Nuestra selección de bragas cullote :

Especificaciones
  • Tejido suave que se adapta al cuerpo
  • Refuerzo de algodón
  • Culotte
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Sus remates superplanos aportan toda la comodidad que necesitas y la agradable mezcla de algodón y...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bragas cullote del mes de diciembre 2020

  • ALTA TECNOLOGÍA Y ULTRA THIN-Nuestro tejido está repleto de características de confort, como la tecnología DRY, Cool Touch. En el material fino, que ofrecen un ajuste suave, cómodo que se siente como una segunda piel
  • Sin costura y INVISIBLE-La construcción sin costuras es muy suave en la piel, y la cintura también es cómodo y no demasiado restrictivo. Sin líneas de las medias, queden en posición horizontal y no se mostrará a través de fondos
  • Cómoda y perfecta de corte-Smooth sentimiento, permeabilidad al aire. La entrepierna se hace con un material suave para mayor comodidad y confianza. corte por láser, borde de la onda de talle bajo las bragas que se siente absolutamente de lujo
  • Temperatura de lavado 31 ° ciclo suave, No planchar
  • SATISFACCIÓN Estamos bastante seguros de que le encantará estas bragas y lo recomiendo a muchos otros también

TOP 10 de los mejores bragas cullote ahora :

Cerveza Mini Slip, soft feeling soft 9601 3er paquete negro 42

👩‍💻

Mis calzoncillos favoritos. También le gusta caber más de 2 tamaños hacia arriba o hacia abajo sin cortar. La versión en negro se ve genial incluso después de años de máquina y secadora. El material que tolero como un súper alérgico.

👨‍🎓

Creo que los escritos se sienten muy cómodos y están perfectamente procesados. Creo que podrían estar un poco más lejos, pero aún así nada corta muy bien. Lavados repetidos han sobrevivido bien y todavía están como nuevos.

👩🏼‍🎤

Ajuste: 1A Resistencia al lavado: 1A Estabilidad dimensional: 1A No hay costuras húmedas presentes. Sin pellizcos en la entrepierna. Estoy 100% convencido … compre 7 veces mis calzoncillos de Seidel.

👨🏽‍✈️

Suave y como se describe con pequeñas redes. El tamaño es exactamente correcto. Los pantalones son resistentes al color y no respiran.

👲

Las bragas le quedan muy bien. Desafortunadamente son un poco demasiado delgadas, por lo que son 1 estrella menos. De lo contrario quedará genial Gracias a todos bien

👩‍✈️

Material maravillosamente suave, ajuste perfecto. Las delicadas bandas de goma no se cortan e incluso después de lavarse repetidamente, los calzoncillos se ven superiores.

👩‍🌾

¡Siéntate genial! Nada se desliza, pellizca o estrecha. ¡Asegúrese de volver a mi lista de compras! Muy bueno y recomendado

👷🏼‍♀️

Creo que esta será mi nueva braguita favorita. Cubre todo el trasero, no se desliza y los ligamentos están finos y elásticos: todo se sienta donde debe sentarse. Apenas lo notas, nada presiona, ¡perfecto!

👱🏻‍♀️

¡Por fin breves como deberían ser! Solo se sientan donde deberían estar, no se resbalan como muchos otros mientras los usan. El material es suave y las costuras no se cruzan. He probado diferentes tamaños y todos se ajustan como se esperaba. En cualquier momento otra vez!

👨🏻‍🏫

Muy cómodo, suave y casi invisible debajo de la ropa. Permanece en forma durante el lavado y secado. Recomendadas. Posiblemente podría ser un poco más barato: –

👩🏼‍🚒

Esta braguita es de material, cortada y ajustada tan perfecta que solo me pongo esta. Incluso después del lavado frecuente (60C) no aparecen defectos. Sin costuras apretadas, parte superior elástica estrecha y delicada. Recomendación de compra ilimitada. Es bastante pequeño.

👨🏼‍🏭

No hay otros calzoncillos para mí: ya he comprado al menos 20 de ellos (en diferentes colores). Son maravillosamente agradables en la piel. ¡Sin deslizamiento (!! ), uso cómodo, super calidad!


Triumph Body Make Up Essent Hip Braguita, Negro (Black), 40 para Mujer

👩🏾

Creo que tengo 20 piezas de este modelo y me encanta usar. Súper cómodo, no corta en ninguna parte. Material muy agradable. La ropa interior perfecta para mí. Gr 40 se ajusta exactamente.

👩‍🍳

Muy cómodo de llevar, se seca muy rápido y ni siquiera se disuelve. Definitivamente voy a pedir algunos más.


