Braguitas y culottes

Nuestra selección de braga ropa interior :

Especificaciones
  • Color - Blanco
  • Los colores sólidos
  • gran aspecto
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lavado a máquina et 30 grados máximo.
  • 90% Lana et 10% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • 90% Algodón et 10% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Top corto
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Algodón (95%) et Elastano (5%)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido suave que se adapta al cuerpo
  • Refuerzo de algodón
  • Braguita alta
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido suave que se adapta al cuerpo
  • Refuerzo de algodón
  • Culotte
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito braga ropa interior del mes de mayo 2021

  • Calvin Klein Underwear
  • Gracias al procesamiento de alta calidad de la ropa interior de mujer de 53 % algodón, 35 % modal y 12 % elastano, el pantalón elástico se adapta cómodamente a la piel femenina.
  • Gracias a la baja altura de la cintura es ideal para llevar discretamente debajo del cuerpo y de corte corto, como vaqueros, faldas, pantalones, vestidos y pantalones cortos.
  • El suave braguitas garantiza gracias a las perneras rectas inclinadas y a la cintura elástica con el logotipo de CK para una agradable libertad de movimiento en la vida cotidiana y al hacer deporte como yoga o correr.
  • Diseña tu atuendo: la cómoda colección de ropa interior y ropa interior Modern Cotton de CK está perfectamente adaptada a tu traje corto con diferentes sujetadores como sujetador, bralette, o sujetador de camiseta.

TOP 10 de los mejores braga ropa interior ahora :

Calvin Klein Thong Tanga para Mujer, Negro (Black 001), talla del fabricante: S, 1 unidad

👴🏾

Compré la ropa para mi novia como sorpresa. Con Calvin Klein definitivamente no haces nada malo con una mujer. Y he aquí, ojos brillantes, cuando vio la lavadora acostada en la cama. El tamaño se adapta perfectamente. Un punto de atracción absoluta cuando ella pasa rápidamente por el apartamento, o él parpadea ante la sacudida de sus pantalones. Ella piensa que él está muy cómodo, como todas sus otras cuerdas y conejitos de Calvin Klein. Entonces debería hacer una recomendación de compra clara

👩‍🎨

La calidad es muy buena como la conoce en Calvin Klein. Gre encaja perfectamente como el tuyo. El color es el mismo que la foto.

👩🏽‍🔬

Gran cadena! Se adapta muy bien en xs. No se llena demasiado grande. Buena tela y se siente bien. Solo puedo recomendar.

👧🏿

Mega tanga bonita. Tengo el color morado y me gusta muy bien. Las letras son geniales 🙂 También son muy cómodas como lo sabes por CK


IRIS & LILLY Braguita de Talle Alto Algodón para Mujer, Pack de 5, Blanco (White), Large

👨‍🌾

Muy buenos calzoncillos de cintura alta llegan al ombligo. Tomé una x y me visto muy bien. Finalmente encontré calzoncillos de cintura alta con pequeñas medidas. Recomiendo la compra.

🕵🏼

Excelente algodón y muy cómodo. Los compré para mi madre anciana y estás bien. No se rompen después de numerosos lavados

👨🏿‍🎓

Efectivamente son todo excepto que *sexy pero en embarazo, con el crecer del *pancione, sentía la necesidad de tener de las *mutande un *po *piu altas que envolvieran ligeramente el abdomen sin pero ser demasiado intenso.

👩🏻‍🎓

Son calzoncillos muy cómodos. Los compré para mi madre, que es un poco vieja y está muy bien, porque su vestibilit es excelente. Excelente relación calidad-precio. También llegaron puntualmente, como todos los productos de Amazon. GRACIAS AMAZONIA !!!

🕵🏼

Son *mutande hechas para #estar puestas y no para #estar miradas, y es un cumplido: son cómodas, y el uso de un año y más sin que se sean *rovinate *minimamente. he ya cogió dos confecciones y probablemente cogeré también la tercera.

👨🏻‍💻

Buenas pero siendo de medida muy abundante las he regaladas a mi hermana que es de dos *taglie más gruesa. Para ella son perfecta

👩🏻‍🎤

Son de óptima calidad.Tela blandísima.Desgraciadamente son ancha Junta #uno corta menos a la propia corta Son tan de buena calidad que también lavándolas a altas temperaturas para hacerlas restringir están quedadas tal.


