Braguitas y culottes

Nuestra selección de bragas de licra :

Especificaciones
  • Corte especial y malla en la parte posterior - delicadamente levantan las nalgas impidiendo de esta...
  • Reforzados en la parte delantera con una segunda capa de material et la cual aplana la barriga
  • Hand Wash
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Suave ribete liso para evitar marcas
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido suave que se adapta al cuerpo
  • Refuerzo de algodón
  • Braguita
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido suave que se adapta al cuerpo
  • Refuerzo de algodón
  • Lavar a máquina (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido suave que se adapta al cuerpo
  • Refuerzo de algodón
  • Braguita alta
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Estilo básico y casual
  • lavar a máquina (30°C)
  • 78% Poliamida et 22% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bragas de licra del mes de mayo 2021

  • Material suave y liso: 90% Poliamida+10% Elastano. Tejido ultra suave y cómodo estiramiento. Buena mano de obra, gran ajuste, 'sin rayas' se siente muy suave en la piel
  • Estilo sin costuras e invisible: el material flexible garantiza un ajuste cómodo y natural, te hace sentir que no llevas nada, completamente invisible, sin líneas de ropa interior
  • Diseño simple y cómodo: bragas de corte bajo en costuras sin costuras, ligeras y exquisitas, tela cómoda y transpirable, diseño de cubierta completa
  • Colores y tamaño: diferentes colores, diferentes tamaños XS (32-34)/ S(36-38) / M(40-42) / L(44-46)/XL(48-50) para sus necesidades. Paquete de 6 o paquete de 3
  • Instrucciones de cuidado: Lavar a mano con jabón suave o lavar a máquina con la bolsa de lavandería

TOP 10 de los mejores bragas de licra ahora :

Sloggi 10010180, Bragas Para Mujer, Negro, 46 (talla del fabricante: 16)

👧🏿

Pedí el XL, obtuve el L. Tuve que devolverlos. Lástima, porque este tipo de bragas no se encuentran fácilmente en las tiendas. Y, sin embargo, son muy cómodos, como el sujetador sloggi. Los tamaños enumerados aquí son aquellos CA / US Adjunto una foto de las etiquetas, pueden ayudarlo a elegir el tamaño. EDITAR: intenté ordenarlos nuevamente, esta vez eligiendo el 2XL (XXL). Y obtuve el XL. Evidentemente, alguien cree que el XXL corresponde al tamaño de EU44 y el XL al EU42 y así sucesivamente. Toma esto en cuenta.


Sloggi Braguita High Rise para Mujer, Pack de 2

👩🏿‍🎓

Producto de un buen algodón sostenido que inesperadamente también tiene una función bastante restrictiva. No es adecuado para estos veranos calurosos porque son un poco pesados. Sin embargo, como en el título, muy bonito y útil.

👩🏻‍💼

Artículo que ya conozco y uso desde hace muchos años. Me gusta lo que compro en la tienda cerca de mi casa pero un poco más barato, aunque solo sea un poco

👩‍🏭

Ya sabía que este producto lo había comprado durante años en las tiendas. Producto caro pero de excelente calidad! Si uno tiene la previsión de no lavarlos a temperaturas exageradas, duran años.

👷🏻‍♀️

Conocía este producto bajo, muy bueno porque contiene pero cómodo y sobre todo completamente en algodón. No en las tiendas, pedí una pareja para ver la altura y lo que quería. Muy recomendable !!!


Sloggi Braguita para mujer, talla 46, color blanco (pack de 4)

👩🏾‍🍳

Adquiridas para mi mamá que quiere sólo este modelo. Son 4 pares (sobre la confección *c'está escrito 3 1) . Mi madre me ha confirmado que son el modelo que quería, de óptima calidad a un precio conveniente

👳🏽‍♀️

El paquete contiene 4 piezas. Teniendo en cuenta el precio minorista único de este artículo en una mercería o en el paquete de dos es más conveniente esta compra múltiple, teniendo en cuenta que, aunque son caras, son prendas bien empaquetadas: las uso durante años y siempre de este tipo. No se alteran con los lavados y mantienen sus características a lo largo del tiempo, incluso después de innumerables lavados, antes de que pierda un poco de elasticidad y años antes de ser reemplazados. El tamaño que elegí en función de las medidas que se pueden consultar es realmente perfecto y se adhiere bien sin el tirón elástico o la molestia. Esta es una peculiaridad específica de este modelo y por esta razón la prefiero a todas las demás. En las otras versiones, en particular, la cintura elástica básica, aunque más barata, tiende a ser molesta y apretada: demasiado delgada para tamaños fuertes. Entrega perfecta de Amazon.

