Braguitas y culottes

Nuestra selección de culotte lencería :

Especificaciones
  • Lavar a máquina
  • 90% Poliéster et 10% Elastano
  • 6 Pack pantys con diferentes combinaciones de colores
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lencería de alta calidad hecha en la UE
  • Bragas clásicas de cintura regular
  • ropa interior
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ideal para cada día
  • Lencería de alta calidad hecha en la UE
  • Bragas clásica de cintura más alta
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido suave que se adapta al cuerpo
  • Refuerzo de algodón
  • Culotte
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido suave que se adapta al cuerpo
  • bragas mujer
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Un básico indispensable
  • Talle bajo por la cadera
  • Lavar a máquina (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito culotte lencería del mes de mayo 2021

  • Corte clásico con cintura alta y laterales anchos
  • Punta transparente en la parte superior en la parte delantera y trasera
  • Puños estrechos en la cintura y corte en las piernas para un ajuste óptimo
  • En colores de moda

TOP 10 de los mejores culotte lencería ahora :

IRIS & LILLY Culotte de Encaje Suave para mujer, Pack de 2, Multicolor (White/Black), X Small

🕵️

Muy *graziose, cómodas, es sólo un *po' amplia la medida: para una 48, cogería una L se las debiera *ricomprare.

👨🏼‍🚀

envío rápido, embalaje discreto, bonito modelo y una pequeña tela para mi figura. Pero lo recomiendo

👩🏼‍🔬

Hermoso producto y tg perfecto. A pesar del precio, es un producto realmente bueno. Él hace su figura y sexy al mismo tiempo


Wolbar Braguita Tipo Shorts para Mujeres WB194, M, Negro

👨‍⚕️

El producto llegó en un día. No llevo nada que decir perfecto. El producto tiene una apariencia hermosa, costuras y material de buena calidad, aunque en realidad es el encaje menos apreciado como se muestra en la foto. Agregué el producto que me gustó. Muchas gracias por el servicio.

👮🏿‍♀️

Visten bien tela suave si bien sintético ya al tacto. *Pizzo muy agradable y suave en general estética muy *gradevole también *sexy.

👨🏽‍💼

tengo una 38 y la *small media perfectamente. Tela mejor frente a las expectativas, *fascia *benissimo en vida y para el costo vale seguramente la pena comprarlo.

👱🏻‍♀️

A mi esposa han gustado mucho, óptimo producido y de calidad superior (dicho obviamente de ella). Envío como al usual en regla con los tiempos descritos


IRIS & LILLY Braguita Alta para Mujer Pack de 3, Multicolor (Black/Print), X large

👳🏾‍♀️

Estaba buscando calzoncillos cómodos, del tamaño adecuado para mí con un par de pantalones, y no fueron pateados en la espalda, dada mi edad. Bueno, estoy muy feliz. Los calzoncillos están bien terminados, con un dobladillo, no demasiado delgado, envolvente y alto hasta el ombligo, como quería. Pague poco, más el producto, verá ordenar otros. No creo que una niña pueda encontrarlos a la moda.

👩🏼

Vida alta, visten mucho así pues junta #uno corta menos frente a aquella generalmente puesta. Óptima ratio calidad precio. Bien

👨🏻‍🔧

producto bien hecho, tamaños ligeramente abundantes (el pequeño perfecto para mí que es un término medio entre 42 y 44), vida muy alta como en la foto (para mí que es pequeño alcanza un poco por encima del ombligo). Exactamente lo que estaba buscando, ¡creo que ordenaré más!

👩🏿‍🔬

Más que una M parece una L, entonces, ¿cómo encajar mejor en la parte inferior de un … el producto es válido incluso después del primer lavado.

👨🏾‍🔬

Muy bonitas, algodón óptimo y corresponden a la medida adquirida. Además el precio es decisivamente óptimo. Cogió para el después de parto, me *dispiacerà no poderlas *riutilizzare.

👮🏻‍♀️

No serán sexys pero la comodidad no tiene precio. Suave y agradable. Excelente relación calidad-precio. Llega el día después del pedido en línea.

👷‍♀️

Calientes y suaves, ideales *mutande *invernali. También la corta va bien sin embargo *calzano cómodas y la tela es suave. Espero que no se *slarghino, sin embargo el precio es óptimo.

