Braguitas y culottes

Nuestra selección de bragas lencería :

Especificaciones
  • Lavar a máquina
  • 90% Poliéster et 10% Elastano
  • 6 Pack pantys con diferentes combinaciones de colores
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Braguita brasileña
  • Lavar a máquina (30 ° max)
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido suave que se adapta al cuerpo
  • Refuerzo de algodón
  • Braguita
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido suave que se adapta al cuerpo
  • Refuerzo de algodón
  • Braguita alta
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido suave que se adapta al cuerpo
  • Refuerzo de algodón
  • Culotte
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bragas lencería del mes de mayo 2021

  • transpirable y cómodo
  • 83.7% Nylon, 17.3% Elastano
  • Suave con alta elasticidad, apto para todos

TOP 10 de los mejores bragas lencería ahora :

IRIS & LILLY Floral Lace Braguita, Negro (Black), 40 (Talla del Fabricante: Medium), Pack de 3

👩🏽‍🍳

Muy buen hipster. Suave y agradable en la piel. Calidad por este precio primero muy bueno. Más mu tienes que ver luego de lavados repetidos ……

👩‍🔬

– 3 piezas en el embalaje – encaje muy bonito – tela agradablemente suave – el tamaño se ajusta perfectamente – siéntate muy bien – ponte bien – buena mano de obra 126433 3 estrellas

👨🏽

Superprocesado, bien cortado, excelente relación calidad-precio en general. Salga del lavado de 60 grados como se esperaba nuevamente. ¡Estoy realmente emocionado y probablemente ordenaré aún más!

👨‍✈️

Estos hipsters de Iris y Lilly no solo son agradables para mí, están hechos de un cordón elástico ligero y ancho y tienen una sexy banda de goma cruzada en la espalda. Érase una vez, compré un montón de hipsters con la parte superior ancha de la gran y conocida cadena textil sueca, y estos fueron mis calzoncillos favoritos absolutos durante tantos años, en términos de comodidad y estilo. Hasta que un día se desmoronaron después de unos 100 lavados. Desafortunadamente, estos hipsters ya no existen en la cadena textil, pero creo que he encontrado sucesores bastante dignos con estos hipsters Iris y Lilly. Con una advertencia: no creo que tenga una durabilidad tan sobresaliente: la punta es bastante fácil de gritar. Conclusión: Los hipsters son un éxito para mí en todos los niveles ; el precio es bastante razonable, y creo que también compraré los hipsters.

👦

Estos hipsters son cómodos de usar a pesar del material sintético. En la piel, la tela se siente suave y da una hermosa malla de flores. Encajar y defender a la novia de mi hijo. Realmente le gustó la banda de goma que se colocó en forma transversal detrás de ella. Esto mantiene el enganche donde debería estar. De lo contrario, no se procesa ninguna banda elástica, por lo que nada presiona ni pellizca. Los conejos solo se pueden lavar a 30 en la máquina. No están permitidos en la secadora. Sin embargo, esto no plantea un problema con el material de secado muy rápido, en general, es fácil de manejar los hipsters.

💂🏾

Fantásticas damas hipster de Iris & Lilly. Iris & Lilly es una marca privada de Amazon, que ya desde finales de 2017 hace su propia colección de ropa interior en un diseño atractivo y de calidad de otra gran competencia de Wschemarken. Desafortunadamente, iris & Lilly tiene su colección producida exclusivamente en países de bajos salarios. Los hipsters de las mujeres no solo se ven sexys y juguetones, sino que también se sientan como si estuvieran en un guante. Son súper cómodos y muy sexys. La punta agrega valor al hipster y le da ese algo seguro. Según la descripción del artículo, consta de 91% de poliamida y 9% de elastano. Sin embargo, la etiqueta muestra 95% de poliamida y 5% de spandex. Bueno, probablemente hubo dificultades de comunicación con Sri Lanka donde se hacen las partes. Sin embargo, se siente bastante artificial, pero se siente genial. Para el cuidado y la limpieza, desafortunadamente solo debe administrarse en la ropa normal hasta 30C. Pero también los lavé un poco más calientes y lo superaron bien. Lo único que no me gustó de toda la historia es el origen de Sri Lanka. Si no quieres conseguir un buen hipster a un precio realmente bueno. Gracias por tomarse el tiempo de leer mi reseña. Espero poder ayudarte un poco con esto.


