Braguitas y culottes

Nuestra selección de bragas de algodón :

Especificaciones
  • Lavado a máquina et 30 grados máximo.
  • 90% Lana et 10% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Suave ribete liso para evitar marcas
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Braguita brasileña
  • Lavar a máquina (30 ° max)
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido suave que se adapta al cuerpo
  • Refuerzo de algodón
  • Braguita alta
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bragas de algodón del mes de mayo 2021

TOP 10 de los mejores bragas de algodón ahora :

IRIS & LILLY Braguita para Mujer Pack de 5, Blanco (White), XL

👮🏻‍♀️

he seguido la conduce para la opción de la corta pero son grandes. Naturalmente, tratándose de ropa de cama íntima, no se puede restituir. Intentaré adquirir #uno corta menos. Pecado porque el material parece buen

👮

*Slip muy agradables y cómodos, de óptima *vestibilità, algodón de calidad, ya lavadas más veces, no se *sformano y no perdón el color.

👨🏼‍🌾

*Mutande altas, muy *sbambate, algodón #buen ligero y *aderente, mucho fresco. El bordo en *pizzo es muy suave delgado y *impercettibile. Perfectas como las quería (a diferencia de las que venden que están en vida baja, estas llegan recién debajo *l'ombligo).

👩🏽‍🔬

Llegó el día correcto. Buena relación calidad-precio. Son hermosos y cómodos. Compré otras cosas de Iris y Lilly porque (bikinis de playa, camisetas sin mangas …) me gustó esta tienda. Estoy satisfecho

👩🏽‍💻

Muy satisfecho 5 calzoncillos a muy bajo precio se visten bien y son de buena calidad. Svevo ha comprado previamente calzoncillos de esta marca y ya lo había encontrado bien

👷🏾

Yo adoro los *slip de algodón clásico que no sean ni demasiado *scosciati ni demasiado *mini y estos los encuentro cómodos, bonitos, económicos y los *ricomprerò ciertamente


IRIS & LILLY Braguita Brasileña de Agodón para Mujer, Pack de 5, Blanco (White), Medium

👧🏻

Era muy escéptica prima *dell'compra, visto también el precio, pero la brasileña hecha así no es fácil de encontrar… estoy quedada *basita de cuánto visten bien, sin *segnare los puntos críticos! las he lavadas más veces es parece que *reggano en el tiempo… Son muy sencillos, pero también agradables… el *fiocchettino sobre el delante da un toco de *finezza… las *ricomprerò seguramente!

👨🏼‍🎨

Excelente calidad y muy agradable. El único hecho es que la forma es más un deslizamiento normal que un brasileño.

👷🏽

son una de las pocas marcas que propone la *xs así pues ahora ya son mi marca de referencia. *mutande completamente en algodón (a también esto y ahora' ya una *rarita') los modelos en los colores *piu claros (blanco y *rosino) tienden a consumarse *piu de prisa pero el precio y competitivo.'

👷🏿‍♀️

Buen precio Resiste el lavado bien. En los puntos de mayor fricción, la tela se volvió más delgada. Sin embargo, todavía los uso después de un año.

👩🏼‍🏭

Son de la corta justa y prácticas de usar todos los días. En lavadora no estrechan y quedan en forma! *Soddisfattissima

👩🏿‍🍳

Después de muchos lavados, les recomiendo 100% vestibilit correcto, brasileño no muy alto, ¡los compraría sin duda! Amazon tan impecable como siempre

👴🏾

Producido a bajo precio y de calidad. Algodón al #95 así pues óptimas para la *traspirabilita'. La corta corresponde perfectamente, no estrechan y son cómodísimas. Aconsejáis.