👷🏿‍♀️

son perfectos, los he regalados a mi chica por qué adora poner este tipo de ropa de cama íntima y debo decir que aprecio también yo, puestos hacen de verdad una bonita figura, son muy cómodos y *aderenti pero sin *dar malestar, al menos *cosi dice mi chica, calidad y precio buen, aconsejado

💂🏻

apariencia mucho bien , para mí que son suave 70 kg, la corta *l y perfecta,y como' ' no haberlas

👨🏿‍🏫

he adquirido estos *slip a inicio embarazo respetando la mía corta y eran perfectas. Ahora que son al sexto mes sorprendentemente las pongo todavía sin cuestiones, se adaptan al *pancione y son cómodas. Son suaves y también agradables!

👩‍⚕️

he equivocado medida pero las he regaladas a mi hermana. Calidad óptima. Óptimo algodón y muy suave. Después del *lavaggio *Nn se es *rovinato.

👳🏿‍♀️

Un buen *itimo de mujer a dicha de la mía dulce mitad! parecen bien hechas veamos en lavadora entre alguna *lavaggio pero a este precio azar nunca las *ricompriamo!!


IRIS & LILLY Culotte de Tiro Bajo en Algodón para Mujer, Pack de 3 Multicolor (Grey Melange Bc), Medium

👩‍🚀

Calzoncillos de algodón muy cómodos … lo que estaba buscando … también porque estaba cansado de la ropa interior de microfibra

👨🏻‍🍳

Buena factura, *slip para todos los días, cómodas y en algodón. No estrechan, pata cómoda, visten ancho y no se estrechan durante el *lavaggio, junta #uno corta de aquella habitual

👩🏼‍⚕️

Culottes de algodón cómodos y sin duda recomendaría comprarlos también teniendo en cuenta el precio. De hecho, el elástico es un p lento pero para los culottes va bien, por lo que marcan menos. El vestibilit normal. Estoy muy satisfecho con la compra.


IRIS & LILLY Braguita de Encaje Floral Mujer, Pack de 3, Azul (Maritime Blue), Large

💂🏼

Los escritos que recibí son azules, pero tienen el mismo patrón que estos rosas. Llegan dentro de un sobre transparente sin escribir, sin etiqueta / etiqueta u otro. Considero que esto no es tan hermoso, porque permanecen realmente anónimos y porque, de hecho, a nivel higiénico, no puedo saber si son nuevos o no. Por lo tanto, recomiendo empacarlos al menos en una caja con el nombre de la marca, y tal vez incluso poner una bonita etiqueta con el clásico hilo de plástico, incluso solo uno para todos y 3. Dicho esto, el tamaño correcto, son estéticamente muy agradable, la textura perfecta y bien hecha. Son sintéticos, pero también se pueden poner en la secadora (a baja temperatura, lo cual es excelente. El talón en contacto con las partes íntimas en 95% algodón. Los encuentro cómodos, han resistido bien a la lavadora, con el tiempo y con los lavados será posible evaluar realmente su resistencia. La nota es un poco triste, el precio sigue siendo, 14,99 euros por 3 bragas significa 5 euros por braga. No es un precio exagerado, pero no está en línea con otras grandes empresas, mucho más famosas y con conversaciones que producen ropa interior femenina.


IRIS & LILLY Braguita Hipster Estilo Culotte Mujer, Pack de 2, Multicolor (Night Sky With Cashmere Blue /melange With Night Sky), Large

👩🏾‍✈️

pantalones cortos muy cómodos, algodón resistente incluso después de varios lavados. Llevan el tamaño correcto. Promovido!

👮‍♀️

Maravillosas *culotte, he adquirido ya producidos de esta marca y no puedo que continuar apreciando #lo! Cogió en oferta, a un precio bajísimo se tiene una'óptima calidad, son muy cómodas, *bei coloras. *Consigliatissime como todos los demás producidos de esta marca!


IRIS & LILLY Culotte por la Cadera Body Smooth para Mujer, Pack de 3, Negro (Black), X Small

👱🏾‍♀️

Modelo a vida baja, sin *cuciture que hacen defectos o estrechan, una M apariencia 40, tela pulo efecto *raso que es la cosa que me gusta de más.

👨🏾‍🔧

Jefe muy suave pero con perfecta *vestibilità. Las *cuciture son de verdad invisibles y rinden posible ponerlo también bajo vestidos bastante *attillati.

👨🏾‍🎤

Muy *commode. *Eccelenti bajo pantalones y jeans. Mis nuevas favorecidas para uso diario. Precio muy buen. Son un poco bajas A la norma es la única crítica posible si os *piaciono más altas.

💂🏾

No es el primero producido que compra por medio de *Amazon de esta marca. Confirmo máxima satisfacción, sobre todo considerando precios así competitivos!