Calvin Klein Carouse, Tanga para Mujer, Negro (black 001), S (Tamaño del fabricante: 36)

👩🏿‍🚒

L'artículo es #original, llegado junto con el *top, con *stampella *Ck. La corta es *esatta, la tela es óptima, la junta absolutamente. Llegados puntualmente 2 días sucesivamente *l'orden.

👨🏽‍🎨

Comprado para un regalo de última hora! Precio más bajo que en tiendas. Artículo original Ajuste regular Excelente algodón. Lelastico no se aprieta demasiado, por lo que es conveniente. Llega sin caja pero con una percha transparente. Envío y embalaje ok

👷🏼

La tanga Muy bonita, cómoda, después del lavado permanece como antes, de excelente calidad. Sin duda lo compraría de nuevo Recomendado

👩🏾‍🚒

Es ya el según que compra para mi chica va perfecto… compraré otros no recién las hará falta porqués son bonitísimos también de ver

👨🏾‍⚕️

Buen producido, las medidas visten corregidas y la tela es muy buen. Óptimo también después del *lavaggio,

👩🏽‍⚕️

Perfectas y originales, compradas como regalo. *Vestibilità ligeramente pequeña, para lo demás óptimas.

👧🏾

Comprados para mi chica ! Dice que es bonitísimo y muy cómodo ! La corta parece ser aquella justa ! Óptimo producido .

👨🏿‍🎓

Producido perfecto, calidad *Calvin *Klein. El precio es *consono. Óptima ratio calidad precio. El *ricomprerei. Comprado para mi novia que ha apreciado el modelo y la *vestibilità.

👩🏿‍🏫

Declaro que amo la ropa interior de Calvin Klein, la he estado usando durante años y quería intentar comprar estos calzoncillos en Amazon, dudando de la originalidad. Compré estos calzoncillos hace unos 6 meses y todavía están como nuevos. Producto original, después de varios lavados no se ha desvanecido ni dañado. Perfecto.

👱🏾

comprado para mi chica. ella dice que apariencia bien y es cómodo de poner para todas las ocasiones ( sea para el gimnasio que para salir). muy cómodo.

👨‍🚒

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS ORDENAN, SON PRÁCTICAS CÓMODAS PERFECTAS EN ACABADO DE ALGODÓN PURO YA HE ORDENADO SUS DOS VECES

👩🏾‍⚕️

Bonitas de poner están bien adoso y no son incómodas de utilizar y óptimo material y perfectas nada de decir

👳🏿

Seguramente adquiera otros calzoncillos de excelente calidad, incluso si tuve varios problemas con el envío, pero de lo contrario no tengo nada que decir! Recomiendo comprarlo


Calvin Klein Thong Tanga para Mujer, Negro (Black 001), talla del fabricante: M, 1 unidad

👨🏿‍🍳

Es el tercio *perizoma *CK que compro aquí sobre *Amazon, son de óptima factura, visten mucho bien y rinden las curvas increíblemente *sexy. Los precios varían a menudo, así pues vale la pena aguantar de ojo la inserción y adquirir recién el precio vuelve conveniente (a veces al abajo de los 10€). Óptima idea regalo también, *CK una verdadera garantía!

👩🏼‍🎓

Llegado puntual. Corta como solicitud. Color también. Justo precio para un artículo de calidad. Es un regalo así pues no sé si es cómodo

👲🏿

Junta #uno corta inferior *calzano bastante grandes y luego de lavarlos a mano en lavadora se ruina la tela de la *fascia, el algodón es óptimo

👴

L'artículo es conforme a la descripción. Uso sólo íntimo *CK de años, me encuentro *benissimo y no la transmisión para nada del mundo. Óptima calidad, algodón resistente y blandísimo, no crea malestares/irritaciones *d'algún tipo y *l'*elastico en vida es cómoda y no *segna los flancos. *Vestibilità perfecta, no lo sientes adoso. Adquirido a 13 #euro, así pues a un precio conveniente (de listen están alrededor de los 18/19 euros). Aguantaré *d'ojo la sección *CK *underwear para no perder eventuales nuevos fomentos. L'artículo ha llegado perfectamente *imballato, con *gruccia *CK y *bustina, obviamente *cartellinato y nuevo de *zecca. Yo llevo la *XS y apariencia una 36 italiana (59 cm de vida, 87 de flancos #- devuelvo mis medidas para daros una'idea), *azzardo pueda #estar puesta también de una 38 *ita, pero vestiría ligeramente estrechado. Si puestas una 40 italiana apuntadas sobre una *S.


