibilit. Confirmo que los pequeños de esta marca (que estoy aprendiendo a conocer y apreciar) se visten bien hasta un máximo de 95/96 cm de circunferencia de las caderas. Tome un medio de 96 cm. Me gusta mucho el modelo, un poco menos la tela: el encaje más bien pegajoso, pero la parte de deslizamiento en contacto cercano con las partes íntimas de algodón y se ve bien. En cualquier caso no tuve ningún problema. Bueno también el precio. 4 estrellas y no 5 solo por la calidad de la tela, mi juicio general es más que bueno.

👩‍🏭

Van bien se, son como me esperaba pero han llegado de poco así pues me reservo de ver el resultado después de un *pò de *lavaggi

👧🏻

El tamaño M se viste en mi caso un poco grande pero no demasiado, en los muslos se visten bien en la vida, me siento un poco menos apretado pero no se caen y diría que si el tamaño M a menudo te viste un poco ancho mejor tomar menos números. Son muy bonitas, el encaje hace que este modelo de culotte sea muy sexy. El encaje no es absolutamente molesto, es muy elástico, agradable y suave en la piel y no causa molestias. Todos los bordes están sin costuras y por esta razón debajo de la ropa no se notan y son muy cómodos de usar sin apretar. Dado que la mayoría de los calzoncillos de encaje también son transpirables. Deben lavarse a bajas temperaturas, en la lavadora si es posible dentro de los sobres o recipientes especiales para evitar que se dañen con bisagras o cualquier otra cosa o se atasquen en la parte interna del obl. También se debe prestar un poco de atención a las uñas rotas porque tienden a engancharse en el encaje. Las costuras reforzadas se encuentran en la parte central delantera y trasera y obviamente en el refuerzo hecho con 95% de algodón y 5% de elastano, a diferencia del otro encaje de tela hecho con 82% de poliamida y 18% elastano. Dentro de una etiqueta especial que muestra las indicaciones sobre cómo lavarlos, la composición de la tela y el país de producción que Sri Lanka.


IRIS & LILLY Tanga de Encaje con Flores Mujer, Pack de 3, Azul (Maritime Blue), Medium, Pack of 3

👨🏽‍🎓

Estos calzoncillos son lindos como todo y dulces. el precio es muy dulce, en relación con su calidad, pero veremos cuánto tiempo permanecen en buenas condiciones. El color coincide con la imagen y el tamaño se ajusta al tamaño del anuncio. Informe breve qualitprix.

👨🏻‍🔧

Este lote de 3 cuerdas es de buena calidad. Los colores son fieles a la foto de presentación. La cintura es elástica y la tela es de encaje. La talla S es una 36/38.


IRIS & LILLY Braguitas de Tira Estilo Deportivo Algodón para Mujer, Pack de 2, Negro (Black), Medium

🕵🏻

Ya mandado este modelo pero en un *coloris diferente nada tiene decir además. Siempre de buena calidad

👮

Exactamente como sobre la foto. Corta *Small muy bien para un 38. *Élastique Flexible y en firme a la vez, muy cómodo, grato a llevar. Tejido muy dulce y costuras de calidad. TIENE ver en el tiempo ahora pero buena calidad y recibido rápidamente en punto relieve.

👩🏿‍🎓

Muy satisfecha, muy grata a llevar para el deporte, no molesta , Yo los lava a mano después de cada utilización, las costuras no parecen dar de signo de debilidad.

👮🏽‍♀️

Tanga muy cómoda con un algodón muy suave y lo suficientemente liviano como para ser olvidado. adoro J ‘. Lo pedí en varios colores.

👨🏻‍🎤

Qué decir, si se ama esta forma, son cómodos y bonitos. Os los aconseja. En cambio el número de carta a poner es rompe pie.

👩‍🏭

Este lote de *culotte *coton es perfecto bien cortado, tamaño *nickel, no caro… Qué pedir además ? Soy encantada compras (*j'he comprado un lote gris y un lote negro) y recomiendo al 100%

👨🏼‍🌾

SÚPER *SLIP Y VERDAD VERDAD *CHERE!!! *j'Estoy verdad contenta,calidad impecable,el tamaño *nikel y súper bien dentro,muy contenta de mi compra !


Comparar productos y marcas

tangas para mujer TOP 0 image 0 produit
tangas para mujer TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

tanga

Lavado a máquina et 30 grados máximo.

