Braguitas y culottes

Nuestra selección de bragas largas :

Especificaciones
  • 100% Algodon
  • Manga corta
  • Estilo del cuello - cuello de polo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • hermko está para la producción de gestión familiar de ropa interior desde hace más de 55 años...
  • Todos nuestros artículos se después de los estrictos requisitos de calidad de certificación...
  • ropa
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Hecho a mano en Kathmandu et Nepal.
  • Dos en uno diseño que mantiene tu cabeza y cuello caliente al mismo tiempo
  • Diseño de cuello alto y con forro interior para mayor calidez y look fresco
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido suave que se adapta al cuerpo
  • Refuerzo de algodón
  • Braguita
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Una bufanda y un sombrero et la mejor manera de mantener el calor en el frío invierno
  • Elástica y elástica et una talla para la mayoría de los hombres.
  • Hilo de coser delicado et que proporciona una vida más larga.
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bragas largas del mes de mayo 2021

  • Puede estar seguro de que estos productos son especialmente agradables y bien tolerados en la piel
  • Resistente, indeformable y pretratado
  • Empresa familiar con producción propia desde hace más de 60 años. Tejidos compatibles con la piel certificados según ÖKO-Tex Sta
  • Teñido, blanqueado y pretratado en una empresa con maquinaria alemana

TOP 10 de los mejores bragas largas ahora :

IRIS & LILLY Braguita de Talle Alto Algodón para Mujer, Pack de 5, Blanco (White), Large

👨🏽‍🔬

Declaro que generalmente uso la marca jadea. Quería probar estos para hacer una comparación. Llevan de ancho en comparación con el tamaño indicado. Son más transpirables pero al mismo tiempo no son muy elásticos. Personalmente prefiero jadea porque son mucho más elásticos, creando así un efecto de contención.

🕵🏿‍♀️

Muy buenos calzoncillos de cintura alta llegan al ombligo. Tomé una x y me visto muy bien. Finalmente encontré calzoncillos de cintura alta con pequeñas medidas. Recomiendo la compra.

👩‍🏭

Excelente algodón y muy cómodo. Los compré para mi madre anciana y estás bien. No se rompen después de numerosos lavados

👩🏼‍🔧

Efectivamente son todo excepto que *sexy pero en embarazo, con el crecer del *pancione, sentía la necesidad de tener de las *mutande un *po *piu altas que envolvieran ligeramente el abdomen sin pero ser demasiado intenso.

💂🏼‍♀️

Son calzoncillos muy cómodos. Los compré para mi madre, que es un poco vieja y está muy bien, porque su vestibilit es excelente. Excelente relación calidad-precio. También llegaron puntualmente, como todos los productos de Amazon. GRACIAS AMAZONIA !!!

👷🏽

Son *mutande hechas para #estar puestas y no para #estar miradas, y es un cumplido: son cómodas, y el uso de un año y más sin que se sean *rovinate *minimamente. he ya cogió dos confecciones y probablemente cogeré también la tercera.

💂🏼

Buenas pero siendo de medida muy abundante las he regaladas a mi hermana que es de dos *taglie más gruesa. Para ella son perfecta

👨🏿‍🔧

Son de óptima calidad.Tela blandísima.Desgraciadamente son ancha Junta #uno corta menos a la propia corta Son tan de buena calidad que también lavándolas a altas temperaturas para hacerlas restringir están quedadas tal.


Herzmutter Calzoncillos de Embarazo con piernas largas Bragas de Maternidad Pantalones de Maternidad Braguita de premamá Ropa Interior para Futura mamá Algodón 5000 (L, Beige)

👩‍🔬

Mucho suave el material, yo son al quinto mes de embarazo y he cogido una L, pendido 68 kg. Las he encontradas un *pò anchas para *l'utilización que debía hacer yo, *ossia usarlas bajo un vestido de ceremonia para *mascherare un *pò las formas de abdomen y flancos. Si buscadas algo de *modellante, estos *slip no hacen al azar vuestro, como *pantaloncino anti *sfregamento para todos los días bajo las ropas entonces la junta animadamente!

👨🏻‍🚀

Comprado por mi esposa embarazada. La talla XL adecuada para ella que ahora lleva unos 50 muy cómodos. Se adapta bien a sus formas y se puede lavar con seguridad en la lavadora Por estas razones compramos otro poco después.

👩🏽‍🌾

Óptimos los materiales y la ratio calidad precio. Las medidas son «cómodas» para las cuales si sois al límite cogéis aquella más pequeña. Sostiene perfectamente sin estrechar.