SYLVIA cerveza ropa interior Pure long pant 50207 Swenja 1er paquete negro 44

👨

Este pantalón largo es súper cómodo de llevar, de calidad muy suave. Definitivamente ideal en verano, ya que también es muy ligero. El asiento estaría con fuelle incorporado probablemente aún para optimizar

💂🏾

Los pantalones tienen un buen ajuste, un material muy suave y, por lo tanto, es extremadamente cómodo de llevar. ¡Pídelo de nuevo!

👨🏼‍🔬

en el verano debajo de la espalda simplemente genial! Tejido agradable y fresco, muy ligero y sedoso, pero no cansado, como muchos otros. Se lavó bien y luego volvió a su forma original. El precio me parece un poco caro, pero después de varios intentos, tengo la experiencia de quién compra barato, compra dos veces. ¡Recomendación clara!

👩🏽‍💼

Maravilloso material, suave, casi aterciopelado, no se desgasta, no se desgasta. El acompañamiento perfecto en los calurosos días de verano debajo de la espalda y los vestidos.

👨🏿‍⚕️

buen material, especialmente para los calurosos días de verano, también para llevar con usted en viajes, ya que es muy ligero, rápido y lavable, pero resistente, compraría una y otra vez

👳🏾‍♀️

Creo que los pantalones son mega. Siempre lo uso en verano con una espalda corta. Entonces no ves todo de inmediato y tus muslos no se rozan entre sí. Son súper cómodos. Y el material es realmente agradable.

👧🏿

Pantalones muy agradables. bonita tela ligera, no la cortes, no te abroches, no te acurruques sobre tu abdomen. Puede ser maravilloso debajo de una falda o un vestido sin los pantalones inmediatamente debajo.

👩🏼‍🎨

Realmente son la mejor opción como calzoncillos con espalda de verano. Son suaves y te sientes siempre aireado y seco a pesar del sudor. Todo lo contrario de los calzoncillos de algodón. El único inconveniente es que no existen en el tono de piel clásico.

👨🏽‍🎨

Entrega rápida, artículo según lo descrito. Empaque ordenado Productos de calidad como se espera de la marca.

👩‍🚀

Compré este pequeño hussy hace 2-3 años en Galeria Kaufhof en gris. Úselos siempre en el verano debajo de la ropa para no frotarme dolor en los muslos. Es delgado pero no de mala calidad. Por el contrario, la calidad es excelente. Por supuesto, después de este tiempo y vistiendo regularmente, ahora ha estado acumulando algo pero no como p. Lana. Es increíblemente cómoda de llevar, se acurruca muy bien y las costuras, así como la cintura de arriba, son bastante planas y no presionan en absoluto. El conejito es de arriba a abajo como una segunda piel y no sudas excesivamente cuando lo usas en el verano, ¡muy agradable! Lo pedí ahora en negro nuevamente y tengo la sensación de que la tela es cualitativamente incluso mejor y más suave desde la primera compra en la tienda. Llevo pantalones talla 44 y necesito estas bragas solo en 42 y me queda perfectamente. Siempre los compraría nuevamente y los recomendaría a todos.


Dim Les Pocket Ecodim Boxer X6 Culotte, (Lot Basique), Talla del Fabricante: 40 Taglia Produttore 40/42 (Pack de 6) para Mujer

👱🏼

Lot de 6 *shorty (2 packs de 3) de diferentes colores como sobre la foto. Los *shortys están de buena calidad con de bonitas *finitions. Se sabe *qu'con estos packs de *DIM se no será decepcionada de estos *shortys *basics

👨🏾‍💻

Hermosos boxeadores, buen mantenimiento ‘hermosa calidad, lava los rpts n ‘de ninguna manera colores alternos o elasticidad, cómodo de llevar y no sorprende en la cintura. Totalmente satisfecho con mi compra

👨🏾

Después de algunas pruebas desafortunadas de otras marcas, tomé un poco de Dim, que envuelve cómodamente mis nalgas sin apretar de la nada y sin encorvarse tampoco.

👵🏼

Muy bueno informe calidad / precio . Súper cómodo . bien Selección de colores para el atuendo de estado . Entrega rápida .

👨🏾‍🎨

C'es *DIM qué, calidad al *rdv. Nada de mala sorpresa. Conocía ya este producto desde y *c'es siempre conforme. Para mí no de problema de tamaño que hace del 36. Raso

👨🏾‍🎓

C'este a decir 44 en lugar de 42. Lo que es perfecto . Tejidos más bien final pero grato a llevar

👩‍🔧

No tengo tiempo para probar en la tienda, no me arrepiento de haberlo pedido, está perfectamente en línea con el tamaño de la aplicación y especialmente sólido, lo apruebo.

