Braguitas y culottes

Nuestra selección de bragas comodas :

Especificaciones
  • Lavado a máquina et 30 grados máximo.
  • 90% Lana et 10% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Solo lavado a mano
  • al aire libre de punto - 80% elastano poliamida 20% - cartela de punto - 100% algodón
  • Gran cobertura. Sin costuras. Elasticidad en el tejido. Invisiblidad bajo la ropa.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido suave que se adapta al cuerpo
  • Refuerzo de algodón
  • Lavar a máquina (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido suave que se adapta al cuerpo
  • Refuerzo de algodón
  • Braguita alta
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido suave que se adapta al cuerpo
  • Refuerzo de algodón
  • Braguita
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bragas comodas del mes de mayo 2021

TOP 10 de los mejores bragas comodas ahora :

INNERSY Culottes para Mujer Color 5d 44

💂🏽‍♀️

Estas bragas Innersy son maravillosamente cómodas y agradables en la piel. Que deberías verte tan delgado, no lo he encontrado. ¿Tal vez si tomas un tamaño más pequeño? El tamaño EU 48 lo he pedido y generalmente llevo este tamaño. La entrega funcionó muy bien. Generalmente estoy muy contento con el producto.

👩🏼‍🔧

Las bragas te quedan bien moldeadas. Se acurrucan bien en el cuerpo. No cortar El estómago y la espalda se fortalecen, lo que brinda un gran apoyo. Muy buena comodidad de uso. Llegó después de 1 día conmigo. Definitivamente voy a ordenar de nuevo.

👨🏾‍💼

Hace un buen Popo, no baja nada como lo sabes de Schlpfer de corte más alto. Weiches mimoso Stoff. El hombre suda también en deportes, no en las bragas. Ojalá estuviera antes. Ofrecer gestoen.Ahora no es que se parezcan a Schlpfer de la abuela porque se sienta muy bien en el Popo. He comprado 10 piezas en colores pastel. Super colores. Después de lavar nada. Realmente puedo recomendarlos. ¿Por qué las mujeres con pinzas en tangas y bragas rascándose el rasguño? N fue lo suficientemente largo.

👨🏾‍🎤

Entonces, el pacto es tan amplio que no me golpea en el estómago, lo que no puedo soportar. El material es excelente y el ajuste también. Comprar recomendación para mujeres más firmes.

👩🏽‍💼

Los calzoncillos son como se describe con cintura alta. Solo para esta temporada (pleno verano )un poco cálido. Pero son simplemente muy agradables y cómodos. Lo compraría una y otra vez.

👩🏽‍🏭

Tuve que reordenar el tamaño un tamaño, de lo contrario habrían tenido el efecto muffin. De lo contrario, el material es hermoso y le da un buen agarre. Probablemente lo use solo en los meses de otoño / invierno debido al grosor. Bld ¡Encuentro el refuerzo de diferentes colores! ¿Qué pensó el fabricante simplemente ? ? ? Si la sensación de desgaste de los pequeños no fuera tan buena, ¡haría aún más deducción por la historia de Gore!

🕵🏽‍♀️

Necesitaba calzoncillos cómodos para una caminata más larga y lo superaron muy bien. La desventaja es el material, ya que se seca muy rápido. ¡El corte fue absolutamente agradable!

👨🏼‍🎨

Los calzoncillos son súper cómodos. Además, también esconden un poco el tocino grueso. Recomendación de compra absoluta.

👷🏾

Cómodo de usar, súper después de lavar y secar, nada se resbala ni se enrolla, excelente producto, compraría en cualquier momento

👨🏽‍🌾

Entonces estos escritos son realmente impresionantes. El asiento es realmente perfecto, incluso cuando te mueves. Ahora he cambiado todo mi inventario. Debido a los diferentes colores ofrecidos, eres bastante flexible. Hacen una buena figura sin colapsar. Estoy muy emocionado ¡Excelente relación calidad-precio!


Bragas de Mujer sin Costuras Señoras Ropa Interior Secret Hug Sexy Low Rise Bikini Bragas, Pack de 6 Negro L

👩🏾‍⚕️

Compré estos calzoncillos para mi esposa a pedido de ellos. Son simplemente simples, no realmente especiales, pero sin costuras y, por lo tanto, aparentemente buenos para usar. Los colores siguen siendo intensos después del primer lavado, lo que por supuesto es especialmente cierto para el negro.

🕵🏻

¡Me encantan estas bragas! ¡Me gusta usarlo durante el entrenamiento porque no puedes ver a través de las costuras! ¡Y la tela es tan suave y buena! Estoy realmente satisfecho !!

