Braguitas y culottes

Nuestra selección de mujeres en bikini :

Especificaciones
  • Lavado a máquina et 30 grados máximo.
  • 90% Lana et 10% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Estilo básico y casual
  • lavar a máquina (30°C)
  • 78% Poliamida et 22% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Solo lavado a mano
  • 80% Poliamida et 20% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Práctico cierre de clip en la espalda
  • Tirantes cómodos y anchos de longitud ajustable
  • Banda decorativa en el puente et delante en el centro
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mujeres en bikini del mes de mayo 2021

  • 【Sin irritación y sin dolor】: el cabezal de afeitado está hecho de material hipoalergénico, que es suave con la piel sensible, recorta el cabello más grueso con menos cortes e irritación.
  • 【Cabezas de corte intercambiables】: la recortadora de bikini incluye una cabeza de repuesto, 3 peines y un cepillo, le permite recortar y dar forma a su cuerpo de manera fácil y efectiva.
  • 【Impermeable, húmedo y seco】: la recortadora de bikini para mujeres con un diseño impermeable, puede usar esta afeitadora femenina en seco y húmedo. El cabezal de corte se puede quitar fácilmente, enjuagar con agua y luego secar. Utilice un cepillo pequeño para limpiar fácilmente todas las cabezas.
  • 【Inalámbrico y portátil】: nuestro genio del bikini se puede poner fácilmente en una bolsa de cosméticos y llevarlo contigo. La recortadora de bikini funciona con pilas AA sin necesidad de cables de carga.
  • 【Mejor opción y servicio postventa】: ofrecemos un servicio postventa de 12 meses, si tiene alguna pregunta o requisito, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

TOP 10 de los mejores mujeres en bikini ahora :

IRIS & LILLY Braguita Básica de Algodón Mujer, Pack de 5, Multicolor (Night Sky/ Scarlet Sage/ White), X Small

👨🏻

La entrega fue puntual, la calidad fue mejor de lo que esperaba en el precio. El ajuste fue realmente perfecto. Aquí no puedes equivocarte, esa ropa siempre es necesaria para la vida cotidiana. Top!

👩🏾‍🔧

Buen corte, buena calidad, ya han sobrevivido varios lavados sin daños. Se sientan relajados, pero no resbalan. Accidentalmente tiré una braga en la secadora. Sobrevivió, pero entró un poco. Ahora se sienta en la parte superior de sus caderas más fuerte de lo deseado, pero es mi culpa. Por lo tanto: recomendación clara de compra Pero: no poner en la secadora

👨🏼‍🎨

Siéntese cómodamente, incluso después de lavados repetidos sin gomas deformadas, etc. Por el precio, es un buen producto.

👩‍🔬

Son buenos calzoncillos, no tienen nada de qué quejarse. Todavía no puedo juzgar la durabilidad a largo plazo, pero tienen dos, tres veces de lavado y siguen siendo superiores.

👵🏽

No pensé en el precio inmejorable para recibir tan buen producto. El asiento del conejito es genial. No se rayan. Definitivamente voy a pedir algo de nuevo.

👩🏿‍🔬

Compré esta ropa interior para el hospital después del nacimiento de mi hija. Mega cómodo y el ajuste fue genial para una mujer que acaba de dar a luz


IRIS & LILLY Braguita de Algodón Mujer, Pack de 5, Negro (Black), Small

👩🏿‍🔧

La tela es bastante delgada, pero cómoda de llevar. El ajuste no es demasiado apretado y puedes hacer buenos deportes con él.

👩🏿‍🏫

Estos calzoncillos de cintura para mujer Iris & Lilly vienen en un práctico paquete de 5. El ajuste es excelente, y el corte y la comodidad son óptimos. Me gusta el hecho de que estos son calzoncillos negros. También tengo copias coloridas de Iris & Lilly, que realmente me gustaron. Pero el negro es más fácil de combinar con sujetadores. La única pequeña crítica que tengo, la tuve con los otros informes: la calidad del material podría ser un poco más pesada. De lo contrario, estoy muy satisfecho con estos escritos.

