Braguitas y culottes

Nuestra selección de bragas negras :

Especificaciones
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Poliamidas (72%) et Elastanos (28%)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Contenido - 1x Columbia Braga de cuello unisex et Thermarator Neck Gaiter et Material - 100% Poliéster,...
  • Ajuste óptimo gracias al cordón ajustable con cordón en la parte posterior y dobladillo...
  • Especialmente cálido gracias a la tecnología Omni-Heat con revestimiento termorreflectante
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Adecuados para el uso diario
  • Con tejido suave que se adapta el cuerpo
  • Tienen ribete elástico en los bordes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Estilo básico y casual
  • lavar a máquina (30°C)
  • 78% Poliamida et 22% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido suave que se adapta al cuerpo
  • bragas mujer
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bragas negras del mes de mayo 2021

  • Material suave y liso: 90% Poliamida+10% Elastano. Tejido ultra suave y cómodo estiramiento. Buena mano de obra, gran ajuste, 'sin rayas' se siente muy suave en la piel
  • Estilo sin costuras e invisible: el material flexible garantiza un ajuste cómodo y natural, te hace sentir que no llevas nada, completamente invisible, sin líneas de ropa interior
  • Diseño simple y cómodo: bragas de corte bajo en costuras sin costuras, ligeras y exquisitas, tela cómoda y transpirable, diseño de cubierta completa
  • Colores y tamaño: diferentes colores, diferentes tamaños XS (32-34)/ S(36-38) / M(40-42) / L(44-46)/XL(48-50) para sus necesidades. Paquete de 6 o paquete de 3
  • Instrucciones de cuidado: Lavar a mano con jabón suave o lavar a máquina con la bolsa de lavandería

TOP 10 de los mejores bragas negras ahora :

IRIS & LILLY Floral Lace Braguita, Negro (Black), 38 (Talla del Fabricante: Small), Pack de 3

👨🏽‍🏭

Muy buen hipster. Suave y agradable en la piel. Calidad por este precio primero muy bueno. Más mu tienes que ver luego de lavados repetidos ……

👨🏼‍✈️

– 3 piezas en el embalaje – encaje muy bonito – tela agradablemente suave – el tamaño se ajusta perfectamente – siéntate muy bien – ponte bien – buena mano de obra 126433 3 estrellas

👩🏼‍💻

Superprocesado, bien cortado, excelente relación calidad-precio en general. Salga del lavado de 60 grados como se esperaba nuevamente. ¡Estoy realmente emocionado y probablemente ordenaré aún más!

👩🏽‍✈️

Estos hipsters de Iris y Lilly no solo son agradables para mí, están hechos de un cordón elástico ligero y ancho y tienen una sexy banda de goma cruzada en la espalda. Érase una vez, compré una pila de hipsters tan anchos de la gran y conocida cadena textil sueca, y estos fueron mis calzoncillos favoritos durante tantos años, en términos de comodidad y estilo. Hasta que un día se desmoronaron después de unos 100 lavados. Desafortunadamente, estos hipsters ya no existen en la cadena textil, pero creo que he encontrado sucesores bastante dignos con estos hipsters Iris y Lilly. Con una advertencia: no creo que tenga una durabilidad tan sobresaliente: la punta es bastante fácil de gritar. Conclusión: Los hipsters son un éxito para mí en todos los niveles ; el precio es bastante razonable, y creo que también compraré los hipsters.

👩🏻‍🔬

Estos hipsters son cómodos de usar a pesar del material sintético. En la piel, la tela se siente suave y da una hermosa malla de flores. Encajar y defender a la novia de mi hijo. Realmente le gustó la banda de goma que se colocó en forma transversal detrás de ella. Esto mantiene el enganche donde debería estar. De lo contrario, no se procesa ninguna banda elástica, por lo que nada presiona ni pellizca. Los conejos solo se pueden lavar a 30 en la máquina. No están permitidos en la secadora. Sin embargo, esto no plantea un problema con el material de secado muy rápido, en general, es fácil de manejar los hipsters.

