Braguitas y culottes

Nuestra selección de culotte brasileño :

Especificaciones
  • Tanga
  • 77% Tactel Multisoft et 23% Elastano
  • Fantasía
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 70% Poliamida et 24% Elastano et 6% Viscosa
  • Fantasía
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tanga
  • 85% Poliamida et 15% Elastano
  • Fantasía
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Referencia proveedor - as3994mihxl
  • Lavar a mano et no poner en secadora.
  • Composición - Nylon/Poliamida (84%) et Xtra Life LYCRA (16%),
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito culotte brasileño del mes de mayo 2021

  • Ingredientes principales: poliamida y elastano. Solo la parte inferior está hecha de algodón
  • Materiales transpirables y de alta calidad: te hacen sentir suave y cómodo cuando te los pones y estos calzoncillos tienen una gran elasticidad
  • Bragas sin costuras: sin líneas de corte visibles y suaves, incluso si usa pantalones de yoga afuera, no puede ver la forma de la ropa interior. Estos shorts se ajustan perfectamente al cuerpo.
  • Estilo: estas bragas tienen ondas de rayas en la superficie para que se vean más hermosas y sexys cuando las usas
  • Colores y tamaño: disponible en tamaños XS (36-38), S (40-42), M (44-46), L (48-50). Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle.

TOP 10 de los mejores culotte brasileño ahora :

IRIS & LILLY Braguita Brasileña de Agodón para Mujer, Pack de 5, Negro (Black), Medium

👨🏻‍💻

Era muy escéptico antes de la compra, dado el precio, pero el brasileño lo hizo difícil de encontrar … ¡Me sorprendió lo bien que visten, sin marcar los puntos críticos! Los lavé varias veces, parece aguantar con el tiempo … Son muy simples, pero también agradables … el arco en el frente le da un toque de delicadeza … ¡seguramente los compraré de nuevo!

👮🏿

Excelente calidad y muy agradable. El único hecho es que la forma es más un deslizamiento normal que un brasileño.

👨🏻

son una de las pocas marcas que propone la *xs así pues ahora ya son mi marca de referencia. *mutande completamente en algodón (a también esto y ahora' ya una *rarita') los modelos en los colores *piu claros (blanco y *rosino) tienden a consumarse *piu de prisa pero el precio y competitivo.'

👳🏼‍♀️

Precio buen. Resiste bien a los *lavaggio. En los puntos de mayor embrague la tela ha vuelto más delgada. Sin embargo remota de un año la utilización todavía.

👨🏻‍✈️

Son de la corta justa y prácticas de usar todos los días. En lavadora no estrechan y quedan en forma! *Soddisfattissima

👩🏼‍🏭

Después de muchos lavados, les recomiendo 100% vestibilit correcto, brasileño no muy alto, ¡los compraría sin duda! Amazon tan impecable como siempre

👷🏾‍♀️

buen producido he ordenado una L pero visten un *po' poco. Junta de ordenar #uno corta en *piu' para seguridad

👩‍🚀

Producido a bajo precio y de calidad. Algodón al #95 así pues óptimas para la *traspirabilita'. La corta corresponde perfectamente, no estrechan y son cómodísimas. Aconsejéis.

👱🏻

La confección contiene 5 pares de las *mutandine en tres colores; rosa, negro y un par de color blanco.


IRIS & LILLY Tanga Body Natural Mujer, Pack de 5, Negro (Black), M

👨🏼‍🚀

Precio de primera calidad! Los compré de negro, las costuras no marcan debajo de la ropa, pero opté por la medida menos, se visten muy abundantes

👨🏻‍🏫

Estas *mutandine no *segnano, son mucho agradables y cómodas de poner. Además, este modelo sigue perfectamente la *silhouette sin dejar ningún signo sobre las ropas!

👨🏻‍🔬

*Confortevoli, tela suave, cómodas de poner todo el día! La corta es perfecta, yo llevo una 42 y he cogido una M.

👱🏿

La corta es justa, yo son alta 1,70 para 63 kg y he cogido el L porqué no me gusta la ropa de cama que *segna. Son blandísimas y absolutamente no *segnano. Las había adquiridas ya, también negras y las retomaré! Óptimo algodón, no se *rovinano con los *lavaggi. he cogido también las *canotte!

👩

Excelentes escritos Ya hace mucho tiempo que compré productos de esta marca y debo decir que después de varios meses y varios lavados mantienen su forma y no se dañan.