SPFAS Culottes para Mujer Art 4 XL

👩🏽‍🎤

Estoy muy satisfecho con estos calzoncillos! El envío fue como siempre con Amazon fácilmente. El artículo se entregó de manera rápida y confiable, así que podría probarlo de inmediato. Aquí la relación calidad-precio siempre es correcta y me parece un producto de muy alta calidad. Los tamaños coinciden con la mesa y el material es muy cómodo. La selección de colores me parece muy bonita, lo cual fue muy importante para mí al comprar. ¡Volvería a comprar el artículo y puedo recomendarlo con buena conciencia!

👩🏼

Estos calzoncillos están bien hechos y el material es muy cómodo y suave. Cuando se usan, se sienten muy bien. Los colores son como se muestran en las imágenes. Puede lavarlos a 30 grados en la lavadora, pero yo uso un Wschenetz para que los calzoncillos se ahorren al lavar. Definitivamente, debe pedir los calzoncillos un tamaño más grande porque son un poco más pequeños. De lo contrario, creo que es buena.

👦🏼

Los escritos fueron entregados rápidamente y estaban bien embalados. Personalmente, creo que los escritos son un poco más pequeños que el tamaño de lo contrario. Es una lástima y, por lo tanto, posiblemente un poco más estrecho y más incómodo. Pero la mirada me hace muy feliz con los calzoncillos. Son hermosas bragas sexys.

👩🏾

Los pantalones se ajustan como se esperaba y son muy cómodos. El material es elástico y se siente cómodo cuando se usa. Estoy muy satisfecho y lo recomiendo.

👩🏻‍🚒

Los calzoncillos fueron entregados rápidamente. Se ajustan según lo ordenado y esperado. Estoy muy satisfecho Se ajustan perfectamente y se sientan muy por encima del estómago, por lo que no puede deslizarse allí. El look también es muy chic. La tela se parece a una rosa en la esquina superior izquierda. Muy chic y recomendado.

👮‍♀️

Gracias a Amazon Prime una entrega muy rápida. Tres esclavos negros salieron a la luz. Limpio, sin tirones ni costuras torcidas. Son suaves y cómodos de usar. Desde que me lavo antes de lavar la primera vez, no respiro y no noté ninguna pérdida de color. Se ajusta a lo esperado. También el presionado en rosa en la cintura delantera. Te puedo recomendar con la conciencia tranquila. Por lo tanto, me gusta perdonar las 5 estrellas.

👩🏿‍🚀

Pedí los calzoncillos de cintura para mi esposa y ella está feliz con eso. ¡Se sientan muy cómodamente y sostienen muy bien el estómago!

👦🏾

Los calzoncillos quedan muy bien. Se sientan maravillosamente y no son demasiado apretados. La tela es muy fina y fina. La tela de encaje es muy hermosa y sin errores reconocibles.


Lukis Shorts para Mujer Negro Talla única

👩🏽‍✈️

No te puedes quejar del precio. Se ajusta perfectamente, no toca / tira y no se engancha. Se ve exactamente como la imagen. La calidad también está perfectamente bien por el bajo precio. Solo debe usarlo para lavar la ropa un Wschenetz y no más de 40 lavados. ¡No usar secadora! Si prestas atención a todo, nada se rompe: )

🕵🏽

La braga tiene un ajuste cómodo y cómodo. El es muy barato. El embalaje se mantuvo muy simple. El único pequeño problema es el largo tiempo de entrega. Por eso solo cuatro estrellas.

👩‍🔧

Se adapta perfectamente y se ve como en la foto. Deducción de 1 estrella porque los bucles se abordan demasiado libremente. Tengo que tomarlo de nuevo si es necesario … de lo contrario genial

👩🏽‍🏭

No está mal por el precio. Tengo 1,75 m de altura y llevo un vestido talla 36/38. Solo me queda las bragas. Las cuerdas se sientan bien, pero después de un rato el conejito hace un cameltoe.

👱🏻

Esto es realmente una bragas elegantes. Estaba realmente impresionada con la mano de obra y la comodidad de uso. Una recomendación de mi pequeña para todas las mujeres que quieren algo especial.

👨🏽‍✈️

No esperaba tanto con los pocos euros … ¡pero encaja perfectamente, se ve caliente e incluso es cómodo! No tengo nada de qué quejarme … excepto que tal vez es hora de esperar, pero incluso llegó unos días antes: )


Dim Boxer Les Pockets Coton X5 Braguita, (Lot Elégance Noire 8pm), 36 (Talla del Fabricante: 36/38) (Pack de 5) para Mujer

👩🏽‍🏭

La calidad *Dim es siempre en la cita. Una vez que l'se *connait bien su tamaño en ellos, *rRien a *redire y los colores son *sympas.