🕵🏾

Fantásticas damas hipster de Iris & Lilly. Iris & Lilly es una marca privada de Amazon que ya desde finales de 2017 hace su propia colección de ropa interior en un diseño atractivo y de calidad con otra gran competencia de Wschemarken. Desafortunadamente, iris & Lilly tiene su colección producida exclusivamente en países de bajos salarios. Los hipsters de las mujeres no solo se ven sexys y juguetones, sino que también se sientan como si estuvieran en un guante. Son súper cómodos y muy sexys. La punta agrega valor al hipster y le da ese algo seguro. Según la descripción del artículo, consta de 91% de poliamida y 9% de elastano. Sin embargo, la etiqueta muestra 95% de poliamida y 5% de spandex. Bueno, probablemente hubo dificultades de comunicación con Sri Lanka donde se hacen las partes. Sin embargo, se siente bastante artificial, pero se siente genial. Para el cuidado y la limpieza, desafortunadamente solo debe administrarse en la ropa normal hasta 30C. Pero también los lavé un poco más calientes y lo superaron bien. Lo único que no me gustó de toda la historia es el origen de Sri Lanka. Si no quieres conseguir un buen hipster a un precio realmente bueno. Gracias por tomarse el tiempo de leer mi reseña. Espero poder ayudarte un poco con esto.


IRIS & LILLY Culotte de Algodón para Mujer, Pack de 5, Negro (Black), Medium

👦🏻

Como se esperaba, ajústelos perfectamente y no se moleste. De lo que tengo que quejarme es que no tienen elástico en la parte superior. Stren no es realmente yo, pero es inusual al principio, ya que otros productos que había comprado a menudo, o mejor dicho, siempre tenían uno. Además, surge la pregunta de si permanecen a largo plazo como están o no en algún momento. De lo contrario, pero todo es genial y si (como lo he tomado de otras críticas )de hecho sigue siendo como es, solo puedo recomendarlo.

💂🏾‍♀️

Los conejos se sientan muy bien y todavía están en buena forma después de muchos lavados. Además, aún no han perdido el color. La mano de obra es realmente buena y, por el precio, el conjunto es casi inmejorable. Con mucho gusto lo compraré de nuevo.

👩‍🎨

Buena calidad Se adapta al tamaño. Incluso después del Kochwsche, la calidad sigue siendo la misma.

👩🏾‍🏭

Los he estado usando durante aproximadamente 7 meses. Originalmente, estaban destinados a la cama de la semana, donde también servían bien. Mientras tanto, los uso en casa cuando debería ser más cómodo e incluso de noche. Estas son mis bragas favoritas más cómodas. La calidad es excelente. Incluso después de un secado regular en la secadora, nada se vacía y nada se rompe.

👴🏻

Se adapta perfectamente Incluso si pensara en la imagen que concluye en la cabaña. Bueno para el invierno, porque la altura de la cintura es agradable aquí. En verano, más bien no, porque las camisas se mueven cuando lo mueves más alto.

👷🏼

Súper comodidad … no sientes todo el día que llevas un resbalón … aún resbalando o pellizcando … siempre feliz

👨🏿‍🔬

¡El rendimiento del precio es excelente! La entrega fue rápida y el producto en principio como se esperaba. Grenmig es un poco más grande de lo esperado, pero no tanto como para pedir un tamaño más pequeño. Compré las fundas para después del nacimiento y las recomendaría para el embarazo porque son muy cómodas. Punto negativo: demasiado embalaje de plástico. ¡Ordenaría de nuevo!

👨‍🎓

¡Estoy muy satisfecho con este producto! ¡Nunca había tenido unos calzoncillos tan ajustados y tan bonitos por ese precio! Solo puedo recomendarlo. El material es delgado y aireado e incluso después de un lavado repetido, el negro se ve bien.

👵

¡Estos escritos son geniales! Los colores son claros, el material excelente y también el tamaño esperado. Cubren todos los lugares lo suficientemente bien, pero todavía no se parecen a Omahs. También es bueno para la flora de la vagina, ya que siempre puede respirar.


