Nuestra selección de tangas de moda :

Especificaciones
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 90% Algodón et 10% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Algodón (95%) et Elastano (5%)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • tanga
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 93% Algodón et 7% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • 90% Algodón et 10% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Poliamidas (78%) et Elastanos (22%)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito tangas de moda del mes de diciembre 2020

  • Materiales: satén sintético, suela de cuero de ante.
  • Tacón alto: 2,36 pulgadas (6 cm); 2,95 pulgadas (7,5 cm); 3,35 pulgadas (8,5 cm)
  • La hebilla y el clip del zapato proporcionan deslizamiento y liberación instantáneos
  • Ligero y cómodo, para uso en bailes y suelas de gamuza antideslizante.
  • 100% nuevo y de alta calidad. Entrega rápida y servicio postventa confiable.

TOP 10 de los mejores tangas de moda ahora :

IRIS & LILLY BELK201AM5, Tanga de Algodón para Mujer, Negro (Black), Medium, Pack de 5

👳🏿

¡Bragas de hbbsche que no están muy cortadas! Hasta la Confecciongre encaja. Normalmente compro bragas con el número grer para que no se corten en las nalgas y en las nalgas, no es necesario. Son graciosos, y después de seis meses, se ve un poco el uso.

👨‍🎓

Los calzoncillos son muy cómodos de llevar. Y por el precio una verdadera ganga. Lástima que después de unos lavados estén bastante desvaídos. Aunque solo los lavo a un máximo de 40 grados y la ropa de color.

👩‍✈️

Ajuste como se espera … Aunque generalmente usa la talla 38, ordene con cuerdas pero siempre un número más grande … es simplemente conveniente … ¡La lavadora y la secadora también las mantienen fuera! Estoy muy satisfecho! Feliz de nuevo!

💂🏼‍♀️

Si está buscando una tanga blanca o negra, ¡este es el consejo correcto! ¡Se siente muy cómodo y es muy favorable!

👨‍💻

El material del Iris & Lilly (tanga de encaje para mujer )es 95% algodón y 5% spandex, que se siente muy cómodo en la piel. Lo que aún me gusta es que puedes lavar los calzoncillos a 30 grados. No se pudieron detectar cambios en el material después de varios lavados. Además, el material de las bragas en la correa se seca muy rápido. Las bragas están bien hechas y también se ven bien. Cuando se usa, la braga se siente muy cómoda en la piel y es casi invisible debajo de un vestido ajustado. Si le gusta el tanga, no se equivoque aquí con la compra. El tamaño M (Tamaño 38 )se ajusta perfectamente como debería. También el precio del paquete de 2 está bien. Por eso me gusta dar 4 estrellas.

👨🏿‍🍳

El tanga para damas de Iris & Lilly casi no deja fantasías abiertas. Las nalgas están casi completamente libres y en la parte posterior, ya que en la parte delantera solo se cubre lo más necesario. Además, tienen un corte alto en la pierna. Por lo tanto, son adecuados como ropa interior para cosas ajustadas o pantalones ajustados. Son muy cómodos de llevar. La mano de obra es impecable. El borde ondulado está hecho de encaje. Se componen de 95% algodón y 5% spandex. Al igual que con todos los calzoncillos Iris & Lilly, solo puede lavarlos a 30max, lo que debería hacer que muchos de ustedes se sientan decepcionados. Sin embargo, también aguantan más. Están disponibles en cinco paquetes de combinación de colores diferentes. Un paquete contiene un total de 5 juegos individuales o multicolores por un precio inmejorable.


IRIS & LILLY Tanga de Hilo de Algodón Mujer, Pack de 5, Negro (Black), Large

👨🏽‍🔬

Muy buenas bragas. ¡Compré mi Kleidergre normal y encajan sin nudos! Apenas lo notas y no puedes ver ninguna ventilación en los costados a través de los pantalones.

💂🏼

Muy cómodo. No demasiado lejos ni demasiado alto, sino justo a tiempo. La sustancia es agradable,pero no es de alta calidad. En cuanto a la longevidad, ya veremos, pero el rendimiento de los premios es genial. Pedí otro modelo directamente… he pedido S y llevo pantalón 38.

