Braguitas y culottes

Nuestra selección de bragas invisibles :

Especificaciones
  • Tejido suave que se adapta al cuerpo
  • Refuerzo de algodón
  • Braguita alta
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Estilo básico y casual
  • lavar a máquina (30°C)
  • 78% Poliamida et 22% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido suave que se adapta al cuerpo
  • Refuerzo de algodón
  • Braguita
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Un básico indispensable
  • Talle bajo por la cadera
  • Lavar a máquina (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cómodas y elegantes - Hecho en la UE
  • Elaboradas en tejido suave et elástico y agradable al tacto
  • Las braguitas se ajustan muy bien al cuerpo - En la cintura cuentan con una tira de silicona que...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bragas invisibles del mes de mayo 2021

  • Material suave y liso: 90% Poliamida+10% Elastano. Tejido ultra suave y cómodo estiramiento. Buena mano de obra, gran ajuste, 'sin rayas' se siente muy suave en la piel
  • Estilo sin costuras e invisible: el material flexible garantiza un ajuste cómodo y natural, te hace sentir que no llevas nada, completamente invisible, sin líneas de ropa interior
  • Diseño simple y cómodo: bragas de corte bajo en costuras sin costuras, ligeras y exquisitas, tela cómoda y transpirable, diseño de cubierta completa
  • Colores y tamaño: diferentes colores, diferentes tamaños XS (32-34)/ S(36-38) / M(40-42) / L(44-46)/XL(48-50) para sus necesidades. Paquete de 6 o paquete de 3
  • Instrucciones de cuidado: Lavar a mano con jabón suave o lavar a máquina con la bolsa de lavandería

TOP 10 de los mejores bragas invisibles ahora :

IRIS & LILLY Seamless Braguita Mujer, Pack de 5, Negro (Black), 36 (Talla del Fabricante: Small)

👩🏼‍✈️

Muy agradable, cómodo y confortable. Bien hecho y bien acabado con excelente portabilidad. El formato de venta de 5 piezas también es excelente. Lavar varias veces y mantener bien tanto en forma como en color. Recomendado.

🕵🏽‍♀️

Estas bragas son hermosas, no se ven debajo de los husillos y debajo de la ropa de las polainas, etc. Recomiendo estas bragas con facilidad de uso

👲🏾

Ajuste perfecto, excelente producto sin costuras molestas o elásticas, lavado varias veces, no se han dañado

👩🏿‍🎨

Bonitas y cómodísimas, precio competitivo y material muy buen. El uso para ir en gimnasio o al trabajo.

👱🏼

Son de tipo culotte, muy bellas y suaves, son ligeras y cómodas, tanto para hacer actividad física como para prendas ajustadas. Lo recomiendo

👮🏽

*Vestibilità buena. Junta para una 44 la corta M. Bonitas de meter también para ir en gimnasio bajo el *leggins.

👵🏽

Cómodas, corta correspondiente, invisibles bajo las ropas. Visten a vida baja, si amáis *indumenti más altos no hadas el error de “tirarlas sobre” o la parte trasera volverá incómoda. Aconsejáis!

👩‍🔧

*j'He mandado un lote en *XS para mi hija de 10 años (que corta gran nivel nalgas y ha *tjs de las marcas d'*élastique de *culotte) es ENCANTADA ! Muy cómodo y sin marca.

👨🏿‍🎤

lote de 5 bragas de buen tamaño caen al nivel de las nalgas perfectas de buena calidad y días baratos de pime – 1 euro / pice el golpe que he recomendado perfecto

👨🏾‍🎤

Pantalón invisible muy agradable en la piel, lo sentimos por así decirlo. Lavado impecable como nuevo. Yo recomiendo.

👱🏽

De tamaño correcto (M u003d 38/40 ), estos calzoncillos son muy cómodos de usar, sin costuras ni grosores dlastiques, por lo tanto, invisibles debajo de los ajustes de la ropa. ¡Sobrio, simple, básico y efectivo!

👨🏻‍🍳

Los pantalones son muy cómodos, confeccionados en material suave de alta calidad. No ruedan y son prácticamente invisibles. Estoy muy contento con mi compra.