IRIS & LILLY Culotte de Encaje Suave para mujer, Pack de 2, Multicolor (Pink/Black), Small

👩‍💼

El corte y la mano de obra son geniales. Cómodo de llevar, nada se rasca. Pedí Gre M y L en Gr. 38/40, ambos son geniales. Compraría de nuevo en cualquier momento.

👩🏿‍🎨

Muy cómodo de llevar, ciertamente no para todos los días, pero si algo especial debería ser … especialmente el color rosa azucarado, así que ya he comprado varios calzoncillos de iris y lilly similares.

👨🏽‍🎤

Se ve genial y hace un buen trasero, incluso si él es algo más – ¡Estoy realmente totalmente satisfecho! ¡El material también está bien! ¡Solo me gustaría haber tenido dos negros en lugar de blancos y negros! La talla L se ajusta a la talla 40-42

👩🏿‍🎓

Estos escritos son realmente bonitos. Sentado perfectamente, de buena calidad. Relación calidad-precio muy buena. Pedí algunos de ellos y un top.

👩🏿‍⚕️

Súper. No tengo quejas Parece en la foto. Se siente bien Más selección de colores sería genial. Entonces la tendría en todos los colores

👩🏿‍⚕️

Como nunca podría hacerme amigo de las cuerdas, estos hipsters en encaje de malla son una alternativa igualmente digna. Buena mano de obra, buen precio. Con mucho gusto otra vez (ese es mi segundo set de Iris & Lilly: – ).

👩🏼

Los hipsters son súper cómodos y agradables y suaves. Tienen un buen ajuste y son bastante normales. Por el precio realmente genial. Definitivamente busca más lencería de Iris & Lilly

👴🏼

Muy elegante, muy cómodo, sin costuras apretadas. Gre también es como se esperaba, los lavé una vez, pero si continúan haciéndolo bien, los compraré más tarde: )

👧🏽

100 veces mejor de lo esperado. Muy cómodo para el uso diario y nocb, esto se ve muy bien, ya que está hecho de encaje: )Realmente me gustaría verme. ¿Seguiré pidiendo algo de esta marca?


IRIS & LILLY Culotte de Algodón para Mujer, Pack de 5, Negro (Black), Medium

👨🏾‍🔧

Buena calidad Se adapta al tamaño. Incluso después del Kochwsche, la calidad sigue siendo la misma.

👱🏻

Los he estado usando durante aproximadamente 7 meses. Originalmente, estaban destinados a la cama de la semana, donde también servían bien. Mientras tanto, los uso en casa cuando debería ser más cómodo e incluso de noche. Estas son mis bragas favoritas más cómodas. La calidad es excelente. Incluso después de un secado regular en la secadora, nada se vacía y nada se rompe.

👩🏿‍🌾

Se adapta perfectamente Incluso si pensara en la imagen que concluye en la cabaña. Bueno para el invierno, porque la altura de la cintura es agradable aquí. En verano, más bien no, porque las camisas se mueven cuando lo mueves más alto.

👩🏿

Súper comodidad … no sientes todo el día que llevas un resbalón … aún resbalando o pellizcando … siempre feliz

👩🏿‍✈️

¡El rendimiento del precio es excelente! La entrega fue rápida y el producto en principio como se esperaba. Grenmig es un poco más grande de lo esperado, pero no tanto como para pedir un tamaño más pequeño. Compré las fundas para después del nacimiento y las recomendaría para el embarazo porque son muy cómodas. Punto negativo: demasiado embalaje de plástico. ¡Ordenaría de nuevo!

👱🏼‍♀️

¡Estoy muy satisfecho con este producto! ¡Nunca había tenido unos calzoncillos tan ajustados y tan bonitos por ese precio! Solo puedo recomendarlo. El material es delgado y aireado e incluso después de un lavado repetido, el negro se ve bien.