🕵🏿‍♀️

El producto ha satisfecho mis expectativas, conocía ya *l'artículo y sea la corta que el modelo eran aquellas deseadas.

👱🏾

Óptimas *mutandine para todos los días cómodos y *confortevoli, no tiran y quedan bonitas tendió, también después de tantos *lavaggi. La calidad del algodón se ve

👩🏽‍✈️

Las *mutandine son de la corta corregida como de descripción. Corresponde a #uno corta 5 italiana. Óptimo material, sea algodón que *pizzo. Envío veloz y paquete bien *confezionato.


Sloggi Basic Maxi 3 Pack, Braguitas básicos + confort premium para Mujer, Negro, ES: 56, UK : 26

👩🏻‍🎓

Óptimo el *pacco de 3 *slip. Calidad *Sloggi y un precio muy competitivo. Frente a otros modelos de la misma marca esto tiene un *elastico más *confortevole y que queda mejor en posición. he comprado los *slip para una'otra persona y es muy satisfecha

🕵🏿

Excelentes bragas de algodón de modelado ya que, con la costura en la parte posterior, no marcan sino que acarician las nalgas para un efecto natural invisible. Consigliatissime

👱🏼‍♀️

No era para mí pero mi tía me dice que es perfecto. habría preferido el color blanco pero no era disponible en la corta requerida.

👨🏻‍🍳

Grandes bragas, las tomé para mi madre que las compró para toda la vida. conforme a la descripción. Excelente relación calidad-precio. consejo.

👦🏿

Sloggi es de muy buena calidad. Pantalón alto con costura central detrás para un mejor ajuste. Bandas elásticas suaves que no perforan. Algodón con elastano.

👨🏿‍🔬

He estado usando Sloggi durante toda la vida y siempre me encontré bien, como lo hice esta vez. Como siempre, ¡GRACIAS Amazon!

👩🏻‍🎤

*beh.. conozco bien la marca *sloggy, así pues el producto es óptimo sea para calidad que para estética, a pesar de que la *tagòlia fuerte

👩🏼‍🍳

Los he estado usando durante muchos años y están muy cómodos con el descuento, son más convenientes porque de lo contrario cuestan más que en la tienda donde generalmente uso

👩🏼‍🎤

son propio como las quería; no voluminosas, *aderiscono bien y el algodón es de buena calidad. También lavándolas a 60° no se *sciupano.

👩‍💼

*MOBIDISSIME Y BIEN *CALZANTI MUY AGRADABLES TAMBIÉN ESTÉTICAMENTE. *PERCHE' Y *OBBLIGATORIO ' UTILIZAR UN NÚMERO PRECISO DE PALABRAS ? SIN EMBARGO TANTOS SALUDOS.


Gatta Short Viki   Underwear Seamless Short Pantie Bikini Ventaja   3 Pack Weiß Small

👩🏽‍🎨

El material es muy *elastico y delgado, son óptimos para hacer deportes pero para todos los días creo sea mejor un *boxer de algodón un *po' más a menudo.

👮‍♀️

Elegí un tamaño generoso y me encontré muy bien, muy cómodo, tejido sedoso, costuras bien, ya lo he lavado varias veces y me he mantenido intacto, me siento muy cómodo allí.

👩‍🎨

La tela parece ser realmente buena y también muy cómoda y agradable al tacto. El único pequeño problema es la posibilidad que resulta ser demasiado abundante (usualmente uso la L pero desafortunadamente esto es casi un xl … Buen producto en general, creo que compro más pero de un tamaño más pequeño.


IRIS & LILLY BELK014M5, Bragas para Mujer, Negro (Black), L, Pack de 5

👨🏿‍🎤

Corta un poco grande en cambio ella su súper muy grato a llevar y súper bonita. Recompraré sin vacilado informe calidad precio *nickel recomiendo !!

