Nuestra selección de culotte para mujer :

Especificaciones
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Muy cómodo y apretado et proporciona soporte muscular gracias a la ligera compresión.
  • Pantalones acolchados suaves y de media resistencia con un bolsillo pequeño en la espalda con...
  • Estampado reflector en los laterales para una mejor visibilidad del tráfico y con cierre de...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 92% Algodón et 8% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tratamiento dinámico con tejido Anti-bacterial et Anti-parasitaria y Anti-microbial para una...
  • Esta construcción en diferentes niveles se adapta de forma ergonómica y progresiva para proteger...
  • Nivel 1 o de Baja densidad - Su función es adaptarse perfectamente a las formas del cuerpo...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido suave que se adapta al cuerpo
  • Refuerzo de algodón
  • Culotte
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito culotte para mujer del mes de diciembre 2020

  • Material: 90% nailon + 10% Spendex, fabricado con materiales de alta calidad, suave, cómodo y agradable para la piel.
  • Características: diseño de encaje de cintura alta, elegante y sexy, las nalgas y el interior de los muslos están envueltos con encaje, brindando comodidad y seguridad, muy adecuado para el uso diario.
  • Tamaño y color: te proporcionamos diferentes tamaños y colores todos los días para brindarte una nueva cara fresca y sexy.
  • Lavado: Lávese las manos con agua fría o en la lavadora. No utilice blanqueador con cloro.
  • El mejor regalo: las bragas de encaje son el mejor regalo para una esposa o novia, y los diferentes colores son más fáciles de combinar con un sostén. Muestra perfectamente el atractivo y el encanto de la esposa y la novia.

TOP 10 de los mejores culotte para mujer ahora :

Wolbar Braguita Tipo Shorts para Mujeres WB194, M, Negro

👩‍🌾

El producto llegó en un día. No llevo nada que decir perfecto. El producto tiene una apariencia hermosa, costuras y material de buena calidad, aunque en realidad es el encaje menos apreciado como se muestra en la foto. Agregué el producto que me gustó. Muchas gracias por el servicio.

👨🏾‍🔧

Visten bien tela suave si bien sintético ya al tacto. *Pizzo muy agradable y suave en general estética muy *gradevole también *sexy.

👮🏻

tengo una 38 y la *small media perfectamente. Tela mejor frente a las expectativas, *fascia *benissimo en vida y para el costo vale seguramente la pena comprarlo.

👨‍🚀

A mi esposa han gustado mucho, óptimo producido y de calidad superior (dicho obviamente de ella). Envío como al usual en regla con los tiempos descritos


Wolbar Bragas para Mujer WB184, 2XL, Negro

👩🏻‍💻

Producido bien *rifinito, apariencia pequeña, me estoy fiada de las opiniones y he hecho bien a cogería #uno corta más grande

👨🏾‍🏭

Bueno que contiene escritos! Hace bien el trabajo y contiene bastante bien. Trayendo un 40/42 compré el tamaño S. El único defecto son las costuras que marcan si llevas un vestido ajustado.

👨🏻‍🚀

Estaba buscando una solución para evitar el soporte posterior a la operación, no se aprietan mucho pero cumplen con su deber. La aconsejo como chaleco después de la operación solo después de llevar la banda después de la operación durante unos meses.

👨🏾‍💻

Muy bonito, color exactamente como en la foto, hermoso encaje, tal vez me equivoqué al no tomar un tamaño más que contar que son de contención. Son tan hermosos que comprarán otro par más grande.

👲🏾

Las *mutandine corresponden en la corta, yo visto una 42, han llegado en los términos establecidos y son perfectas como tela y como forma.

👲🏾

Culottes muy bonitos … El único defecto que usan un poco apretado … Tengo el tamaño 44/46 y compré un L … es un vestíbulo pero estrecho … hubiera sido mejor un XL. Por lo demás, muy bonito, lo tomé negro. Muy elegante y contenido en el vientre.

💂🏼‍♀️

Un óptimo artículo, bien hecho pero las *taglie son absolutamente no correspondientes. Servidoras al menos #uno corta más de la usual.