👩🏾‍🎓

Muy satisfecha de mi compra, informe calidad precio más que correcto, *culottes totalmente invisibles mismo bajo tejanos muy *moulants, la materia no rueda y es grata a llevar. Hago del 34 *j'he pues tomado del *XS. En resumen para mi parte recomiendo tiene 100%.

👩🏻‍🍳

*J'He tomado un lote de negro un lote de carne. L'uno estaba L l'otra en *XL pero según el cuadro el *XL s'emparentaba'a una L. En resumen *j'he recibido dos packs en L… No sé sí *c'es un error pero los tamaños son buenos. C'es cómodo recomiendo. Los recortas no son sí groseras como *j'he podido leerlo. Recomiendo visto el precio!


IRIS & LILLY Tanga Invisible sin Costuras para Mujer, Pack de 5, Beige (Pale Nude), 40 (Talla del fabricante: Medium)(Pack de 5)

👨‍✈️

Son totalmente agradables para los días y no es nada especial con los vestidos de verano que tienen algo de transparencia.

👱🏼‍♀️

Los compré porque necesitaba ropa interior que no se ve debajo de la ropa ajustada y no se ve debajo de las cosas blancas. Eso es realmente genial! El único inconveniente: ella rueda en la entrepierna

👩‍💼

Siempre varío entre Gre S y M y los he ordenado en M, desafortunadamente tengo que decir que los jamones caen en mi opinión un poco más grandes. La calidad es buena y son muy delgadas, sin costuras y no se cortan.

👱🏼

Al principio era escéptico sobre la calidad, pero después de varios lavados no puedo encontrar ninguna deficiencia. La compraría de nuevo. Muy cómodo y una tela agradablemente delgada y lisa, para que no se filtre ninguna costura debajo de la ropa.

👩🏻‍🚀

Pedí estos tangas de hilo porque quería probar este material y, a veces, sin costuras. ¡Y qué puedo decir PERFECTO! Las tangas se desgastan como una segunda piel. Gracias a la falta de nutrientes no hay moldeo ni cierre de sesión. Incluso cortar no hace las tangas en ciertos lugares (caderas y parte inferior del abdomen ). También lavé los tangas y ninguno de ellos perdió su forma, fue eximido, exfoliado o simplemente destrozado. Nada, las tangas parecen nuevas. Estoy muuuy feliz con eso e iré cambiando gradualmente todas mis tangas con estas tangas en diferentes colores. Puedo aconsejar a todas las mujeres que prueben estas tangas. Estoy 100% segura de que te sorprenderá.

👧🏻

Mi hija compró el producto y está muy satisfecha. El tamaño es el esperado y el material como se describe.

👨🏻‍🍳

Difícil de recordar mientras se usa. Sin costuras que froten o enderecen. Además, el precio es inmejorable.

👩🏿‍🚀

Estos tangas sin costuras de Iris & Lilly son del color de la piel y muy delgados, en realidad no se caen debajo de la ropa y no dejan una impresión debajo de la espalda ajustada, por ejemplo. La tela delgada es agradablemente suave y se adhiere a la piel cuando se usa. Aunque las tangas son muy suaves y ajustadas, se sientan cómodamente y sin cortar ni pellizcar. Conclusión: Simple, discreto y cómodo.

👨🏾‍🌾

La hermana de mi esposa estaba muy contenta con estos tangas sin costuras y por lo tanto muy halagadores para la piel de Iris & Lilly. Ella dice que no pellizcan ni cortan en ningún lado y, por supuesto, no hay nada que ver desde afuera a través de la ropa. El color bastante neutro también la complace bastante bien porque está cerca, aunque no de la misma manera, de su tez. Ella también dice que los conejos son tan suaves, cómodos y de alta calidad en términos de tela y aún tienen la cierta dosis de sexy cotidiana que a las mujeres les gusta tanto. No desaliñado, pero no demasiado juguetón o incluso ordinario. Pero justo para la vida cotidiana y el trabajo (solo los fines de semana, días festivos y vacaciones, pero puede que ya esté un poco aquí ).