👲🏿

¡Estas bragas son tan ligeras que casi se olvidan! Ideal para usar debajo de la ropa cuando hace mucho calor … ¡Como una segunda piel! A pesar del ancho de sus lados lo suficientemente ancho, los encuentro muy femeninos … ¡El encaje es muy fino y está muy bien decorado! Los lavo en una máquina 40 con un detergente especial pero con un centrifugado suave (600 trs / mns ). ¡ talla 38 es lo que suelo llevar! No hay malas sorpresas. ¡Realmente no me deben estas bragas que compré con el sujetador a juego! Me hace un conjunto agradable y cómodo. En vista de su gran comodidad, los recomendé en otro color (azul ). Mira mis fotos Embalaje Entrega: ¡muy bien! Gracias.

👨🏾‍🎤

*J'Tenía miedo que la *dentelle no sea un poco *irritante a l'entre-piernas pero en absoluto ! Y d'en otro lugar, se no siente ningún *élastique. Son muy gratos a llevar. Atención a las que aman ser «mantenidas», *c'es una comodidad poco cobarde.

👨🏿‍⚕️

Bonitas piezas en tejido y *dentelle. Ninguna marca visible bajo la ropa. Qué mantenimiento después de *lavage ? TIENE ver a l'uso.

👨🏻‍🏫

Estas bragas son muy cómodas, el encaje no se raya y no se aprietan demasiado. Por otro lado, son muy bajos (lo que sorprende un poco ), y se estiran un poco como lavado. Los tengo durante 3 meses y todavía se mantienen, sin embargo, no sé por cuánto tiempo: /


Dim Les Pocket Ecodim Slip X5 Calzoncillos, 42(Tallas De Fabricante: 44) (Pack de 5 para Mujer

👨🏽‍🎤

Nada que decir sobre este producto. La calidad siempre está a la cita. Para el tamaño, siempre tomo un tamaño por encima del tamaño de mis pantalones, es así para toda mi ropa interior, y es perfecto.

👷🏼‍♀️

Me llevó años encontrar las bragas que me vestirían la espalda, pero finalmente lo encontré. Seguí el consejo de los clientes: solicite un tamaño superior al tamaño habitual. Perfecto.

👨🏿‍🍳

Súper relación calidad-precio! Producto conforme y de buena calidad (expectativas satisfechas). Solo un problema de tamaño pequeño sin consecuencias para mí, pero pedí un 38 y recibí mucho en 40/42 en lugar de 39/40, lógicamente. No me importa, pero es bueno saber si va a ordenar. Recomiendo este lote DIM muy interesante de todos modos

👩🏽‍🚒

Buen producto, bonito como el algodón, bien cortado y espero la calidad habitual de Sun por ahora podemos pensar.

👩🏽‍🏭

Como mucho visiblemente me he hecho tener sobre el tamaño, pero encubrió no me plantea ningunas preocupaciones.

👨‍⚕️

Muy buen producto, muy cómodo y suave. Solo presta atención al tamaño. Tome un tamaño por encima de su tamaño habitual.

👳‍♀️

Buen rendimiento de lavado y tamaño adecuado nunca de esta marca tenue. Lo recomiendo. Colores discretos y sobrios.

👲🏿

Conforme al tamaño y al *descriptif de *dim. Recompraré sin problema. Nada de sexy pero para el diario *c'es perfecto.

👩🏻‍⚕️

Bueno tamaño y buena copa. La calidad es buena. Recomiendo. El precio es más que correcta. La elección de los colores es hermosa.

👨🏾‍🏭

indica un buen producto de marca DIM que se ajusta bien al tamaño. No es necesario enviarlo de vuelta. no muere. Breve calidad.

👩🏽‍🏫

Cambio de materia no señalada para la marca *DIM, pero sin embargo la textura es muy grata, la copa es *inchangée

👩

Después de haber recibido las bragas menos costosas, pero que se había encargado del primer lavado. estos, no! Nada que decir, todo está como se indica en la descripción

👨🏿‍🔧

Lote de 5 calzoncillos DIM, colores clásicos y conforme a la descripción del sitio web. Como siempre es el caso de los informes DIM, es necesario predecir un tamaño más porque son disparos muy pequeños. Por contra, nada que decir sobre la calidad, son buenos para lavar, son cómodos y los elásticos son de buena calidad y con los precios de Amazon realmente vale la pena comprarlos.

