Braguitas y culottes

Nuestra selección de culotte blanco mujer :

Especificaciones
  • Hecho en la UE
  • Material agradable en el tacto et elástico et transpirable y de secado rápido
  • Ideales para la playa y la piscina et así como para practicar deportes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ideal para llevar bajo calcetín de faldas et pantalones et vestidos et pantalones o leggings
  • Agradable et anschmiegsame Material Composición - etc. poliamida et lycra
  • Con entrepierna antibacteriano (Skinlife)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Hecho en la UE
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Elaborado en algodón de alta calidad et agradable al tacto y transpirable combinado con una pequeña...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ligeramente elástica
  • bragas mujer
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido levemente elástico
  • Culotte bajo
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito culotte blanco mujer del mes de mayo 2021

  • Material de la almohadilla interior:El material principal del cojín interior de los culote de ciclista es silicona, esponja de alta densidad y alta elasticidad.La almohadilla protectora de los pantalon ciclismo cortos btt hechos a medida en 3D puede aumentar la comodidad y evitar la fricción entre la parte interna del muslo y el cojín.Elimina el sudor y se seca rápidamente, tiene una cubierta fuerte pero no está tapada.
  • Tela de pantalones:Los pantalon ciclismo enduro cortos están hechos de tejido elástico deportivo profesional, que ayuda a envolver los músculos de las caderas y los muslos.La función principal de los culotte ciclismo blanco es absorber los golpes y difundir la presión de los glúteos para aliviar el dolor muscular y la fatiga.
  • Buena ductilidad:Los culotte ciclismo profesional ajustados pero extensibles son buenos para pedalear bicicletas y reducen la resistencia al viento.Cuando el muslo se mueve hacia arriba y hacia abajo, puede reducir la fricción entre la parte interna del muslo y el asiento y proteger la piel del muslo de la abrasión.
  • Protección para bicicletas:Al usar estos pantalones cortos de ciclismo en bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, motocicleta, paseos a caballo u otros deportes de ciclismo, pueden brindar protección y reducir el dolor de cadera.La parte inferior de la pernera del pantalón tiene un cinturón antideslizante de silicona que puede evitar que los culote con badana gel se deslicen hacia arriba y hacia abajo debido al ejercicio extenuante.
  • Protección del medio ambiente y salud:Reducir la contaminación, viajes ecológicos, mantenerse en forma.Consulte la tabla de tallas proporcionada por nosotros en las imágenes de la galería antes de realizar el pedido.Si no está seguro de su talla, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.

TOP 10 de los mejores culotte blanco mujer ahora :

IRIS & LILLY Culotte de Algodón para Mujer, Pack de 5, Blanco, Small

👨🏼‍🌾

Soy realmente hermosa y me gustan. Excelente relación calidad-precio. Hermoso algodón con buena mano de obra. Tomé una M son ligeramente anchas. Personalmente los amo y son buenos para mí. Si los quieres apretados o bien, te recomiendo un tamaño más pequeño. Recomiendo la compra Amazon prime excelente.

👨🏿‍🍳

Envío puntual como al usual. Producido económico pero de buena factura: son se debe *annoverare entre la ropa de cama *sexy, pero hace *egregiamente su trabajo para todos los días. Óptimo precio.

👨🏿‍🍳

Calzoncillos de algodón muy bien hechos, de acuerdo con la descripción, suaves y elásticos suaves muy satisfechos

👨🏼‍🎨

Las *mutandine parecen de buena calidad son de algodón y son muy cómodas. Junta de coger dos *taglie menos. Envío *Amazon *impeccabile.

👦

Coulotte extremadamente suave, las bandas elásticas no se aprietan, están bien terminadas. Excelente vestibilit. Tengo un 40 42 y el perfecto S. Comprará más.