Sloggi Zero One Midi Culotte, Beige (Cognac SH), 38 (Talla del Fabricante: S 36/38) para Mujer

👲🏿

Amo este material Fácil, encaja perfectamente y no destaca. Pehlt incluso cuando lavo el formulario y ya he comprado más, y también le di esta calificación. – )

👨🏿‍🎓

Pronta entrega. La braguita es ideal, especialmente para el verano, porque incluso con pantalones blancos no hay nada aparente. Es muy delgado y ligero como una pluma, y u200bu200bsin bordes. Le compré un tamaño más grande, por lo que va un poco más alto. El calce es perfecto.

👩🏿‍🔬

Estaba buscando unas bragas sin costuras del color de la piel para que no aparecieran costuras debajo de mi vestido. Esta braga era casi invisible y se siente muy cómoda. Solo puedo recomendar.


COLLEER Shorts para Mujer Weiß/SCH/Haut M

👨🏽

Muy bueno para usar! Ninguna aplicación en absoluto. ¡Desafortunadamente, después de algunas veces ya están funcionando bien!

👵🏻

Incluso con las plantillas Inko, los calzoncillos se sientan perfectamente y son difíciles de sentir.

👩🏼‍🌾

El material es muy cómodo y se deslizan como un guante. Realmente genial y una recomendación de compra mía!

👧🏼

Entrega muy rapida. Son muy cómodos y Black Faber me agrada. No hay problema con la ropa. Real sin problemas. Genial, solo lo recomendaré.

👨‍🔬

Estaba buscando ropa interior, que es súper cómoda, y no puedes ver a través de un pantalón. Advance: la ropa interior no está completa sin costuras. Se compone de dos piezas de tela, la izquierda, la derecha y la entrepierna o Verschweit son. Como resultado, uno tiene en estos puntos costuras. Pero no sientes esto. Para mí era más importante que no haya costuras que sobrepasen el Po. Ese es el caso aquí. La ropa interior es muy cómoda de llevar.

👴🏾

Los pantalones están hechos de tela muy suave, de muy buena calidad. Pero desafortunadamente para mí es un poco demasiado grande.

👷🏽‍♀️

Pedí la talla S y me queda perfectamente. El material es suave y liso y muy cómodo para la piel; No me doy cuenta de estos calzoncillos. Cuando uso pantalones ajustados, no muestra absolutamente ninguna línea de ropa interior. Compraré estos pantalones nuevamente.

👨🏻‍🏭

Son realmente invisibles. El material me parece muy agradable, sedoso y estable. La entrega es muy rápida. soy feliz

🕵🏾‍♀️

Los calzoncillos son ultrafinos y suaves. El material es muy agradable. Se siente bien Pedí las bragas sin costuras en color beige, para ropa ajustada. Estoy satisfecho con el resultado, no puedes ver nada …

👩🏿‍⚕️

Calidad por este precio muy bueno, se siente muy suave. También perfecto para deportes. ¡El tamaño ordenado me queda perfectamente! Sin decoloración y decoloración después del primer lavado. Compraría una y otra vez.

💂🏻‍♀️

La ropa interior es sedosa, muy suave y la ropa interior es muy adecuada para usar en verano. La limpieza también es muy fácil. Los tres colores son muy similares y se pueden combinar con diferentes prendas, especialmente colores claros.

👳🏼‍♀️

Cuando los recibí, creo que son demasiado delgados y se me resbalan cuando soy laude. Pero no perfecto. Muy agradable Queda como siempre. Con el lavado también es bastante normal. Maravilloso Compré 3 colores. Entonces creo que para cada color de ropa hay algo. Bueno!


Sloggi Zero Mifib Hipster Braguita, Marfil (Silk White Gz), 42 (Talla del Fabricante: M 40/42) para Mujer

👨‍🏭

Debido a mi embarazo, actualmente llevo puesto la talla 38. Así que pedí la talla M. El moño se ajusta perfectamente, como una segunda piel y no corta de ninguna manera. En negro incluso se ven muy bonitas. ¡Ordenaré más!

👳🏿‍♀️

Llevo años usando estas bragas y me encantan porque no tengo más llagas por las noches. Sin embargo, los escritos han cambiado con los años designmig. Lamentablemente no para mejor. Anteriormente, la costura estaba detrás y había un borde de proa, ¡el refuerzo estaba cosido! Ahora experimentamos, con diferentes materiales que se rompen mucho más rápido, además de pegarse el refuerzo, que algún día se deshilachó y el borde del arco a veces no está allí. Del mismo modo, ahora están disponibles con una costura en el lateral. Sé que Sloggi nunca leerá eso, pero pienso: nunca cambies un sistema en ejecución. ¡Sin experimentos! Por otro lado, Sloggi podría ofrecer más colores y patrones.