👨🏾‍✈️

he cogido la corta más grande dado que visto la 50/52 son cómodas , irán bien también en los próximos meses de embarazo . Algodón blandísimo!

👩🏻‍🔬

¡Este embarazo miranda es realmente excepcional! Al principio tenía miedo de que mi compra pudiera estar equivocada, pero tan pronto como abrí el paquete, me sorprendió mucho. Excelente calidad, muy suave, perfectamente adaptado a mi redondez, sin dejar marcas (llevo un 46 y obtuve un XL). Stra recomendado !!!

👮🏽‍♀️

Son al 5° mes de embarazo y *l'he adquirido para ponerlo cómodamente bajo los *vestitini. No *l'he puesto todavía pero *l'he probado y me parece de verdad un óptimo producido: el algodón es delgado y blandísimo y *l'*elastico en alto no estrecha para nada. Son 1,68 *m y pongo una 46 italiana, leyendo las opiniones me estoy fiada del hecho que *calzasse estrechado y he adquirido una *XL pero en realidad una L habría ido bien. Aconsejado! Creo que adquiriré otro.

💂🏻‍♀️

Comprado hace unas semanas durante el quinto mes de embarazo, leyendo las reseñas sobre la amplia capacidad de uso, tomé una L y fue una buena opción. De hecho, el producto tiene un ajuste abundante, pero en vista del crecimiento del vientre, es más cómodo que apretado. Si puede ayudar en la elección del tamaño son 1,65 de alto peso inicial de 62 kg y en el momento de la compra pesaba 67 kg (estoy en el sexto mes e incluso ahora los pantalones cortos son cómodos). lo compraría de nuevo

👵🏽

De las opiniones he entendido que el material era buen pero no mí lo esperaba sin embargo así buen! Es un algodón fresco, *elasticizzato, cómodísimo!!! Ha estado de verdad una compra acertada: mis *cosce en embarazo son al seguro 😉


L&K II Culottes Liso para Mujer XL/XXL

👨🏾‍⚕️

Los pantalones son ideales para piernas gruesas en verano. Sin embargo, toma un tamaño más grande con un muslo ligeramente más fuerte

👩‍🌾

Los pantalones llegaron justo al día siguiente, excelente envío. Tienen una gran calidad por el precio. Lo único que no es exactamente lo que esperaba, son demasiado largos para mí. 1,66 m Gro. Casi se ponen de rodillas, lo que no me parece tan ideal. Pero no es un problema porque simplemente puede tirar de algo más alto o simplemente darse la vuelta.

👨🏿‍🍳

Pedí el paquete de 3 en negro. Se sientan bastante bajos en las caderas, pero muy cómodos en la parte superior de la banda elástica. En la parte inferior de los muslos, están bastante apretados, pero pueden sostenerse. ¡El mejor producto para el verano, que no me quiero perder!

👨🏻‍🌾

Tengo los muslos muy apretados y me los froto en la espalda y la ropa siempre me duele. Estos pantalones ofrecen una gran protección.

👨🏽‍⚕️

Los pantalones evitan el roce de las piernas, la tela es cómoda de llevar. A debe tener para una mujer.

👩🏿‍🎓

Muy cómodo y se adapta perfectamente. Mi talla es my se ajusta muy bien. Se lo recomendaría a todos. No necesitas un ramillete

👱🏾‍♀️

Así que me encantan las faldas y los vestidos en verano, pero odio frotar los muslos. Con este pack de tres el verano con espalda y vestidos funciona fantástico. Tienen la longitud correcta, curiosamente uno se desliza de vez en cuando y los demás se quedan donde deberían. A veces, la punta ya se ha disuelto, pero eso no está mal. Como he estado usando solo ropa o faldas durante 3 meses y están en uso constante, debo decir que estoy muy satisfecho, especialmente a este precio.

👱🏼‍♀️

Las bragas le quedan muy bien, el color es neutro. Supuse que son un poco más largos en la pierna, pero desafortunadamente no. Todavía lo uso de todos modos. ¿Puedo recomendar?

👱🏿‍♀️

Los bienes fueron entregados rápidamente. El tamaño de las bragas se ajusta bastante bien, eso es exactamente lo que quería. Pedí XL / 2XL, color beige. Mi circunferencia del muslo es de 65 cm. La longitud interior de la pierna del pantalón de las bragas es de 16 cm, cuando se pone la braga, estirándose dentro de la longitud de la pierna del pantalón en 14 15 cm. Estoy satisfecho, las bragas me quedan perfectas. El material es muy cómodo y la parte superior también está bien hecha, es tan elástica como el material principal, no hay hematomas. Recomendaría las bragas.