👩🏾‍🎓

Un paquete de 5 calzoncillos. Muy buena calidad lo pedirá nuevamente. suave, cómodo de llevar, simplemente genial. Addendum: ahora he comprado 2 veces y otra vez después de un día allí y todo de buena calidad. ¡Solo para ser recomendado!

👩🏽‍🚀

Se adapta como un guante, se siente bien en la piel. Fden no salió incluso después de la lavadora. No había hilos sueltos desde el principio, lo que generalmente me sorprende por la ropa, especialmente los calzoncillos.

👨🏾‍💻

Estoy completamente satisfecho con eso. No pellizca nada y cuando se lava, también se mantienen excelentes, incluso en la secadora sigue siendo la calidad. Me ordenará de nuevo cuál.

👳‍♀️

Como saben, los colores son una cuestión de gustos, y me gustan en colores brillantes a continuación. Por supuesto, el negro siempre funciona. Estos deslizamientos de cintura se encuentran muy por debajo de la cintura, como se puede ver claramente en el modelo, y por lo tanto parecen bastante atractivos. Además de eso, los asientos y la comodidad están por encima de toda duda. Apenas siente la tela agradablemente elástica en la piel, es tan suave y ligera. El único problema: la etiqueta de cuidado en la costura lateral derecha, que tiende a destacarse, se quitó rápidamente. Los calzoncillos son a prueba de agarre, se ajustan bien y están hechos de 95% algodón. La proporción de elastano es del cinco por ciento. Según el fabricante, deben lavarse a 30 grados. Pero también pueden soportar un lavado de 40 e incluso 60 grados sin perder la forma o la fricción.

👨‍🚒

Realmente me gusta este calzoncillo, porque está bien hecho. Incluso después de algunos lavados, no hay hilos sueltos y la punta también se detiene. Lo que me molesta, bueno, debes lavarlo solo a 30 ° C y no está permitido en la secadora, pero también sobrevive a un lavado a 40 ° C, lo que me sucedió accidentalmente. Se expande más grande que el tamaño M normal. Para mí es así que a veces se resbala cuando uso pantalones anchos. Recomiendo pedir esta braga menos un tamaño más pequeño. En general, una cosa cómoda que no se aplica ni lucha. Y finalmente, el negro siempre funciona.


Tommy Hilfiger Bikini Shorts, Negro (Black 990), 40 para Mujer

👨‍✈️

Ordene un poco más grande y realmente tiene calzoncillos de muy buena calidad. No se encontraron defectos

👱

Los pantalones son buenos. Compré estos pantalones para la parte superior del bikini Triangle RP. Desafortunadamente, el material no es el mismo, pero no lo llena.

🕵🏼‍♀️

¡Estoy positivamente sorprendido y encuentro que la calidad es muy buena y la recomiendo solo! es una buena eleccion

👱🏾

Pedí los calzoncillos Tommy junto con el bralette Bustier Cotton en naranja. El traje de ropa interior se ve muy deportivo y es súper cómodo.

👩🏽‍🍳

Súper antideslizante, queda genial. Muy comodo y comodo. La banda de goma también se ve bien, en ella letras. Con un precio, creo que sigue siendo asequible.

👨🏿‍⚕️

El ajuste, el diseño y la mano de obra son perfectos. Sin embargo, hay una deducción en estrella, ya que el amplio vínculo con el tiempo es grisáceo. De lo contrario, simplemente arriba!

👩‍🎤

Un bonito deslizamiento de alta calidad de Hilfiger. Como siempre de buena calidad y ajuste. Un precio justo. Para todas las edades recomendado.

👩‍🔧

Las bragas de Tommy Hilfiger tienen un buen ajuste, tal como lo imaginé. Sin embargo, la banda de goma está aumentando lentamente

👷🏼

Este deslizamiento se sienta perfectamente, no empuja a ningún lado y es cómodo de usar, ¡incluso durante todo el día! ¡Compraría este Paform y este tamaño otra vez!

👩🏿‍💻

Bueno pero … Era un poco demasiado pequeño pero por lo demás súper cómodo y es como en la foto

👨🏿‍🏭

Se sienta perfectamente, se ve muy bien, está decentemente terminado. Ropa interior de Tommy Hilfiger en corte clásico y aún joven y fresca a la vista.