👨🏿‍🏫

Los colores son mega hermosos, se sientan muy bien y también son perfectos para el uso diario. ¡Los reordenaré!

👱🏼‍♀️

Las cuerdas se ven geniales y son muy cómodas de llevar. Muy ligero y suave. No hay critica. El color también es genial.

👱🏼‍♀️

Que estas cuerdas le hayan comprado a mi novia. Estás sentado perfectamente y te pones como si no te importara. Se ve muy bien y solo recomendable

👲🏿

Muy cómodo de llevar. Si está buscando una tanga que no nota, entonces esta es la correcta. No pellizque, no tire, pero se debe prestar atención al tamaño.

👮‍♀️

Súper cómodo, buen material y excelente procesamiento incluso después del lavado y secado. Tamaño . Entrega rápida.

👨🏼‍🏫

Estoy bastante contento con él, simples hilos de algodón a un precio razonable. Era un poco demasiado grande para ti, tengo 1,70 de altura y peso 60 kg, normalmente compro medianas, rara vez pequeñas, ya que no me gusta tanto que me corten. Con estos incluso podría tomar XS o S, M es demasiado grande. De lo contrario, el corte y Matrial realmente de buena calidad.

👨‍🍳

Cómodo en la vida cotidiana y de calidad realmente buena. Después de lavar varias veces, no se dibujan cadenas de todos modos. Muy recomendable.

👩‍💻

¿Qué debo escribir ahora? Soy un hombre y lo he ordenado para mi dueño. Ayer ordenado llegó hoy, más rápido ya no es posible. eso ya es TOP … Ella inmediatamente desempacó y probó, siéntate como se describe El resto mostrará la hora.

👩🏽‍💼

El material es excelente, la cuerda se sienta muy cómoda, incluso después del lavado, el material sigue siendo elástico, como de nuevo


IRIS & LILLY Tanga de Hilo de Algodón Mujer, Pack de 5, Negro (Black), X Large

👨🏽

Lo ordené de nuevo, sin pellizcos, sin arañazos, sin Material agradable, una buena forma de pasaporte, incluso después de lavarlo.

👨🏼‍🔬

Me gustaron mucho estas cuerdas, llegaron rápidamente a mi casa. Después del lavado tuve que intentarlo al mismo tiempo y qué debo decir que están bien, para mí personalmente demasiado grande en el paso. Pero por lo demás se ven geniales. Genial por el precio!

👨🏿‍💼

¡Entonces compré el producto para mi esposa y ella estaba visiblemente satisfecha! Óptico (mi área )y muy satisfecho con la comodidad.

👨🏼‍🎤

En 1-2 números más grandes y súper cómodos como cuerdas de maternidad. Les gusta usarlos, son buenos en (en mi caso en 2 números más grandes ), no exprimen nada, la tela es muy agradable, solo puedo recomendar.

👧🏿

Sorprendentemente buenas, ligeramente juguetonas y agradables G-strings, aunque por experiencia Iris & Lilly no ha sido una de las mejores marcas privadas textiles de Amazon. En este caso, pero un paquete de precio / rendimiento muy justo para un paquete de 5`er cadenas con mano de obra decente. Y si realmente se rompe alguna vez, entonces sin mucho dolor por la basura.

👨🏻‍🎨

Cuerdas super se y cómodas. Encuentro las cuerdas simplemente mega cómodas y no molestan ni pellizcan en ninguna parte.

👷🏽‍♀️

Mi esposa está muy satisfecha con estas cuerdas. Son súper ligeros, la tela es muy suave. Son muy cómodos de usar y ofrecen mucha libertad, especialmente en verano. Desde el ajuste, también son como se esperaba. El procesamiento de (Gre M )está bien, aunque actualmente no puedo decir nada sobre la durabilidad. El hecho es que mantienen la forma después del primer lavado. Podemos recomendar hasta ahora.