HERMKO 1900 Pack de 4 Bragas Faja de Pernera Larga 100% algodón, Farbe:Blanco, Größe Damen:44 (L)

👧🏾

*culottes Adaptado como falla además muy dulces no aprieta la pierna ni el vientre artículo tiene conservar.

👩🏾‍🚀

Aunque *c'es demasiado grande para mí continuación a una pérdida de peso, *c'es un producto de buena calidad que voy a recomendar al bueno tamaño

👨🏾‍🍳

Artículo adaptado a mujeres fuertes. Evite ser esquilado mientras está sentado. El material de algodón es muy agradable de soportar. No deje marcas debajo de los pantalones si el tamaño es adecuado. Solo bmol, no existe en diferentes colores.

👳🏿‍♀️

Práctico bajo las faldas o vestido se lava y seca rápidamente no de gran calidad pero su pasa para l *ete

👨🏾‍🌾

Para poder ser llevado bajo un vestido poco corto *afin d'ser a l'comodidad en su movimiento

👱🏾

Poco sexy, pero perfecto para evitar de los *frottements y 100% *coton para las pieles sensibles. Bien Informe calidad precio.

👨🏽‍⚕️

Se ajusta a la foto, excepto que la parte superior del pantalón sube demasiado para mí, me arriesgo después de lavar para rehacer una costura, de lo contrario, queda por ver la vida. Precio razonable.


Herzmutter Calzoncillos de Embarazo con piernas largas Bragas de Maternidad Pantalones de Maternidad Braguita de premamá Ropa Interior para Futura mamá Algodón 5000 (S, Beige)

👨🏼‍🏫

Tamaño súper bien, comparado a la *Redou… Que para un mismo tamaño son mucho demasiado pequeño.

👷🏽

Comprado para llevar bajo mis vestidos durante este verano *caniculaire, estoy tan contenta que he mandado todavía dos demás !! No rueda sobre los muslos, mantiene el vientre sin apretarlo, armoniza la silueta, no mueve al *lavage. En resumen, una pequeña maravilla que me acompañará también después del parto, este periodo donde la ropa apretada son una tortura. Francamente no *hesitez nada

👩🏽‍🎤

Perfecto para poner bajo los vestidos *moulantes durante la *grossesse. En cambio la altura del *shorty llega justo al encima del ombligo. *J'Tendré amar *qu'envuelve gira vientre. Sin embargo soy pequeño mido 1*m54.

👨‍🏭

Efecto invisible debajo de un vestido, terminó la marca aparente de los calzoncillos. Realmente me gusta esta ropa interior. Se sostiene bien

👩‍🎤

Producto conforma la foto agradable para usar extremo de plástico, estoy encantado! Tamaño como se esperaba Tomé la M que hago 38.

👩‍🏭

Todo está en el título, cuanto más paquetes lleguen a tiempo, material agradable, no retrocedas, 8 meses de embarazo es perfecto. Se puede usar debajo de una falda o vestido, llego a mitad del muslo, tengo 1m70.

👨🏼‍🚒

Maduro muy bonito, el largo es perfecto y cubre como debe sin meterse debajo de un vestido. Tomé mi tamaño normal y creo que puedo ponerlo al final de mi embarazo.


Comparar productos y marcas

Calvin Klein - Calzoncillo boxer de manga corta para hombre de la marque Calvin-Klein image 0 produit
Calvin Klein - Calzoncillo boxer de manga corta para hombre de la marque Calvin-Klein image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

100% Algodon

Manga corta

Estilo del cuello - cuello de polo

Lavar a máquina.

100% Algodón

Cinturilla elastica con Jacquard de Calvin Klein

2 botones en la parte delantera

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Aunque la descripción pone cosas surrealistas (dependiendo de la temporada puede poner bañador,...

Era un regalo et y la persona a la que iba dirigido et lleva usándolos desde hace más de dos décadas.

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
HERMKO 1900 4 Unidades Mujer schlüpfer con längerem Pierna de algodón 100% de la UE; 95 °C Lavable de la marque HERMKO image 0 produit
bragas largas TOP 1 image 1 produit
bragas largas TOP 1 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

hermko está para la producción de gestión familiar de ropa interior desde hace más de 55 años...