💂🏼

Parecen buenas pero la calidad es de ver en el tiempo y los *elastici no dejan signos.. La corta corresponde a una 40/42

👩🏾‍🍳

Gran producto, el tamaño correcto, algodón de excelente calidad. A pesar de los numerosos lavados, no se desvaneció ni se estropeó. Los calzoncillos se ajustan cómodamente y no te molestan, además de ser hermosos y muy femeninos. Definitivamente comprarlos de nuevo! Valeria


IRIS & LILLY BELK014M5, Bragas para Mujer, Blanco (White), M, Pack de 5

🕵🏾

Cómodo y sencillo, con un bonito encaje suave en contacto con la piel. Definitivamente compraría de nuevo. Lavar a mano mejor. Buen producto, estoy completamente satisfecho. Recomiendo la compra

💂🏽

Estas *mutandine son de verdad *graziose. Me gustan mucho, buena la calidad y la *vestibilità. Yo he cogido #uno recorta M y me *calzano a la perfección! Junta *l'compra!

👷🏼

Tamaño un poco grande, por otro lado, es súper muy agradable de usar y súper bonita. Compraré sin informe de calidad, precio, calidad, níquel, ¡lo recomiendo!

👨🏽‍🎓

¡Estas bragas son tan ligeras que casi se olvidan! Ideal para usar debajo de la ropa cuando hace mucho calor … ¡Como una segunda piel! A pesar del ancho de sus lados lo suficientemente ancho, los encuentro muy femeninos … ¡El encaje es muy fino y está muy bien decorado! Los lavo en una máquina 40 con un detergente especial pero con un centrifugado suave (600 trs / mns ). ¡ talla 38 es lo que suelo llevar! No hay malas sorpresas. ¡Realmente no me deben estas bragas que compré con el sujetador a juego! Me hace un conjunto agradable y cómodo. En vista de su gran comodidad, los recomendé en otro color (azul ). Mira mis fotos Embalaje Entrega: ¡muy bien! Gracias.

👩🏾‍🍳

Tenía miedo de que el encaje irritara un poco la entrepierna, ¡pero para nada! Y además, no sentimos ninguna última. Son muy agradables de llevar. Atención a los que les gusta que los carguen, es un consuelo un poco flojo. ¡Para mí es perfecto!

👨🏿

Bonitas piezas en tejido y *dentelle. Ninguna marca visible bajo la ropa. Qué mantenimiento después de *lavage ? TIENE ver en l'uso.

👷🏼‍♀️

Estos *culottes son muy *comfortables, la *dentelle no rasca y no aprietan demasiado. En cambio son muy bajas (lo que sorprende un poco), y ellas se *détendent un poco en proporción a los *lavages. Los tengo desde 3 meses y mantienen todavía no obstante no sé durante todavía cuanto de tiempo :/

👨🏻‍🍳

Los lavados y secos tanto como quieras no se deforman, no hay hilo que cuelgue después de un tiempo, muy transpirable. Lo que estaba buscando

👨🏿‍🚀

De verdad agradables y cómodas, no tienen una *molla que estrecha. Quedan suaves. La corta quizás una menos va bien

👩🏻‍✈️

Perfectas *taglie óptimas.. Óptimo el. Algodón.. Pecado no haya en otros colores *tinta unido ejemplo color blanco o carne.

👩‍🍳

Revisión de mi esposa: excelente tejido, buen encaje que no molesta la piel, tamaño perfecto, muy cómodo, hermoso color, todo como se describe. Envío rápido 1 día. Todo perfecto (y no un poco)


IRIS & LILLY Braguitas por la Cadera Estilo Sporty para mujer, Pack de 2, Blanco (White/Grey), Large

👩🏿‍🏫

Un *bel algodón, *elastici *larghi y, al menos parece, de buena calidad. Lavados ya un par de veces y mantienen la forma sin cuestiones. Ya *riordinati.