👨🏻‍🎤

Buena contención en el estómago, buena capacidad de uso en las caderas y los muslos, demasiado mal que las costuras internas en la ingle marcan un poco

👨🏿‍🔬

ha satisfecho mis expectativas hacer atención a la corta necesita calcular una más. La tela y el *pizzo son *bi buena calidad

👩🏾‍🎨

Encontré este producto interesante especialmente por la relación calidad-precio. El tamaño solo es demasiado pequeño y por esta razón no alcanza la cintura, el próximo voltio comprará un tamaño más grande. L96ea mitandina es bastante cómoda, pero no crea ninguna molestia o defecto para las partes fuera del borde. ¡Los encontré bien terminados y bonitos!

👲🏼

Puerto la corta 42 escasa y he ordenado una *S . Va bien, y agradable' y cómoda y perfecta para los vestidos *aderenti.

👨🏻‍⚕️

Mi esposa y mucho' satisfecha. La foto muestra como el producto se presenta realmente. Son mucho cómodas, resistentes y elegantes. Seguramente compraremos otras.

👩🏿‍🔬

Como en la foto, de excelente calidad. Incluso el tamaño estándar. Me gustaron mucho. Se lo recomiendo a todos aquellos que buscan ser sexys pero cómodos


Pack de 4 L&K II Boxer Shorts Culottes para Mujer Cortos Bragas 6808 6808 Negro SM

👨🏽‍💼

he querido comprar estos *pantaloncini para el gimnasio, he cogidos cuatro *multicolore y me han llegado Azules, Rojo, *fucsia y *colorcarne.

👵🏻

Yo los pongo como *pantaloncini de meter sobre los *collant si utilización una *maximaglia no demasiado larga o una *minigonna..la tela ligera ofrece la posibilidad de usarlas *casomai como ropa de cama

👨🏼‍💼

Producido conforme a cuánto leído .. A hoy después de meses de utilización y lavadoras el producto es todavía óptimo a nivel de elasticidad! Los utilizo para el gimnasio, cómodos .. porqué no estrechan sobre el abdomen sobre las patas!

👨🏼‍🍳

Mucho agradables. Para equivoco me han llegado dos *taglie diversas. Pero he notado que entre las dos la diferencia es mínima

👩🏿‍🔧

Producido como de imagen, han llegado de los colores más encendí que personalmente me gustan de más. La tela es mucha *elastico y cómodo para el *fitness. Única *pecca si se tienen *mutande oscuras se ven ligeramente en transparencia, por ello 4 estrellas.

👨‍🍳

No los esperaba tan cómodos, son realmente muy suaves. Los colores son muy hermosos, obtuve azul oscuro, azul eléctrico, verde ácido y fucsia. Buen precio !!

👨🏾‍🚀

Buen producto, cómodo, muy suave y confortable. Esperamos que duren con el tiempo. El envío llegó lo suficientemente rápido. Estoy satisfecho por ahora

👱🏻

Estos *pantaloncini son mucho bonitos: color bonito encendido , mucho suaves y *elasticizzati; única qué: la medida: la *S#-M es mucho pequeña, yo llevo la corta 42 y va mejor la L#-*XL; el lado positivo es que sin embargo siendo mucho *elasticizzate también la *S#-M se *allarga bien , aunque la L#-*XL es *piu' cómoda


IRIS & LILLY Culotte de Algodón para Mujer, Pack de 5, Negro (Black), Medium

👧🏿

Como se esperaba, ajústelos perfectamente y no se moleste. De lo que tengo que quejarme es que no tienen elástico en la parte superior. Stren no es realmente yo, pero es inusual al principio, ya que otros productos que había comprado a menudo, o mejor dicho, siempre tenían uno. Además, surge la pregunta de si permanecen a largo plazo como están o no en algún momento. De lo contrario, pero todo es genial y si (como lo he tomado de otras críticas )de hecho sigue siendo como es, solo puedo recomendarlo.

👩‍🏭

Los conejos se sientan muy bien y todavía están en buena forma después de muchos lavados. Además, aún no han perdido el color. La mano de obra es realmente buena y, por el precio, el conjunto es casi inmejorable. Con mucho gusto lo compraré de nuevo.

