Braguitas y culottes

Nuestra selección de bragas grandes :

Especificaciones
  • Tejido suave que se adapta al cuerpo
  • Refuerzo de algodón
  • Braguita
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido suave que se adapta al cuerpo
  • Refuerzo de algodón
  • Lavar a máquina (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido suave que se adapta al cuerpo
  • Refuerzo de algodón
  • Braguita alta
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • algodón suave y cómodo
  • Fácil de lavar y dimensionalmente estables
  • lavar a máquina
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lavar a máquina 30 °
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pequeño lacito frontal
  • Lavar a máquina (30 ° max)
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bragas grandes del mes de mayo 2021

  • Conjunto de braguitas para mujeres
  • Tienen cintura alta para ofrecer comodidad
  • Tienen ribete elástico en los bordes
  • Con tejido suave que se adapta el cuerpo
  • Adecuados para el uso diario

TOP 10 de los mejores bragas grandes ahora :

IRIS & LILLY Floral Lace Braguita, Negro (Black), 38 (Talla del Fabricante: Small), Pack de 3

👩‍🚒

Muy buen hipster. Suave y agradable en la piel. Calidad por este precio primero muy bueno. Más mu tienes que ver luego de lavados repetidos ……

👨🏼‍🏭

– 3 piezas en el embalaje – encaje muy bonito – tela agradablemente suave – el tamaño se ajusta perfectamente – siéntate muy bien – ponte bien – buena mano de obra 126433 3 estrellas

👨

Superprocesado, bien cortado, excelente relación calidad-precio en general. Salga del lavado de 60 grados como se esperaba nuevamente. ¡Estoy realmente emocionado y probablemente ordenaré aún más!

🕵🏻

Estos hipsters de Iris y Lilly no solo son agradables para mí, están hechos de un cordón elástico ligero y ancho y tienen una sexy banda de goma cruzada en la espalda. Érase una vez, compré una pila de hipsters tan anchos de la gran y conocida cadena textil sueca, y estos fueron mis calzoncillos favoritos durante tantos años, en términos de comodidad y estilo. Hasta que un día se desmoronaron después de unos 100 lavados. Desafortunadamente, estos hipsters ya no existen en la cadena textil, pero creo que he encontrado sucesores bastante dignos con estos hipsters Iris y Lilly. Con una advertencia: no creo que tenga una durabilidad tan sobresaliente: la punta es bastante fácil de gritar. Conclusión: Los hipsters son un éxito para mí en todos los niveles ; el precio es bastante razonable, y creo que también compraré los hipsters.

👱🏽‍♀️

Estos hipsters son cómodos de usar a pesar del material sintético. En la piel, la tela se siente suave y da una hermosa malla de flores. Encajar y defender a la novia de mi hijo. Realmente le gustó la banda de goma que se colocó en forma transversal detrás de ella. Esto mantiene el enganche donde debería estar. De lo contrario, no se procesa ninguna banda elástica, por lo que nada presiona ni pellizca. Los conejos solo se pueden lavar a 30 en la máquina. No están permitidos en la secadora. Sin embargo, esto no plantea un problema con el material de secado muy rápido, en general, es fácil de manejar los hipsters.

👨🏾‍🎤

Fantásticas damas hipster de Iris & Lilly. Iris & Lilly es una marca privada de Amazon que ya desde finales de 2017 hace su propia colección de ropa interior en un diseño atractivo y de calidad con otra gran competencia de Wschemarken. Desafortunadamente, iris & Lilly tiene su colección producida exclusivamente en países de bajos salarios. Los hipsters de las mujeres no solo se ven sexys y juguetones, sino que también se sientan como si estuvieran en un guante. Son súper cómodos y muy sexys. La punta agrega valor al hipster y le da ese algo seguro. Según la descripción del artículo, consta de 91% de poliamida y 9% de elastano. Sin embargo, la etiqueta muestra 95% de poliamida y 5% de spandex. Bueno, probablemente hubo dificultades de comunicación con Sri Lanka donde se hacen las partes. Sin embargo, se siente bastante artificial, pero se siente genial. Para el cuidado y la limpieza, desafortunadamente solo debe administrarse en la ropa normal hasta 30C. Pero también los lavé un poco más calientes y lo superaron bien. Lo único que no me gustó de toda la historia es el origen de Sri Lanka. Si no quieres conseguir un buen hipster a un precio realmente bueno. Gracias por tomarse el tiempo de leer mi reseña. Espero poder ayudarte un poco con esto.