👨🏾‍✈️

compro un producto para mi madre, está muy contenta de que sea cómodo y se ajuste bien. Nada de qué quejarse.

👩🏿‍🔧

Perfecto, el tamaño es bueno, son muy cómodas. Todo ha hecho conforme a la descripción, recomiendo este producto.

👮🏽

La calidad Dim y la comodidad del algodón Estas bragas no son nada sexy, pero qué comodidad: ) No utilices 1 talla más arriba para ser súper confort. ))

👨

Paquete recibido esta mañana, yo *n'he hecho atención *j'he mandado de las boxear pero este *n'es no grave porque esto están de los *Dim y me va muy bien.

💂🏼‍♀️

Bolsillos Ecodim como siempre bien cortados y cómodos Estoy encantado y diferentes colores para combinar con mis sujetadores

👨🏻‍💻

Producido rápidamente, se ajusta a mis expectativas. El tamaño se adapta bien a mi morfología. Dim es una marca de buena calidad aunque es costosa. Pero el producto es más resistente que los boxers de gama baja. Los colores son diversifis. Es un lote interesante. Lo envían en un sobre marrón duro de Amazon.


IRIS & LILLY Culotte de Algodón para Mujer, Pack de 5, Negro (Black), Medium

👩🏻‍🍳

Muy comodo Tiene un buen ajuste, la tela ya es suave. Los pantalones simulan ser relativamente estables y aguantar algunos lavados. Compraría de nuevo.

👦

Estoy satisfecho, compro ahora solo estos calzoncillos después de El tejido es muy cómodo y transpirable, que sudo menos sudor que otros calzoncillos que son sintéticos Este tipo de corte me parece el más cómodo de usar y simplemente lo hago genial figura. Nota: Debido a su corte, encajan en mi embarazo y están tan cómodos como siempre.

👨🏻‍🌾

Las bragas de algodón para todos los días se ven bonitas y me las puse justo después de lavarlas y me mantuve en forma

👩🏿‍🎨

Gran producto, se adapta bien, el material es suave, con cosas apretadas, casi nada se destaca. La entrega fue rápida.

👮🏻

Compre para mi período de maternidad, estoy muy satisfecho con mi compra y continúo usándolos a diario. Cómodo Nivel informe muy bien los precios de calidad.


Comparar productos y marcas

bragas cullote TOP 0 image 0 produit
bragas cullote TOP 0 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culotte por la Cadera de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culotte por la Cadera de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culotte por la Cadera de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

Refuerzo de algodón

Culotte

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Corte por la cadera

Ribete elástico en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Culotte de Algodón para Mujer Iris & Lilly et Pack de 5 Unidades en color negro et Talla "M". Material...

Son muy cómodas et es un culotte muy normal y incluso un poco infantil et puesto que son una braguitas...

Culotte de Algodón para Mujer Iris & Lilly et Pack de 5 Unidades en color Blanco et Talla "M". Material...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
wirarpa Bragas de Algodon Mujer Braguitas Culottes Cómodo Pantalones S-XXXL de la marque wirarpa image 0 produit
wirarpa Bragas de Algodon Mujer Braguitas Culottes Cómodo Pantalones S-XXXL de la marque wirarpa image 1 produit
wirarpa Bragas de Algodon Mujer Braguitas Culottes Cómodo Pantalones S-XXXL de la marque wirarpa image 2 produit
wirarpa Bragas de Algodon Mujer Braguitas Culottes Cómodo Pantalones S-XXXL de la marque wirarpa image 3 produit
wirarpa Bragas de Algodon Mujer Braguitas Culottes Cómodo Pantalones S-XXXL de la marque wirarpa image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor GELV tiene 7 vista comerciante sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No estaba segura de comprarlas porque nunca acierto con la talla

Fiandome de las opiniones coji una talla M

Me encanta la forma,y la cintura ancha

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Skiny Shorts (Pack de 2) para Mujer de la marque Skiny image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

95% Algodón et 5% Elastano

Sus remates superplanos aportan toda la comodidad que necesitas y la agradable mezcla de algodón y...

Panties a la moda en pack doble et de suave tejido de algodón - gracias a su corte hasta la cadera son...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El algodón es de buena calidad cosa que me agrada aún que yo vuscaba un modelo midi y la...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.