👩🏾‍🎨

Definitivamente nuevo favorito. Se sienta tan cómodamente que apenas brota, no pellizca ni pellizca, y es invisible debajo de la ropa. Como es realmente una gran parte, el dinero valió la pena. Sin embargo, no compraré más, porque el precio es claramente demasiado alto para mí.

👨🏾‍🏫

Acostumbrado, buena calidad de Sloggi. Sin puntos de sutura en el hipster, ¡así que no hay brillo molesto en la ropa!

👷🏿‍♀️

Este sloggi encaja bien, no tiene costuras y estoy satisfecho. Sin embargo, creo que el producto en comparación es un poco caro y, por lo tanto, no volvería a comprar.

👨🏽‍🔬

Ha excedido mis expectativas. Apenas puedes notar las bragas. La tela es muy elástica. La única crítica es que no es algodón.


Goldenlight Braguitas para Mujer Negro M

👨🏾‍🍳

Bien Producido!! Súper este lote! Verdad a la comodidad, buena calidad! Los tengo desde varios meses y han movido

👨🏾‍🔧

*Slips bien Copas y en una *matiere cómoda! Corta un pequeño para un Sr pero *j'había leído los críticos y pues tomado una corta más grande.

👩🏽‍🎓

*Slip Invisible, *j'se adora tiene l'impresión de no llevar nada….De el tejido es muy dulce al tacto

👨‍🏫

Cortando en M 38 por lo general, pedí talla XL estas bragas. ¡No te arrepientas, dimensiona un pequeño gran golpe, pero como es para un embarazo, ese es el caso!

👳🏼‍♀️

El embalaje es muy cuidadoso! Se entregan en un pequeño bolsillo con cremallera además de un embalaje individual. ¡El material es muy suave y son completamente invisibles debajo de una prenda! Estoy haciendo un 36 y tomé L y es perfecto. Relación calidad / precio nada que decir!

👴🏽

Puse 3 cuadros porque el tamaño es muy malo indica que soy M y tomé el XL y afortunadamente porque si hubiera tomado el L habría sido demasiado pequeño. En cuanto a linvisinimit debajo de la ropa está bien, él hace bien el trabajo, no los vemos. Con respecto a la calidad, no podré pronunciar por el momento porque no tenía suficiente puerto y no lo suficiente como para dar una opinión cierta y confiable. Ahora 12 las 5 bragas no esperan mantenerlas por mucho tiempo. En cualquier caso, el material es suave y agradable y se parece a los de una marca muy famosa que mide el tamaño de una persiana.

👩🏼‍🏫

Hago un 36 38 he tomado corta L pero esto corta súper bien ver limita un todo pequeño poco grande Si no súper calidad recomiendo vivamente

👲🏿

Los bajo-ropa eran cómoda e invisibles, exactamente como anunciado. Soy contento que éstos hayan venido en un paquete de 5. Muy bien trabajado con un pantalón laboral. Gracias


Bragas de Mujer sin Costuras Señoras Ropa Interior Secret Hug Sexy Low Rise Bikini Bragas, Pack de 6 Negro S

👵🏼

Materia muy grata al tacto, tejido ligero. Costuras marcadas para l'espesura de tejido pero esto pasa. Bueno atuendo después de *lavage. Bien Informe calidad precio para un lote de 6.

👩🏻‍🌾

Muy suaves al tacto, las tres bragas son muy cómodas e invisibles. Estoy haciendo el 34 y su 38-40 XS es u200bu200bníquel. recomiendo

👩🏾‍🎨

No está mal, pero habría sabido que habría tomado el tamaño anterior, creo que es un poco pequeño. En cualquier caso tiene restos muy discretos debajo de la ropa.