Todos nuestros artículos se después de los estrictos requisitos de calidad de certificación...

ropa

Alta

100% Algodón Fino

Suave et duradero et formbeständige y duraderas algodón ¿Qué supgerkämmt se ha

4 Mujer Largo pierna gilviventris ideal también para hogar y cuidado

💳

Vendedor

El comerciante HERMKO tiene 50 apreciación distribuidor sobre el último año para un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es exacto como aparece en la foto

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas largas TOP 2 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho a mano en Kathmandu et Nepal.

Dos en uno diseño que mantiene tu cabeza y cuello caliente al mismo tiempo

Diseño de cuello alto y con forro interior para mayor calidez y look fresco

Tejida a mano et capucha con cordón de ajuste suministrada con cuentas de madera

Long puntiaguda Pixie Wizard sombreros

💳

Vendedor

El vendedor LittleKtm tiene 15 comentario vendedor sobre el reciente año para un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

es muy calentita et util para montañeros y momentos en los que llueve y vas sin paraguas et esta...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita para Mujer Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 0 produit
bragas largas TOP 3 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

Refuerzo de algodón

Braguita

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Corte por la cintura

Ribete elástico en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un producto a un precio (9€) bastante majo et calidad / cantidad et son de algodón muy suave ideal...

Tallan grande así que es mejor pedir una talla menos et en mi caso llevo un 38 de pantalón y las a...

Estas bragas son bastante cómodas y están confeccionadas en tejido de algodón muy confortable y...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas largas TOP 4 image 0 produit
Herzmutter Calzoncillos de Embarazo con piernas largas - Bragas de Maternidad - Pantalones de Maternidad - Braguita de premamá - Ropa Interior para Futura mamá - Algodón - 5000 de la marque Herzmutter image 1 produit
Herzmutter Calzoncillos de Embarazo con piernas largas - Bragas de Maternidad - Pantalones de Maternidad - Braguita de premamá - Ropa Interior para Futura mamá - Algodón - 5000 de la marque Herzmutter image 2 produit
bragas largas TOP 4 image 3 produit
Herzmutter Calzoncillos de Embarazo con piernas largas - Bragas de Maternidad - Pantalones de Maternidad - Braguita de premamá - Ropa Interior para Futura mamá - Algodón - 5000 de la marque Herzmutter image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

MATERIAL - 45% algodón et 45% modal et 10% elastano

💳

Vendedor

El distribuidor quaneo GmbH tiene 23 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ideal para las mamis embarazadas en verano para que los vestidos que no se transparenten y tener...

Justo lo que estaba buscando

Es pronto para decir puesto que aún no estoy grande

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas largas TOP 5 image 0 produit
bragas largas TOP 5 image 1 produit
bragas largas TOP 5 image 2 produit
VBIGER Gorras Con Bufanda y Gorros de punto Sombreros de Invierno Hombre de la marque VBIGER image 3 produit
bragas largas TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Una bufanda y un sombrero et la mejor manera de mantener el calor en el frío invierno

Elástica y elástica et una talla para la mayoría de los hombres.

Hilo de coser delicado et que proporciona una vida más larga.

Acrylic knit & fleece lining

Suave forro polar et tiene una mejor retención del calor et disfrutar del calor máxima.

Hecho de más grueso y cómodo de punto et cómoda y cálida.

💳

Vendedor

El vendedor VIVESHOP tiene 16 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compre este conjunto de gorro y buf para ponermelos cuando voy con ropa mas de vestir

Hace poco escribí una opinión sobre una braga de la marca buff en la que decía que era la más...

Encantadísima con el producto

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas largas TOP 6 image 0 produit
Cinta deportiva - Elástica y multifuncional - Resistente a la radiación UV - Sin costuras - Apta como pañuelo y braga de cuello de la marque FAYBOX-BRIDAL image 1 produit
Cinta deportiva - Elástica y multifuncional - Resistente a la radiación UV - Sin costuras - Apta como pañuelo y braga de cuello de la marque FAYBOX-BRIDAL image 2 produit
bragas largas TOP 6 image 3 produit
bragas largas TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material - fabricada de material de punto elástico y 100 % microfibra de poliéster...

Ideal para uso informal y deportivo

Función - ideal como una cinta para la cabeza et braga para el cuello et como protector contra...

Características - diseño práctico et estampado vistoso et muy elástica,...

Largo - 50 cm - ancho - 25 cm.