👷🏿

La tela es como se esperaba. Desafortunadamente, puedes ver el borde debajo de los pantalones y algo pequeño, también es un tamaño más grande. De lo contrario, estoy completamente satisfecho.

🕵🏿‍♀️

Mi hija (15 )ama estos calzoncillos. Calidad suave, se ajusta exactamente, no hay nada pellizco. Solo podemos hacer nuestra recomendación para esto.

👱🏾‍♀️

Muy buenas bragas. Tejido muy agradable, cómodo de llevar y bien hecho por TH. Mi hija está muy contenta con el producto. ¡Solo para ser recomendado! Después de lavar todavía en muy buenas condiciones!

💂🏾

Entrega rápida De alta calidad, uno casi no siente que un trgtweil Sue tiene un vínculo suave. También es muy bonito. Borrar Compra recomendación

👴🏽

Se pone muy bien y se ve bien también. Los Neh están bien procesados, ¡los calzoncillos son muy agradables! ¡Ahora los tengo en negro y gris y los ordenaría en otros colores!


IRIS & LILLY Seamless Braguita Mujer, Pack de 5, Negro (Black), 36 (Talla del Fabricante: Small)

👨🏿‍🔧

lote de 5 bragas de buen tamaño caen al nivel de las nalgas perfectas de buena calidad y días baratos de pime – 1 euro / pice el golpe que he recomendado perfecto

👨🏽‍🔧

Pantalón invisible muy agradable en la piel, lo sentimos por así decirlo. Lavado impecable como nuevo. Yo recomiendo.

👴🏾

De tamaño correcto (M u003d 38/40 ), estos calzoncillos son muy cómodos de usar, sin costuras ni grosores dlastiques, por lo tanto, invisibles debajo de los ajustes de la ropa. ¡Sobrio, simple, básico y efectivo!

👷🏻

Los pantalones son muy cómodos, confeccionados en material suave de alta calidad. No ruedan y son prácticamente invisibles. Estoy muy contento con mi compra.

👨🏿‍💻

Muy satisfecha de mi compra, informe calidad precio más que correcto, *culottes totalmente invisibles mismo bajo tejanos muy *moulants, la materia no rueda y es grata a llevar. Hago del 34 *j'he pues tomado del *XS. En resumen para mi parte recomiendo tiene 100%.

👨‍🔧

*J'He tomado un lote de negro un lote de carne. L'uno estaba L l'otra en *XL pero según el cuadro el *XL s'emparentaba'a una L. En resumen *j'he recibido dos packs en L… No sé sí *c'es un error pero los tamaños son buenos. C'es cómodo recomiendo. Los recortas no son sí groseras como *j'he podido leerlo. Recomiendo visto el precio!

👨🏻‍🎓

Recibí recientemente y no todavía lavados pero la calidad tiene l'aire perfecto. El negro es profundo y el tejido parece muy cómodo.

👷‍♀️

Estas bragas son impresionantes por su delicadeza. Los acabados no son geniales, pero cumplen su función ya que son verdaderamente invisibles, aparentemente sin costuras, muy elásticos y especialmente cómodos porque incluso duplican la entrepierna (ver fotos ). El corte parece haber sido hecho a mano, es bastante inquietante, pero debes vigilarlo para verlo. Por el precio inicial (menos de 3 pantalones actualmente )es claramente un buen negocio. Atención: Para un pequeño 38, es necesario pedir el tamaño Pequeño.

👨🏻‍✈️

Para mi parte el tamaño corresponde a lo que tomo habitualmente (S=34/36), la copa es ajustada perfectamente, materia muy grata a l'prueba, queda más *qu'a ver en el tiempo.

👨🏻‍🍳

Después de varios *lavages, la *culotte mantiene perfectamente, los bordes no ruedan en absoluto y completamente invisible bajo la ropa. Soy muy satisfecho. *J'He tomado un tamaño M para 50 kg, 1,59 m


Comparar productos y marcas

Calvin Klein Underwear CAROUSEL - BIKINI - Ropa interior Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit
Calvin Klein Underwear CAROUSEL - BIKINI - Ropa interior Mujer de la marque Calvin-Klein image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavado a máquina et 30 grados máximo.