👨🏻‍🏭

Soy satisfecha producto muy grato a llevar, ligero y dulce. No obstante falla bien se orgulloso al guía de los tamaños si no arriesgaros de tomar mucho demasiado grande

👨🏾‍🔧

Demora en la entrega con más de tres semanas de retraso, pero la ropa interior es agradable y cumple con mis expectativas … el tamaño solo se ve de acuerdo con la morfología …

👩🏿‍⚕️

Estos *culottes mujer son conforme a la descripción sobre *Amazon. La materia es en seda helada . Son *respirantes y cómodas a llevar. El tamaño corresponde para mí. Resiste a las *lavages en máquina. Voy a ver la duración en el tiempo.

👳🏿‍♀️

*Culottes Bien recibido. *Emballage En una bolsa propia y bien cerrado. El tamaño corresponde al tamaño europeo. Antes d'comprar, *j'he vacilado mucho sobre el tamaño y finalmente no soy decepcionado sobre el tamaño. Los tejidos es bien dulces, grato al tacto. Encuentro *qu'se llevarán mejor en estado. El color blanco que *j'he escogido se confunde bien con la ropa.

👨🏻‍🚀

perfectamente adaptado y muy cómodo, acabados y cuidados perfectos, es como una segunda piel de muy buena calidad

👲🏿

El material se ve como Dim por un precio muy interesante. Se siente como si nada. El tamaño indicado es el correcto. Agradable de usar, hay un refuerzo de algodón entre las piernas para mayor comodidad. Tengo que probar el 3 Estoy feliz.

👩‍💻

Justo a derecha. Niza, bonita, va bien. Recomendaría de ponerlos en una bolsa a *linge para lavarlas y lavarlas únicamente a baja temperatura.


Comparar productos y marcas

Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita de Talle Alto Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
bragas invisibles TOP 0 image 1 produit
bragas invisibles TOP 0 image 2 produit
bragas invisibles TOP 0 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita de Talle Alto Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

Refuerzo de algodón

Braguita alta

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Corte por encima de la cadera

Ribete elástico en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Las compré para usarlas después del parto con cesárea

Es una braga alta cómoda

Llegaron rápido et en el plazo indicado

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas invisibles TOP 1 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Estilo Bikini Body Smooth Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estilo básico y casual

lavar a máquina (30°C)

78% Poliamida et 22% Elastano

Corte clásico y favorecedor

Diseñado para adaptarse al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se las compre a mi mujer y las tallas son perfectas

Excelente relacion calidad-precio et la talla M es equivalente a la de una talla 38 de señora et buen...

Comodidad en el día a día et no siempre se puede ir de Angel de Victoria Secret

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas invisibles TOP 2 image 0 produit
bragas invisibles TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

Refuerzo de algodón

Braguita

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Corte por la cintura

Ribete elástico en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un producto a un precio (9€) bastante majo et calidad / cantidad et son de algodón muy suave ideal...

Tallan grande así que es mejor pedir una talla menos et en mi caso llevo un 38 de pantalón y las a...

Estas bragas son bastante cómodas y están confeccionadas en tejido de algodón muy confortable y...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culote de Tiro Bajo Seamless Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culote de Tiro Bajo Seamless Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 1 produit
bragas invisibles TOP 3 image 2 produit
bragas invisibles TOP 3 image 3 produit
bragas invisibles TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Un básico indispensable

Talle bajo por la cadera

Lavar a máquina (30 ° max)

86% Poliéster et 14% Elastano

Diseñado para evitar marcas de elástico

Suave tacto de microfibra

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estan muy bien por el precio que se paga

Dan poca talla et tengo una 40 y la L me aprieta un poco

Mido 1,69m y peso 70Kg et he elegido la XL y queda muy bien

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Merry Style Braga Faja Reductora Moldeadora Invisible Mujer MS10-134 de la marque Merry-Style image 0 produit
Merry Style Braga Faja Reductora Moldeadora Invisible Mujer MS10-134 de la marque Merry-Style image 1 produit
bragas invisibles TOP 4 image 2 produit
bragas invisibles TOP 4 image 3 produit
bragas invisibles TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómodas y elegantes - Hecho en la UE

Elaboradas en tejido suave et elástico y agradable al tacto

Las braguitas se ajustan muy bien al cuerpo - En la cintura cuentan con una tira de silicona que...

94% Poliamida et 6% Elastano

Disimulan muy bien las imperfecciones de la figura - Cuentan con una suave goma elástica cosida en...