👨🏿‍🎓

Si realmente quieres un poco de sustancia en el cuerpo, es perfecto con estas cuerdas. En la pequeña banda se dispensó con tela extra, de modo que realmente solo cubría el friso triangular. Debe tener cuidado al pedir el tamaño correcto, de lo contrario las bandas se cortan rápidamente y se ve un poco sexy. En mi opinión, el tamaño aquí caduca como se esperaba (M u003d tamaño 38 ). La mano de obra es buena y la frontera completa con el Spitzenbordre es muy bonita. Absolutamente superior para este dinero!

👩‍🏭

Cadena neutral con encaje en el borde / cintura la tela se siente bien, el alto contenido de algodón no raya el cuerpo se sienta bien buena calidad buena mano de obra colores agradables Talla M, piensa que corre más pequeño Cuerpo y refuerzos: 95% alc74godón, 5% elastano ; Ajuste de cintura / pierna: 85% poliamida, 15% spandex Hecho en Sri Lanka hasta máx. 30 grados lavable y también adecuado para la secadora


Calida Tanga Sensitive (Schwarz 992), 44 para Mujer

👨🏽‍🔧

¡Se adapta perfectamente! Se ve sexy He sorprendido a mi amigo con eso … estaba súper feliz ; )

👨🏿‍🔧

Material agradable, agradable para la piel pero resistente, sin fuertes soportes de goma einschnrenden, muy buen ajuste, pero lo mejor me parece el corte: en la mayoría de los calzoncillos, el trasero se corta demasiado pequeño, por lo que se produce el efecto de culo-pantalón. Ese no es el caso aquí. Grenmig Siempre pido un tamaño más grande con resbalones (normal 38, aquí 40 ). Yo hago lo mismo aquí. Entonces, si siempre elige su propio tamaño para las marcas estándar (triunfo, Calvin Klein, Esprit, etc.), estará bien atendido.

👨🏾‍🏭

El tamaño se ajusta, pellizca y no ajusta nada. La tela es de hecho sintética, no satinada, una tela mezclada pero aún cómoda de llevar, a mi esposa le gusta usarla

💂🏻

Un sorbo que agrada. ¿Tiene eso algo especial, no ordinario, pero oho y cosas agradables? Agradable de llevar

💂🏿

es una buena tela con algodón en la entrepierna. Como no puedo sintetizar directamente en las partes íntimas, estas bragas son óptimas. Cortada, con los Bnditos laterales=Tanga. A mi gusto, podría cortarse un poco más rápido, especialmente en la parte de atrás, apenas cubre casi el pliegue. A las mujeres les gustan los pantalones cortos.

👦🏼

Un buen corte, sin puntos extraños en las piernas, agradable y flexible, no se desliza, excelente ropa interior. También se ve sexy.

👮🏼

El artículo es muy bueno y encaja perfectamente. La calidad es muy buena y definitivamente se puede recomendar.

👨🏻‍🏫

Soy fanático de Calida. La calidad es excelente, el tamaño siempre es correcto. Aquí está el precio. Solo puedo recomendar estas bragas.


Comparar productos y marcas

Calvin Klein Carouse, Tanga para Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit
tangas de moda TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

90% Algodón et 10% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

lo compré en una oferta y estoy super contenta. no me salio par mas de 10 euros et la etiqueta viene...

Bueno

Producto tal y como se esperaba

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
tangas de moda TOP 1 image 0 produit
tangas de moda TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Algodón (95%) et Elastano (5%)

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto. Original calvin klein. La tela es de algodon . Bien rematado

Perfecto y original.

Perfecto

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
tangas de moda TOP 2 image 0 produit
tangas de moda TOP 2 image 1 produit
HOM Freddy Tanga para Hombre de la marque HOM image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

tanga

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

93% Algodón et 7% Elastano

Classic fit

Premium tela suave

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El material es ligero y suave y se ajustan bien

El color es bonito et es cómodo y erotico.

Comodidad

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
tangas de moda TOP 3 image 0 produit
Tommy Hilfiger Thong Tanga para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

90% Algodón et 10% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tanga de muy buena calidad

Talla perfecta

Ideal et tal como se describía y queda genial

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Calvin Klein Thong Tanga para Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit
Calvin Klein Thong Tanga para Mujer de la marque Calvin-Klein image 1 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Poliamidas (78%) et Elastanos (22%)

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
tangas de moda TOP 5 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Tanga Body Natural Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Tanga Body Natural Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Tanga Body Natural Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Tanga Body Natural Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Corte estilo ranglan

Ribete de encaje

Bragas

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Tejido de algodón suave y elástico

Talle por la cadera

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta marca le encanta a mi novia et desde que se compró otro pack de tangas es fan de Iris &...