IRIS & LILLY Tanga Body Natural Mujer, Pack de 5, Negro (Black), M

👵🏻

La primera vez que compré ropa interior de IRIS & LILLY y tengo que decir que el calce es perfecto e incluso después de varios lavados sigue siendo óptimo. Me gusta recomendar este producto.

👩🏻‍🍳

Ordeno ropa interior en línea por primera vez y tengo que decir que son increíbles. Lucir bien y quedar perfectamente. Compraría una y otra vez.

👩🏼‍🎨

Son muy buenos en sí mismos, siempre que no se laven con tanta frecuencia, luego pierdan el color, de lo contrario el algodón es muy cómodo de llevar

👩🏻‍🔬

Tengo las tangas por un tiempo y me quedan muy bien, no se deforman y son muy cómodas. Hay una clara recomendación de compra para esto.

👦🏻

… todo lo mejor, entrega y artículos muy rápidos como se describe, en cualquier momento otra vez. Los mejores distribuidores.

👵🏻

Están muy bien hechos y se sientan como un guante. Incluso después de lavados repetidos, permanecen negros. Estoy completamente satisfecho


IRIS & LILLY BELK014M5, Bragas para Mujer, Negro (Black), XL, Pack de 5

👨🏿‍🚀

Todo está según lo indicado. Usualmente uso 36-38, para pantalones en lugar de 38, pedí un mediano y me quedaba perfectamente. El precio también es prohibitivo, ¡así que soy un comprador feliz! : )

👨🏾‍🎤

Los conejos son muy cómodos y en forma como se esperaba. La tela es suave y cómoda de llevar. A pesar de la punta, nada pellizca. Incluso el lavado que han tolerado hasta ahora bien. Muy recomendable

👩🏿‍🚀

¡Compré los pantalones para mi esposa y estoy encantada! Fueron entregados rápidamente y bien embalados. ¡La primera impresión es simplemente genial! Están bien hechos y son muy cómodos. Al mismo tiempo, ¡se ven realmente bien desde la cima! ¡El sueño para toda mujer! Pro: -muy buen precio -se ve muy bien -muy cómodo Contra: -no Conclusión: Los conejos son el acto de equilibrio adecuado, entre sexy e incómodo e incómodo – – ¡Definitivamente los compraría de nuevo!

👳🏽

Buena calidad y muy dimensionalmente estable. Me gusta mucho y lavo bien. Borrar Compra recomendación

👩🏿

Estos conejitos son muy cómodos. Incluso en los deportes, a veces los uso, y hasta ahora solo se han lavado una vez.

👲🏻

Se adapta y se adapta perfectamente a mi tamaño normal ordenado y se adapta muy bien, a través de la punta puntiaguda se ve muy hermosa

👨🏻

Súper cómodo, encaja perfectamente y está muy bien hecho. Tengo curiosidad por cuánto tiempo se quedan así. Lo único que me molestó son las etiquetas, que están colocadas de tal manera que solo puede cortarlas, pero la etiqueta está en el costado, por lo que el cordón, que permanece en la costura, no molesta tanto como lo hace. detrás estaría. (Espero que se mantenga así incluso con un uso más prolongado. )

👨🏾‍✈️

La tela súper cómoda, es agradable en la piel, pero son más grandes de lo indicado, entonces es bastante molesto cuando el resbalón se desliza, por lo que el gatillo. Entonces, en lugar de pedir un número más pequeño, entonces todo es genial

👨‍🏭

El producto fue enviado rápidamente y llegó bien embalado. En resumen, estos hipsters se pueden usar como una segunda piel. Muy agradable de la tela e incluso después de varios Waschgngen no se deforman. Ordenaría el producto nuevamente en cualquier momento. Recomendación clara de compra.

👨🏿‍🚒

Me gustó la entrega rápida. Los calzoncillos tienen buena calidad. Le pediría un tamaño más pequeño de lo habitual, porque son demasiado grandes para mí. Por lo general, siempre compro M y encaja perfectamente, pero desafortunadamente no aquí. Sin embargo, se ajustan y los conservaré.