Braguitas reductoras de mujer - De talle alto y envolvente - Con ribetes de encaje suave

💳

Vendedor

El comerciante Hisert tiene 934 vista comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La XL es estrecha si tienes unos buenos glúteos,recomiendo a futuras compradoras que cojan una...

Bueno et no sé qué opinar..

Queda muy bonita et apenas te marca et pero mi recomendación es que pidas una talla menos para que haga...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas invisibles TOP 5 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Tanga Body Natural Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 1 produit
bragas invisibles TOP 5 image 2 produit
bragas invisibles TOP 5 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Tanga Body Natural Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Corte estilo ranglan

Ribete de encaje

Bragas

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Tejido de algodón suave y elástico

Talle por la cadera

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta marca le encanta a mi novia et desde que se compró otro pack de tangas es fan de Iris &...

Me han encantado et son monísimas et quedan super bien puestas y el encaje es bellísimo

un producto muy bueno et a mi me gustan como sientan y son super comodos

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas invisibles TOP 6 image 0 produit
bragas invisibles TOP 6 image 1 produit
bragas invisibles TOP 6 image 2 produit
bragas invisibles TOP 6 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Brasileña Microfibra Body Smooth Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfectas para uso diario

Brasileña

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Por la cadera

78% Poliamida et 22% Elastano

Se adapta al cuerpo

Tacto suave

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodas y suavecitas

Están bien et tal como dice la descripción

Cumplió expectativas.

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
SHEKINI Bragas Invisibles sin Costuras de Malla de Cintura Baja Braguita Bikini Suave sin Costura por la Cadera Ropa Interior para Mujer Pack de 4 de la marque SHEKINI image 0 produit
bragas invisibles TOP 7 image 1 produit
bragas invisibles TOP 7 image 2 produit
bragas invisibles TOP 7 image 3 produit
SHEKINI Bragas Invisibles sin Costuras de Malla de Cintura Baja Braguita Bikini Suave sin Costura por la Cadera Ropa Interior para Mujer Pack de 4 de la marque SHEKINI image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Lavado & Atención】-- Lavado a mano o a másquina con detergente neutro

【Braguita Diaria】-- Esta braga sin costuras no se marca debajo de la ropa

【Alta Elasticidad】-- Material durable y resistente a la contracción garantiza que la braguita...

🌞【Composición】-- 87% nylon et 13% elastano

【Braga Cómoda】-- Tejido transpirable y diseño de malla asegura la transpiración de esta...

【Característica】-- Etiqueta imprimida en tejido y diseño sin costuras et que elimina las líneas...

💳

Vendedor

El comerciante Yiserka1 tiene 18 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estupendas

Me encantan quedan muy pegaditas y no se notan con los pantalones y el tejido es muy suave

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas invisibles TOP 8 image 0 produit
LAPASA Shapewear - Braga Faja Reductora y Moldeadora Invisible Cintura Alta para Mujer L12 de la marque LAPASA image 1 produit
bragas invisibles TOP 8 image 2 produit
bragas invisibles TOP 8 image 3 produit
LAPASA Shapewear - Braga Faja Reductora y Moldeadora Invisible Cintura Alta para Mujer L12 de la marque LAPASA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

MÁXIMA HIGIENE - al mismo tiempo et los materiales utilizados ayudarán que te sientas siempre segura,...

SIN IMPACTO VISUAL - gracias a su diseño podrás llevarla con casi cualquier tipo de ropa sin miedo...

MATERIAL ULTRA SUAVE - 82% Nailon et perfecto y antibacteriano - 12% Elastano et la elasticidad que...

SENSIBLE COMO TÚ - material especialmente escogido para ayudar a hacerte sentir cómoda en cualquier...

MOLDEADORA - nunca mejor dicho et acentúa lo que necesitas et reduce lo que no quieres.

💳

Vendedor

El distribuidor LAPASA-ES tiene 592 comentario distribuidor sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Opinión de mi mujer: La braga se ajusta adecuadamente et ni aprieta ni queda floja y es bastante...