👨🏾‍🏫

Súper *Slip *Dim tamaño impecable mandar para mi hija,el tejido es súper grato y los colores son lo que mi hija quería! Entrega rápida!


Sloggi Braguita para mujer, pack con 4 unidades, color Negro, talla ES: 48 (EU: 46)

👨🏻‍🎨

Artículos recibidos rápidamente y conforme a la descripción – precio correcto por informe a d'otros sitios

💂🏼‍♀️

Bien Producido y buen mantenimiento. Tomar un tamaño al-encima. Hago d'ordinaria del 44 ; *j'he pues mandado del 46.

👩🏾‍🚀

*J'He comprado ya este producto en otro *coloris. Soy muy satisfecho *c'es un modelo cómodo y muy elegante.Ligero *bémol : si se no hace atención, l'*élastique del cinturón puede se *découdre.

👩🏻‍💼

Sloggi siempre de buena calidad y sólido fidele la marca sloggi durante muchos años Recomiendo este artículo

👩🏿‍🚀

Este artículo no es un descubrimiento para mí. Lo uso por años, estoy muy satisfecho. Lo recomiendo regularmente

👨🏻‍🏫

Muy muy contenta de mis compras se bajo ropa *Sloggi ,,, *c 'es un bien ser que *n ha no de precio ,,

👨🏽‍🍳

La calidad es allí como siempre con esta marca. Mando a cada vez que necesario y soy satisfecha como de costumbre

👨‍💼

Ofrecido a mi hija , ya que *j'he mandado demasiado pequeño, porque los *slips estaban en "ya" mandado y yo *n'he hecho atención ! al tamaño

👩🏾‍✈️

Soy súper contenta de estos artículos, respondiendo exactamente a mis anhelos tanto para la comodidad que "l'estética". TIENE recomendar

👨🏾‍🔬

Sloggi una gran calidad calidad / precio nada que decir Buen disparo, perfección de tamaño, fácil mantenimiento – ¡Sloggi qué!

💂🏿‍♀️

Fiel a esta marca porque de calidad constante. Buena resistencia a encajes y elásticos. Mate cómodo y suave. Espero que los modelos Chic midi y tha se sigan fabricando durante mucho tiempo.


IRIS & LILLY Seamless Braguita Mujer, Pack de 5, Negro (Black), 38 (Talla del Fabricante: Medium) Pack de 5

👨‍🔬

Por mi parte, el tamaño es lo que suelo tomar (S u003d 34/36 ), el corte está perfectamente ajustado, prueba de material muy agradable, queda más de lo que se ve a tiempo.

👨🏾‍💻

Después de varios *lavages, la *culotte mantiene perfectamente, los bordes no ruedan en absoluto y completamente invisible bajo la ropa. Soy muy satisfecho. *J'He tomado un tamaño M para 50 kg, 1,59 m

👦🏾

*j'He mandado un lote en *XS para mi hija de 10 años (que corta gran nivel nalgas y ha *tjs de las marcas d'*élastique de *culotte) es ENCANTADA ! Muy cómodo y sin marca.

👩🏼‍💻

Extra una segunda piel muy bien. Muy comodo Lo compraré de nuevo. Compré un idéntico pero de marca para ver la diferencia y bueno, prefiero el de Iris y Lily porque se mantiene muy bien.

👨🏻‍🎤

Lote de 5 *culottes tamaño bueno caído al nivel de las nalgas perfectas buena calidad y no caro *pime *days – de 1 euro/pieza

👨🏿‍🚀

Pantalón invisible muy agradable en la piel, lo sentimos por así decirlo. Lavado impecable como nuevo. Yo recomiendo.

👩🏼‍💻

De tamaño correcto (M = 38/40), estos *slips son muy cómodos a llevar, sin costuras ni espesuras de *élastiques pues invisibles bajo la ropa ajustada. Sobrios, meros, básicos y eficaces !

👱🏾‍♀️

Los pantalones son muy cómodos, confeccionados en material suave de alta calidad. No ruedan y son prácticamente invisibles. Estoy muy contento con mi compra.