Sans Complexe ARUM, Culotte Mujer, Negro (Black), 42/44

👨‍🏭

La braguita se ajusta perfectamente y se ve muy bien. La parte superior es agradable en la piel. Espero que lo disfrute durante mucho tiempo, porque no creo que ahora sea favorable. Lo compraría si mantiene la forma mientras se lava de nuevo. ¿Quieres lavarlo con la lavadora y no con volantes como un prescriptor ha escrito aquí? ,

👦🏾

He pedido las bragas en mi talla alemana actual. Se sienta apretado en el cuerpo, pero bueno. El spandex no es tanto como podría desear en un lugar u otro, pero es una buena manera de pasar el día.

👩🏼‍🌾

Las bragas también se ven muy sexys en tallas grandes. El tamaño se ajusta también como se indica y aquí se ajusta o se desliza simplemente nada. Incluso después de lavar aún en buen estado. Una estrella que todavía saco por el alto precio, todo lo demás es superior.

💂🏾‍♀️

Una braguita super bonita y ajustada. Solo una deducción de estrellas, uno usa las bragas todo el día rascándose algo, pero por lo demás todo genial

👴🏼

Mi esposa está muy emocionada y yo, por supuesto. Buena ropa y calidad. Solo puedo recomendar. LG de Tirol

👮‍♀️

La calidad de las bragas de esta mujer es muy buena. Se adapta perfectamente y se siente bien en la piel. Por el precio, el deslizamiento es bastante bueno para recomendar.

👷🏽

slip se ve muy bien en la naturaleza, también es muy agradable de usar, la calidad es buena, siempre puedo recomendar, gracias de nuevo

👮🏾‍♀️

Estoy muy emocionado La braga es muy cómoda de llevar. ¡El producto ha cumplido absolutamente mis expectativas! ¿Volveré a crecer?

👨🏽‍🎨

… muy bien y se ajusta a lo esperado. Fue rápido y en forma como se esperaba. Ordenaría de nuevo. En negro mejor …

👩🏼‍🏭

Esta braga es muy suave y cómoda, además se ve sexy. Se adapta al horario de verano, donde hace mucho calor.

🕵🏽

Desafortunadamente, soy un poco más fuerte, pero esta braguita se ajusta y se ve bien. Estoy satisfecho y lo compraría de nuevo. Compré la talla 46/48.

👧🏽

¡Tenga muchas partes de Sans Complexe en excelentes colores! Todo encaja y tiene una súper calidad, especialmente el conejito.

👨‍🎤

Gran ajuste, bonitos colores. Las bragas son perfectas incluso para las mujeres más pesadas. La ropa ni siquiera se lava repetidamente o se vuelve desagradable. Además entrega rápida – los mejores distribuidores.


Dim Diam’s Control Modern Braguita, Negro 127, ((Tamaño del Fabricante:XS) para Mujer

👨🏼‍🔬

Cuando me compré estas bragas tenía sudores fríos … ¿Cómo voy a entrar? … Finalmente, fue bastante fácil, las bragas son muy bonitas, me gustan mucho los juegos de transparencia. y mantiene las nalgas todo el tiempo mientras da forma al vientre perfecto para los vestidos ligeramente ajustados. Por otro lado, no es muy práctico quitarlo y volver a colocarlo en el baño … ¡Pero ese es el juego!

👩🏼‍🎤

Sujetador que se mantiene perfectamente. Las rayas contrastantes en los laterales aportan un toque ‘glamoroso’. Toma su tamaño normal. Dim brand es una marca segura, recomiendo

👨🏿‍💼

*Gainage que Basta y bueno de diseño, sin asfixiar, las formas son *galbées airosamente, muy bien, comienzo con 2 y *j recomendaré. Gracias

💂🏿

¡Esta funda juega su papel! Por supuesto, si no estás acostumbrado, sirve un poco al principio, pero rápidamente olvidas que lo llevas puesto. Pedí mi talla habitual. Además de ser efectivo, este producto es realmente bonito

👨🏾‍🌾

Muy buena *culotte *gaine tamaño 38 perfecta sube bien elevado mantengo bien el *fessier sin marca soy encantada de mi compra os la recomienda mis señoras Y *Diam's excelente marca !!

👨🏽‍🔧

*CULOTTE GRATO TIENE LLEVAR. ELLA *GAINE BIEN EL VIENTRE Y DA UN GUAPO EFECTO PARA LLEVAR CON ROPA SIN COMPLEJA. RECOMIENDO ESTA *CULOTTE *GAINANTE.