IRIS & LILLY BELK015_M5 tanga, Negro (Black), 48 (Talla del fabricante: XXX Large), Pack de 5

👩‍🔧

La primera vez que compré ropa interior de IRIS & LILLY y tengo que decir que el calce es perfecto e incluso después de varios lavados sigue siendo óptimo. Me gusta recomendar este producto.

👨🏽‍🔬

Ordeno lencería en línea por primera vez y tengo que decir que son increíbles. Lucir bien y quedar perfectamente. Compraría una y otra vez.

👨🏿‍🎓

Son muy buenos en sí mismos, siempre que no se laven con tanta frecuencia, luego pierdan el color, de lo contrario el algodón es muy cómodo de llevar

👨🏻‍🏭

Tengo las tangas por un tiempo y me quedan muy bien, no se deforman y son muy cómodas. Hay una clara recomendación de compra para esto.

👩🏽‍🔧

… todo lo mejor, entrega y artículos muy rápidos como se describe, en cualquier momento otra vez. Los mejores distribuidores.

👵

Están muy bien hechos y se sientan como un guante. Incluso después de lavados repetidos, permanecen negros. Estoy completamente satisfecho


Wolbar Braguita con Encaje para Mujeres WB414, Negro,L

💂🏿

La braga se sienta, una deducción en estrella, porque la punta es un poco corta en la parte inferior redonda. Con el nuevo S. nada se desliza, pero sigue siendo así para el futuro después de varios Wschen ?

🕵🏼

El deslizamiento se ajusta exactamente, hace que el estómago quede plano. Hace exactamente lo que debería, solo puedo recomendarlo.

🕵🏿

buen ajuste, noble, cómodo, también la relación calidad-precio es correcta. definitivamente recomendado

👩🏿‍💻

Pedí la parte dulce hace unos días y llegó como siempre bien embalado conmigo .. Hay lencería para enamorarse, encaja perfectamente y se siente muy agradable. Tengo unos Moelle, porque estos consejos muy bonitos tener. Perfecto para medias sin bragas .. Gr.Daniela

👴🏼

La braga es muy bonita tanto por el corte como por el material. Se ajusta como un guante, es liviano, no se ve aburrido en absoluto y es divertido usarlo. INKE

👳

Muy bonito, pero con las uñas largas, la parte superior de la conducción rápida también está hecha de material sintético. Así también mejor solo con el lavado a mano.

🕵🏽

Los calzoncillos se ajustan bien y se ven bien. La punta también está en la parte posterior, lo que no se ve en la ilustración.

👵

Estoy muy satisfecho con este producto. El tamaño, la calidad y el ajuste son perfectos. El precio es razonable.

👴🏽

Este conejito es muy cómodo y maravilloso. Solo debes tener cuidado con la parte superior. En uno tuve que hacer crecer un pequeño agujero (en la costura ), que surgió al ponerse.


Everbellus Faja Bragas Control Fuerte con Almohadillas Levanta Glúteos para Mujer Beige Small

👩‍🏫

Muy discreto . Si buscáis un efecto *extra-ordinario este *n'es no esto *qu'él vosotros falla. Pero da verdad un aspecto natural y resiste a la presión *qu'unos tejanos puede ejercer sobre un *fessier no demasiado musculoso . Hago del 42 *j'he tomado del *xl y *c'es perfecto bajo unos tejanos.

🕵🏼

Hace el «*job», todo quedando natural. El devuelto es verdad bonito, incluso bajo un *legging *moulant.

👨🏻

Compre para poner debajo de un vestido de noche (no el de la foto )este artículo se ajusta a todas mis expectativas, garantía de empuje. Debajo del vestido de la casa está extremadamente bien, creo que las costuras de los glúteos se ven ligeramente, pero con mi vestido de noche más grueso o mis jeans absolutamente gruesos. Con respecto al estilo, puse 1 lienzo en menos simplemente porque corresponde al 100% de la foto, pero sigue siendo genial cuando la madre no es sexy, jajaja, pero oye, he puesto debajo de la ropa, así que no es gran cosa. Sin embargo, tome 1 talla más arriba porque el vientre de la nalga se dobla pero los muslos pueden apretarse, de repente rueda y vuelve a ponerse las bragas normales, pero nuevamente no se ve debajo de la ropa.

👱🏾

Encuentro el producto incómodo en la entrepierna y el renderizado de acuerdo con el hábito de uso no es natural, demasiado explosivo.

👴

Probé con otra marca más barata, devolví los productos, ¡mal tiro! rizo de encaje con un pico en la pierna, ¡evita!