👷🏽‍♀️

Los calzoncillos están hechos de un material muy suave que apenas rebota en la piel. En general, estoy realmente emocionado. Los colores se ven exactamente como en las fotos.

👩🏾‍🚀

La ropa interior se sienta como una segunda piel, por lo que no se distingue debajo de la ropa cercana . Bueno para usar en buena calidad. Top de ropa interior en tres colores, blanco, negro y arena. Una gran sensación de uso. Estoy entusiasmado con esta lencería de Misolin.

👨‍⚕️

Ordené M y usualmente uso 38-40 Los conejitos son agradables en la tela, limpios, bien cosidos y en costuras de costura se prescindió en gran medida, por lo que sin duda son muy cómodos de usar , El material es completamente fino en la piel y el secador puede sobrevivir incluso sin problemas.

👴🏼

Muy cómodo de llevar. El conejito queda muy bien. Hay un pantalón negro, blanco y de color piel incluido en el conjunto. La ropa interior se procesa de manera limpia y excepto en algunos lugares sin costuras.

💂🏿

Agradable a la vista y bonita. En cualquier caso, la mujer debe ignorar la información del tamaño y pedir 2 tamaños más pequeños. Usualmente usan M / 38 aquí XS y se ajustan perfectamente.

👨🏻‍🍳

Tan fácil como apenas puedes sentirlo en la piel. Sensación muy agradable. Estoy positivamente sorprendido.

👩🏿‍🏭

Mega entregado rápidamente son un poco demasiado grandes, pero después del lavado determina algo cercano y se siente genial

🕵🏾

Es muy cómodo y todo está como se esperaba. El tamaño le queda muy bien. El material es muy suave y no se ve nada cuando uso pantalones blancos sobre él. Además, permanece en buenas condiciones después de lavarse muchas veces en la lavadora. Vale la pena el dinero.

👨🏽

¡La ropa interior se sienta a la perfección y se siente muy cómoda! ¡Buena relación calidad-precio! Para la talla 42/44 pedí la talla M – encaja perfectamente.

👮

Tengo los escritos para el trabajo. No se cortan, no los ves a través de la ropa (pantalones blancos ) Visualmente no atraen la atención, pero tampoco tienen que ser para el trabajo.


INNERSY Braguitas para Mujer Grundlagen 38 EU/S

👩🏼‍🎓

Colores de nieve, siéntese como debería. No atrapa nada y se sienta de manera confiable. Coser (Beinabschluss )a menudo me causa irritación y picazón en la piel. No tengo esa ropa interior. Realmente genial, creo que no hay rastrillo molesto. Es aufegdruckt y no wiederbar. Un verdadero alivio!

👨🏿‍🏭

Estos calzoncillos se ajustan muy bien, están limpios y causaron una buena impresión, me gusta mucho.

👴🏼

Finalmente, calzoncillos que se ajustan cómodamente … incluso con una p ligeramente más grande … ¡Buena relación calidad-precio!

👨🏿‍✈️

Sugerencia superior nada se deslizó y se queda en su lugar! Gre como se esperaba! todavía están en forma después del lavado. compraría de nuevo

👨🏼‍🚀

Muy buena calidad agradable en la piel. No se rompa al lavar. producto superior que compro de nuevo.


Wolbar Braguita con Encaje para Mujeres WB414, Negro,L

👩🏿‍🎨

La braga se sienta, una deducción en estrella, porque la punta es un poco corta en la parte inferior redonda. Con el nuevo S. nada se desliza, pero sigue siendo así para el futuro después de varios Wschen ?

👨‍🚒

El deslizamiento se ajusta exactamente, hace que el estómago quede plano. Hace exactamente lo que debería, solo puedo recomendarlo.

👨🏽‍⚕️

buen ajuste, noble, cómodo, también la relación calidad-precio es correcta. definitivamente recomendado

👱🏽

Pedí la parte dulce hace unos días y llegó como siempre bien embalado conmigo .. Hay lencería para enamorarse, encaja perfectamente y se siente muy agradable. Tengo unos Moelle, porque estos consejos muy bonitos tener. Perfecto para medias sin bragas .. Gr.Daniela

👨🏻‍🍳

La braga es muy bonita tanto por el corte como por el material. Se ajusta como un guante, es liviano, no se ve aburrido en absoluto y es divertido usarlo. INKE

👷🏿‍♀️

Muy bonito, pero con las uñas largas, la parte superior de la conducción rápida también está hecha de material sintético. Así también mejor solo con el lavado a mano.