👩🏿‍🏭

¡Estos escritos son geniales! Los colores son claros, el material excelente y también el tamaño esperado. Cubren todos los lugares lo suficientemente bien, pero todavía no se parecen a Omahs. También es bueno para la flora de la vagina, ya que siempre puede respirar.

👩🏼‍🏫

Muy comodo Tiene un buen ajuste, la tela ya es suave. Los pantalones simulan ser relativamente estables y aguantar algunos lavados. Compraría de nuevo.

👱🏾

Estoy satisfecho, compro ahora solo estos calzoncillos después de El tejido es muy cómodo y transpirable, que sudo menos sudor que otros calzoncillos que son sintéticos Este tipo de corte me parece el más cómodo de usar y simplemente lo hago genial figura. Nota: Debido a su corte, encajan en mi embarazo y están tan cómodos como siempre.

👩🏾‍🚀

Las bragas de algodón para todos los días se ven bonitas y me las puse justo después de lavarlas y me mantuve en forma


IRIS & LILLY Floral Lace Braguita, Negro (Black), 38 (Talla del Fabricante: Small), Pack de 3

👨🏾

Muy buen hipster. Suave y agradable en la piel. Calidad por este precio primero muy bueno. Más mu tienes que ver luego de lavados repetidos ……

👩🏻‍🎤

– 3 piezas en el embalaje – encaje muy bonito – tela agradablemente suave – el tamaño se ajusta perfectamente – siéntate muy bien – ponte bien – buena mano de obra 126433 3 estrellas

💂🏾

Superprocesado, bien cortado, excelente relación calidad-precio en general. Salga del lavado de 60 grados como se esperaba nuevamente. ¡Estoy realmente emocionado y probablemente ordenaré aún más!

👩🏻‍🎨

Estos hipsters de Iris y Lilly no solo son agradables para mí, están hechos de un cordón elástico ligero y ancho y tienen una sexy banda de goma cruzada en la espalda. Érase una vez, compré una pila de hipsters tan anchos de la gran y conocida cadena textil sueca, y estos fueron mis calzoncillos favoritos durante tantos años, en términos de comodidad y estilo. Hasta que un día se desmoronaron después de unos 100 lavados. Desafortunadamente, estos hipsters ya no existen en la cadena textil, pero creo que he encontrado sucesores bastante dignos con estos hipsters Iris y Lilly. Con una advertencia: no creo que tenga una durabilidad tan sobresaliente: la punta es bastante fácil de gritar. Conclusión: Los hipsters son un éxito para mí en todos los niveles ; el precio es bastante razonable, y creo que también compraré los hipsters.

👩‍🌾

Estos hipsters son cómodos de usar a pesar del material sintético. En la piel, la tela se siente suave y da una hermosa malla de flores. Encajar y defender a la novia de mi hijo. Realmente le gustó la banda de goma que se colocó en forma transversal detrás de ella. Esto mantiene el enganche donde debería estar. De lo contrario, no se procesa ninguna banda elástica, por lo que nada presiona ni pellizca. Los conejos solo se pueden lavar a 30 en la máquina. No están permitidos en la secadora. Sin embargo, esto no plantea un problema con el material de secado muy rápido, en general, es fácil de manejar los hipsters.

👨‍🏭

Fantásticas damas hipster de Iris & Lilly. Iris & Lilly es una marca privada de Amazon que ya desde finales de 2017 hace su propia colección de ropa interior en un diseño atractivo y de calidad con otra gran competencia de Wschemarken. Desafortunadamente, iris & Lilly tiene su colección producida exclusivamente en países de bajos salarios. Los hipsters de las mujeres no solo se ven sexys y juguetones, sino que también se sientan como si estuvieran en un guante. Son súper cómodos y muy sexys. La punta agrega valor al hipster y le da ese algo seguro. Según la descripción del artículo, consta de 91% de poliamida y 9% de elastano. Sin embargo, la etiqueta muestra 95% de poliamida y 5% de spandex. Bueno, probablemente hubo dificultades de comunicación con Sri Lanka donde se hacen las partes. Sin embargo, se siente bastante artificial, pero se siente genial. Para el cuidado y la limpieza, desafortunadamente solo debe administrarse en la ropa normal hasta 30C. Pero también los lavé un poco más calientes y lo superaron bien. Lo único que no me gustó de toda la historia es el origen de Sri Lanka. Si no quieres conseguir un buen hipster a un precio realmente bueno. Gracias por tomarse el tiempo de leer mi reseña. Espero poder ayudarte un poco con esto.