👩🏻‍💼

corte pequeño y estoy seguro de que

👧🏾

Con los años, debe tomar un tamaño superior o incluso 2 de lo que está acostumbrado en otras marcas de ropa interior. Porque un 36-38 realmente no coincide con lo que realmente espera. Mi hija tiene 38 años, tuvo que tomar dos tallas más arriba. Por lo tanto, he ganado el producto pequeño cuando quieres tomar su propio tamaño En el lavado, no se encogen (sé que nunca pongo a secar la ropa interior ) Notamos el lo mismo para la ropa interior Dim Man, mi esposo tuvo que tomar más y más alto La calidad es muy buena, mi hija está feliz y hay muchas razones, ambas buenas

👩🏽

Muy buenos productos. Buena sopa Buen tamaño. ¡Recomiendo en un color diferente pero DIM es DIM! ¡no se mueve a tiempo y con lavados!

👷🏼

*jai Bien recibida estas *boxers mujer , d'costumbre hago 38 pues tomar el tamaño 40/42 porque cortan pequeños, *apres *ca dependo si amáis *etre apretado y bien tomar el tamaño correspondiente, si no tomad un tamaño al encima, tienes de ver, si no los colores *jaime y al *lavage *ca mueve no


IRIS & LILLY Braguita Estilo Bikini de Algodón para Mujer, Pack de 5, Multicolor (Soft Pink), Large

👩🏾‍💻

De los *culottes básicos *coton de forma clásica. El tamaño corresponde bien. Los *élastiques son finales se no los siente y se no los ve a través de la ropa.

👨🏽‍💼

Muy grato a llevar. Bien cortado estilo pequeño *culotte. TIENE ver con el tiempo si l'*élasticité resiste. Pero para el precio recomendaré

👨‍🍳

Bien Produce todavía utilizado y lavado muy muy regularmente no mueve . Muy sólido . Recomendado a mi *sœur

👩🏾‍🌾

No sé tengo ningún recuerdo, supongo que ya que no tengo ningún recuerdo tenía que ser bien pues valido recomienda

👱🏼

Son conformes a la foto, la materia es dulce, no rasca y no deja de rastro sobre la ropa ! Recomiendo


Playtex Flower Elegance Culotte Midi Braguita, Negro/Preto), L para Mujer

👩🏽‍🏫

El tamaño es correcto y los pantalones no se anotan debajo de la ropa. La elección de colores también es interesante.

👨‍🎨

Estoy contento con mi compra, el tamaño es perfecto, lástima que no haya encontrado el sujetador del mismo colorie, pero no me desanime

👨🏿‍🎓

Playtex Flower Elegance, bragas brasileñas … Playtex, SUPER COPA S AJUSTA PERFECTAMENTE, MI MUJER FUE PELÍCULA. TRS HERMOSO CORTE, FORMA LAS FORMAS EN VALOR.

👨🏽‍🏭

Artículo perfecto. Yo recomiendo. Se ajusta a la silueta. La marca Playtex es una muy buena marca que uso para este tipo de ropa interior.

👨🏾‍✈️

Comprado para completado con el apoyo ceba que va con, l'juntos es que encanta y de buena calidad, los recomiendo.

👩🏽‍💼

Nada que decir sobre este artículo ; el tamaño es perfecto, el encaje morado es un poco más oscuro que la imagen, pero la representación es muy bonita (tomé color azul ). El tacto también es suave, que a veces no es el caso cuando hay encaje. Por supuesto, no puedo comentar sobre la resistencia … se verá en los lavados. En cualquier caso, lo recomiendo.

👩🏻‍🍳

Soy fan de esta marca , la forma, los colores daño *qu'él *n'haya no d'ventaja. Los he comprado todos.

👨🏻‍🎨

El tamaño se adapta bien, el renderizado es muy agradable y hace un conjunto muy hermoso con el sujetador. El color azul es brillante y original. Hola, porque tengo un hilo que tuve que tirar después del primer lavado y espero que esto no sea una señal de un desgaste rápido del artículo. El precio es bastante alto, por lo que esperamos una calidad irreprochable.