👨🏽‍🚀

Hice el tamaño incorrecto, estaban demasiado flojos, parecían algodón, con el tamaño correcto podrían ir

👩🏽‍🚒

Hechos de un algodón bonitísimo y suave, y también los dobladillos de *pizzo son suaves y no de aquellos irritantes,

👨🏼‍⚕️

Estas bragas están hechas con un algodón muy suave y ligero, son cómodas una vez que se usan. No dan la sensación de resistencia, pero por el momento no han mostrado signos de desaceleración. Compré varios por diferentes colores y tipos, el precio muy asequible.


IRIS & LILLY Culotte de Encaje Suave para mujer, Pack de 2, Multicolor (Pink/Black), Small

👨🏽‍🚒

Mucho *graziose, cómodas, es sólo un *po' amplia la medida: para una 48, cogería una L se las debiera *ricomprare.

🕵🏼

Hermoso producto y tg perfecto. A pesar del precio, es un producto realmente bueno. Él hace su figura y sexy al mismo tiempo

👨🏽‍🏭

El corte y la mano de obra son geniales. Cómodo de llevar, nada se rasca. Pedí Gre M y L en Gr. 38/40, ambos son geniales. Compraría de nuevo en cualquier momento.

👩🏻‍🏫

Muy cómodo de llevar, ciertamente no para todos los días, pero si algo especial debería ser … especialmente el color rosa azucarado, así que ya he comprado varios calzoncillos de iris y lilly similares.

💂‍♀️

Se ve genial y hace un buen trasero, incluso si él es algo más – ¡Estoy realmente totalmente satisfecho! ¡El material también está bien! ¡Solo me gustaría haber tenido dos negros en lugar de blancos y negros! La talla L se ajusta a la talla 40-42

👨🏿‍🎤

Estos escritos son realmente bonitos. Sentado perfectamente, de buena calidad. Relación calidad-precio muy buena. Pedí algunos de ellos y un top.

👨🏿‍🌾

Súper. No tengo quejas Parece en la foto. Se siente bien Más selección de colores sería genial. Entonces la tendría en todos los colores

👨🏻‍🏫

Como nunca podría hacerme amigo de las cuerdas, estos hipsters en encaje de malla son una alternativa igualmente digna. Buena mano de obra, buen precio. Con mucho gusto otra vez (ese es mi segundo set de Iris & Lilly: – ).

👱‍♀️

Los hipsters son súper cómodos y agradables y suaves. Tienen un buen ajuste y son bastante normales. Por el precio realmente genial. Definitivamente busca más lencería de Iris & Lilly

👩🏻‍🚀

Muy elegante, muy cómodo, sin costuras apretadas. Gre también es como se esperaba, los lavé una vez, pero si continúan haciéndolo bien, los compraré más tarde: )

👴🏽

100 veces mejor de lo esperado. Muy cómodo para el uso diario y nocb, esto se ve muy bien, ya que está hecho de encaje: )Realmente me gustaría verme. ¿Seguiré pidiendo algo de esta marca?


IRIS & LILLY Braguita Brasileña con Encaje Body Natural Mujer, Multicolor (Daisy Print/night Sky), (Talla del fabricante: Small)

👷🏿

De buena factura en algodón con encaje .*Taglie un *po grandes La persona que las utiliza generalmente usa una *small pero ha debido cambiarlo con una *XSmall.Mucho bonito sea como *vestibilità que como *senzazione con la piel. Aconsejados

🕵🏻

Los *slip son como en la foto, no presentan defectos y las *cuciture son perfectas, de óptima factura. Son cómodos y visten justo. *Amazon veloz y preciso en la entrega.


IRIS & LILLY Culotte de Algodón para Mujer, Pack de 5, Multicolor (Soft Pink), Small

👴🏿

Son de verdad bonita y me gustan. Óptima ratio calidad/ precio. El algodón es sorprendiendo con buena *manifattura. he cogido una M es son ligeramente anchas. Yo personalmente las amo cómodas y me van bien. Se las queréis estrechadas o justa junta #uno corta menos. Junta *l'compra. *Amazon primeras óptimo.

👧🏼

Envío puntual como siempre. Producto económico pero de buena mano de obra: el hijo debe contarse entre la lencería sexy, pero hace su trabajo muy bien todos los días. Buen precio

👩🏼‍🍳

*Slip de algodón hecho mucho bien ,conformes a la descripción ,suaves y *elastici suaves *soddisfattissima

👨🏼

Las bragas parecen ser de buena calidad, son de algodón y son muy cómodas. Recomiendo tomar dos tallas menos. Envío impecable de Amazon.