90% Lana et 10% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré estas bragas por 11€ para probarlas y el resultado ha sido espectacular

Tengo de pantalón una 40 y me queda perfecta

Le 2 compré a mi mujer y le parecieron muy cómodas et por lo que le compré 2 más.

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
La mejor comparativo : Mujeres en bikini TOP 1 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Estilo Bikini Body Smooth Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estilo básico y casual

lavar a máquina (30°C)

78% Poliamida et 22% Elastano

Corte clásico y favorecedor

Diseñado para adaptarse al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se las compre a mi mujer y las tallas son perfectas

Excelente relacion calidad-precio et la talla M es equivalente a la de una talla 38 de señora et buen...

Comodidad en el día a día et no siempre se puede ir de Angel de Victoria Secret

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
La mejor comparativo : Mujeres en bikini TOP 2 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Estilo Bikini de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son cómodas que es lo que busco para las braguitas del día a día et el precio esta muy bien et se...

Muy suaves y de tela de alta calidad et el precio es fantastico aunque me hubiera gustado que hubieran...

Por el precio que tienen esperaba que fuesen de peor calidad et pero me sorprendieron

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Calvin Klein Bikini para Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit
Calvin Klein Bikini para Mujer de la marque Calvin-Klein image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Uso una 38 de talla y me cogí la M y me quedan estupendamente son originales. Y super cómodas.

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
La mejor comparativo : Mujeres en bikini TOP 4 image 0 produit
Desigual Tropical Leopard B Braguita de Bikini para Mujer de la marque Desigual image 1 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Solo lavado a mano

80% Poliamida et 20% Elastano

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
La mejor comparativo : Mujeres en bikini TOP 5 image 0 produit
Triumph Streams of Pearls W SD Parte de Arriba de Bikini para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Práctico cierre de clip en la espalda

Tirantes cómodos y anchos de longitud ajustable

Banda decorativa en el puente et delante en el centro

Solo lavado a mano

72% Poliamida et 28% Elastano

Escote en V profundo y femenino

Sujetador con copas triangulares

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Springfield Tops de Bikini para Mujer de la marque Springfield image 0 produit
Springfield Tops de Bikini para Mujer de la marque Springfield image 1 produit
La mejor comparativo : Mujeres en bikini TOP 6 image 2 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Poliéster

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
La mejor comparativo : Mujeres en bikini TOP 7 image 0 produit
La mejor comparativo : Mujeres en bikini TOP 7 image 1 produit
Calvin Klein Bikini para Mujer de la marque Calvin-Klein image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

83% Poliamida et 17% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Unas braguitas muy monas quedan perfectas et eso si no son bikini pero me encantan et muy recomendadas.

Son incluso más cómodas de lo que esperaba

Muy bonitas. El tejido es suave. La talla corresponde con la descripción

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
La mejor comparativo : Mujeres en bikini TOP 8 image 0 produit
Tommy Hilfiger Bandeau Rp, Parte de Arriba de Bikini para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 1 produit
Tommy Hilfiger Bandeau Rp, Parte de Arriba de Bikini para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

73% Poliamida et 27% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bien

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
La mejor comparativo : Mujeres en bikini TOP 9 image 0 produit
La mejor comparativo : Mujeres en bikini TOP 9 image 1 produit
La mejor comparativo : Mujeres en bikini TOP 9 image 2 produit
La mejor comparativo : Mujeres en bikini TOP 9 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

73% Poliamida et 27% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Calvin Klein Bandeau-rp Parte de Arriba de Bikini para Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit
La mejor comparativo : Mujeres en bikini TOP 10 image 1 produit
La mejor comparativo : Mujeres en bikini TOP 10 image 2 produit
La mejor comparativo : Mujeres en bikini TOP 10 image 3 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Corsé

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

82% Poliamida et 18% Elastano

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Dorina Fiji Brésilien Braguita de Bikini para Mujer de la marque Dorina image 0 produit
Dorina Fiji Brésilien Braguita de Bikini para Mujer de la marque Dorina image 1 produit
Dorina Fiji Brésilien Braguita de Bikini para Mujer de la marque Dorina image 2 produit
La mejor comparativo : Mujeres en bikini TOP 11 image 3 produit
Dorina Fiji Brésilien Braguita de Bikini para Mujer de la marque Dorina image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Braguita de bikini