🕵🏿‍♀️

El paquete contiene 5 pares de bragas en tres colores. rosa, negro y un par de blanco. Pedí la talla M que suelo usar y me gusta. Este modelo no tiene una vida muy alta. La grapadora está bien hecha y, junto con el borde, no crean un grosor grueso como a veces sucede. Excelente mano de obra, con costuras regulares. La tela está hecha de 95% algodón y 5% elastano, no muy gruesa y elástica. En las bragas se aplican etiquetas especiales con el nombre del productor, la composición de la tela y los símbolos que hacen referencia a su tratamiento. deben lavarse a bajas temperaturas porque las altas durante el lavado dañan la parte elastificada. Las bragas se hicieron en Sri Lanka


Fabio Farini Braguitas para Mujer Medium

👩🏼

Opinión de mi esposa : Óptimo producido también después lanzas *lavaggi , visten perfectamente . Correspondiente a la descripción , quería también pieza en algodón y así es , *bei coloras *pastello! Envío #veloz , son muy contenta

👨🏿‍🎤

Afortunadamente hay comentarios, en base a los que elegí el tamaño: un m, traigo 44 abundantes (de lo contrario habría tomado un l). Son suaves y cómodos. Los uso para hacer deporte y dormir


Wolbar Bragas Cintura Alta WB55, M, Blanco

👨🏾‍🚒

Solo doy 4 estrellas por las gomas, especialmente en la cintura, demasiado rígidas. Por lo demás, el modelo queda bien. Llegó en los tiempos prometidos.

👨🏽‍🏫

Muy hermoso, perfecto en tamaño y material. Cómodo y elegante qué más decir … Los recomiendo a quienes desean comodidad y elegancia.

👩🏽‍💼

son muy hermosos, bien terminados pero, mirando la tabla de tallas y las reseñas que decían pedir un tamaño más, pedí un XL con un 44. Recomiendo una L x que use una talla como la mía. Le di 4 estrellas solo por el tamaño de una gran p pero habrían sido 5 estrellas. Sin embargo, todavía los uso pero son menos restrictivos

👨🏽‍🌾

Como he dicho ya para las *atre *mutandine de la *Wolbar, encuentro que sean un *pò pequeñas *eper tal razón no alcanzan al mejor el punto vida.Son bien *rifinite y suficientemente *elastiche, no dejan signos sobre la piel, *aderiscono perfectamente y son bien construidas. Muy buen la ratio calidad precio, seguramente las *ricomprerò, ojalá con #uno recorta más grande!

👨🏾‍🎓

adquiriré seguramente otras. Buen modelo, cómodo y buen material. La junta también a quien tiene las medidas *maxi. Gracias


INNERSY Culottes para Mujer Color 1 38

👩🏿‍🏫

Material muy agradable. Se siente genial en la piel y la calidad es realmente excelente. ¡No se rompa mientras se lava! Definitivamente volverá a ordenar.

👩🏻‍🎤

La ropa interior es muy agradable en la piel y tiene una buena comodidad de uso. Estoy usando la talla 40 y he comprado esta ropa interior en la talla 40. Encajan muy bien.

👨‍💻

Encajar perfectamente Tejido suave que se siente bien en la piel. El inserto de doble unión no estaba helado, lo cual es bueno para la piel sensible, pero podría ser más largo.

👩🏽‍💼

Los colores no se lavan. Tampoco son marginales. Son dimensionalmente estables y adecuados para secadoras. Es una tela muy bien hecha y cómoda. El tamaño ordenado corresponde a mi ajuste. Estoy completamente satisfecho con él y solo puedo recomendarlo.

👷🏻

El mejor precio, la mejor calidad, estoy muy, muy satisfecho con el tamaño mencionado y lo recomendaría especialmente. Los compré varias veces!

👩🏽‍🎨

Para mi esposa con vestido talla 38, estos son súper cómodos en talla 40. Material suave y excelente ajuste.

👩🏽‍🚒

Gran forma, alta calidad y excelentes colores. Todo encaja perfectamente. Incluso después de varios lavar todo en forma. Es un secador Wsche adecuado, sin forma y sin pérdida de color. Como nuevo. súper

👨🏾‍🎤

Ordené esta ropa interior para mi hija. Se ajustan muy bien y se sientan cómodamente. Los colores también son bonitos.

👩🏻‍🚀

Super calidad, el material es agradable en la piel. Después del lavado, mantenga la forma y el tamaño.

👨🏽‍🚒

Esta ropa interior es muy suave y se adapta perfectamente. Incluso después de repetidos lavados, ella no entró.