👩🏻‍🎤

Satisfecho con este artículo, tamaño correcto cómodo y no alergénico Recomiendo a todas las personas que son un poco redondas

👩🏻

Bonita *culotte que mantiene los pequeños vientres pero resto sexy gracias a las bonitas recortados sobre l'posteriores. Sube bien elevado y corta más bien grande. Daño *qu'ella *n'existe no corta 36, parecer al *designers !

👩🏻‍🔬

pero nos gustaría parecernos al modelo de la foto que no necesita usar gainette, así que … así que una vez que la puerta esté un poco vencida


Dim Boxer Les Pockets Coton X5 Braguita, (Lot Elégance Noire 8pm), 36 (Talla del Fabricante: 36/38) (Pack de 5) para Mujer

👩🏾‍🎓

La calidad *Dim es siempre en la cita. Una vez que l'se *connait bien su tamaño en ellos, *rRien a *redire y los colores son *sympas.

👷🏿

corte pequeño y estoy seguro de que

👩🏼‍✈️

Con los años, debe tomar un tamaño superior o incluso 2 de lo que está acostumbrado en otras marcas de ropa interior. Porque un 36-38 realmente no coincide con lo que realmente espera. Mi hija tiene 38 años, tuvo que tomar dos tallas más arriba. Por lo tanto, he ganado el producto pequeño cuando quieres tomar su propio tamaño En el lavado, no se encogen (sé que nunca pongo a secar la ropa interior ) Notamos el lo mismo para la ropa interior Dim Man, mi esposo tuvo que tomar más y más alto La calidad es muy buena, mi hija está feliz y hay muchas razones, ambas buenas

👮🏿

Muy buenos productos. Buena sopa Buen tamaño. ¡Recomiendo en un color diferente pero DIM es DIM! ¡no se mueve a tiempo y con lavados!

👩🏼‍🎤

*jai Bien recibida estas *boxers mujer , d'costumbre hago 38 pues tomar el tamaño 40/42 porque cortan pequeños, *apres *ca dependo si amáis *etre apretado y bien tomar el tamaño correspondiente, si no tomad un tamaño al encima, tienes de ver, si no los colores *jaime y al *lavage *ca mueve no


IRIS & LILLY BELK014M5, Bragas para Mujer, Negro (Black), M, Pack de 5

👩🏼‍🔬

Súper cómodo, encaja perfectamente y está muy bien hecho. Tengo curiosidad por cuánto tiempo se quedan así. Lo único que me molestó son las etiquetas, que están colocadas de tal manera que solo puede cortarlas, pero la etiqueta está en el costado, por lo que el cordón, que permanece en la costura, no molesta tanto como lo hace. detrás estaría. (Espero que se mantenga así incluso con un uso más prolongado. )

👨🏻‍⚕️

La tela súper cómoda, es agradable en la piel, pero son más grandes de lo indicado, entonces es bastante molesto cuando el resbalón se desliza, por lo que el gatillo. Entonces, en lugar de pedir un número más pequeño, entonces todo es genial

👩🏻‍🎨

El producto fue enviado rápidamente y llegó bien embalado. En resumen, estos hipsters se pueden usar como una segunda piel. Muy agradable de la tela e incluso después de varios Waschgngen no se deforman. Ordenaría el producto nuevamente en cualquier momento. Recomendación clara de compra.

👩🏼‍🍳

Me gustó la entrega rápida. Los calzoncillos tienen buena calidad. Le pediría un tamaño más pequeño de lo habitual, porque son demasiado grandes para mí. Por lo general, siempre compro M y encaja perfectamente, pero desafortunadamente no aquí. Sin embargo, se ajustan y los conservaré.

👨🏿‍🏭

Recibí los informes debido a las muchas críticas positivas también en relación con el embarazo y no me decepcionó. Debido al asiento bajo y al material, son excelentes para el embarazo. La relación calidad-precio es excelente y también se ven muy bonitas. No necesita costosos calzoncillos de embarazo en todos los colores posibles e imposibles (Las mujeres embarazadas no parecen usar negro clásico ). ¿Ella me consiguió en tamaño más tarde en M? No fue hasta el octavo mes que la punta comenzó a rascarse y cortarse un poco. Luego cambié a calzoncillos similares Iris & Lilly sin una propina.