Hunkemöller Tangas para Mujer Negro Negro Medium

🕵🏼

Se ve bien Se prefirió un producto plus, pero el tamaño es un poco ajustado, por lo que es mejor tomar un número más grande.

👳🏽‍♀️

Esta tanga tiene la parte superior de la cintura. Por lo tanto, es algo diferente de lo que sabía hasta ahora, pero es muy agradable usar la tela y el tamaño. Además, he comprado estas bragas en negro, y estoy igual de satisfecho.

👩🏽‍🎨

Esta tanga tiene la parte superior de la cintura. Por lo tanto, es algo diferente de lo que sabía hasta ahora, pero lleva muy agradable de la sustancia, y el tamaño también se ajusta. También compré estas bragas en Wei, y estoy igualmente satisfecho con eso.

👱🏻‍♀️

Se adapta perfectamente y es de muy buena calidad. Bien terminado y buena relación calidad-precio. Compré el artículo en varios colores.

👩🏼‍⚕️

Super string! Es cómodo de llevar picazón en la piel, también puede ser superlavado Solo puedo recomendar

👩‍🎨

producto superior, ya procesado como se esperaba de hunkemöller, soy un poco curvilíneo, hftma unos 100 cm y he comprado un m que se adapta bien

👳🏾

Bien hecho, material cómodo de llevar y con la punta sen también bonita a la vista. La clase es que el trasero permanece completamente libre y la tira estrecha de tela acaba de salir en el Poritze.

👦🏾

¿Qué debe escribir en una cadena … Alta calidad, ajuste hermoso, el tamaño especificado. Mi novia está feliz. ¡Lo pediría de nuevo!

👨‍⚕️

fue un regalo para mi esposa y yo golpeé el negro, sentado increíblemente bien. la señora está satisfecha, yo también,

👩🏻‍✈️

Creo que este conejito es muy cómodo de llevar, incluso el patrón es muy hermoso. El tamaño también se adapta muy bien. Solo puedo recomendar.

👳🏻‍♀️

Gran secuencia de Hunkemller !!! Gre 36 encaja perfectamente. Material muy agradable que no se pudre ni se mete en el lavado. ¡Compraría otra vez en cualquier momento!

👨🏿‍💼

Se adapta muy bien, es cómodo y bien hecho. Ya ha superado bien algunos lavados a máquina, sin Nte resuelto ni pérdida de color. El tamaño cabe como se indica.

👩🏽‍🔬

El cordón de damas Hunkemller Secret lace 100704 en blanco le queda a mi esposa como se esperaba, se siente cómoda, ¡le queda muy bien! nada lo modifica y lo zwackt. superior

👴🏼

Mi esposa siempre es muy propia en términos de ropa interior. La calidad debe ser correcta, debe ser visualmente atractiva, no debe pellizcar y no Zwacken, es esencial que se sienta bien en la piel, debe ser fácil de cuidar, precio de vanguardia y, por último, pero no menos importante. Lo mejor de todo es que también es perfecto. Por la presente anuncio: El encaje de Ladies String Secret de Hunkemller que se ofrece aquí cumple con todos los criterios previstos y eso debería significar algo …: – )


Comparar productos y marcas

bragas negras TOP 0 image 0 produit
bragas negras TOP 0 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Poliamidas (72%) et Elastanos (28%)

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Dim Braguitas (Pack de 2 para Niñas de la marque Dim image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son del tamaño adecuado y la tela es de muy buena calidad

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas negras TOP 2 image 0 produit
Columbia Thermarator Neck Gaiter Braga de Cuello, Unisex Adulto de la marque Columbia image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contenido - 1x Columbia Braga de cuello unisex et Thermarator Neck Gaiter et Material - 100% Poliéster,...

Ajuste óptimo gracias al cordón ajustable con cordón en la parte posterior y dobladillo...