👱🏾

Excelente ajuste, tejido cómodo y elástico que por ahora resiste el lavado y el secado. Prefiero 100% algodón y esto es 95% en beneficio de la elasticidad, sin embargo, buen producto


Sloggi 100 Tai Slip Mujer 6 Pack de Color Blanco (US:XXL ES: 48)

👨🏽‍🚀

Óptimo yo uso esta marca de *slip de años ..las he cogidas de *Amazon porqués era un asunto como precio… L única qué es que debían ser todas blancas en cambio en el *pacco he encontradas dos negras…

👩🏻‍🚒

Uso este modelo de tantos años, cierto un modelo deportivo pero resiste a los *lavaggi y al uso diario. Corta perfecta así como la entrega de *Amazon

👩🏽‍🏫

Mi esposa usa esta marca y este producto durante mucho tiempo, por lo que no puedo juzgar su calidad porque es subjetiva. En cambio, estaba muy satisfecho con el proveedor que vino a llamarme para estar seguro de lo que había ordenado. Amable, serio, oportuno. No hay problema con el

👨‍🎨

Llegadas puntuales, bien *imballate. Óptimas como siempre, las *sloggi no *deludono nunca, el puerto de años, son las más cómodas y resistentes de todas. Buen también este precio.

👨🏻‍🎓

óptimo algodón, óptima calidad, pero ya los conocía, los uso de siempre, único lunar es que necesita coger sólo la confección de 6, paciencia….

👩🏻‍🍳

Producido llegado al día siguiente *dell'orden..era un modelo diverso del que yo tenía en mente, sin embargo siempre con la calidad *sloggi.

👩‍💼

Los conocía, y como los conozco, ya no los dejo. Llegaron, conforme a lo que esperaba, cómodo, suave, lavable a máquina. Prefiero la forma de 100 Tai, así que cuando los encuentro estoy satisfecho.

👩🏾‍🎤

Nada que hacer calzoncillos sloggi son una garantía. Gaste por algo más pero hainuna de calidad absoluta … entrega rápida. Recomiendo la compra


Sans Complexe ARUM, Culotte Mujer, Blanco (White), 54/56

👨🏼‍🔬

La braguita se ajusta perfectamente y se ve muy bien. La parte superior es agradable en la piel. Espero que lo disfrute durante mucho tiempo, porque no creo que ahora sea favorable. Lo compraría si mantiene la forma mientras se lava de nuevo. ¿Quieres lavarlo con la lavadora y no con volantes como un prescriptor ha escrito aquí? ,

👮‍♀️

He pedido las bragas en mi talla alemana actual. Se sienta apretado en el cuerpo, pero bueno. El spandex no es tanto como podría desear en un lugar u otro, pero es una buena manera de pasar el día.

🕵🏿

Las bragas también se ven muy sexys en tallas grandes. El tamaño se ajusta también como se indica y aquí se ajusta o se desliza simplemente nada. Incluso después de lavar aún en buen estado. Una estrella que todavía saco por el alto precio, todo lo demás es superior.

🕵🏿‍♀️

Una braguita super bonita y ajustada. Solo una deducción de estrellas, uno usa las bragas todo el día rascándose algo, pero por lo demás todo genial

👩🏻‍🎤

Mi esposa está muy emocionada y yo, por supuesto. Buena ropa y calidad. Solo puedo recomendar. LG de Tirol

👷🏾‍♀️

La calidad de las bragas de esta mujer es muy buena. Se adapta perfectamente y se siente bien en la piel. Por el precio, el deslizamiento es bastante bueno para recomendar.

👨🏼‍🚒

slip se ve muy bien en la naturaleza, también es muy agradable de usar, la calidad es buena, siempre puedo recomendar, gracias de nuevo

👨🏾‍🔬

Estoy muy emocionado La braga es muy cómoda de llevar. ¡El producto ha cumplido absolutamente mis expectativas! ¿Volveré a crecer?