Comparar productos y marcas

Fabio Farini Culotte Paquete de 6. Bragas con seductores Detalles de Encaje de la marque Fabio-Farini image 0 produit
culotte lencería TOP 0 image 1 produit
culotte lencería TOP 0 image 2 produit
Fabio Farini Culotte Paquete de 6. Bragas con seductores Detalles de Encaje de la marque Fabio-Farini image 3 produit
Fabio Farini Culotte Paquete de 6. Bragas con seductores Detalles de Encaje de la marque Fabio-Farini image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina

90% Poliéster et 10% Elastano

6 Pack pantys con diferentes combinaciones de colores

💳

Vendedor

El distribuidor Outlet7 tiene 123 vista comerciante sobre el reciente año a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La calidad es buena,el tacto tambien muy bueno,pero la talla es un poco justa y claro le apretan...

Las devolví porque no me parecieron nada cómodas ya que por detrás son bastante estrechas y se...

Me han encantado

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
culotte lencería TOP 1 image 0 produit
culotte lencería TOP 1 image 1 produit
Wolbar braguita tipo shorts para mujeres WB194 de la marque Wolbar image 2 produit
Wolbar braguita tipo shorts para mujeres WB194 de la marque Wolbar image 3 produit
culotte lencería TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lencería de alta calidad hecha en la UE

Bragas clásicas de cintura regular

ropa interior

Normal

Poliamida 83% et Licra 17%

Modelo unicolor con encaje

Casual braguita tipo shorts para mujeres

💳

Vendedor

El distribuidor OtherEden & DUmalDU tiene 246 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quedan muy bien aunque son un poco caras si bajaran el precio o las tuvieran en packs compraría mas...

Es preciosa incluso más bonito que en la foto recomiendo su compra sin duda volvería a repetir et en...

Son una monada. Discretas y sexy al mismo tiempo. Cómodas aunque sean anchas lateralmente

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Wolbar Braguita con Encaje para Mujeres Diamond 3505 de la marque Wolbar image 0 produit
Wolbar Braguita con Encaje para Mujeres Diamond 3505 de la marque Wolbar image 1 produit
culotte lencería TOP 2 image 2 produit
Wolbar Braguita con Encaje para Mujeres Diamond 3505 de la marque Wolbar image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para cada día

Lencería de alta calidad hecha en la UE

Bragas clásica de cintura más alta

Poliamida 83% et Licra 17%

Modelo unicolor con encaje sensual con estampado floreado

Casual braguita para mujeres et disponible también en las tallas más grandes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Talla perfecto et genero bueno Sienta muy bien es alta pero con su toque sexy.

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
culotte lencería TOP 3 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culotte por la Cadera de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
culotte lencería TOP 3 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culotte por la Cadera de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culotte por la Cadera de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

Refuerzo de algodón

Culotte

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Corte por la cadera

Ribete elástico en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Culotte de Algodón para Mujer Iris & Lilly et Pack de 5 Unidades en color negro et Talla "M". Material...

Son muy cómodas et es un culotte muy normal y incluso un poco infantil et puesto que son una braguitas...

Culotte de Algodón para Mujer Iris & Lilly et Pack de 5 Unidades en color Blanco et Talla "M". Material...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
IRIS & LILLY BELK014M5, Bragas para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
culotte lencería TOP 4 image 1 produit
IRIS & LILLY BELK014M5, Bragas para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
culotte lencería TOP 4 image 3 produit
culotte lencería TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

bragas mujer

lavar a máquina (30°C)

95% Algodón et 5% Elastano

Refuerzo de algodón

Corte por la cadera

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Solo puedo llevar prendas de algodón y no es fácil encontrar que sean bonitas

Me encantan et ya he pedido dos veces. Yo suelo usar una L de ropa pero me queda bien la M

se adaptada a la descripcion et la talla es correcta et pedido servido sobre prevision et precio correcto,...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
culotte lencería TOP 5 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culote de Tiro Bajo Seamless Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culote de Tiro Bajo Seamless Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 2 produit
culotte lencería TOP 5 image 3 produit
culotte lencería TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Un básico indispensable

Talle bajo por la cadera

Lavar a máquina (30 ° max)

86% Poliéster et 14% Elastano

Diseñado para evitar marcas de elástico

Suave tacto de microfibra

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estan muy bien por el precio que se paga

Dan poca talla et tengo una 40 y la L me aprieta un poco

Mido 1,69m y peso 70Kg et he elegido la XL y queda muy bien

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Fabio Farini Paquete de 6 Bragas con Encaje de la marque Fabio-Farini image 0 produit
Fabio Farini Paquete de 6 Bragas con Encaje de la marque Fabio-Farini image 1 produit
Fabio Farini Paquete de 6 Bragas con Encaje de la marque Fabio-Farini image 2 produit
culotte lencería TOP 6 image 3 produit
culotte lencería TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina 30 °

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan et son muy suaves y tienen una forma preciosa et pero pedí una talla 44 cuando uso...

lo compre para regalarlo y según me dice le ha gustado mucho et muy buena calidad por el precio que...