👩‍🚀

Buena calidad Se adapta al tamaño. Incluso después del Kochwsche, la calidad sigue siendo la misma.

👨🏿‍🎨

Los he estado usando durante aproximadamente 7 meses. Originalmente, estaban destinados a la cama de la semana, donde también servían bien. Mientras tanto, los uso en casa cuando debería ser más cómodo e incluso de noche. Estas son mis bragas favoritas más cómodas. La calidad es excelente. Incluso después de un secado regular en la secadora, nada se vacía y nada se rompe.

👮🏿

Se adapta perfectamente Incluso si pensara en la imagen que concluye en la cabaña. Bueno para el invierno, porque la altura de la cintura es agradable aquí. En verano, más bien no, porque las camisas se mueven cuando lo mueves más alto.

👨🏼‍🌾

Súper comodidad … no sientes todo el día que llevas un resbalón … aún resbalando o pellizcando … siempre feliz

👵🏿

¡El rendimiento del precio es excelente! La entrega fue rápida y el producto en principio como se esperaba. Grenmig es un poco más grande de lo esperado, pero no tanto como para pedir un tamaño más pequeño. Compré las fundas para después del nacimiento y las recomendaría para el embarazo porque son muy cómodas. Punto negativo: demasiado embalaje de plástico. ¡Ordenaría de nuevo!

👨🏾‍🌾

¡Estoy muy satisfecho con este producto! ¡Nunca había tenido unos calzoncillos tan ajustados y tan bonitos por ese precio! Solo puedo recomendarlo. El material es delgado y aireado e incluso después de un lavado repetido, el negro se ve bien.

👨🏾‍✈️

¡Estos escritos son geniales! Los colores son claros, el material excelente y también el tamaño esperado. Cubren todos los lugares lo suficientemente bien, pero todavía no se parecen a Omahs. También es bueno para la flora de la vagina, ya que siempre puede respirar.


Dim Diam’s control modern Culotte haute Braguita para mujer, Negro, 40

👨🏾‍⚕️

¡Braguitas que cambian lo ordinario! ¡Esta es la primera vez que encuentro unas bragas que ayudan a mejorar la silueta (aplanar el vientre )pero no marca las nalgas antiestéticas! ¡La parte posterior de las bragas es de tul que permite seguir las curvas en lugar de distorsionarlas! ¡Recomiendo a todas las mujeres que tienen glúteos regordetes! Atención, por lo que la marca DIM tamaño pequeño, para podar 1 tamaño

👨🏻

Cuando me compré estas bragas tenía sudores fríos … ¿Cómo voy a entrar? … Finalmente, fue bastante fácil, las bragas son muy bonitas, me gustan mucho los juegos de transparencia. y mantiene las nalgas todo el tiempo mientras da forma al vientre perfecto para los vestidos ligeramente ajustados. Por otro lado, no es muy práctico quitarlo y volver a colocarlo en el baño … ¡Pero ese es el juego!

👨🏽

Sujetador que se mantiene perfectamente. Las rayas contrastantes en los laterales aportan un toque ‘glamoroso’. Toma su tamaño normal. Dim brand es una marca segura, recomiendo

👨🏽‍🏫

Suficiente revestimiento y buen diseño, sin mechones, las formas están muy bien, muy bien, comienzo con 2 y lo recomendaré. Gracias

👨‍✈️

Muy buena *culotte *gaine tamaño 38 perfecta sube bien elevado mantengo bien el *fessier sin marca soy encantada de mi compra os la recomienda mis señoras Y *Diam's excelente marca !!

👷🏾‍♀️

PANTALONES PARA DORMIR AL DESGASTE. VENDE EL VIENTRE Y DA UN GRAN EFECTO PARA USARSE CON ROPA SIN COMPLEJO. RECOMIENDO ESTE PANTALON GAINANTE.