👩🏿‍🔬

Muy buenos calzoncillos. Totalmente cómodo En cualquier momento volveré a comprar estos pantalones. Muy bien

👵🏿

Se adapta muy bien, se ve bien y es la ropa interior más cómoda que he tenido. : ) Lo pedí por segunda vez. No puedo decir nada sobre la durabilidad del lavado y el uso.

👩🏾‍🔬

Los escritos de damas de Innersy obtienen 5 estrellas de mi parte. Mi probador está muy entusiasmado con los escritos. La calidad de construcción es absolutamente excelente. ¿Qué más necesitas como mujer?


INNERSY Braguitas para Mujer Color 5e 42

💂🏼‍♀️

El mejor resbalón … ¡Muy buen efecto de forma agradable! ¡Y excelente material suave y transpirable!

👩🏽‍🔧

Estaba buscando calzoncillos que no presionen el corte (que dura 1,5 semanas ). Estos calzoncillos son perfectos para eso. Firme y apretado y se sienta muy por encima del corte, eso significa que nada presiona la costura. ¡Compraría una y otra vez! Recomendación clara !!

👳🏾

Estoy muy satisfecho con el producto, se ajusta exactamente como se describe. Seguramente compraré de nuevo.

👨🏾‍🔧

Los calzoncillos son muy suaves, de alta calidad y cómodos. Los volví a ordenar directamente. Sin embargo, son relativamente pequeños. Usualmente uso 38 pero necesito talla 42 para este modelo.

👷🏾‍♀️

Gran precio por dinero. Los calzoncillos son perfectos para mí. Material algo más grueso que se siente cómodo.

👲🏾

Calzoncillos realmente hermosos que se sientan muy bien. Pero le doy solo 4 estrellas porque el refuerzo blanco es severo.

👨🏽‍🍳

Estoy muy satisfecho con esta ropa interior. Se adapta perfectamente, nada pellizca ni resbala. Sensación agradable debajo de la ropa. En el refuerzo reforzado, el protector de bragas se queda donde debería estar. Después de unos lavados todavía como nuevo. No se desvanecen los colores. Los productos tienen su precio, esto vale la pena por completo.

👩🏽‍🌾

Preciosa, finalmente ya no necesito un Miederhschen. Este deslizamiento no presiona en ningún lado, no se desprende y aún mantiene el estómago apretado. El 95% de algodón lo hace suave y cómodo de llevar en verano. Después del lavado, se ve un poco arrugado, pero todo vuelve a ponerse en forma tan pronto como se lo pone.

👩🏼‍🚒

De hecho, a pesar de los 33 grados de temperatura exterior, es muy cómodo de llevar, sin sudor, sin irritación. Genial, compraré de nuevo.

👨‍🚒

Súper calidad, material sólido, muy adecuado para el invierno. Menos para el verano, porque esta tela ya es muy gruesa y sudas aún más, por supuesto. El alto pacto hace lo que debe.

👦🏾

Los calzoncillos son muy cómodos y están hechos de una hermosa tela de algodón solo en verano, probablemente pediré otros porque podrían estar demasiado calientes.

👩‍🏭

Gran ajuste, muy buena calidad y confort. Ideal debajo de un vestido, ya que nada queda claro en las bragas.

👨🏼‍🏫

Tejido muy agradable y se sienta bien también. ¿Es fácil lavar a 60 ° C, incluso si solo tiene 30 ° C?


IRIS & LILLY Braguita Estilo Bikini de Algodón para Mujer, Pack de 5, Negro (Black), Medium

👩🏿‍🌾

Muy grato a llevar. Bien cortado estilo pequeño *culotte. TIENE ver con el tiempo si l'*élasticité resiste. Pero para el precio recomendaré

👨🏿

Un buen producto que todavía se usa y se lava muy muy regularmente no se mueve. Muy solido. Recomiende mi en

👨🏿‍✈️

No sé tengo ningún recuerdo, supongo que ya que no tengo ningún recuerdo tenía que ser bien pues valido recomienda

👩🏽‍🌾

Son conformes a la foto, la materia es dulce, no rasca y no deja de rastro sobre la ropa ! Recomiendo

👩🏽

Bragas básicas en algodón clásico. El tamaño le queda bien. Los elásticos están bien, no los sentimos y no los vemos a través de la ropa.