💳

Vendedor

El distribuidor Soxtome tiene 1 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Escribo sabiendo lo que digo et por que las compre en verano y ya es navidad et por otro lado tengo...

Yo la utilizo para montar en bici et es muy suave y abriga lo justo et la puedes utilizar tanto en...

Muy cómodas et bonitas y prácticas

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas largas TOP 7 image 0 produit
Merry Style Bragas Braguitas de Bikini Parte de Abajo Bikini Trajes de Baño Mujer MSVR4 de la marque Merry-Style image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

Alta resistencia al agua con cloro y el agua salada et así como la radiación UV (UPF 50+)

80% Poliamida et 20% Elastano

Muy bien resalta la belleza de la silueta femenina - Suave et elástico y resistente material italiano

Braga et calzón de baño et bañador mujer - Corte bajo y pronunciado - Atadura en la cadera - Enteramente...

💳

Vendedor

El distribuidor Hisert tiene 934 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sienta muy bien

He pedido la talla 38 (la que tengo de pantalón) y me queda muy grande

No es de muy buena calidad.La parte de atrás no lleva forro y da sensación de que va a durar dos...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Merry Style Bragas Braguitas de Bikini Parte de Abajo Bikini Trajes de Baño Mujer MSVR5 de la marque Merry-Style image 0 produit
Merry Style Bragas Braguitas de Bikini Parte de Abajo Bikini Trajes de Baño Mujer MSVR5 de la marque Merry-Style image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

Alta resistencia al agua con cloro y el agua salada et así como la radiación UV (UPF 50+)

80% Poliamida et 20% Elastano

Parte delantera sobre revestimiento - Suave et elástico y resistente material italiano

Braga et calzón de baño et bañador mujer - Corte alto - Amplio cinturón de dos lados - El cinturón se...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo una 48 de pantalón y la talla que pedí me queda perfecta

Llegó en la fecha prevista. Es una braguita de bikini de buena calidad

Queda muy bien et puedes ponerla con el borde doblado como en la foto o hacia arriba

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Everbellus Fajas Levanta Gluteos Braguitas Moldeadoras Bragas con Relleno Nalgas Push Up para Mujer de la marque Everbellus image 0 produit
bragas largas TOP 9 image 1 produit
Everbellus Fajas Levanta Gluteos Braguitas Moldeadoras Bragas con Relleno Nalgas Push Up para Mujer de la marque Everbellus image 2 produit
Everbellus Fajas Levanta Gluteos Braguitas Moldeadoras Bragas con Relleno Nalgas Push Up para Mujer de la marque Everbellus image 3 produit
Everbellus Fajas Levanta Gluteos Braguitas Moldeadoras Bragas con Relleno Nalgas Push Up para Mujer de la marque Everbellus image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para usar debajo de pantalones o faldas largas et y lucir una silueta lisa y moldeada.

Cinturilla cómoda que no aprieta y no se enrolla.

Compresión por zonas en el abdomen et la cintura y los glúteos.

Material - cuerpo 85% nylon y 15% spandex - Forro de la entrepierna 65% algodón y 35% Spandex

Bragas de mujer de control et Faja de mujer moldeadora con efecto reductor.

Tejidos suaves et agradables y sin costuras et para un look invisible bajo la ropa.

💳

Vendedor

El comerciante Affordfashion tiene 192 vista comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Moldea la cintuna sin marcar las costuras et en ese sentido perfecto para llevar con un vestido...

Ha sido para un regalo y le ha gustado

Llego bien y talla bien

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
BOBORA Bragas Niñas, Paquete de 12 Piezas de Ropa Interior de Niña de Algodón de Entre 1 y 12 años de la marque BOBORA image 0 produit
BOBORA Bragas Niñas, Paquete de 12 Piezas de Ropa Interior de Niña de Algodón de Entre 1 y 12 años de la marque BOBORA image 1 produit
BOBORA Bragas Niñas, Paquete de 12 Piezas de Ropa Interior de Niña de Algodón de Entre 1 y 12 años de la marque BOBORA image 2 produit
BOBORA Bragas Niñas, Paquete de 12 Piezas de Ropa Interior de Niña de Algodón de Entre 1 y 12 años de la marque BOBORA image 3 produit
BOBORA Bragas Niñas, Paquete de 12 Piezas de Ropa Interior de Niña de Algodón de Entre 1 y 12 años de la marque BOBORA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤ El paquete incluye 12 piezas et la mejor opción para las mamás con varios hijos et alta calidad...