👦🏿

Satisfecho con este artículo, tamaño correcto cómodo y no alergénico Recomiendo a todas las personas que son un poco redondas

💂🏽‍♀️

Bonita *culotte que mantiene los pequeños vientres pero resto sexy gracias a las bonitas recortados sobre l'posteriores. Sube bien elevado y corta más bien grande. Daño *qu'ella *n'existe no corta 36, parecer al *designers !

👧🏾

Pero obligatoriamente, se amaría parecer en el maniquí de la foto que *n'ha en absoluto necesidad de llevar de *gainette, ella … Pues una vez llevada, se es un poco decepcionada


Dim Les Pockets Coton Slip X3 Braguita, Multicolor (Estampado 5MM), 44 (Tamaño del fabricante: 44/46) (Pack de 3 para Mujer

👱🏾‍♀️

1 *culottes tiene el bueno tamaño, los 2 demás un poco grandes pero llenan su función. Yo no m'esperaba ha más que esto.

💂🏿‍♀️

Para mi hija que está muy satisfecha, no hay desgaste prematuro por ahora, recomiendo esta compra por una excelente relación precio / calidad

👨🏿‍🎨

Hola, estoy completamente satisfecho con mi compra, el tamaño se adapta perfectamente y los colores, no encontré ningún problema después del lavado.

👩🏿‍✈️

buena calidad buena resistencia al lavado no se deforma, el tamaño le queda bien, Estoy muy satisfecho, ok ok

👩🏽‍🌾

Top de pantalón oscuro y cómodo. Lo positivo para estas bragas. Hiper práctica durante todo el día, tengo 38 años. Tomé mi talla, es un poco pequeña en las caderas

👨‍🔧

En algodon. Bragas normales Me hubiera gustado que se elevaran más en el vientre, pero C lo cortó. Bastante buen precio para D Dim

👷‍♀️

Muy buena calidad del algodón. Color y patrón ok. Confío en la marca Dim. Pero confundo el comando en 40/42 (mi tamaño )mientras tendría el comando encima.

👩‍🎨

Perfecto! Este producto cumple con mis expectativas, el tamaño y los patrones corresponden a la descripción. Nada que decir de nuevo! eso es lo que quería!

👨🏻‍🎓

Atención: tomar M para 38 cómodo, engloba bien. Poca diferencia entre *slip, boxear o *culotte :sano y conforme a l'imagen

👨🏼

Cómodo y promocional, así que estoy encantado con mi compra. El tamaño está adaptado y no se descomponen.

👳🏿

Súper *Slip *Dim tamaño impecable mandar para mi hija,el tejido es súper grato y los colores son lo que mi hija quería! Entrega rápida!

👨‍⚕️

El tamaño iba perfectamente, son cómodas. Son meras pero no demasiado *mamie tampoco pues esto va. Nada de *bémol.

👨🏼‍🔬

Mi hija hecha del 36/38 ( difícil a encontrar) pero el 38/40 va bien *finallement mientras que en d'otras marcas *c'es demasiado grande.

👮‍♀️

¡Genial, lo ofrecí como regalo de Navidad y es genial! Todo está ahí, tiene una buena relación calidad-precio.

👩🏿‍🍳

*j'He amado los colores vivos ,el *coton dulce y grato a llevar.Corta perfectamente,nada a decir *c'es calidad ;recomiendo este artículo

👨

El producto corresponde totalmente a mis esperas. El tamaño es adaptada como previsto. Todo es *ok. Nada a decir además.

👩🏻‍⚕️

Producto conforme tiene la descripción sobre el sitio , no grande cosa tiene decir puesto ha marcha que esto están de los *culottes de buena calidad


Sloggi Basic Maxi 3 Pack, Braguitas básicos + confort premium para Mujer, Negro, ES: 42, UK : 12

👨🏻‍🏫

El tamaño es impecable y de buena calidad a pesar de los muchos lavados. Yo recomiendo. He recomendado y continuaré

👨🏻‍💼

Conozco los productos sloggi que he estado siguiendo durante años. El informe no tiene ningún atractivo ya que para muchos productos, la calidad ya no es l. Por lo tanto, podría dar una opinión confiable en algún momento ya que el material es diferente.