IRIS & LILLY Culotte de Algodón para Mujer, Pack de 5, Negro (Black), X large

👮🏽

La compra de mi posparto para ser cómodo, cómodo shorty que no sirve, la tela es fina pero agradable. ver a tiempo para la fuerza.

👩🏻‍🍳

Soy talla 34, tomé S porque no me gusta qd es apretada. Son perfectos! Tamaño muy bueno, ni muy grande ni muy pequeño. El material también es perfecto, algodón ligero, no se puede ver a través de los pantalones. Recomiendo 100%

👩🏾‍🏫

Me encanta su cintura perfectamente elástica, que es un poco liviana para mantenerse en su lugar en la cintura. Además no estoy super feliz. Toma su tamaño habitual.

👨🏿‍🏭

Braguitas de algodón muy suaves y cómodas. La forma es bonita y cortan bien. El color permite asociarse con cualquier sujetador sin sorpresa. Una muy buena compra. Por los precios, valen la pena las bragas de la marca más famosa (¡y mucho más caras! )

💂🏽

Comprado para mi *periode de maternidad,soy muy satisfecho de mi compra y continua a llevarlas *quotidienement.


Dim Coton Plus Stretch Slip Midi Culotte para mujer, color negro, talla 40

👩‍🚒

que Ha sido satisfecha, acabo de retomar un nuevo lote. Buena calidad, corta bien. Puede ser lavado a 60 (yo no lo pasa en cambio al seca *linge, para preservar l'*élasticité. Podría reiterar mi compra en l'porvenir.

👨🏻‍🎓

Producto perfecto, *j'había mandado ya *c'es la razón para la cual *j'he *récidivé porque corresponde todo a hecho en mi espera

👨🏽‍💻

Corta bien, bonitas, cómodas! Gracias a *DIM revivo! 15 años que *j'tenía los mismos *slips – lavándolos de vez en cuando por supuesto 🙂 –, yo *n'llegaba nunca a encontrar mi tamaño en las tiendas… Recomiendo estos productos.

👩🏾‍🎨

Adoro estas bragas, y soy maravillosa, por contra, debe tomar el tamaño de arriba. Durante más de un año, los lavé 90 y permanecen NÍQUEL, la calidad es realmente muy buena. Me gustaría comprar más, pero no hay forma de encontrar el tamaño 40, NEGRO. Ni en Dim.fr, ni en la tienda, ni en ningún otro sitio web. ¿Cómo ser notificado tan pronto como el stock en color NEGRO, tamaño 40 estará disponible? ¡Compraré una cantidad estándar! Y no me pongo lencería blanca …


Dim Boxer Les Pockets Coton X5 Braguita, (Lot Elégance Noire 8pm), 40 (Talla del Fabricante: 40/42) (Pack de 5) para Mujer

👴🏾

La calidad *Dim es siempre en la cita. Una vez que l'se *connait bien su tamaño en ellos, *rRien a *redire y los colores son *sympas.

💂🏿

Corten pequeños y *j'estoy segura *hein 😉 Tomar 1 tamaño al encima de aquella habitual si no esto aprieta !

👷🏻‍♀️

Al hilo de los años, hace falta tomar un tamaño al encima ver incluso 2 de este *qu'se tiene l'costumbre de tomar en d'otras marcas de bajo- ropa. Porque un 36-38 no corresponde verdad a este *qu'se espera verdad. Mi hija ha del 38 , tiene del tomar dos tamaños al-encima. *J'He pues evaluado el producto a » pequeño desde *qu'se quiere tomar su propio tamaño»

👵🏿

Muy bueno productos. Buena sopa. Buena *taaaille. He recomendado *ds un *coloris diferente pero *DIM resto *DIM ! Encubrió no mueve en el tiempo y con los *lavages !