👩‍⚕️

… muy bien y se ajusta a lo esperado. Fue rápido y en forma como se esperaba. Ordenaría de nuevo. En negro mejor …

👨‍🎤

Esta braga es muy suave y cómoda, además se ve sexy. Se adapta al horario de verano, donde hace mucho calor.

👨🏼‍✈️

Desafortunadamente, soy un poco más fuerte, pero esta braguita se ajusta y se ve bien. Estoy satisfecho y lo compraría de nuevo. Compré la talla 46/48.

💂🏾‍♀️

¡Tenga muchas partes de Sans Complexe en excelentes colores! Todo encaja y tiene una súper calidad, especialmente el conejito.

💂🏿

Gran ajuste, bonitos colores. Las bragas son perfectas incluso para las mujeres más pesadas. La ropa ni siquiera se lava repetidamente o se vuelve desagradable. Además entrega rápida – los mejores distribuidores.


IRIS & LILLY Culotte de Algodón para Mujer, Pack de 5, Blanco, Medium

🕵🏼

Compre para mi período de maternidad, estoy muy satisfecho con mi compra y continúo usándolos a diario. Cómodo Nivel informe muy bien los precios de calidad.

👦🏿

Comprados para mi después parto *afin d'ser en l'comodidad, *shorty cómoda que no sirvo , el tejido es fino pero grato. A ver en el tiempo para la solidez.

👩🏻‍🏫

Hago un tamaño 34, los he tomado en S porque *j ama no *qd *c es apretado. Son perfectas ! Corta muy bien, ni demasiado grande ni demasiado pequeña.

👩🏿‍🔧

Me encanta su cintura perfectamente elástica, que es un poco liviana para mantenerse en su lugar en la cintura. Además no estoy super feliz. Toma su tamaño habitual.

👨🏿‍🎤

*Culotte *coton muy dulce y cómodo. La forma es bonita y cortan bien. El color permite l'asociar con *n'importa qué apoyo ceba sin que esto *détonne. Una muy buena compra. Para los precios, valen ampliamente las *culottes de marca más conocidas ( y mucho más caras !)


Sloggi Braguita para mujer, pack con 4 unidades, color Blanco, talla ES: 42 (EU: 40)

👳🏽‍♀️

Artículos recibidos rápidamente y conforme a la descripción – precio correcto por informe a d'otros sitios

👨🏿‍🎓

Bien Producido y buen mantenimiento. Tomar un tamaño al-encima. Hago d'ordinaria del 44 ; *j'he pues mandado del 46.

👩🏽‍🚀

Ya he comprado este producto en otro color. Estoy muy satisfecho de que sea un modelo cómodo y muy elegante. Más pequeño: si no se presta atención, se puede decodificar el elástico del cinturón.

👨🏼‍🌾

*Sloggi Siempre también bien calidad y solidez fiel en la marca *sloggi desde numerosos años recomiendo este *artcle

👳🏽

Este artículo no es un descubrimiento para mí. Lo uso por años, estoy muy satisfecho. Lo recomiendo regularmente

🕵🏼‍♀️

La calidad es allí como siempre con esta marca. Mando a cada vez que necesario y soy satisfecha como de costumbre

👨‍🚒

Estoy siempre conquistada con las *slips *sloggi además las *chics son ideal para aquellos habiendo de fuertes muslos.

👩🏾‍⚕️

Ofrecido a mi hija , ya que *j'he mandado demasiado pequeño, porque los *slips estaban en "ya" mandado y yo *n'he hecho atención ! al tamaño

👨🏽‍🚒

Soy súper contenta de estos artículos, respondiendo exactamente a mis anhelos tanto para la comodidad que "l'estética". TIENE recomendar

👩‍⚕️

Fiel a esta marca porque de calidad constante. Buena resistencia a encajes y elásticos. Mate cómodo y suave. Espero que los modelos Chic midi y tha se sigan fabricando durante mucho tiempo.