Comparar productos y marcas

Fabio Farini Culotte Paquete de 6. Bragas con seductores Detalles de Encaje de la marque Fabio-Farini image 0 produit
bragas lencería TOP 0 image 1 produit
bragas lencería TOP 0 image 2 produit
Fabio Farini Culotte Paquete de 6. Bragas con seductores Detalles de Encaje de la marque Fabio-Farini image 3 produit
bragas lencería TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina

90% Poliéster et 10% Elastano

6 Pack pantys con diferentes combinaciones de colores

💳

Vendedor

El comerciante Outlet7 tiene 123 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La calidad es buena,el tacto tambien muy bueno,pero la talla es un poco justa y claro le apretan...

Las devolví porque no me parecieron nada cómodas ya que por detrás son bastante estrechas y se...

Me han encantado

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas lencería TOP 1 image 0 produit
bragas lencería TOP 1 image 1 produit
bragas lencería TOP 1 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Tanga Body Natural Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Tanga Body Natural Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Corte estilo ranglan

Ribete de encaje

Bragas

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Tejido de algodón suave y elástico

Talle por la cadera

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta marca le encanta a mi novia et desde que se compró otro pack de tangas es fan de Iris &...

Me han encantado et son monísimas et quedan super bien puestas y el encaje es bellísimo

un producto muy bueno et a mi me gustan como sientan y son super comodos

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Brasileña de Agodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
bragas lencería TOP 2 image 1 produit
bragas lencería TOP 2 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Brasileña de Agodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
bragas lencería TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Braguita brasileña

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Suave algodón

Braguita brasileña con cintura baja

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llevo un 38 de pantalón y pedí talla M et son muy cómodas y sobreviven al primer lavado sin perder...

Son cómodos et la talla es la correcta y me quedan genial et me gusta que aunque se vean débiles,...

Es la tercera vez que compro ropa interior de esta marca y el resultado es muy bueno

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas lencería TOP 3 image 0 produit
bragas lencería TOP 3 image 1 produit
bragas lencería TOP 3 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

Refuerzo de algodón

Braguita

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Corte por la cintura

Ribete elástico en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un producto a un precio (9€) bastante majo et calidad / cantidad et son de algodón muy suave ideal...

Tallan grande así que es mejor pedir una talla menos et en mi caso llevo un 38 de pantalón y las a...

Estas bragas son bastante cómodas y están confeccionadas en tejido de algodón muy confortable y...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita de Talle Alto Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita de Talle Alto Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

Refuerzo de algodón

Braguita alta

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Corte por encima de la cadera

Ribete elástico en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Las compré para usarlas después del parto con cesárea

Es una braga alta cómoda

Llegaron rápido et en el plazo indicado

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas lencería TOP 5 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culotte por la Cadera de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culotte por la Cadera de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culotte por la Cadera de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culotte por la Cadera de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

Refuerzo de algodón

Culotte

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Corte por la cadera

Ribete elástico en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Culotte de Algodón para Mujer Iris & Lilly et Pack de 5 Unidades en color negro et Talla "M". Material...

Son muy cómodas et es un culotte muy normal y incluso un poco infantil et puesto que son una braguitas...

Culotte de Algodón para Mujer Iris & Lilly et Pack de 5 Unidades en color Blanco et Talla "M". Material...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas lencería TOP 6 image 0 produit
IRIS & LILLY BELK014M5, Bragas para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
bragas lencería TOP 6 image 2 produit
bragas lencería TOP 6 image 3 produit
IRIS & LILLY BELK014M5, Bragas para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

bragas mujer

lavar a máquina (30°C)

95% Algodón et 5% Elastano

Refuerzo de algodón

Corte por la cadera

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Solo puedo llevar prendas de algodón y no es fácil encontrar que sean bonitas

Me encantan et ya he pedido dos veces. Yo suelo usar una L de ropa pero me queda bien la M

se adaptada a la descripcion et la talla es correcta et pedido servido sobre prevision et precio correcto,...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culote de Tiro Bajo Seamless Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culote de Tiro Bajo Seamless Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 1 produit
bragas lencería TOP 7 image 2 produit
bragas lencería TOP 7 image 3 produit
bragas lencería TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Un básico indispensable

Talle bajo por la cadera

Lavar a máquina (30 ° max)

86% Poliéster et 14% Elastano

Diseñado para evitar marcas de elástico

Suave tacto de microfibra

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estan muy bien por el precio que se paga

Dan poca talla et tengo una 40 y la L me aprieta un poco

Mido 1,69m y peso 70Kg et he elegido la XL y queda muy bien

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas lencería TOP 8 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Estilo Bikini de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Estilo Bikini de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
bragas lencería TOP 8 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

Refuerzo de algodón

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Corte por la cadera

Ribete elástico en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estas braguitas son bastante cómodas

Me han gustado et la calidad es buena y el precio también et calidad similar a la de otras marcas pero...