👨‍💻

*jai bien recibida estas *boxers mujer , d'costumbre hago 38 pues tomar el tamaño 40/42 porque cortan pequeños, *apres *ca dependo si amáis *etre apretado y bien tomar el tamaño correspondiente, si no tomad un tamaño al encima, tienes de ver, si no los colores *jaime y al *lavage *ca mueve no


Dim Les Pockets Coton Slip X3 Braguita, Multicolor (Estampado 5MM), 40 (Tamaño del fabricante: 40/42) (Pack de 3 para Mujer

👩🏿‍🍳

El tamaño iba perfectamente, son cómodas. Son meras pero no demasiado *mamie tampoco pues esto va. Nada de *bémol.

👩🏻‍⚕️

Mi hija tiene 36/38 (difícil de encontrar )pero el 38/40 está bien finalmente, mientras que en otras marcas es demasiado grande.

👳🏻‍♀️

Súper, yo l'he ofrecido'como regalo navideño y *c'es súper! Todo está, *c'es un buen informe calidad precio

👩🏿‍💻

*j'He amado los colores vivos ,el *coton dulce y grato a llevar.Corta perfectamente,nada a decir *c'es de la calidad ;recomiendo este artículo

👨🏽‍🏫

El producto corresponde totalmente en mis esperas. El tamaño es adaptada como previsto. Todo es *ok. Nada a decir además.

👳🏾‍♀️

el producto cumple con la descripción en el sitio, no hay mucho que decir aparte del hecho de que son pantalones de buena calidad

👩🏼‍✈️

El tamaño cabe. Producto q ya lo sé. El precio es interesante. Los colores son consistentes con la foto. . .

👨🏾

Muy buen producto, se adapta perfectamente al cuerpo sin dejar rastros al usar pantalones. Es cierto que los tamaños 40/42 hacen un pequeño 40, no me sorprendió ya que había leído en un comentario. Pero aparte de este pequeño detalle que debemos saber, es un producto muy muy bueno que recomiendo encarecidamente.

👨‍🍳

1 bragas tiene el tamaño correcto, las otras 2 son un poco grandes pero cumplen su función. No esperaba más que a.

👩🏿

Para mi hija que está muy satisfecha, no hay desgaste prematuro por ahora, recomiendo esta compra por una excelente relación precio / calidad

👱🏻

Saludo, estoy totalmente satisfecha de mi compra, el tamaño corresponde perfectamente así como los *coloris, yo *n'he constatado problemas después de *lavage.

👩🏾‍🌾

*Culotte *Dim Top y cómodo. Qué callado positivo para estos *culottes. *Hyper Práctico a lo largo de la jornada, hago del 38 *j'he tomado mi tamaño *c'es un poco pequeño al nivel de las caderas

👨🏼‍🍳

Muy buena calidad del algodón. Color y patrón ok. Confío en la marca Dim. Pero confundo el comando en 40/42 (mi tamaño )mientras tendría el comando encima.

👷🏻

Perfecto! Este producto corresponde en mis esperas, el tamaño y los motivos corresponden al *descriptif! Nada a *redire! *c'Es lo que quería!

👨🏼‍✈️

Atención: tomar M para 38 cómodo, engloba bien. Poca diferencia entre *slip, boxear o *culotte :sano y conforme a l'imagen

👨🏾‍🔬

Súper *Slip *Dim tamaño impecable mandar para mi hija,el tejido es súper grato y los colores son lo que mi hija quería! Entrega rápida!


Comparar productos y marcas

Chicco Mammy Braguitas premamá, (Blanco 00001138100000), One Size (Tamaño del fabricante:Única) (Pack de 4) Mujer de la marque Chicco image 0 produit
Chicco Mammy Braguitas premamá, (Blanco 00001138100000), One Size (Tamaño del fabricante:Única) (Pack de 4) Mujer de la marque Chicco image 1 produit
Chicco Mammy Braguitas premamá, (Blanco 00001138100000), One Size (Tamaño del fabricante:Única) (Pack de 4) Mujer de la marque Chicco image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavado

Braguitas

No es lavable

Normal

100% Tejido No Tejido

Tejido no tejido - malla elástica

Braguitas monouso desechable

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recomiendo completamente estas braguitas monouso

Muy prácticas para los primeros días después del parto

Fantásticas

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Bragas de algodón optar los mejores modelos TOP 1 image 0 produit
Calvin Klein Underwear CAROUSEL - BIKINI - Ropa interior Mujer de la marque Calvin-Klein image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavado a máquina et 30 grados máximo.