Especialmente cálido gracias a la tecnología Omni-Heat con revestimiento termorreflectante

Thermarator

100% Poliéster

Protección perfecta en el cuello y la zona del cuello contra el viento frío

Cómoda y cálida braga de cuello unisex et Ideal para el uso diario et senderismo et trail running y...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré para travesías de montaña en invierno et y cumple perfectamente

Calidad/precio es difícil encontrar algo mejor. Tiene un forro interior de un material térmico...

La braga es una pasada: El precio et casi la mitad que en la tienda Columbia. Es muy calentita y...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas negras TOP 3 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adecuados para el uso diario

Con tejido suave que se adapta el cuerpo

Tienen ribete elástico en los bordes

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

95% Algodón et 5% Elastano

Tienen cintura alta para ofrecer comodidad

Conjunto de braguitas para mujeres

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla no corresponde a la indicada

Muy cómodas y suaves y no se notan.

Hace varios años que uso estas bragas y estoy encantada con ellas

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Estilo Bikini Body Smooth Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Estilo Bikini Body Smooth Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estilo básico y casual

lavar a máquina (30°C)

78% Poliamida et 22% Elastano

Corte clásico y favorecedor

Diseñado para adaptarse al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se las compre a mi mujer y las tallas son perfectas

Excelente relacion calidad-precio et la talla M es equivalente a la de una talla 38 de señora et buen...

Comodidad en el día a día et no siempre se puede ir de Angel de Victoria Secret

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
IRIS & LILLY BELK014M5, Bragas para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
IRIS & LILLY BELK014M5, Bragas para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
bragas negras TOP 5 image 2 produit
IRIS & LILLY BELK014M5, Bragas para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
IRIS & LILLY BELK014M5, Bragas para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

bragas mujer

lavar a máquina (30°C)

95% Algodón et 5% Elastano

Refuerzo de algodón

Corte por la cadera

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Solo puedo llevar prendas de algodón y no es fácil encontrar que sean bonitas

Me encantan et ya he pedido dos veces. Yo suelo usar una L de ropa pero me queda bien la M

se adaptada a la descripcion et la talla es correcta et pedido servido sobre prevision et precio correcto,...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas negras TOP 6 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Estilo Bikini de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Estilo Bikini de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 2 produit
bragas negras TOP 6 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

Refuerzo de algodón

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Corte por la cadera

Ribete elástico en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son cómodas que es lo que busco para las braguitas del día a día et el precio esta muy bien et se...

Muy suaves y de tela de alta calidad et el precio es fantastico aunque me hubiera gustado que hubieran...

Por el precio que tienen esperaba que fuesen de peor calidad et pero me sorprendieron

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas negras TOP 7 image 0 produit
bragas negras TOP 7 image 1 produit
bragas negras TOP 7 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita de Talle Alto Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
bragas negras TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

Refuerzo de algodón

Braguita alta

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Corte por encima de la cadera

Ribete elástico en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Las compré para usarlas después del parto con cesárea

Es una braga alta cómoda

Llegaron rápido et en el plazo indicado

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita para Mujer Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 0 produit
bragas negras TOP 8 image 1 produit
bragas negras TOP 8 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita para Mujer Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 3 produit
bragas negras TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

Refuerzo de algodón

Braguita

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Corte por la cintura

Ribete elástico en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un producto a un precio (9€) bastante majo et calidad / cantidad et son de algodón muy suave ideal...

Tallan grande así que es mejor pedir una talla menos et en mi caso llevo un 38 de pantalón y las a...

Estas bragas son bastante cómodas y están confeccionadas en tejido de algodón muy confortable y...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas negras TOP 9 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culotte por la Cadera de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culotte por la Cadera de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culotte por la Cadera de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
bragas negras TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

Refuerzo de algodón

Culotte

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Corte por la cadera

Ribete elástico en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Culotte de Algodón para Mujer Iris & Lilly et Pack de 5 Unidades en color negro et Talla "M". Material...

Son muy cómodas et es un culotte muy normal y incluso un poco infantil et puesto que son una braguitas...