👵🏼

Realmente engañado por esta experiencia! Las nalgas son perfectas, ni demasiado ni insuficientes. Un buen mantenimiento del vientre también. El tamaño M corresponde bien Además, ligero, por lo que se olvida por completo Muy satisfecho

👩🏽

*J He tomado el tamaño L para un 38 porque yo *n he no el tamaño marcado .C es genial mí que *n es no de nalga esto hace una bonita *galbe discreto

👩‍🎓

Me lancé a mí mismo, y estoy sorprendido de agrablement, me acompañé bajando el traje de las nalgas, con estas bragas (que tendría que tomar más pequeñas) ¡mis nalgas subieron un nivel! Además me parece bastante sexy!


IRIS & LILLY Braguita de Varios Colores para Mujer, Pack de 3, Multicolor (Grey Melange Bc), Medium

👨🏽‍💼

*Culotte *coton muy grato a llevar. *J'He tomado un tamaño al encima, *j'he bien hace porque no sirve y estoy a l'comodidad.

👳‍♀️

Son un poco más tamaño elevado que lo opinaba, pero eso queda un producto muy *chouette y la calidad es buena !

👩🏽‍🔧

Muy bonito, mero y cómodo, yo no lamenta esta compra. Un informe calidad/precio satisfactorio. En una tienda in situ, el precio sería duplicado por…. 4, tanto decir 5, para no decir más, para calidad equivalente.


Sloggi Control Maxi Braguita, Negro, 46 (Pack de 2 para Mujer

👩🏾‍🎤

PODÉIS MANDAR ESTOS productos los ojos cerrados,de los *slip de muy buena calidad,con un buen mantenimiento para persona bien *dodue,no lo lamentaréis ,lavados a menudo ellos no se *détendent y además guardan el cotizado estético , el color natural es perfecto.

👩🏾‍🍳

Han pasado años que llevo y todavía no tomo un tamaño superior y muy resistente en el tiempo. Yo recomiendo

👲🏼

Buena calidad de tejidos para estos *culottes *Sloggi ,ellas ofrece un buen mantenimiento ,encuentro *qu'remontan bien al tamaño .

👩🏻‍🚒

Estas bragas cortan lo suficientemente pequeñas. Tomé una talla 42 mientras hago una 40-42 y los pantalones, sin ser demasiado pequeños, no son muy anchos cuando me los puse. Por supuesto, ayuda a mantener el vientre pequeño. Atención, en ningún caso estas bragas no desaparecen. solo borra un poco, alisando el cuerpo desde la parte inferior del vientre hasta la cintura. Esta es la primera vez que pongo este tipo de ropa interior y debo admitir que no es la más sexy … Buen producto en algodón que se puede lavar fácilmente en la máquina. Recomiendo tomar el tamaño de la parte superior para mayor comodidad y ponerse especialmente si eres como yo entre dos tamaños.

👳🏿‍♀️

Sloggi ya no demuestra su valía y estos pantalones cortos y pantalones realmente adelgazantes. Además es algodón para quienes prefieren materiales naturales. Yo recomiendo

💂🏽‍♀️

Los compré para poner toallas durante la menstruación. Perfecta sujeción de la toalla, tela sólida que aguantará la distancia, tamaño muy bien. Hago 46/48. Tomé una talla 48. Afortunadamente también porque la talla de abajo habría sido demasiado pequeña para mí. Al principio estaba un poco asustado porque ponerlos por primera vez parece un poco difícil, no es que aprieten tanto como se hacen para mantenerse bien en el vientre (No puedo explicar mejor que un ). Pero durante el día los pantalones son muy cómodos de llevar y sostienen la toalla maravilla. Retirar y volver a colocar el inodoro no es un problema tan grande como ponerlo al comienzo del día. Estoy acostumbrado a un pantalón ancho y fácil de poner, quizás sea la falta de experiencia lo que me llevó a dejarme jajaja Pero los amo porque cumplen todas mis expectativas. Son perfectos para el uso que hago de él. Y la tela y las costuras son realmente buenas: sólidas como ya dije. Compraré bien otras dos bragas.


Sloggi Culotte para mujer, color negro, talla 56

👩🏻‍✈️

Solo juro por esta marca desde veinte años. Siempre la misma comodidad, existen grandes tamaños. *J'He tomado del 56 ( *FR), y ella me van a maravilla. *J'He escogido del negro.

💂🏾‍♀️

Estas bragas me gustaron mucho. Se mantienen bien sin apretar demasiado y son estéticas y discretas. ¡Reanudaré y lo recomiendo!