Me han encantado et son monísimas et quedan super bien puestas y el encaje es bellísimo

un producto muy bueno et a mi me gustan como sientan y son super comodos

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Tanga de Encaje Suave para mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 0 produit
tangas de moda TOP 6 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Tanga de Encaje Suave para mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 2 produit
tangas de moda TOP 6 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Tanga de Encaje Suave para mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Refuerzo de suave algodón

Borde con ribete de puntilla

Lavar a máquina (30 ° max)

89% Poliamida et 11% Elastano

Suave tejido de encaje elástico

Tanga con finas tiras laterales

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estan bien vienen dos tangas una negra y otra bla nca son de encaje por el precio que tiene estan...

los compré para probarlos et y volveré a comprarlos et creo que tienen una buena relación calida...

tallan grande. costuras correctas. muy comodas. repetire en otros colores

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Tanga de Tira con Encaje de Flores Soft Lace para Mujer, Pack de 3 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
tangas de moda TOP 7 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Refuerzo con forro

Lavar a máquina (30 ° max)

Por la cadera

89% Poliamida et 11% Elastano

Encaje semitransparente con estampado de flores

Suave tejido con componente elástico

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para el precio que tienen están muy bien

Un regalo sensual para tu pareja. Recomendable.

queda tal cual et la talla es pequeña yo tengo una l/xl y me pedí una 2xl

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Tanga de Hilo de Algodón Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 0 produit
tangas de moda TOP 8 image 1 produit
tangas de moda TOP 8 image 2 produit
tangas de moda TOP 8 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligeramente elástico

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Tacto suave

Remate de pasamanería

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me han encantado et tienen un buen acabado y son de algodón y muy cómodas

Están bien et pero quizá el tallaje es bastante grande

La idea muy bonita pero demasiado fino el bordado de los laterales se acaba deformando

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Tanga Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 0 produit
tangas de moda TOP 9 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tanga

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Tacto suave

Remate de pasamanería

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este pack de tangas de algodón a muy buen precio y la verdad es que estoy muy contenta con...

Quedan muy bien et lo esperado

Muy bien

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
tangas de moda TOP 10 image 0 produit
Calvin Klein Thong Tanga de Hilo para Mujer de la marque Calvin-Klein image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

82% Poliamida et 18% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Precioso et cómodo y muy buen precio et lo volveria a comprar.

Regalo a mu mujer le queda genial de buena calidad

Es pequeña la talla que indica

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
tangas de moda TOP 11 image 0 produit
Calvin Klein Tanga para Mujer de la marque Calvin-Klein image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

75% Poliamida et 25% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hace mucho tiempo que utilizo esta marca

Perfectas et algodón muy bueno. Tras unas cuantas lavadoras y secadoras continuan igual

Vienen dos et quedan perfectos los compre para regalo,talla xs es como para una niña de 15 años

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
tangas de moda TOP 12 image 0 produit
tangas de moda TOP 12 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

This Tommy Womens underwear is made from 90% Cotton / 10% Elastane

Item is Non Returnable due to Hygiene reasons

Signature Logo Waistband

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

90% Algodón et 10% Elastano

Three-Pack of Comfy Cotton Lycra Thongs

Tommy Hilfiger Women Essentials 3-Pack Thong, Apricot Brandy / Zephyr / Biking Red

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
tangas de moda TOP 13 image 0 produit
Calvin Klein Brazilian Braguita de Bikini para Mujer de la marque Calvin-Klein image 1 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

82% Poliamida et 18% Elastano

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
tangas de moda TOP 14 image 0 produit
Calvin Klein Correa (Pack de 3 para Mujer de la marque Calvin-Klein image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente tacto y calidad et mi mujer dice q son súper cómodas.

Es cómodo y de buena calidad

son super comodas y bonitas

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.