90% Lana et 10% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré estas bragas por 11€ para probarlas y el resultado ha sido espectacular

Tengo de pantalón una 40 y me queda perfecta

Le 2 compré a mi mujer y le parecieron muy cómodas et por lo que le compré 2 más.

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Bragas de algodón optar los mejores modelos TOP 2 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Suave ribete liso para evitar marcas

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Cinturilla con el logo brillante bordado

Braguitas con tejido suave para mujeres

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodas

Encuentro que talla un pelin pequeño

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Brasileña de Agodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Bragas de algodón optar los mejores modelos TOP 3 image 1 produit
Bragas de algodón optar los mejores modelos TOP 3 image 2 produit
Bragas de algodón optar los mejores modelos TOP 3 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Brasileña de Agodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Braguita brasileña

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Suave algodón

Braguita brasileña con cintura baja

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llevo un 38 de pantalón y pedí talla M et son muy cómodas y sobreviven al primer lavado sin perder...

Son cómodos et la talla es la correcta y me quedan genial et me gusta que aunque se vean débiles,...

Es la tercera vez que compro ropa interior de esta marca y el resultado es muy bueno

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Bragas de algodón optar los mejores modelos TOP 4 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Estilo Bikini de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son cómodas que es lo que busco para las braguitas del día a día et el precio esta muy bien et se...

Muy suaves y de tela de alta calidad et el precio es fantastico aunque me hubiera gustado que hubieran...

Por el precio que tienen esperaba que fuesen de peor calidad et pero me sorprendieron

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Bragas de algodón optar los mejores modelos TOP 5 image 0 produit
Bragas de algodón optar los mejores modelos TOP 5 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita de Talle Alto Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Bragas de algodón optar los mejores modelos TOP 5 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

Refuerzo de algodón

Braguita alta

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Corte por encima de la cadera

Ribete elástico en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Las compré para usarlas después del parto con cesárea

Es una braga alta cómoda

Llegaron rápido et en el plazo indicado

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Bragas de algodón optar los mejores modelos TOP 6 image 0 produit
Bragas de algodón optar los mejores modelos TOP 6 image 1 produit
Bragas de algodón optar los mejores modelos TOP 6 image 2 produit
Bragas de algodón optar los mejores modelos TOP 6 image 3 produit
Bragas de algodón optar los mejores modelos TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

bragas mujer

lavar a máquina (30°C)

95% Algodón et 5% Elastano

Refuerzo de algodón

Corte por la cadera

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Solo puedo llevar prendas de algodón y no es fácil encontrar que sean bonitas

Me encantan et ya he pedido dos veces. Yo suelo usar una L de ropa pero me queda bien la M

se adaptada a la descripcion et la talla es correcta et pedido servido sobre prevision et precio correcto,...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Bragas de algodón optar los mejores modelos TOP 7 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita para Mujer Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita para Mujer Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita para Mujer Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 3 produit
Bragas de algodón optar los mejores modelos TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

Refuerzo de algodón

Braguita

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Corte por la cintura

Ribete elástico en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un producto a un precio (9€) bastante majo et calidad / cantidad et son de algodón muy suave ideal...

Tallan grande así que es mejor pedir una talla menos et en mi caso llevo un 38 de pantalón y las a...

Estas bragas son bastante cómodas y están confeccionadas en tejido de algodón muy confortable y...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Dim Braguita (Pack de 3) para Mujer de la marque Dim image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Divertidos et cómodos y modernos

Braguita

Lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Cintura con el logotipo de DIM

Cintura y acabados planos para invisibilidad debajo de la ropa

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

llegaron al dia siguiente de pedirlas y son tal y como se describen el unico pero es que yo gasto la...

Muy cómodas y de calidad

Son de buena calidad et la marca es muy buena et llegarone su fecha. hay que pedir la talla habitual.