Elegi la talla ES 42/ DE 38 guiandome en que sería una 42 De España y resulta que es como una 38...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Chantelle Soft Stretch Culotte para Mujer de la marque Chantelle image 0 produit
Chantelle Soft Stretch Culotte para Mujer de la marque Chantelle image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

bragas

Solo lavado a mano

80% Poliamida et 20% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tejido suave y producto muy cómodo et que evita las típicas marcas bajo la ropa

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
wirarpa Bragas Mujer Leggings Cortos Boxer Algodon Shorts Pantalones Deportivas para Running, Yoga y Ejercicio de la marque wirarpa image 0 produit
culotte lencería TOP 8 image 1 produit
wirarpa Bragas Mujer Leggings Cortos Boxer Algodon Shorts Pantalones Deportivas para Running, Yoga y Ejercicio de la marque wirarpa image 2 produit
wirarpa Bragas Mujer Leggings Cortos Boxer Algodon Shorts Pantalones Deportivas para Running, Yoga y Ejercicio de la marque wirarpa image 3 produit
wirarpa Bragas Mujer Leggings Cortos Boxer Algodon Shorts Pantalones Deportivas para Running, Yoga y Ejercicio de la marque wirarpa image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Cinturilla ancha de cintura alta - Cinturilla suave (1,5 cm de ancho) y aberturas de pierna...

★ Cómodo fuelle de entrepierna - Los pantalones cortos de legging con cómodo wicking algodón...

★ Tela suave elástica - Cómoda que se ajusta a unas bragas mujer

★ MATERIAL - 95% algodón et 5% spandex short boxers para mujer pack de 3 en colores clásico(negro,...

★ Sin piernas que se enrollen - 20cm una entrepierna et lo suficiente como para detener el roce de...

★ Aviso importante - Nuestro tamaño es US tamaño et para EU Mujer tamaño puede ser un poco grande

💳

Vendedor

El vendedor GELV tiene 37 vista distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pantalones están genial

Estrenadas en un día de fiesta desde la mañana hasta la noche

Me encantan et comodisimas y de algodón

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
culotte lencería TOP 9 image 0 produit
culotte lencería TOP 9 image 1 produit
culotte lencería TOP 9 image 2 produit
Wolbar Braguita Brasilena con Encaje para Mujeres Diamond 3519 de la marque Wolbar image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para cada día

Lencería de alta calidad hecha en la UE

Bragas clásicas de cintura regular

Algodón 90% et Licra 7% et Poliamida 3%

Modelo unicolor con encaje estampado

Casual braguita tipo brasilian para mujeres

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda genial

Un 10. Bonita y cómoda

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
culotte lencería TOP 10 image 0 produit
culotte lencería TOP 10 image 1 produit
culotte lencería TOP 10 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Culotte

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

73% Poliamida et 27% Elastano

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
culotte lencería TOP 11 image 0 produit
Triumph Sporty Micro Maxi Culotte, Beige, 38 (Talla del Fabricante: Small) para Mujer de la marque Triumph image 1 produit
Triumph Sporty Micro Maxi Culotte, Beige, 38 (Talla del Fabricante: Small) para Mujer de la marque Triumph image 2 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Culotte

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

73% Poliamida et 27% Elastano

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
culotte lencería TOP 12 image 0 produit
culotte lencería TOP 12 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Tejido de algodón en la entrepierna

Costuras y bordes planos

Culotte

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

84% Poliamida et 16% Elastano

Suave encaje floral en la cintura

Braguitas fabricadas en microfibra

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
culotte lencería TOP 13 image 0 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Culotte

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

73% Poliamida et 27% Elastano

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita de Algodón Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita de Algodón Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita de Algodón Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
culotte lencería TOP 14 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

bragas mujer

Lavar a máquina a 30 ° C

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Las compre porque estoy embarazada y necesitaba brguitas comodoas de algodon et no me he equivocado,...

Pedí una talla M para mi hija que suele usar L igual son algo grande et por lo demás muy bien.

Son muy cómodas et no se hunden y al ser de algodón no rozan. El modelo es sencillo.

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.