IRIS & LILLY Braguita Estilo Bikini de Algodón para Mujer, Pack de 5, Blanco (White), Medium

👩🏿‍🚀

Muy agradable de llevar. Bragas de estilo bien filmado. Para ver con el tiempo si la elasticidad elástica. Pero por el precio lo recomendaré

👱🏽

Bien Produce todavía utilizado y lavado muy muy regularmente no mueve . Muy sólido . Recomendado a mi *sœur

👮🏻

No sé tengo ningún recuerdo, supongo que ya que no tengo ningún recuerdo tenía que ser bien pues valido recomienda

👨🏻‍✈️

Son conformes a la foto, la materia es dulce, no rasca y no deja de rastro sobre la ropa ! Recomiendo

👴🏽

Bragas básicas en algodón clásico. El tamaño le queda bien. Los elásticos son finos, no los sentimos y no los vemos a través de la ropa.


Playtex Braguita high rise para mujer, pack de 3, color blanco, talla 46

👱‍♀️

En todos los sentidos cumple con la descripción muy agradable de usar, el tamaño y la calidad correctos, pero no se oxidan, estas bragas no están hechas para ser sexys sino para ser cómodas

👨🏼‍🎨

Son súper cómodos. No es sexy en absoluto pero muy agradable. Yo aconsejo. Se envuelve bien y es un poco más alto.


Wolbar Calzones para Mujer WB189, Blanco,M

👩🏼‍🎨

El producto cumple con la descripción hecha por el vendedor. El tamaño es muy bueno y el color también. El encaje es bonito y bien acabado, fue perfecto debajo de un vestido de novia.

🕵️‍♀️

Creo que el renderizado es muy bueno. El encaje le da un lado sexy. Ella envuelve bien sus glúteos y cabalga donde la necesitan. el precio es un poco alto pero no lo soy. atención está escrito a mano lavable pero 30 grados las bragas están bien lavadas. fabricar Polonia

👮🏾‍♀️

Mi mujer es contenta de mi regalo… Bien sobre la encuentra bonita, pero además dice *qu'es bien dentro y *qu'es grata a llevar:):)

👩‍🏭

De los *slips de muy buena calidad y muy bonita. Corta normalmente. Tomad un tamaño al encima, si amáis verdad estar en l'comodidad. Para el precio esto son verdad de muy buena *slips. Los recomiendo vivamente.

👩🏻‍🚒

muy buen tamaño del producto, toma muy bien su tamaño habitual entrega rápida Recomiendo parece buena calidad para ver a largo plazo


Sloggi Basic Tai Braguita para mujer, color blanco, talla 38 ES/FR (UK 8)

👨🏿‍🏭

Este producto es de buena calidad, cómodo, de tamaño bastante pequeño, mede losenviado de vueltalatamaño40cochemuchopequeñayFinalmente tomé el 44, que es mi tamaño, mientras que estoy haciendo más bien 40, pero bueno, no debido, yomstrinqueteunalotes «

👨🏿‍🏭

Encantada de esta compra que corresponde todo a hecho en mis esperas, comodidad excelente y tamaño perfecto, grato al tacto

👮🏿

Un artículo clásico que cumple con las expectativas de confort, mantenimiento y robustez. Para no decir nada más, es perfecto, es perfecto.

👷

como de costumbre con esta marca, perfecto: simple, suave, envolvente sin hacer mm, ¡justo lo que necesitas y al mismo tiempo hiperconfort!

👩🏽

Para razones de comodidad y de calidad, escojo este modelo desde varios años. Yo *n'he sido decepcionada por esta nueva compra.

👩🏽‍🔧

Una marca incondicional de Sloggi. Tamaño del deslizamiento. Siempre contento con mi compra. Inusable, lavamos y podemos poner en la secadora sin movernos. Para recomendar. Entrega rápida

👷‍♀️

Bien hacer atención para el tamaño entre Francia y Europa porque este *n'es no la misma. Un 42 Francia es un 40 Europa . El textil es perfecto.