IRIS & LILLY Tanga Body Natural Mujer, Pack de 5, Negro (Black), M

👳🏼‍♀️

Cómodo, ajuste normal (40 ) (hilo rosa pastel, tiza de encaje ), se puede usar fácilmente, la planchadora plancha sin problemas. Invisible debajo de los pantalones de lino blanco. Recomienda esto.

👦🏼

Muy bueno producto. Dulce, no rasca al nivel de la *dentelle y un bueno mantiene. RASO vais los ojos cerrados

👨🏾‍🚒

Súper bonita para hilos de algodón, súper agradable de llevar. Buena relación precio / calidad Lo recomiendo. No lo dudes las chicas

👩🏻‍🚀

Hermoso y cómodo. Para el tamaño, tengo 36/38 en Sun, tomé el pequeño y es perfecto. ¡Quería pedir un segundo, pero veo que el precio dj aumenta!

👳‍♀️

Tanga perfecta Tamaño muy bien y muy cómodo. Bonita tela, algodón simple. Nada que decir excepto, gracias y muy buena compra! ¡He comprado muchos otros!


Comparar productos y marcas

braga ropa interior TOP 0 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Color - Blanco

Los colores sólidos

gran aspecto

Lavar a máquina.

100% Algodón

Algodón orgánico - costilla

Sanetta niñas Hipslip

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Algodon fino

Muy contenta con ellas Son lo q buscaba

De las braguitas de toda la vida

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
braga ropa interior TOP 1 image 0 produit
Calvin Klein Underwear CAROUSEL - BIKINI - Ropa interior Mujer de la marque Calvin-Klein image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavado a máquina et 30 grados máximo.

90% Lana et 10% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré estas bragas por 11€ para probarlas y el resultado ha sido espectacular

Tengo de pantalón una 40 y me queda perfecta

Le 2 compré a mi mujer y le parecieron muy cómodas et por lo que le compré 2 más.

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
braga ropa interior TOP 2 image 0 produit
Tommy Hilfiger Thong Tanga para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

90% Algodón et 10% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tanga de muy buena calidad

Talla perfecta

Ideal et tal como se describía y queda genial

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
braga ropa interior TOP 3 image 0 produit
Calvin Klein Sujetador para Niñas de la marque Calvin-Klein image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Top corto

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Algodón (95%) et Elastano (5%)

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto llegó bien en fecha y forma

Los tops bien

Al igual que las braguitas et muy bonitos y cómodos.

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita de Talle Alto Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
braga ropa interior TOP 4 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

Refuerzo de algodón

Braguita alta

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Corte por encima de la cadera

Ribete elástico en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Las compré para usarlas después del parto con cesárea

Es una braga alta cómoda

Llegaron rápido et en el plazo indicado

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
braga ropa interior TOP 5 image 0 produit
braga ropa interior TOP 5 image 1 produit
braga ropa interior TOP 5 image 2 produit
braga ropa interior TOP 5 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culotte por la Cadera de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

Refuerzo de algodón

Culotte

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Corte por la cadera

Ribete elástico en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Culotte de Algodón para Mujer Iris & Lilly et Pack de 5 Unidades en color negro et Talla "M". Material...

Son muy cómodas et es un culotte muy normal y incluso un poco infantil et puesto que son una braguitas...

Culotte de Algodón para Mujer Iris & Lilly et Pack de 5 Unidades en color Blanco et Talla "M". Material...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
braga ropa interior TOP 6 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Iconic Mini Short

Bañador

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

44% Algodón et 44% Modal et 12% Elastano

573010001

Puma has been revolutionising the market for trendy trainers and sportswear for years

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sienta muy bien et se ajustan bien al cuerpo.

Un poco altos pero se ajustan muy bien

Perfectos

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Merry Style Braga Faja Reductora Moldeadora Invisible Mujer MS10-134 de la marque Merry-Style image 0 produit
Merry Style Braga Faja Reductora Moldeadora Invisible Mujer MS10-134 de la marque Merry-Style image 1 produit
braga ropa interior TOP 7 image 2 produit
braga ropa interior TOP 7 image 3 produit
braga ropa interior TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómodas y elegantes - Hecho en la UE

Elaboradas en tejido suave et elástico y agradable al tacto

Las braguitas se ajustan muy bien al cuerpo - En la cintura cuentan con una tira de silicona que...