❤ Los patrones y colores se enviarán al azar et todos los patrones no pueden ser más lindos

❤ Estos lindos pantalones cortos no se encogen después del lavado et por favor no te preocupes

Algodón

❤ El material de algodón orgánico es transpirable y acogedor para que usen los niños

❤ Paquete de ropa interior para niñas de 12 piezas

💳

Vendedor

El vendedor BAOBAOLAI tiene 84 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 70 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Todo correcto

Muy buenos los pantys et buena calidad y muy cómodos

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas largas TOP 11 image 0 produit
IRIS & LILLY BELK014M5, Bragas para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
bragas largas TOP 11 image 2 produit
bragas largas TOP 11 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligeramente elástica

3/4

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Baja de cadera

Rebite de encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Solo puedo llevar prendas de algodón y no es fácil encontrar que sean bonitas

Me encantan et ya he pedido dos veces. Yo suelo usar una L de ropa pero me queda bien la M

se adaptada a la descripcion et la talla es correcta et pedido servido sobre prevision et precio correcto,...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas largas TOP 12 image 0 produit
bragas largas TOP 12 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

Alta resistencia al agua con cloro y el agua salada et así como la radiación UV (UPF 50+)

80% Poliamida et 20% Elastano

Parte delantera sobre revestimiento - Suave et elástico y resistente material italiano

Braga et calzón de baño et bañador mujer - Corte clásico - Reguladores trenzados en la cadera

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

queda muy bien et por los lados se puede fruncir más o menos y quedan las tiras colgando y le da un...

Normalmente utilizo una s pero cogi una m y perfecta et asi es que recomiendo una talla mas de la...

Llevo buscando una braguita de biquini como esta toda mi vida

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas largas TOP 13 image 0 produit
bragas largas TOP 13 image 1 produit
wirarpa Braguitas Culotte Algodón para Mujer Bragas de Cintura Alta Cómodo Faja Reductora Ajustan Talla 34-58 de la marque wirarpa image 2 produit
wirarpa Braguitas Culotte Algodón para Mujer Bragas de Cintura Alta Cómodo Faja Reductora Ajustan Talla 34-58 de la marque wirarpa image 3 produit
bragas largas TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★Siempre esperamos su consulta y soporte

★ Alta Calidad Cómoda Algodon - Bragas algodon moderar barriguita apoyo et extremadamente suave y...

★ Ropa interior mujer adecuado para posparto bragas et cesárea et período fisiológico bragas y...

95% algodon,5% Spandex Bragas Cintura Alta Para Mujer pack de 4 en colores beige

★ 8CM Cintura Alta Pretina Ancha - Bragas mujer puede cubrir su botón de barriga perfectamente...

★ XL= ES 50-52 et contorno de cintura 94cm-100cm

💳

Vendedor

El comerciante GELV tiene 37 apreciación distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Fantásticas Había probado todo tipo de bragas y de tallas et daba igual et todas se me rulaban y...

muy comodas y suaves de cintura ancha que hace de efecto reductor

Yo estoy encantada .Son unas bragas muy altas con doble refuerzo arriba con lo que te abriga los...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
wirarpa Bragas Mujer Leggings Cortos Boxer Algodon Shorts Pantalones Deportivas para Running, Yoga y Ejercicio de la marque wirarpa image 0 produit
wirarpa Bragas Mujer Leggings Cortos Boxer Algodon Shorts Pantalones Deportivas para Running, Yoga y Ejercicio de la marque wirarpa image 1 produit
wirarpa Bragas Mujer Leggings Cortos Boxer Algodon Shorts Pantalones Deportivas para Running, Yoga y Ejercicio de la marque wirarpa image 2 produit
bragas largas TOP 14 image 3 produit
bragas largas TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Cinturilla ancha de cintura alta - Cinturilla suave (1,5 cm de ancho) y aberturas de pierna...

★ Cómodo fuelle de entrepierna - Los pantalones cortos de legging con cómodo wicking algodón...

★ Tela suave elástica - Cómoda que se ajusta a unas bragas mujer

★ MATERIAL - 95% algodón et 5% spandex short boxers para mujer pack de 3 (Gris)

★ Súper Suave y Flexible - Fibra súper fina en un tejido elástico de 3 vías et 9 cm ( 3.5") for...

★ Aviso importante - Nuestro tamaño es US tamaño et para EU Mujer tamaño puede ser un poco grande

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pantalones están genial

Estrenadas en un día de fiesta desde la mañana hasta la noche

Me encantan et comodisimas y de algodón

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.