👨‍✈️

Ya conocía este producto, así que no me lo debían. Excelente calidad y máximo confort. Recomendar sin problema.

👨🏻‍🏫

*culotte *gainante Como indicado sobre el sitio. Un poco apretado al nivel de los muslos a pesar de todo pero *c'es muy cómodo

👴🏾

Esto *slip *Sloggi alia la belleza a la dulzura del *coton ; es muy grato a llevar y d'entrevista muy mera.

👩🏼‍🏫

*J'Ama la comodidad de este producto, y además, la marca *Sloggy en *coton son *anti-*allergique. *J'Compra desde 30 años


Dim Les Pocket Ecodim Boxer X6 Culotte, (Lot Basique), Talla del Fabricante: 40 Taglia Produttore 40/42 (Pack de 6) para Mujer

👨🏻‍🍳

Lot de 6 *shorty (2 packs de 3) de diferentes colores como sobre la foto. Los *shortys están de buena calidad con de bonitas *finitions. Se sabe *qu'con estos packs de *DIM se no será decepcionada de estos *shortys *basics

👦🏿

Hermosos boxeadores, buen mantenimiento ‘hermosa calidad, lava los rpts n ‘de ninguna manera colores alternos o elasticidad, cómodo de llevar y no sorprende en la cintura. Totalmente satisfecho con mi compra

👨🏿

Después de algunas pruebas desafortunadas de otras marcas, tomé un poco de Dim, que envuelve cómodamente mis nalgas sin apretar de la nada y sin encorvarse tampoco.

👨🏻‍🎓

Muy bueno informe calidad / precio . Súper cómodo . bien Selección de colores para el atuendo de estado . Entrega rápida .

👱🏾

C'es *DIM qué, calidad al *rdv. Nada de mala sorpresa. Conocía ya este producto desde y *c'es siempre conforme. Para mí no de problema de tamaño que hace del 36. Raso

👩‍🏫

C'este a decir 44 en lugar de 42. Lo que es perfecto . Tejidos más bien final pero grato a llevar

👨🏼‍🎨

No tengo tiempo para probar en la tienda, no me arrepiento de haberlo pedido, está perfectamente en línea con el tamaño de la aplicación y especialmente sólido, lo apruebo.

👨‍🍳

compro un producto para mi madre, está muy contenta de que sea cómodo y se ajuste bien. Nada de qué quejarse.

👷🏼

Perfecto, el tamaño es bueno, son muy cómodas. Todo ha hecho conforme a la descripción, recomiendo este producto.

👨🏿‍🔧

La calidad Dim y la comodidad del algodón Estas bragas no son nada sexy, pero qué comodidad: ) No utilices 1 talla más arriba para ser súper confort. ))

👩🏿‍🏫

Paquete recibido esta mañana, yo *n'he hecho atención *j'he mandado de las boxear pero este *n'es no grave porque esto están de los *Dim y me va muy bien.

👩🏿‍🔬

Bolsillos Ecodim como siempre bien cortados y cómodos Estoy encantado y diferentes colores para combinar con mis sujetadores

👩🏼

Producido rápidamente, se ajusta a mis expectativas. El tamaño se adapta bien a mi morfología. Dim es una marca de buena calidad aunque es costosa. Pero el producto es más resistente que los boxers de gama baja. Los colores son diversifis. Es un lote interesante. Lo envían en un sobre marrón duro de Amazon.


Comparar productos y marcas

Skiny SKINY Essentials Women / 9350 Da. P - Culotte para mujer de la marque Skiny image 0 produit
Skiny SKINY Essentials Women / 9350 Da. P - Culotte para mujer de la marque Skiny image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Las he comprado en otras ocasiones y siempre elijo las mismas porque sientan muy bien

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Gregster Mallas ¾ de Ciclismo para Mujer – Pantalón Acolchado para Damas de la marque Gregster image 0 produit
culotte para mujer TOP 1 image 1 produit
Gregster Mallas ¾ de Ciclismo para Mujer – Pantalón Acolchado para Damas de la marque Gregster image 2 produit
culotte para mujer TOP 1 image 3 produit
culotte para mujer TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Muy cómodo y apretado et proporciona soporte muscular gracias a la ligera compresión.