👳🏿

*Coulotte blandísimas, los *elastici no estrechan , son bien *rifinite. Óptima *vestibilità. Yo tengo un 40 42 y la *S es perfecta.

👴🏽

Se ven bien, pero la calidad para ver con el tiempo y las bandas elásticas no dejan marcas. El tamaño corresponde a un 40/42

👷🏻‍♀️

Gran producto, el tamaño correcto, algodón de excelente calidad. A pesar de los numerosos lavados, no se desvaneció ni se estropeó. Los calzoncillos se ajustan cómodamente y no te molestan, además de ser hermosos y muy femeninos. Definitivamente comprarlos de nuevo! Valeria


SHEKINI Braguitas Culotte de Encaje Floral de Talla Alta Estilo Hipster para Mujer Pack de 3 (M, D)

👨🏿‍🔧

Producido excelente, llegado en el tiempo previsto y se puede hacer custodia en los cuadros en descripción

👩🏼‍🔬

el culotte está contenido en un sobre y cada culotte tiene las instrucciones para lavar en un cartón sostenido por un alfiler de seguridad que personalmente encontré útil. La tela al tacto suave el refuerzo de algodón que generalmente compro el tamaño L pero desafortunadamente estos pantalones cortos tienen una tela que no rinde tanto. Por lo tanto, debe tener cuidado con las medidas indicadas por el vendedor porque debería haber tomado la M y, a pesar de haber comprado una L para mantenerme más ancha, los pantalones cortos estaban ajustados. Tuve que hacer la devolución porque todavía tengo ganas de recomendarla porque una prenda deliciosa hecha muy bien solo debe tener un tamaño 42/44 para aquellos que no la recomiendan.

👮🏾

Gran producto … elástico en el punto correcto … tienen razón Soy un tamaño 48/50 Tomé una L. perfecta


IRIS & LILLY Floral Lace Braguita, Negro (Black), 40 (Talla del Fabricante: Medium), Pack de 3

👩🏻

Es un paquete que contiene tres culottes brasileños realmente hermosos y sexys. El buen vestibilit. Confirmo que los pequeños de esta marca (que estoy aprendiendo a conocer y apreciar) se visten bien hasta un máximo de 95/96 cm de circunferencia de las caderas. Tome un medio de 96 cm. Me gusta mucho el modelo, un poco menos la tela: el encaje más bien pegajoso, pero la parte de deslizamiento en contacto cercano con las partes íntimas de algodón y se ve bien. En cualquier caso no tuve ningún problema. Bueno también el precio. 4 estrellas y no 5 solo por la calidad de la tela, mi juicio general es más que bueno.

👨🏼‍⚕️

Van bien se, son como me esperaba pero han llegado de poco así pues me reservo de ver el resultado después de un *pò de *lavaggi

👩🏿‍🍳

El tamaño M se viste en mi caso un poco grande pero no demasiado, en los muslos se visten bien en la vida, me siento un poco menos apretado pero no se caen y diría que si el tamaño M a menudo te viste un poco ancho mejor tomar menos números. Son muy bonitas, el encaje hace que este modelo de culotte sea muy sexy. El encaje no es absolutamente molesto, es muy elástico, agradable y suave en la piel y no causa molestias. Todos los bordes están sin costuras y por esta razón debajo de la ropa no se notan y son muy cómodos de usar sin apretar. Dado que la mayoría de los calzoncillos de encaje también son transpirables. Deben lavarse a bajas temperaturas, en la lavadora si es posible dentro de los sobres o recipientes especiales para evitar que se dañen con bisagras o cualquier otra cosa o se atasquen en la parte interna del obl. También se debe prestar un poco de atención a las uñas rotas porque tienden a engancharse en el encaje. Las costuras reforzadas se encuentran en la parte central delantera y trasera y obviamente en el refuerzo hecho con 95% de algodón y 5% de elastano, a diferencia del otro encaje de tela hecho con 82% de poliamida y 18% elastano. Dentro de una etiqueta especial que muestra las indicaciones sobre cómo lavarlos, la composición de la tela y el país de producción que Sri Lanka.


IRIS & LILLY BELK008_M5 bragas mujer, Beige (Pale Nude), 48 (Talla del fabricante: XXX Large), Pack de 5

👩🏽‍🎤

Óptimo producido! Medida perfecta! Puerto una 44 y he cogido la M. Aguantan mucho bien *color carne invisible! cogeré otras.