👨🏻‍🎨

son las costuras en la parte inferior del frente que siempre caen en el mismo lugar. De lo contrario, el producto es cómodo


Comparar productos y marcas

culotte blanco mujer TOP 0 image 0 produit
Merry Style Shorts Bañadores Deportivos Trajes de Baño Mujer Modelo L23L1 de la marque Merry-Style image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

Material agradable en el tacto et elástico et transpirable y de secado rápido

Ideales para la playa y la piscina et así como para practicar deportes

80% Poliamida et 20% Elastano

Llevan una cinta elástica en la cintura. Parte delantera sobre revestimiento

Chores de baño para mujeres. Intenso color sólido. Muy cómodos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La tela de bañador es de calidad y el resultado es tal como en la foto

Compré menos talla de la que necesitaba y au'n así me quedaba grande y al meterme en el agua más

la calidad es buena et tiene forro sólo en la parte delantera aún así no se transparenta

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
culotte blanco mujer TOP 1 image 0 produit
Gatta Short Viki – Underwear Seamless Short Pantie Bikini Ventaja – 3 Pack de la marque Gatta image 1 produit
Gatta Short Viki – Underwear Seamless Short Pantie Bikini Ventaja – 3 Pack de la marque Gatta image 2 produit
culotte blanco mujer TOP 1 image 3 produit
culotte blanco mujer TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para llevar bajo calcetín de faldas et pantalones et vestidos et pantalones o leggings

Agradable et anschmiegsame Material Composición - etc. poliamida et lycra

Con entrepierna antibacteriano (Skinlife)

Gran comodidad gracias a plano costuras (Seamless Technology)

Clásico et deportiva de elegante pantalones cortos para mujer et sin decoraciones

💳

Vendedor

El comerciante The World of Leather tiene 189 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La composición exacta es un 91% poliamida et 7% elastan y 2% bodyfresh (desconozco este material)

Hace tiempo que buscaba culotes de este tipo et y los que encontraba en las tiendas habituales eran de...

El producto era para mi mujer

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
culotte blanco mujer TOP 2 image 0 produit
PIECES Pclondon Mini Shorts Noos Culotte para Mujer de la marque PIECES image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bragas

94% Poliamida et 6% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusto porque es mas largo que la foto y para usar con vestido me viene genial por el rose de la...

Perfecto et pero se transparenta. Calidad muy buena. Muy elástico.

En general bien et pero si fuera un poco mas corto de pierna mejor.

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
culotte blanco mujer TOP 3 image 0 produit
Merry Style Bóxer Bragas de Encaje Shorty Sexy Ropa Interior Mujer MSGAB107 de la marque Merry-Style image 1 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

95% Algodón et 5% Elastano

Elaborado en algodón de alta calidad et agradable al tacto y transpirable combinado con una pequeña...

Bóxer de mujer - Con suave cintura elástica - Con detalle de encaje - Muy elegante y cómodo

💳

Vendedor

El vendedor Hisert tiene 934 valoración comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
culotte blanco mujer TOP 4 image 0 produit
culotte blanco mujer TOP 4 image 1 produit
IRIS & LILLY BELK014M5, Bragas para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
culotte blanco mujer TOP 4 image 3 produit
culotte blanco mujer TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligeramente elástica

bragas mujer

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Baja de cadera

Rebite de encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Solo puedo llevar prendas de algodón y no es fácil encontrar que sean bonitas

Me encantan et ya he pedido dos veces. Yo suelo usar una L de ropa pero me queda bien la M

se adaptada a la descripcion et la talla es correcta et pedido servido sobre prevision et precio correcto,...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Culotte Microfibra Body Smooth Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
culotte blanco mujer TOP 5 image 1 produit
culotte blanco mujer TOP 5 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Culotte Microfibra Body Smooth Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
culotte blanco mujer TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido levemente elástico

Culotte bajo

lavar a máquina (30°C)

Por la cadera

78% Poliamida et 22% Elastano

Tacto ligero y agradable

Suave ribete liso para evitar marcas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me han encantado,se adaptan muy bien a mi cuerpo y no aprietan para nada.Otro de los factores que me...