94% Poliamida et 6% Elastano

Disimulan muy bien las imperfecciones de la figura - Cuentan con una suave goma elástica cosida en...

Braguitas reductoras de mujer - De talle alto y envolvente - Con ribetes de encaje suave

💳

Vendedor

El distribuidor Hisert tiene 934 valoración vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La XL es estrecha si tienes unos buenos glúteos,recomiendo a futuras compradoras que cojan una...

Bueno et no sé qué opinar..

Queda muy bonita et apenas te marca et pero mi recomendación es que pidas una talla menos para que haga...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
braga ropa interior TOP 8 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Estilo Bikini de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 1 produit
braga ropa interior TOP 8 image 2 produit
braga ropa interior TOP 8 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Estilo Bikini de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Clásico estilo bikini

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Por la cadera

95% Algodón et 5% Elastano

Pack de 5

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son cómodas que es lo que busco para las braguitas del día a día et el precio esta muy bien et se...

Muy suaves y de tela de alta calidad et el precio es fantastico aunque me hubiera gustado que hubieran...

Por el precio que tienen esperaba que fuesen de peor calidad et pero me sorprendieron

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
braga ropa interior TOP 9 image 0 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

La braguita es suave et cómoda et no se marca bajo la ropa y permite que la piel respire

Cuenta con una mínima cantidad de elastano y poliamida por lo que la braguita se ajusta muy bien al...

82% Algodón et 16% Poliamida et 2% Elastano

Elaborada mayoritariamente en algodón de alta calidad et natural y transpirable

Braguita de mujer - De corte clásico - Remate de la cintura amplio y suave - Tecnología sin costuras;...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
braga ropa interior TOP 10 image 0 produit
braga ropa interior TOP 10 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

83% Poliamida et 17% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy bonita

Súper cómoda

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Calvin Klein Bikini para Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit
braga ropa interior TOP 11 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

83% Poliamida et 17% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Unas braguitas muy monas quedan perfectas et eso si no son bikini pero me encantan et muy recomendadas.

Son incluso más cómodas de lo que esperaba

Muy bonitas. El tejido es suave. La talla corresponde con la descripción

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
braga ropa interior TOP 12 image 0 produit
Tommy Hilfiger Bikini Culotte para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 1 produit
braga ropa interior TOP 12 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Esta Ropa Interior Para Mujer Tommy Hilfiger Está Hecha De 90% Algodón/10% Elastano

Tommy Hilfiger Logotipo De La Firma Con Cintura Elástica

Cobertura Trasera Completa Con Cinta De Firma Dentro De La Cintura

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

90% Algodón et 10% Elastano

Este Resumen Está Hecho De Una Mezcla De Algodón Suave

Tommy Hilfiger Women Logotipo Original De Bikini et Marino

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Contenta Calidad Talla muy bien

Algo pequeño

Tal como esperaba et bonito y de calidad

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Calvin Klein Bóxer para Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Unas de las bragurnas del pack se ropio por la costura de la cintura a los dos días

Buena calidad et muy cómodas ,resistente en los lavados no modifica colores.

Perfectas como esperaba

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Wolbar Braguita con Encaje para Mujeres WB415 de la marque Wolbar image 0 produit
Wolbar Braguita con Encaje para Mujeres WB415 de la marque Wolbar image 1 produit
braga ropa interior TOP 14 image 2 produit
Wolbar Braguita con Encaje para Mujeres WB415 de la marque Wolbar image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Muy cómodo et ideal para cada día

Lencería de alta calidad hecha en la UE

Bragas clásicas de cintura alta

Algodón 90% et Licra 7% et Poliamida 3%

Modelo unicolor con encaje sensual con estampado floreado

Casual braguita para mujeres et disponible también en las tallas más grandes

💳

Vendedor

El comerciante OtherEden & DUmalDU tiene 246 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta lo cómoda y Bonita que es

bueno diseño et que tenga costura alta

Muy bonitas

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.