👨🏽‍🚀

Verdaderas *culottes *sloggi de buena calidad como de costumbre. Nada de defectos. Entrega rápida. RASO

👩‍🎓

Producto exactamente de acuerdo con la descripción. Envío ultra rápido. La persona a quien se destina este producto es una delicia.

👱🏻‍♀️

Soy muy satisfecho, el producto es acorde. Los utilizo bajo mis *leggings de deporte que son ellos también tamaño elevado. De este hecho mi intimidad es preservada durante movimientos como los *squats o simplemente cuando me bajo. Los tomo 2 tamaños al encima como encubrió son muy *couvrantes, no mueven durante l'esfuerzo y los *élastiques no hacen un rastro mismo bajo una materia fina como un *legging en *lycra.


Comparar productos y marcas

bragas grandes TOP 0 image 0 produit
bragas grandes TOP 0 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita para Mujer Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita para Mujer Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita para Mujer Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

Refuerzo de algodón

Braguita

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Corte por la cintura

Ribete elástico en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un producto a un precio (9€) bastante majo et calidad / cantidad et son de algodón muy suave ideal...

Tallan grande así que es mejor pedir una talla menos et en mi caso llevo un 38 de pantalón y las a...

Estas bragas son bastante cómodas y están confeccionadas en tejido de algodón muy confortable y...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas grandes TOP 1 image 0 produit
bragas grandes TOP 1 image 1 produit
bragas grandes TOP 1 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Estilo Bikini de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

Refuerzo de algodón

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Corte por la cadera

Ribete elástico en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son cómodas que es lo que busco para las braguitas del día a día et el precio esta muy bien et se...

Muy suaves y de tela de alta calidad et el precio es fantastico aunque me hubiera gustado que hubieran...

Por el precio que tienen esperaba que fuesen de peor calidad et pero me sorprendieron

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita de Talle Alto Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita de Talle Alto Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
bragas grandes TOP 2 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita de Talle Alto Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
bragas grandes TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

Refuerzo de algodón

Braguita alta

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Corte por encima de la cadera

Ribete elástico en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Las compré para usarlas después del parto con cesárea

Es una braga alta cómoda

Llegaron rápido et en el plazo indicado

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
4 Paquete de Bragas Mujer de algodón (Blanco/Floral) núm. 420 de la marque FTSD-FindTheSecretDreams image 0 produit
4 Paquete de Bragas Mujer de algodón (Blanco/Floral) núm. 420 de la marque FTSD-FindTheSecretDreams image 1 produit
bragas grandes TOP 3 image 2 produit
4 Paquete de Bragas Mujer de algodón (Blanco/Floral) núm. 420 de la marque FTSD-FindTheSecretDreams image 3 produit
bragas grandes TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

algodón suave y cómodo

Fácil de lavar y dimensionalmente estables

lavar a máquina

100% Algodón

Color / Patrón - Blanco o floral

4 bragas de carga - los patrones pueden variar

💳

Vendedor

El vendedor FindTheSecretDreams tiene 35 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bien todo et talla et y algodón puro tal cómo se decía en la descripción

No sé si es que viene el tallaje más grande de lo normal et pero sí que son cómodas y quedan...

me han encantado et no encontraba bragas de mi talla y para mí era un gran problema et me van...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Fabio Farini Paquete de 6 Bragas con Encaje de la marque Fabio-Farini image 0 produit
Fabio Farini Paquete de 6 Bragas con Encaje de la marque Fabio-Farini image 1 produit
Fabio Farini Paquete de 6 Bragas con Encaje de la marque Fabio-Farini image 2 produit
Fabio Farini Paquete de 6 Bragas con Encaje de la marque Fabio-Farini image 3 produit
Fabio Farini Paquete de 6 Bragas con Encaje de la marque Fabio-Farini image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina 30 °

95% Algodón et 5% Elastano

💳

Vendedor

El vendedor Outlet7 tiene 123 comentario distribuidor sobre el último año a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan et son muy suaves y tienen una forma preciosa et pero pedí una talla 44 cuando uso...

lo compre para regalarlo y según me dice le ha gustado mucho et muy buena calidad por el precio que...

Elegi la talla ES 42/ DE 38 guiandome en que sería una 42 De España y resulta que es como una 38...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita de Algodón de Talle Alto para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita de Algodón de Talle Alto para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita de Algodón de Talle Alto para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
bragas grandes TOP 5 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pequeño lacito frontal

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Suave algodón con componente elástico

Borde ribeteado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La calidad del algodón es bueno et suave y los colores después de 2 meses de uso no han perdido...