👩🏻‍🏭

Muy satisfecho con mi compra, relación calidad-precio más que correcta, bragas totalmente invisibles incluso debajo de jeans muy ajustados, el material no se enrolla y es agradable de usar. Hago 34, así que tomé XS. En resumen, por mi parte, recomiendo el 100%.

💂

Tomé mucho negro mucha carne. Uno estaba en el otro en XL, pero según la tabla, el XL era una L. En resumen, recibí dos paquetes en L … No sé si es un error Pero los tamaños son buenos. Es cómodo, lo recomiendo. Los recortes no son tan asquerosos como pude leerlo. Recomiendo considerar el precio!

👦🏽

Recibí recientemente y no todavía lavados pero la calidad tiene l'aire perfecto. El negro es profundo y el tejido parece muy cómodo.

👨🏻

Estos *culottes son *impressionnantes por su *finesse. Los *finitions no son *extra, pero llenan su rol *puisqu'son verdaderamente invisibles, sin costura emparenta evidentemente, muy *élastiques y sobre todo cómodas *puisqu'son duplicadas incluso a l'entre-pierna (ver fotos).


IRIS & LILLY Culotte Invisible sin Costuras para Mujer, Pack de 5, Negro (Black), 40 (Talla del fabricante: Medium)(Pack de 5)

👱🏿

*Cest *culotte Se salvaba el diario de la mujer sí sí se puede finalmente llevado de la ropa su haber el rastro de *culotte o *leffet hace falta *bourler

👩🏻‍💻

Súper grato a llevar, estos *culottes son totalmente invisibles bajo la ropa los plus *moulants. *J'Ama verdad no más tener esta sensación d'*élastique que sierra la piel o hecho de los burletes *disgracieux. Además el precio es verdad interesante.

👨‍🚒

Estos *culottes son muy dulces y no aprietan en absoluto, no de riesgo de burletes *disgracieux pues. Hay todas incluso una costura discreta sobre el lado que podría verse si el tejido de la ropa es muy fino y que éste es ajustado.

👩🏼‍🔧

Aquí está un lote de 5 *culottes de color «*nude» sea «carne». El precio *n'es elevado y la calidad del tejido es bien aunque efectivamente *c' es bastante final. Se es muy tiene l'comodidad dentro, el tejido es como una segunda piel, *c'es *ultra dulce , *j'ama mucho!! Hay un trozo de tejido *rajouté a l'interior a l '*entrejambe. *J'Tengo la piel *ultra sensible pero nada no rasca o no molesta *c'es al contrario muy grato tiene llevar. Es indicado que *c'es tamaño bajo pero eso cubre aun así bien, no de preocupación . Los *culottes no marcan la piel *c'es pues tiene la vez cómoda y al mismo tiempo son pues invisibles , no de marcas *disgracieuses tiene temer *lorsqu'se lleva una ropa *moulant. De las pequeñas *culottes todas bonitas y cómodas, *j'espera guardarlas mucho tiempo!! Si mi comentario vosotros ha sido útiles podéis hacer un clic más bajo, gracias !!

👨🏽‍🚒

Conjunto de 5 calzoncillos sin costuras de cintura baja (o casi )de talla M que coinciden con 40 de la marca londinense Iris & Lilly. Permite tener ropa interior muy discreta, incluso invisible, debajo de pantalones ajustados. El color nude pálido es el color carne. El primer enfoque de la tela puede hacernos escépticos, pero no es nada, estos calzoncillos son agradables de usar, la piel respira. Las pocas costuras no se rayan y el mantenimiento está asegurado. La entrepierna también es doble, los acabados son limpios. Lavado prvu 30 C. El precio alrededor de 15 euros es muy razonable.

👨🏽‍✈️

Un lote económico de pantalones especiales porque muy finos, muy suaves al tacto, con un color beige según las fotos. Pueden ser invisibles debajo de los pantalones o una falda y es muy eficaz, totalmente imperceptible debajo de pantalones muy ajustados. Son cómodos y muy extensibles (28% de elastán ), su aspecto al empacar puede interrumpir porque no tienen bordes cosidos, creemos que cortan con tijeras y su delicadeza puede sugerir una falta de calidad (corte por láser ). Tienden a tallar un poco grande, pero es su forma natural, así que tome su tamaño habitual, excepto entre dos. Cambie a la lavadora 30 y secadora sin problemas. Una buena relación calidad / precio, ciertamente este precio no podemos pedir que duren años.