Son de muy buena calidad y el tacto es muy agradable,el único inconveniente que les veo es que si...

No es exactamente lo que me esperaba

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
culotte blanco mujer TOP 6 image 0 produit
culotte blanco mujer TOP 6 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 13.53€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Todo correcto

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Calvin Klein Bikini para Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit
Calvin Klein Bikini para Mujer de la marque Calvin-Klein image 1 produit
Calvin Klein Bikini para Mujer de la marque Calvin-Klein image 2 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

57% Poliamida et 43% Elastano

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
culotte blanco mujer TOP 8 image 0 produit
culotte blanco mujer TOP 8 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Parte lateral amplia y confortable

89% Algodón et 11% Elastano

Entrepierna de algodón y acabados elásticos para mayor confort

Ajuste agradable de talle alto

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Calvin Klein Bikini para Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit
culotte blanco mujer TOP 9 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Uso una 38 de talla y me cogí la M y me quedan estupendamente son originales. Y super cómodas.

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Tommy Hilfiger Braguita para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 0 produit
culotte blanco mujer TOP 10 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Culotte

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

90% Algodón et 10% Elastano

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Esprit Charlotte Iyc H.Shorts Culotte para Mujer de la marque Esprit image 0 produit
culotte blanco mujer TOP 11 image 1 produit
culotte blanco mujer TOP 11 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - cintura elástica

67% Algodón et 26% Poliamida et 7% Elastano

Braguita en mezcla de algodón de alta calidad - cintura elástica de encaje suave - corte ajustado a...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
culotte blanco mujer TOP 12 image 0 produit
Tommy Hilfiger Bikini Culotte para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 1 produit
Tommy Hilfiger Bikini Culotte para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

90% Algodón et 10% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Contenta Calidad Talla muy bien

Algo pequeño

Tal como esperaba et bonito y de calidad

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Triumph Sporty Micro Maxi Culotte para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Sporty Micro Maxi Culotte para Mujer de la marque Triumph image 1 produit
Triumph Sporty Micro Maxi Culotte para Mujer de la marque Triumph image 2 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Culotte

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

73% Poliamida et 27% Elastano

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Tuopuda Mujer Braguitas Slipshort inconsútil Bragas Ropa Interior elástica Invisible Boxers 3 Paquetes de la marque Tuopuda image 0 produit
culotte blanco mujer TOP 14 image 1 produit
Tuopuda Mujer Braguitas Slipshort inconsútil Bragas Ropa Interior elástica Invisible Boxers 3 Paquetes de la marque Tuopuda image 2 produit
culotte blanco mujer TOP 14 image 3 produit
culotte blanco mujer TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Braguitas para mujer con pierna larga et paquete múltiple con entrepierna de algodón transpirable te...

La ropa interior de los calzoncillos elásticos suaves es suave y cómoda de usar et sin opresión ni...

Los calzoncillos tipo bóxer de cintura alta tienen un perfecto efecto de abdomen

Lavar a máquina con bolsa de lavandería (30 ° C)

90% Algodón Peinado et 10% Elastano

Los leggings cortos ayudan a prevenir las molestias causadas por la frotación de la barbilla y el...

Leggings cortos de algodón de 1/3 de longitud et por encima de la rodilla

💳

Vendedor

El comerciante YCH_GO tiene 160 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 85 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Necesitaba unas braguitas faja y como nunca me he comprado algo asi no sabia como buscarla ni como...

Decidí comprarme estas braguitas shorts porque estoy algo rellenita y el roce de los muslos me crea...

No dan nada de calor et no se suben imprescindible en verano para usar debajo de las faldas en mi...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.