Cómodas et perfectas de de talla y sientan bien

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Merry Style Braga Faja Reductora Moldeadora Invisible Mujer MS10-134 de la marque Merry-Style image 0 produit
bragas lencería TOP 9 image 1 produit
Merry Style Braga Faja Reductora Moldeadora Invisible Mujer MS10-134 de la marque Merry-Style image 2 produit
Merry Style Braga Faja Reductora Moldeadora Invisible Mujer MS10-134 de la marque Merry-Style image 3 produit
Merry Style Braga Faja Reductora Moldeadora Invisible Mujer MS10-134 de la marque Merry-Style image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómodas y elegantes - Hecho en la UE

Elaboradas en tejido suave et elástico y agradable al tacto

Las braguitas se ajustan muy bien al cuerpo - En la cintura cuentan con una tira de silicona que...

94% Poliamida et 6% Elastano

Disimulan muy bien las imperfecciones de la figura - Cuentan con una suave goma elástica cosida en...

Braguitas reductoras de mujer - De talle alto y envolvente - Con ribetes de encaje suave

💳

Vendedor

El vendedor Hisert tiene 934 vista vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La XL es estrecha si tienes unos buenos glúteos,recomiendo a futuras compradoras que cojan una...

Bueno et no sé qué opinar..

Queda muy bonita et apenas te marca et pero mi recomendación es que pidas una talla menos para que haga...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas lencería TOP 10 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita brasileña Mujer, Pack de 2 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
bragas lencería TOP 10 image 2 produit
bragas lencería TOP 10 image 3 produit
bragas lencería TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ribete en los bordes

Brasileña

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Por la cadera

88% Poliamida et 12% Elastano

Encaje con margaritas caladas

Tejido semitransparente

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Unas braguitas preciosas,tejido muy suave et cómodas et totalmente recomendable Vienen algo...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Wolbar Braguita Brasilena con Encaje para Mujeres Diamond 3519 de la marque Wolbar image 0 produit
bragas lencería TOP 11 image 1 produit
Wolbar Braguita Brasilena con Encaje para Mujeres Diamond 3519 de la marque Wolbar image 2 produit
Wolbar Braguita Brasilena con Encaje para Mujeres Diamond 3519 de la marque Wolbar image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para cada día

Lencería de alta calidad hecha en la UE

Bragas clásicas de cintura regular

Algodón 90% et Licra 7% et Poliamida 3%

Modelo unicolor con encaje estampado

Casual braguita tipo brasilian para mujeres

💳

Vendedor

El distribuidor OtherEden & DUmalDU tiene 246 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda genial

Un 10. Bonita y cómoda

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas lencería TOP 12 image 0 produit
bragas lencería TOP 12 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braga hipster cadera de Encaje Mujer, Pack de 2 de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braga hipster cadera de Encaje Mujer, Pack de 2 de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braga hipster cadera de Encaje Mujer, Pack de 2 de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

bragas mujer

Lavar a máquina a 30 ° C

88% Poliamida et 12% Elastano - N - 78% Poliamida et 22% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Iris & Lilly Braga Brasileña de Encaje Mujer et Pack de 2 A pesar de que en el título del anuncio...

Es un pack de 2 braguitas et una completamente negra y otra negra con la blonda en rosa palo. Ambas...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Triumph Tempting Lace Tai Braguita para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Tempting Lace Tai Braguita para Mujer de la marque Triumph image 1 produit
Triumph Tempting Lace Tai Braguita para Mujer de la marque Triumph image 2 produit
bragas lencería TOP 13 image 3 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Braguita

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

86% Poliamida et 14% Elastano

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas lencería TOP 14 image 0 produit
bragas lencería TOP 14 image 1 produit
bragas lencería TOP 14 image 2 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Se adapta totalmente al cuerpo sin marcarse

Adornada con detalles de encaje y franjas semitransparentes

Braguita brasileña

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

82% Poliamida et 18% Elastano

Cintura delicada con detalles de tul y borde festoneado

Corte brasileño de talle alto con laterales estrechos

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.