Pantalones acolchados suaves y de media resistencia con un bolsillo pequeño en la espalda con...

Estampado reflector en los laterales para una mejor visibilidad del tráfico y con cierre de...

Funcionalidades transpirables et control de humedad y secado rápido

Pantalones cortos para ciclismo de alta calidad. Composición - 80% nylon et 20% spandex.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodos y buen material. La talla coincide con la que uso

Está muy bien en relación calidad-precio et la talla me quedaba un pelín grande et aún siendo la...

Bien

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
culotte para mujer TOP 2 image 0 produit
Calvin Klein Shorty, Braguita para Mujer de la marque Calvin-Klein image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

92% Algodón et 8% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

perfecto regalo para la novia

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
culotte para mujer TOP 3 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tratamiento dinámico con tejido Anti-bacterial et Anti-parasitaria y Anti-microbial para una...

Esta construcción en diferentes niveles se adapta de forma ergonómica y progresiva para proteger...

Nivel 1 o de Baja densidad - Su función es adaptarse perfectamente a las formas del cuerpo...

Tecnología 3D multinivel de tres niveles de espesor o estratos con gran capacidad de absorción de...

Badana para mujer de espesor variable con capas internas de membrana de Silicona Incorpora un...

💳

Vendedor

El distribuidor DBG ONOGAL, S.L tiene 432 valoración distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Materiales agradables y ligeros

Lo tengo como complementario para salidas esporádicas y muy bien - lo cosí a una braguita con un...

es una badana cómoda y de muy buena calidad et se adapta perfectamente al cuerpo et no me arrepiento de...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
culotte para mujer TOP 4 image 0 produit
PIECES Pclondon Mini Shorts Noos Culotte para Mujer de la marque PIECES image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bragas

94% Poliamida et 6% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusto porque es mas largo que la foto y para usar con vestido me viene genial por el rose de la...

Perfecto et pero se transparenta. Calidad muy buena. Muy elástico.

En general bien et pero si fuera un poco mas corto de pierna mejor.

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culotte por la Cadera de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culotte por la Cadera de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
culotte para mujer TOP 5 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culotte por la Cadera de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
culotte para mujer TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

Refuerzo de algodón

Culotte

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Corte por la cadera

Ribete elástico en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Culotte de Algodón para Mujer Iris & Lilly et Pack de 5 Unidades en color negro et Talla "M". Material...

Son muy cómodas et es un culotte muy normal y incluso un poco infantil et puesto que son una braguitas...

Culotte de Algodón para Mujer Iris & Lilly et Pack de 5 Unidades en color Blanco et Talla "M". Material...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Puma 5730100010, Bóxer Para Mujer, Pack de 2 de la marque Puma image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Iconic Mini Short

Bañador

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

44% Algodón et 44% Modal et 12% Elastano

573010001

Puma has been revolutionising the market for trendy trainers and sportswear for years

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sienta muy bien et se ajustan bien al cuerpo.

Un poco altos pero se ajustan muy bien

Perfectos

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
culotte para mujer TOP 7 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culotte para Mujer, Pack de 3 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
culotte para mujer TOP 7 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culotte para Mujer, Pack de 3 de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culotte para Mujer, Pack de 3 de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tacto suave

Braguita clásica

Lavar a máquina (30 ° max)

78% Poliamida et 22% Elastano

Tiro bajo

Remate con tira de encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son de buena calidad et pero a mi parecer algo incomódas

Fantásticas braguitas et según mi esposa son muy cómodas

van perfectas

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
culotte para mujer TOP 8 image 0 produit
Santic Pantalon Ciclismo Mujer Corto Pantalones Bicicleta Mujer Montaña/MTB para Verano con la Badana/Almohadilla de la marque Santic image 1 produit
Santic Pantalon Ciclismo Mujer Corto Pantalones Bicicleta Mujer Montaña/MTB para Verano con la Badana/Almohadilla de la marque Santic image 2 produit
Santic Pantalon Ciclismo Mujer Corto Pantalones Bicicleta Mujer Montaña/MTB para Verano con la Badana/Almohadilla de la marque Santic image 3 produit
culotte para mujer TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiras reflexivas---Hay tiras reflexivas en ambos lados detrás de estos shorts ciclismo mujer para...