La use las primeras semanas después del parto para recoger un poquito la tripa

enviado en el plazo cuando la vi pensaba q era grande pero talla bien quizás un pelin grande...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culotte Invisible sin Costuras para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culotte Invisible sin Costuras para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
bragas invisibles TOP 9 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culotte Invisible sin Costuras para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culotte Invisible sin Costuras para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Braguita estilo culotte

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Por la cadera

72% Poliamida et 28% Elastano

Diseño sin costuras

Tacto suave y confortable

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

De talla van genial lo recomiendo y si ya has probado este tipo de braguitas te vuelves adicta por...

Después de 3 meses usandolas tengo que decir que por el precio están genial

La tela es cómoda y muy ligera pero se da de sí en el momento y se caen todo el tiempo et y eso que...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas invisibles TOP 10 image 0 produit
bragas invisibles TOP 10 image 1 produit
bragas invisibles TOP 10 image 2 produit
bragas invisibles TOP 10 image 3 produit
bragas invisibles TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♥ 【Atención】 - Al elegir el tamaño et preste atención a nuestra tabla de tallas y seleccione...

♥ 【Boda a la perfección】 diseño de cadera de tipo W et cintura cómoda et rechazo de rastros...

Ice Silk

♥ 【Seguridad y protección】 - Tejido de algodón en el área genital para cuidar tus partes...

♥ 【Alta calidad y cómodo】 - Este producto utiliza tela de seda de hielo et corte tridimensional,...

💳

Vendedor

El comerciante Yunyihui tiene 109 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ok

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas invisibles TOP 11 image 0 produit
Sloggi Zero Cotton Hipster Braguita para Mujer de la marque Sloggi image 1 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Braguita

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

75% Algodón et 25% Elastano

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Bragas de Bikini sin Tirantes para Mujer, sin Costuras Invisibles, sin Costuras, 12 Piezas para Mujer, Colores Surtidos de la marque Geyoga image 0 produit
bragas invisibles TOP 12 image 1 produit
bragas invisibles TOP 12 image 2 produit
bragas invisibles TOP 12 image 3 produit
bragas invisibles TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bragas sin costura elásticas - corte tridimensional et se adaptan a la forma de su cuerpo et pueden...

La ropa interior no se muestra con - sin bragas et se puede aplicar con una variedad de pantalones...

Material - las bragas sin costuras están hechas de material de seda de hielo et pueden darle un toque...

NA

Color de braguitas sin costuras para mujeres - 12 colores et blanco et rojo et negro et morado claro et morado...

Especificaciones de ropa interior sin costuras - la ropa interior de seda de hielo sin costura de 12...

💳

Vendedor

El distribuidor Geyoga ES tiene 12 comentario vendedor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Las bragas están muy bien et finas y sin costuras et de una licra muy agradable

Van perfectas. Muy cómodas

Demasiado pequeñas

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas invisibles TOP 13 image 0 produit
bragas invisibles TOP 13 image 1 produit
Bragas Mujer sin Costuras Invisible Señoras Braguitas Low Rise Suave Ligera Bikini Braguitas, Pack de 3/6 de la marque Donpapa image 2 produit
Bragas Mujer sin Costuras Invisible Señoras Braguitas Low Rise Suave Ligera Bikini Braguitas, Pack de 3/6 de la marque Donpapa image 3 produit
Bragas Mujer sin Costuras Invisible Señoras Braguitas Low Rise Suave Ligera Bikini Braguitas, Pack de 3/6 de la marque Donpapa image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Instrucciones de cuidado - Lavar a mano con jabón suave o lavar a máquina con la bolsa de...

Colores y tamaño - diferentes colores et diferentes tamaños XS / S / M / L para sus necesidades

Diseño simple y cómodo - bragas de corte bajo en costuras sin costuras et ligeras y exquisitas et tela...

Cuerpo:90% Poliamida+10% Elastano - Forro - 100% algodón

Estilo sin costuras e invisible - el material flexible garantiza un ajuste cómodo y natural et te hace...

Material suave y liso - 90% Poliamida+10% Elastano - Forro - 100% algodón

💳

Vendedor

El distribuidor TreeHill Basic tiene 4 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

¡Mi nueva ropa interior favorita Soy bastante exigente con mi ropa interior y estaba buscando ropa...

¡Esta se ha convertido en mi ropa interior favorita et siempre uso ropa ajustada y estas bragas son...

Se adaptan bien a la figura et son comodas y no molestan et son suaves et no se le puede pedir mas et son...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.