Tal y como dicen los comentarios et las tallas son amplias

Son muy cómodas y no aprietan

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
SHEKINI Bragas Invisibles sin Costuras Estilo Bikini de Cintura Baja de Ribete Festoneado de Color Puro para Mujer Pack de 4/6 de la marque SHEKINI image 0 produit
bragas grandes TOP 6 image 1 produit
SHEKINI Bragas Invisibles sin Costuras Estilo Bikini de Cintura Baja de Ribete Festoneado de Color Puro para Mujer Pack de 4/6 de la marque SHEKINI image 2 produit
bragas grandes TOP 6 image 3 produit
bragas grandes TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🌻【La Mejor Opción】-- El tejido de secado rápido hace que esta braguita de talla baja es muy...

🌻【Braga Cotidiana】-- La braga de ribete festoneado está de moda y no se marca debajo de ropa

🌻【Alta Elasticidad】-- Material durable y resistente a la contracción garantizan que la...

🌻【Material Suave】-- 89% nilón et 11% elastano - composición de entrepiernas - 100% algodón

🌻【Braga Cómoda】-- El forro está hecho de algodón para saludable y confortable

🌻【Características】-- Diseño de corte de una sola pieza elimina costuras

💳

Vendedor

El distribuidor Yiserka1 tiene 18 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cumplió expectativas

Super comodas. Las tallas muy bien

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas grandes TOP 7 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

100% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy cómodas

igual que vemos em las fotos

Comodisimas et sólo una talla grande

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Playtex Coton Stretch Culotte Maxi Lot de 4 - Braga alta Mujer de la marque Playtex image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ofrece comodidad y invisibilidad total con sus acabados planos

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

95% Algodón et 5% Elastano

Con cintura elástica

Braguitas para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan et son muy cómodas et y calidad indiscutible

Comodísimas

Bragas altas et cómodas de algodón. Talla correcta. Volvería a comprarV

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
wirarpa Bragas Mujer Talle Alto Culotte Microfibra Suave Braguitas Tallas Grandes Talla S-XXXL 38-58 de la marque wirarpa image 0 produit
wirarpa Bragas Mujer Talle Alto Culotte Microfibra Suave Braguitas Tallas Grandes Talla S-XXXL 38-58 de la marque wirarpa image 1 produit
wirarpa Bragas Mujer Talle Alto Culotte Microfibra Suave Braguitas Tallas Grandes Talla S-XXXL 38-58 de la marque wirarpa image 2 produit
bragas grandes TOP 9 image 3 produit
bragas grandes TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Entrepierna de doble capa - Entrepierna de doble capa para mayor protección et respetuosa con la...

★ Suave y Sedoso - Ropa interior cómoda de uso diario que es adecuada para después de dar a luz a...

★ Cinturilla Elástica Ancha - 8cm altura con cintura de doble capa para mayor comodidad

★ 95% Bambú Microfibra et 5% Spandex Bragas Mujer. Lavado a máquina - Frío (30 ° C máx.)

★ Bragas Mujer - Microfibra bambú es muy suave et transpirable et liviana et elástica et ventilada,...

★ NOTA - Actualizamos el tamaño en febrero de 2019

💳

Vendedor

El vendedor GELV tiene 37 vista vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estas bragas son para mi madre que está muy pocolita y tiene una hemiplegia et con lo cual sólo...

Aunque lo compré habiéndome medido antes et me quedaron gigantes et una pena porque el material es muy...

Buen producto

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas grandes TOP 10 image 0 produit
bragas grandes TOP 10 image 1 produit
Delimira Pantalones Moldeadores Braguitas Reductoras Adelgazantes Tallas Grandes para Mujer Negro 54/56 de la marque Delimira image 2 produit
Delimira Pantalones Moldeadores Braguitas Reductoras Adelgazantes Tallas Grandes para Mujer Negro 54/56 de la marque Delimira image 3 produit
Delimira Pantalones Moldeadores Braguitas Reductoras Adelgazantes Tallas Grandes para Mujer Negro 54/56 de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El plano acabado de las perneras et es muy cómodo y no se remarca bajo la ropa

Cintura cómoda no rollo y dig-free aberturas de las piernas para un aspecto más suave

Elástico et construcción sin costuras para cómodo Desgaste diario

61% Poliamida et 39% Elastano

Ayuda a suavizar su barriga et derriere y los muslos

Suave tacto de microfibra.Corte clásico estilo short con cintura alta

💳

Vendedor

El comerciante Jimu Fashion tiene 1045 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La suavidad que tiene y su comodidad

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.