Comparar productos y marcas

bragas de licra TOP 0 image 0 produit
Wolbar Bragas Moldeadoras para Mujer WB146 de la marque Wolbar image 1 produit
bragas de licra TOP 0 image 2 produit
Wolbar Bragas Moldeadoras para Mujer WB146 de la marque Wolbar image 3 produit
bragas de licra TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Corte especial y malla en la parte posterior - delicadamente levantan las nalgas impidiendo de esta...

Reforzados en la parte delantera con una segunda capa de material et la cual aplana la barriga

Hand Wash

alta

Poliamida 83% et Licra 17%

Calzones adosantes que corrigen la figura - Material de alta calidad - Corte alto y de mayor...

?Las tallas están disminuidas ?Por favor elija una talla un número más grande de la que suele...

💳

Vendedor

El comerciante OtherEden & DUmalDU tiene 278 valoración distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha sorprendido para bien

A mi me parecen estupendas et recogen muy bien y son comodas et solo hay que tener un poquito en cuenta...

Me sienta bien es muy bonita la calificación es porqué según como te sientas la braga se enrolla...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas de licra TOP 1 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Suave ribete liso para evitar marcas

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Cinturilla con el logo brillante bordado

Braguitas con tejido suave para mujeres

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodas

Encuentro que talla un pelin pequeño

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas de licra TOP 2 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita para Mujer Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 1 produit
bragas de licra TOP 2 image 2 produit
bragas de licra TOP 2 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita para Mujer Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

Refuerzo de algodón

Braguita

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Corte por la cintura

Ribete elástico en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un producto a un precio (9€) bastante majo et calidad / cantidad et son de algodón muy suave ideal...

Tallan grande así que es mejor pedir una talla menos et en mi caso llevo un 38 de pantalón y las a...

Estas bragas son bastante cómodas y están confeccionadas en tejido de algodón muy confortable y...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Estilo Bikini de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Estilo Bikini de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Estilo Bikini de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 2 produit
bragas de licra TOP 3 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

Refuerzo de algodón

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Corte por la cadera

Ribete elástico en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son cómodas que es lo que busco para las braguitas del día a día et el precio esta muy bien et se...

Muy suaves y de tela de alta calidad et el precio es fantastico aunque me hubiera gustado que hubieran...

Por el precio que tienen esperaba que fuesen de peor calidad et pero me sorprendieron

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas de licra TOP 4 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita de Talle Alto Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

Refuerzo de algodón

Braguita alta

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Corte por encima de la cadera

Ribete elástico en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Las compré para usarlas después del parto con cesárea

Es una braga alta cómoda

Llegaron rápido et en el plazo indicado

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas de licra TOP 5 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Estilo Bikini Body Smooth Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estilo básico y casual

lavar a máquina (30°C)

78% Poliamida et 22% Elastano

Corte clásico y favorecedor

Diseñado para adaptarse al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se las compre a mi mujer y las tallas son perfectas

Excelente relacion calidad-precio et la talla M es equivalente a la de una talla 38 de señora et buen...

Comodidad en el día a día et no siempre se puede ir de Angel de Victoria Secret

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
IRIS & LILLY BELK014M5, Bragas para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
bragas de licra TOP 6 image 1 produit
IRIS & LILLY BELK014M5, Bragas para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
bragas de licra TOP 6 image 3 produit
IRIS & LILLY BELK014M5, Bragas para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

bragas mujer

lavar a máquina (30°C)

95% Algodón et 5% Elastano

Refuerzo de algodón

Corte por la cadera

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Solo puedo llevar prendas de algodón y no es fácil encontrar que sean bonitas

Me encantan et ya he pedido dos veces. Yo suelo usar una L de ropa pero me queda bien la M

se adaptada a la descripcion et la talla es correcta et pedido servido sobre prevision et precio correcto,...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Brasileña de Agodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
bragas de licra TOP 7 image 1 produit
bragas de licra TOP 7 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Brasileña de Agodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
bragas de licra TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Braguita brasileña

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Suave algodón

Braguita brasileña con cintura baja

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llevo un 38 de pantalón y pedí talla M et son muy cómodas y sobreviven al primer lavado sin perder...