👦🏾

Son realmente cómodos y hermosos a la vista. Seguramente los volveremos a comprar. Son de cintura baja como me gustan y se visten muy bien.

👲🏼

Tejido sintético pero realmente suave y liso. MEGACOMMODE y también bastante sexy. Cuidadosa, muy baja vida. Producto válido de excelente calidad. Recomendado para todos. Tomado como un producto plus y luego una gran compra.

👩🏾‍🚒

Totalmente satisfecho con la compra! Se visten bien (llevo una 40/42 y tomé una pequeña), cintura baja, excelente material. Ni siquiera hacen una señal.


ZeWoo 4 Piezas Bragas Pantalones de Mujer sin Costuras Señoras Ropa Interior Secret Hug Sexy Low Rise Calzoncillos de Encaje Bikini Bragas (L)

🕵🏼‍♀️

Las bragas son lindas y cómodas, el encaje se ve bien y se visten bien incluso para mí porque no soy muy delgada. Después de las revisiones, tomé un tamaño extra y lo hice bien. Los 4 colores en los que llegan son hermosos y resisten bien al lavado, solo tienen unos pocos filetes que salen de la trama, pero nada irreparable. Por el precio lo recomiendo.

💂🏻

Muy bonitas y *vestibilità perfecta. Después del primero *lavaggio es *sbucato algún filo sobre el bordo, pero no creo que sea una cuestión

👩‍💼

Hermoso pero el tamaño no coincide. Mejor uno más porque son realmente apretados. Material de calidad, debo decir. También muy sexy.

👦🏿

Nosotros mujeres amemos la comodidad pero, gusta ser siempre curado y *sexy, y estas *mutande son el justo comprometido por qué son bonitas pero, cómodas, cosidas adoso, óptima *vestibilità, óptima durada, también después lanzas *lavaggi y de cuatro colores fácilmente *abbinabili a los sujetadores. Llegan en un paquete bien *imballato, en cuatro colores, *bordeaux, azules, negro y blanco. Óptima también como idea regalo para saben *valentino, cumpleaños u otras ocasiones especiales. Muy importante también el algodón sobre la parte íntima, 5 estrellas *meritatissime.

👩🏼‍💻

Paquete con 4 bragas en hermosos colores surtidos (blanco, negro, azul, rojo oscuro), todos los cuales llegan juntos doblados en una bolsa transparente. La buena calidad, el modelo prevé en la vida una amplia banda elástica en microfibra suave y lisa. El resto en encaje y el efecto muy sexy, esperado y apreciado por el inserto de algodón en contacto con las partes privadas, lo que sin duda es importante. Se usan un poco más pequeños que el tamaño indicado, por lo que la M corresponde a 40, un máximo de 42. Esperaba que en el primer lavado fallaran tantos productos similares. En general, un producto que recomiendo.

👩‍🎨

El producto llegó en pocos días y bien embalado. Dentro del sobre encontramos cuatro calzoncillos de color: blanco, rojo, negro y azul. El producto de buena calidad y se viste muy bien.


Playtex Cherish Cotton Maxi X2 Braguita, 48 (Pack de 2 para Mujer

👩🏻‍🔧

Maravillosa. Estoy absolutamente satisfecho Después de que mi marca favorita ya no está en el mercado, he estado buscando durante mucho tiempo otra buena marca para mí, que realmente satisfaga mis deseos en términos de calidad, ajuste y precio. Estoy realmente satisfecho Tiene la talla 50 y no siempre es tan fácil.

👳🏽

y muy buen ajuste en la pierna y la cintura, enrollar y usar muy agradable todo el día. Incluso después de lavar varias veces muy buen asiento. Muy recomendable.

👦🏻

50 muy buena calidad y mano de obra, muy buen precio y entrega realmente rápida ……… distribuidor superior, siempre es recomendable.


Comparar productos y marcas

Selmark Tanga brasileño Eden de la marque Selmark image 0 produit
Selmark Tanga brasileño Eden de la marque Selmark image 1 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Tanga

77% Tactel Multisoft et 23% Elastano

Fantasía

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
culotte brasileño TOP 1 image 0 produit
Anna brasileño de la marque Selmark image 1 produit
culotte brasileño TOP 1 image 2 produit
culotte brasileño TOP 1 image 3 produit
culotte brasileño TOP 1 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Fantasía

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
culotte brasileño TOP 2 image 0 produit
culotte brasileño TOP 2 image 1 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

70% Poliamida et 24% Elastano et 6% Viscosa

Fantasía

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Selmark Tanga Diabolo de la marque Selmark image 0 produit
culotte brasileño TOP 3 image 1 produit
culotte brasileño TOP 3 image 2 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Tanga

85% Poliamida et 15% Elastano

Fantasía

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
culotte brasileño TOP 4 image 0 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Referencia proveedor - as3994mihxl

Lavar a mano et no poner en secadora.