Banda semi-elástica en la cintura---La cintura semi-elástica de este pantalon bicicleta mujer...

Antideslizante---Los agarradores cómodos en las partes inferiores de los pantalones bicicleta mujer...

Con la badana,mejor protector---Con el acolchado que utiliza et el pantalon ciclismo mujer pueden...

Atención a la talla---Estos pantalones ciclismo mujer son diseñados de acuerdo con la estatura...

💳

Vendedor

El vendedor SANTIC Cycle and Fitness tiene 35 valoración vendedor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calidad/precio es perfecto

Comodo no te enteras cuando llevas horas encima de la bici y promete lo que dice el vendedor un 10...

Lo que buscaba. Talla perfecta. Utilizo para spinning. Una maravilla. Recomendable.

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
culotte para mujer TOP 9 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Mujer, Pack de 10 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Mujer, Pack de 10 de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Mujer, Pack de 10 de la marque IRIS-LILLY image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Culotte

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Por la cadera

95% Algodón et 5% Elastano

Un básico perfecto para uso diario

Ribete elástico

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sientan bien et de calidad están bien

La tela es de buena calidad

Tienen tacto agradable y son muy comodas et ideales si buscas comodidad

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
culotte para mujer TOP 10 image 0 produit
culotte para mujer TOP 10 image 1 produit
Feilaxleer Ropa Ciclismo Otoño/Invierno/Primavera para Hombre y Mujer - Ciclismo Maillot MTB de Manga Larga y Culotte Pantalones Acolchado 3D de la marque Feilaxleer image 2 produit
culotte para mujer TOP 10 image 3 produit
Feilaxleer Ropa Ciclismo Otoño/Invierno/Primavera para Hombre y Mujer - Ciclismo Maillot MTB de Manga Larga y Culotte Pantalones Acolchado 3D de la marque Feilaxleer image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño:Hay una tabla de tallas en nuestras fotos

3D Cojín de silicona gel

Los bolsillos traseros tradicionales para más convenir a llevar su cosas personales al montar en...

Traje exterior superior - Adoptando la fibra de poliéster 100% de la alta calidad que tiene...

Diseño apretado ,brillante y única forma a su cuerpo y hace que usted es más atractivo.

💳

Vendedor

El comerciante Feilaxleer tiene 103 vista vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El traje está genial et es de lycra et y suave et y según la persona que se lo he regalado dice que es...

Traje de ciclismo que en las fotos se ve realmente hermoso y la verdad es que físicamente no...

Pedí la talla XL midiendo 1,86 y me queda un poco holgada et pero bueno tampoco mal del todo et la L me...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
culotte para mujer TOP 11 image 0 produit
FREEGUN Pack de 6 Braguitas Bóxers para Mujer de la marque FREEGUN image 1 produit
FREEGUN Pack de 6 Braguitas Bóxers para Mujer de la marque FREEGUN image 2 produit
FREEGUN Pack de 6 Braguitas Bóxers para Mujer de la marque FREEGUN image 3 produit
culotte para mujer TOP 11 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor FRENCH MARKET tiene 36 vista comerciante sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad como siempre

Perfectas iguales que en la foto

Perfecto

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
culotte para mujer TOP 12 image 0 produit
culotte para mujer TOP 12 image 1 produit
Triumph Sporty Micro Maxi Culotte para Mujer de la marque Triumph image 2 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Culotte

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

73% Poliamida et 27% Elastano

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
culotte para mujer TOP 13 image 0 produit
culotte para mujer TOP 13 image 1 produit
culotte para mujer TOP 13 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Culotte

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

73% Poliamida et 27% Elastano

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Triumph Sporty Micro Maxi Culotte, Beige, 42 (Talla del Fabricante: Large) para Mujer de la marque Triumph image 0 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Culotte

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

73% Poliamida et 27% Elastano

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.