Culotte de Algodón para Mujer Iris & Lilly et Pack de 5 Unidades en color Blanco et Talla "M". Material...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Brasileña de Agodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
bragas negras TOP 10 image 1 produit
bragas negras TOP 10 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Brasileña de Agodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Brasileña de Agodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Braguita brasileña

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Suave algodón

Braguita brasileña con cintura baja

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llevo un 38 de pantalón y pedí talla M et son muy cómodas y sobreviven al primer lavado sin perder...

Son cómodos et la talla es la correcta y me quedan genial et me gusta que aunque se vean débiles,...

Es la tercera vez que compro ropa interior de esta marca y el resultado es muy bueno

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas negras TOP 11 image 0 produit
Merry Style Bragas Braguitas de Bikini Parte de Abajo Bikini Trajes de Baño Mujer MSVR2 de la marque Merry-Style image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

Alta resistencia al agua con cloro y el agua salada et así como la radiación UV (UPF 50+)

80% Poliamida et 20% Elastano

Parte delantera sobre revestimiento - Suave et elástico y resistente material italiano

Braga et calzón de baño et bañador mujer - Corte clásico - Reguladores trenzados en la cadera

💳

Vendedor

El distribuidor Hisert tiene 1019 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

queda muy bien et por los lados se puede fruncir más o menos y quedan las tiras colgando y le da un...

Normalmente utilizo una s pero cogi una m y perfecta et asi es que recomiendo una talla mas de la...

Llevo buscando una braguita de biquini como esta toda mi vida

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas negras TOP 12 image 0 produit
wirarpa Braguitas Culotte Algodón para Mujer Bragas de Cintura Alta Cómodo Faja Reductora Ajustan Talla 34-58 de la marque wirarpa image 1 produit
bragas negras TOP 12 image 2 produit
wirarpa Braguitas Culotte Algodón para Mujer Bragas de Cintura Alta Cómodo Faja Reductora Ajustan Talla 34-58 de la marque wirarpa image 3 produit
wirarpa Braguitas Culotte Algodón para Mujer Bragas de Cintura Alta Cómodo Faja Reductora Ajustan Talla 34-58 de la marque wirarpa image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor GELV tiene 7 vista distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Fantásticas Había probado todo tipo de bragas y de tallas et daba igual et todas se me rulaban y...

muy comodas y suaves de cintura ancha que hace de efecto reductor

Yo estoy encantada .Son unas bragas muy altas con doble refuerzo arriba con lo que te abriga los...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas negras TOP 13 image 0 produit
Wolbar Braguita con Encaje para Mujeres WB408 de la marque Wolbar image 1 produit
Wolbar Braguita con Encaje para Mujeres WB408 de la marque Wolbar image 2 produit
Wolbar Braguita con Encaje para Mujeres WB408 de la marque Wolbar image 3 produit
Wolbar Braguita con Encaje para Mujeres WB408 de la marque Wolbar image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para cada día

Lencería de alta calidad hecha en la UE

Bragas clásicas de cintura alta

alta

Algodón 90% et Licra 7% et Poliamida 3%

Modelo unicolor adornado con encaje estampado

Casual braguita para mujeres et disponible también en las tallas más grandes

💳

Vendedor

El comerciante OtherEden & DUmalDU tiene 278 apreciación vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonita ,sienta bien .Yo compro por el móvil y ayer mirando bragas con el ordenador veo con...

La braguita sienta bien et pero las costuras un pelín abultadas i el tejido un poco grueso et digamos...

Me está bien y es bonita et pero se siente extraña porque la partedelantera sube demasiado

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culotte Invisible sin Costuras para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culotte Invisible sin Costuras para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culotte Invisible sin Costuras para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culotte Invisible sin Costuras para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
bragas negras TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Braguita estilo culotte

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Por la cadera

72% Poliamida et 28% Elastano

Diseño sin costuras

Tacto suave y confortable

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

De talla van genial lo recomiendo y si ya has probado este tipo de braguitas te vuelves adicta por...

Después de 3 meses usandolas tengo que decir que por el precio están genial

La tela es cómoda y muy ligera pero se da de sí en el momento y se caen todo el tiempo et y eso que...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.