82% Poliamida et 18% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen producto

Tanga muy elegante y muy favorecedor

Comodisimo para mi et para mi si que lo es y se seca muy rápido y el color es muy bonito

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
tangas para mujer TOP 1 image 0 produit
Calvin Klein Carouse, Tanga para Mujer de la marque Calvin-Klein image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

90% Algodón et 10% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

lo compré en una oferta y estoy super contenta. no me salio par mas de 10 euros et la etiqueta viene...

Bueno

Producto tal y como se esperaba

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Calvin Klein Thong Tanga para Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit
tangas para mujer TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Algodón (95%) et Elastano (5%)

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto. Original calvin klein. La tela es de algodon . Bien rematado

Perfecto y original.

Perfecto

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
tangas para mujer TOP 3 image 0 produit
tangas para mujer TOP 3 image 1 produit
Calvin Klein Thong, Tanga para Mujer de la marque Calvin-Klein image 2 produit
Calvin Klein Thong, Tanga para Mujer de la marque Calvin-Klein image 3 produit
tangas para mujer TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavado y aclarado con acción mecánica y centrifugado corto.

Instrucciones de Lavado - Temperatura máxima 30º

Composición - 92% Algodón - 8% Elastano / Cintura - 90% Poliamida - 10% Elastano / Forro...

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Algodón (92%) et Elastano (8%)

Goma estrecha con imporesión letras marca.

Pack 2 Tangas Calvin Klein

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quizá sean algo pequeñas para la talla q pedí pero quedan muy bien y a buen precio.

Perfecto

Excelent

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
tangas para mujer TOP 4 image 0 produit
tangas para mujer TOP 4 image 1 produit
Calvin Klein, Tanga para Mujer de la marque Calvin-Klein image 2 produit
tangas para mujer TOP 4 image 3 produit
tangas para mujer TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavado y aclarado con acción mecánica y centrifugado corto.

Instrucciones de Lavado - Temperatura máxima 30º

Composición - 92% Algodón - 8% Elastano / Cintura - 90% Poliamida - 10% Elastano / Forro...

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Algodón (92%) et Elastano (8%)

Goma estrecha con imporesión letras marca.

Pack 2 Tangas Calvin Klein

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cumple los dos puntos mas importantes para mi - comodidad y calidad

Buena calidad precio. Quizá algo pequeña la talla M pero quedan muy bien

Cómodas y calidad.

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Cotton Whisper - Conjunto de 4 - 8 tangas de algodón, colores variados de la marque Cotton-Whisper image 0 produit
Cotton Whisper - Conjunto de 4 - 8 tangas de algodón, colores variados de la marque Cotton-Whisper image 1 produit
tangas para mujer TOP 5 image 2 produit
tangas para mujer TOP 5 image 3 produit
tangas para mujer TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómodo Sexy y ideal para muchas ocasiones diferentes

T roja bañera estilo de Ty

De bajo fecha fijado placa roja Ty Inseam libre et ligero y cómodo construcción

95% Algodón et 5% Elastano

Lavar a máquina fría et Trace am Cierre

Material - 95% algodón et 16% elastano.

💳

Vendedor

El vendedor ABClothing Store tiene 66 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 83 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Están muy bien por precio y por todo..

Decir que a las personas rellenitas y despues de haber tenido hijos nos queda una barriga colgante y...

Llegó en el tiempo indicado. Son muy suaves et aunque la tela un poco fina y delicada et tendré que...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY, Tanga parfa Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 0 produit
tangas para mujer TOP 6 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY, Tanga parfa Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY, Tanga parfa Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 3 produit
tangas para mujer TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

Refuerzo de algodón

Tanga

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Suave algodón

Ribete elástico en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad a buen precio

Genial et he repetido la compra et me parece un producto estupendo y la calidad bastante buena

Perfecto yo los he comprado ya varias veces la calidad es buena para el precio que tiene

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
tangas para mujer TOP 7 image 0 produit
tangas para mujer TOP 7 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Tanga de Encaje Suave para mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 2 produit
tangas para mujer TOP 7 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Tanga de Encaje Suave para mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Refuerzo de suave algodón

Borde con ribete de puntilla

Lavar a máquina (30 ° max)

89% Poliamida et 11% Elastano

Suave tejido de encaje elástico

Tanga con finas tiras laterales

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estan bien vienen dos tangas una negra y otra bla nca son de encaje por el precio que tiene estan...

los compré para probarlos et y volveré a comprarlos et creo que tienen una buena relación calida...

tallan grande. costuras correctas. muy comodas. repetire en otros colores

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
tangas para mujer TOP 8 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Tanga en Encaje para Mujer, Pack de 3 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Discreto ribete en los bordes

Lavar a máquina (30 ° max)

Por la cadera

89% Poliamida et 11% Elastano

Encaje con flores

Tejido con componente elástico

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me han encantado estos tangas et son súper bonitos y muy cómodos de llevar Muy suaves

Con la cinta métrica en la mano pedimos según la tabla expuesta (por eso las tres estrellas) et tuve...