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Estilo Bikini de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Bragas de algodón optar los mejores modelos TOP 9 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Estilo Bikini de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Bragas de algodón optar los mejores modelos TOP 9 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

Refuerzo de algodón

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Corte por la cadera

Ribete elástico en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estas braguitas son bastante cómodas

Me han gustado et la calidad es buena y el precio también et calidad similar a la de otras marcas pero...

Cómodas et perfectas de de talla y sientan bien

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Alta de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Bragas de algodón optar los mejores modelos TOP 10 image 1 produit
Bragas de algodón optar los mejores modelos TOP 10 image 2 produit
Bragas de algodón optar los mejores modelos TOP 10 image 3 produit
Bragas de algodón optar los mejores modelos TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Braguita clásica alta

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Discreto ribete en los bordes

Suave tacto de algodón con componente elástico

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy muy contenta

Se retrasaron un poco et pero tal vez porque estas cosas suceden más a menudo en agosto..Es la...

Super recomendables Son de un 95% de algodón

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
wirarpa Braguitas Culotte Algodón para Mujer Bragas de Cintura Alta Cómodo Faja Reductora Ajustan Talla 34-58 de la marque wirarpa image 0 produit
wirarpa Braguitas Culotte Algodón para Mujer Bragas de Cintura Alta Cómodo Faja Reductora Ajustan Talla 34-58 de la marque wirarpa image 1 produit
Bragas de algodón optar los mejores modelos TOP 11 image 2 produit
Bragas de algodón optar los mejores modelos TOP 11 image 3 produit
Bragas de algodón optar los mejores modelos TOP 11 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Fantásticas Había probado todo tipo de bragas y de tallas et daba igual et todas se me rulaban y...

muy comodas y suaves de cintura ancha que hace de efecto reductor

Yo estoy encantada .Son unas bragas muy altas con doble refuerzo arriba con lo que te abriga los...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Wirarpa Bragas Mujer Algodón Pack de 4 Hipster Cómodo Transpirables Briefs Suave Slip Femenina de la marque wirarpa image 0 produit
Wirarpa Bragas Mujer Algodón Pack de 4 Hipster Cómodo Transpirables Briefs Suave Slip Femenina de la marque wirarpa image 1 produit
Wirarpa Bragas Mujer Algodón Pack de 4 Hipster Cómodo Transpirables Briefs Suave Slip Femenina de la marque wirarpa image 2 produit
Wirarpa Bragas Mujer Algodón Pack de 4 Hipster Cómodo Transpirables Briefs Suave Slip Femenina de la marque wirarpa image 3 produit
Bragas de algodón optar los mejores modelos TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤Siempre esperamos su consulta y soporte

❤CINTURA ELÁSTICO - Cómoda cintura de algodón en la cinturilla y aberturas para las piernas de...

❤HIPSTERS de BAJA ALTURA - Corte clásico con cintura baja et lados más anchos y entrepierna de...

MATERIAL - 95% algodón et 5% elastano bragas de mujer.Pack de 4. Lavado a mano

❤DISFRUTE el TOQUE SUAVE - Elástico de algodón que absorbe la humedad para una comodidad durante...

❤TAMAÑO - de S-L(34-42) et elija las bragas breves de algodón de las mujeres a través de la...

💳

Vendedor

El vendedor GELV tiene 7 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son bastante cómodas et están hechas de 95% Algodón y 5% Elastano

Estoy muy contenta con esta compra

Se trata de un pack de 4 braguitas de algodon et quizás se debería de tener en cuenta que la talla...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Bragas de algodón optar los mejores modelos TOP 13 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ofrece comodidad y invisibilidad total con sus acabados planos

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

95% Algodón et 5% Elastano

Con cintura elástica

Braguitas para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan et son muy cómodas et y calidad indiscutible

Comodísimas

Bragas altas et cómodas de algodón. Talla correcta. Volvería a comprarV

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Dim Pantalones (Pack de 4) para Mujer de la marque Dim image 0 produit
Dim Pantalones (Pack de 4) para Mujer de la marque Dim image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalones

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El elástico presiona demasíado et para mí gusto debería ser más suave.

Buena calidad

Me han gustado mucho

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.