Composición - Nylon/Poliamida (84%) et Xtra Life LYCRA (16%),

Información adicional - a juego con los altos de maillot Club tropicana medianoche et este Slip de...

💳

Vendedor

El vendedor Carla-Bikini tiene 23 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 70 de 100.

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Brasileño 50204 Greta de la marque Selmark image 0 produit
Brasileño 50204 Greta de la marque Selmark image 1 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Fantasía

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Chantelle Irresistible, Culotte para Mujer de la marque Chantelle image 0 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

composición - poliamida (84 %) et elastano (16 %),

Material - de punto - 84% Nylon 16% Elastano tejido entrepierna - 100% algodón.

Estilo - brazilian|no VPL

💳

Vendedor

El distribuidor Mencorner tiene 99 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 75 de 100.

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Lisca brasileño Brigitte de la marque Lisca image 0 produit
culotte brasileño TOP 7 image 1 produit
culotte brasileño TOP 7 image 2 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

85% Poliamida et 15% Elastano

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
culotte brasileño TOP 8 image 0 produit
culotte brasileño TOP 8 image 1 produit
culotte brasileño TOP 8 image 2 produit
Lisca Shorty brasileño Ammy de la marque Lisca image 3 produit
culotte brasileño TOP 8 image 4 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

95% Poliéster et 5% Elastano

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
culotte brasileño TOP 9 image 0 produit
Lisca brasileño Ammy de la marque Lisca image 1 produit
culotte brasileño TOP 9 image 2 produit
Lisca brasileño Ammy de la marque Lisca image 3 produit
culotte brasileño TOP 9 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

⚙️

Especificaciones

95% Poliéster et 5% Elastano

💳

Vendedor

El comerciante RESERVOIR MODE tiene 6 comentario vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 50 de 100.

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Emporio Armani Mujer Braguita brasileña de Microfibra con Banda grabada de la marque Emporio-Armani image 0 produit
culotte brasileño TOP 10 image 1 produit
Emporio Armani Mujer Braguita brasileña de Microfibra con Banda grabada de la marque Emporio-Armani image 2 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
culotte brasileño TOP 11 image 0 produit
culotte brasileño TOP 11 image 1 produit
culotte brasileño TOP 11 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Culotte

Solo lavado a mano

Parte Delantera del Cordón Parte Posterior - 83% Poliamida et 17% Elastano - Ntip - 79% Poliamida et 21%...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Diesel Braguitas para Mujer Paquete de 3 - UFPN Oxi-Threepack, Bragas, Bragas Brasileñas, Rojo/Negro/Turquesa de la marque Diesel image 0 produit
culotte brasileño TOP 12 image 1 produit
Diesel Braguitas para Mujer Paquete de 3 - UFPN Oxi-Threepack, Bragas, Bragas Brasileñas, Rojo/Negro/Turquesa de la marque Diesel image 2 produit
culotte brasileño TOP 12 image 3 produit
culotte brasileño TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Calzoncillos de mujer en diseño clásico masculino

Cintura elástica con logo Diesel

Mezcla de algodón suave

lavar a máquina a 30 ºC/ciclo suave et no blanquear et planchar etapa 1 et no secar en secadora et no...

95% Algodón et 5% Elastano

Calidad de single jersey elástico

Braguita DIESEL para mujer 3 PACK

💳

Vendedor

El vendedor Yourfashionplace tiene 28 comentario comerciante sobre el reciente año para un promedio de 86 de 100.

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Bikini Brasileño 2019 Mujer Bikini Dividido de Cintura Alta con Traje de baño con Estampado de Hojas de Loto de Talla Grande para Mujer de CICIYONER de la marque CICIYONER+Verano image 0 produit
culotte brasileño TOP 13 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Bienvenido a la tienda CICIYONER

Tipo de patrón - Sólido.

Poliéster

Longitud de la ropa - Regular.

Estilo - Sexy et Causal.

💳

Vendedor

El comerciante CICIYONER tiene 236 vista vendedor sobre el último año a un promedio de 68 de 100.

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
culotte brasileño TOP 14 image 0 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

84% Poliamida et 16% Elastano

💳

Vendedor

El comerciante cipria tiene 0 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de de 100.

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.