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

62% Poliamida et 22% Poliéster et 16% Elastano

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Yuson Girl Conjuntos De Bikini Rayas Talle Alto Retro Brasileños Mujer Sexy Traje De Baño Cuello Halter Strapless Off Shoulder Bra Top Bikini Push Up Anudado Tanga Braga Bikini Triangulo Alta de la marque Yuson-Girl image 0 produit
La mejor comparativo : Mujeres en bikini TOP 12 image 1 produit
La mejor comparativo : Mujeres en bikini TOP 12 image 2 produit
Yuson Girl Conjuntos De Bikini Rayas Talle Alto Retro Brasileños Mujer Sexy Traje De Baño Cuello Halter Strapless Off Shoulder Bra Top Bikini Push Up Anudado Tanga Braga Bikini Triangulo Alta de la marque Yuson-Girl image 3 produit
La mejor comparativo : Mujeres en bikini TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - lea detenidamente la tabla de tallas en las imágenes del producto antes de realizar el...

Genial con un sombrero flexible et lentes oscuros y sandalias para una sensación de lujo et una pieza...

Material - Nylon + Elastane

Material elástico de alta calidad con la correa ajustable et hace que el bikini se ajuste a tu cuerpo...

Parte inferior - pajarita única en ambos lados de la parte inferior de bikini triangular et el diseño...

Top - este traje de baño de dos piezas está diseñado con una parte superior de bikini de un hombro...

💳

Vendedor

El vendedor YusonGirl tiene 310 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 90 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La calidad de la tela es muy buena et mejor de lo que esperaba

El color y el tejido estupendos

He cogido la talla que uso siempre et S et y me queda perfecta et ademas la braguita tiene para ajustar

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
La mejor comparativo : Mujeres en bikini TOP 13 image 0 produit
ZAFUL Set De Bikini con Aro Braguita Anudada a los Laterales Traje de Baño para Mujer 2019 de la marque ZAFUL image 1 produit
ZAFUL Set De Bikini con Aro Braguita Anudada a los Laterales Traje de Baño para Mujer 2019 de la marque ZAFUL image 2 produit
ZAFUL Set De Bikini con Aro Braguita Anudada a los Laterales Traje de Baño para Mujer 2019 de la marque ZAFUL image 3 produit
ZAFUL Set De Bikini con Aro Braguita Anudada a los Laterales Traje de Baño para Mujer 2019 de la marque ZAFUL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para levar en las playas o en la piscina.

Material - Nylon et Spandex - material transpirable y de buena elasticidad.

Tamaño - S (EU

Sujetador con aro y tirantes ajustables et sexy braguita anudada a los laterales y regulable.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No transparenta y queda genial et normalmente soy S pero pedi una M y queda perfecto

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
La mejor comparativo : Mujeres en bikini TOP 14 image 0 produit
ZAFUL Conjunto de Bikini con Relleno Push Up Triangular Busto Ajustable con Tirantes Cruzados Traseros Estampado Talle Bajo de la marque CharMma image 1 produit
ZAFUL Conjunto de Bikini con Relleno Push Up Triangular Busto Ajustable con Tirantes Cruzados Traseros Estampado Talle Bajo de la marque CharMma image 2 produit
ZAFUL Conjunto de Bikini con Relleno Push Up Triangular Busto Ajustable con Tirantes Cruzados Traseros Estampado Talle Bajo de la marque CharMma image 3 produit
ZAFUL Conjunto de Bikini con Relleno Push Up Triangular Busto Ajustable con Tirantes Cruzados Traseros Estampado Talle Bajo de la marque CharMma image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Nota - Nuestra talla es diferente con la tabla de medidas de Amazon

Tamaño - S (EU. 36) et M (EU. 38) et L (EU. 40).

MATERIAL - Nylon et Poliéster et Spandex et material suave et transpirable y se seca facilmente.

Perfecto para llevar en la playa o en la piscina

Bralette triangular con relleno et diseño estampado et tirantes de espagueti ajustables et cruzados y...

💳

Vendedor

El vendedor CharMma ES tiene 39 valoración distribuidor sobre el último año a un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy bonito et igual que en la foto y el color es precioso

Muy bonito

Bikini de calidad y a buen precio

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.