Son cómodos et la talla es la correcta y me quedan genial et me gusta que aunque se vean débiles,...

Es la tercera vez que compro ropa interior de esta marca y el resultado es muy bueno

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culotte por la Cadera Body Smooth para Mujer, Pack de 3 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
bragas de licra TOP 8 image 1 produit
bragas de licra TOP 8 image 2 produit
bragas de licra TOP 8 image 3 produit
bragas de licra TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Un básico indispensable

Talle por la cadera

Lavar a máquina (30 ° max)

78% Poliamida et 22% Elastano

Discretas costuras

Suave tacto de microfibra

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para mi gusto son bastante rústicas

Pensaba que serian como las de algodón de esta misma marca pero el corte del culotte es algo...

A mi mujer le encantaron

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas de licra TOP 9 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Brasileña Body Smooth Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Brasileña Body Smooth Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
bragas de licra TOP 9 image 3 produit
bragas de licra TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

78% Poliamida et 22% Elastano

Remate pespunteado

Tacto extra suave

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cómodas et suaves y bonitas. La parte delantera-baja et que cubre al “toto” et marca demasiado

Tal y como esperaba. De talla y de color. Por el precio muy bien y resisten a los lavados muy bien

Finas. Tegido lindo para el cuerpo. Fueron un encargo. Por el precio genial.

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas de licra TOP 10 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Alta de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Alta de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Alta de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
bragas de licra TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Braguita clásica alta

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Discreto ribete en los bordes

Suave tacto de algodón con componente elástico

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy muy contenta

Se retrasaron un poco et pero tal vez porque estas cosas suceden más a menudo en agosto..Es la...

Super recomendables Son de un 95% de algodón

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culotte Invisible sin Costuras para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
bragas de licra TOP 11 image 1 produit
bragas de licra TOP 11 image 2 produit
bragas de licra TOP 11 image 3 produit
bragas de licra TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Braguita estilo culotte

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Por la cadera

72% Poliamida et 28% Elastano

Diseño sin costuras

Tacto suave y confortable

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

De talla van genial lo recomiendo y si ya has probado este tipo de braguitas te vuelves adicta por...

Después de 3 meses usandolas tengo que decir que por el precio están genial

La tela es cómoda y muy ligera pero se da de sí en el momento y se caen todo el tiempo et y eso que...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas de licra TOP 12 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

92% Poliamida et 8% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodas et se adaptan muy bien y no molestan nada en la zona inguinal.

Me gusta el tacto y adaptabilidad

Bonitas y muy comodas. Super satisfeta con mi compra

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas de licra TOP 13 image 0 produit
Wolbar Braguita con Encaje para Mujeres WB415 de la marque Wolbar image 1 produit
bragas de licra TOP 13 image 2 produit
bragas de licra TOP 13 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Muy cómodo et ideal para cada día

Lencería de alta calidad hecha en la UE

Bragas clásicas de cintura alta

Algodón 90% et Licra 7% et Poliamida 3%

Modelo unicolor con encaje sensual con estampado floreado

Casual braguita para mujeres et disponible también en las tallas más grandes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta lo cómoda y Bonita que es

bueno diseño et que tenga costura alta

Muy bonitas

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Wolbar Braguita con Encaje para Mujeres WB416 de la marque Wolbar image 0 produit
Wolbar Braguita con Encaje para Mujeres WB416 de la marque Wolbar image 1 produit
Wolbar Braguita con Encaje para Mujeres WB416 de la marque Wolbar image 2 produit
bragas de licra TOP 14 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Muy cómoda et ideal para cada día

Lencería de alta calidad hecha en la UE

Bragas clásicas de cintura alta

Algodón 90% et Licra 7% et Poliamida 3%

Modelo unicolor decorado con encaje estampado

Casual braguita para mujeres et disponible también en las tallas más grandes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gustan muchisimo et por su comodidad et tegido y suavidad del mismo et sientes como si no llevaras...

Cómodas y el encaje no pica

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.