Me han encantado Son super bonitas et la tela con mucha calidad et la talla es perfecta et mi caso L

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
tangas para mujer TOP 9 image 0 produit
tangas para mujer TOP 9 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tanga

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Tacto suave

Remate de pasamanería

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este pack de tangas de algodón a muy buen precio y la verdad es que estoy muy contenta con...

Quedan muy bien et lo esperado

Muy bien

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Tanga de Hilo de Algodón Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Tanga de Hilo de Algodón Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 1 produit
tangas para mujer TOP 10 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Tanga de Hilo de Algodón Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligeramente elástico

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Tacto suave

Remate de pasamanería

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me han encantado et tienen un buen acabado y son de algodón y muy cómodas

Están bien et pero quizá el tallaje es bastante grande

La idea muy bonita pero demasiado fino el bordado de los laterales se acaba deformando

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
tangas para mujer TOP 11 image 0 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

88% Algodón et 7% Poliamida et 5% Elastano

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Tommy Hilfiger Tanga para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 0 produit
tangas para mujer TOP 12 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

This Tommy Womens underwear is made from 90% Cotton / 10% Elastane

Item is Non Returnable due to Hygiene reasons

Signature Logo Waistband

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

90% Algodón et 10% Elastano

Three-Pack of Comfy Cotton Lycra Thongs

Tommy Hilfiger Women Essentials 3-Pack Thong, Apricot Brandy / Zephyr / Biking Red

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
tangas para mujer TOP 13 image 0 produit
tangas para mujer TOP 13 image 1 produit
tangas para mujer TOP 13 image 2 produit
tangas para mujer TOP 13 image 3 produit
Calvin Klein Thong, Tanga para Mujer de la marque Calvin-Klein image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

tanga

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

53% Algodón et 35% Modal et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Regalo para mi novia que le ha encantado et la talla que suele utilizar es una L y esta le queda...

El producto queda como esperaba

Marca original et no imitación

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
tangas para mujer TOP 14 image 0 produit
tangas para mujer TOP 14 image 1 produit
Minnhong Invișible Bràgàș Vībrādør Côntrọl Rẹmôtọ çlîtọrîș, Vībrǎdôręș Sexụạl para mụjer Côntrọl Rẹmôtọ Clītőriāņøs, USB Recargable, Waterproof Silicoņà 10 Frecụencia de Vibrạción Rosa de la marque Minnhong image 2 produit
Minnhong Invișible Bràgàș Vībrādør Côntrọl Rẹmôtọ çlîtọrîș, Vībrǎdôręș Sexụạl para mụjer Côntrọl Rẹmôtọ Clītőriāņøs, USB Recargable, Waterproof Silicoņà 10 Frecụencia de Vibrạción Rosa de la marque Minnhong image 3 produit
Minnhong Invișible Bràgàș Vībrādør Côntrọl Rẹmôtọ çlîtọrîș, Vībrǎdôręș Sexụạl para mụjer Côntrọl Rẹmôtọ Clītőriāņøs, USB Recargable, Waterproof Silicoņà 10 Frecụencia de Vibrạción Rosa de la marque Minnhong image 4 produit

Introducción

Ne tener sin opinion,

⚙️

Especificaciones

 ►Magnética carga rápida - ¡solo 30 minutos Con una carga magnética actualizada et su...

 ►100% resistente al agua et adecuado para la diversión en el agua El masajeador de pantalón...

► Masajeador a distancia para disfrutar de la sorpresa Oculta el pequeño masajeador en tu ropa...

► Volumen de vibración Menos que 40 decibelios et ¡la sensación de “O” grande es solo lo que...

►Desde un diseño ergonómico perfecto El diseño ergonómico se combina con una silicona suave...

💳

Vendedor

El vendedor XHNY tiene 2 apreciación comerciante sobre el reciente año a un promedio de 50 de 100.

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.