👩🏼‍🔧

Los calzoncillos se ajustan bien y se ven bien. La punta también está en la parte posterior, lo que no se ve en la ilustración.

👩🏾‍🚒

Estoy muy satisfecho con este producto. El tamaño, la calidad y el ajuste son perfectos. El precio es razonable.

👨🏻‍⚕️

Este conejito es muy cómodo y maravilloso. Solo debes tener cuidado con la parte superior. En uno tuve que hacer crecer un pequeño agujero (en la costura ), que surgió al ponerse.


Comparar productos y marcas

Chicco Mammy Braguitas premamá, (Blanco 00001138100000), One Size (Tamaño del fabricante:Única) (Pack de 4) Mujer de la marque Chicco image 0 produit
bragas comodas TOP 0 image 1 produit
bragas comodas TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavado

Braguitas

No es lavable

Normal

100% Tejido No Tejido

Tejido no tejido - malla elástica

Braguitas monouso desechable

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recomiendo completamente estas braguitas monouso

Muy prácticas para los primeros días después del parto

Fantásticas

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas comodas TOP 1 image 0 produit
Calvin Klein Underwear CAROUSEL - BIKINI - Ropa interior Mujer de la marque Calvin-Klein image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavado a máquina et 30 grados máximo.

90% Lana et 10% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré estas bragas por 11€ para probarlas y el resultado ha sido espectacular

Tengo de pantalón una 40 y me queda perfecta

Le 2 compré a mi mujer y le parecieron muy cómodas et por lo que le compré 2 más.

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Chantelle Soft Strech Braguita para Mujer de la marque Chantelle image 0 produit
bragas comodas TOP 2 image 1 produit
bragas comodas TOP 2 image 2 produit
bragas comodas TOP 2 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Solo lavado a mano

al aire libre de punto - 80% elastano poliamida 20% - cartela de punto - 100% algodón

Gran cobertura. Sin costuras. Elasticidad en el tejido. Invisiblidad bajo la ropa.

Braga alta talla única que permite una adaptación perfecta desde la talla 38 a la 46.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Super cómodas

Muy cómodas. Se adaptan perfectamente. Sin costuras. Volveré a comprarlas.

queda perfecta

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Estilo Bikini de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Estilo Bikini de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Estilo Bikini de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 2 produit
bragas comodas TOP 3 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

Refuerzo de algodón

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Corte por la cadera

Ribete elástico en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son cómodas que es lo que busco para las braguitas del día a día et el precio esta muy bien et se...

Muy suaves y de tela de alta calidad et el precio es fantastico aunque me hubiera gustado que hubieran...

Por el precio que tienen esperaba que fuesen de peor calidad et pero me sorprendieron

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita de Talle Alto Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita de Talle Alto Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

Refuerzo de algodón

Braguita alta

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Corte por encima de la cadera

Ribete elástico en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Las compré para usarlas después del parto con cesárea

Es una braga alta cómoda

Llegaron rápido et en el plazo indicado

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita para Mujer Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita para Mujer Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 1 produit
bragas comodas TOP 5 image 2 produit
bragas comodas TOP 5 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita para Mujer Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

Refuerzo de algodón

Braguita

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Corte por la cintura

Ribete elástico en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un producto a un precio (9€) bastante majo et calidad / cantidad et son de algodón muy suave ideal...

Tallan grande así que es mejor pedir una talla menos et en mi caso llevo un 38 de pantalón y las a...

Estas bragas son bastante cómodas y están confeccionadas en tejido de algodón muy confortable y...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas comodas TOP 6 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Divertidos et cómodos y modernos

Braguita

Lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Cintura con el logotipo de DIM

Cintura y acabados planos para invisibilidad debajo de la ropa

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

llegaron al dia siguiente de pedirlas y son tal y como se describen el unico pero es que yo gasto la...

Muy cómodas y de calidad

Son de buena calidad et la marca es muy buena et llegarone su fecha. hay que pedir la talla habitual.

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas comodas TOP 7 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

92% Poliamida et 8% Elastano

No planchar - no limpieza en seco

Lavar máximo 30º - no usar lejía - no usar secadora

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Han perdido mucha calidad comparando con las Unno originales

Son unas bragas que sientan muy bien et cómodas et recojen bien por detras et tienen buen lavar y...

Por fin encuentro las braguitas que me quedan perfectas

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Culotte Microfibra Body Smooth Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
bragas comodas TOP 8 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Culotte Microfibra Body Smooth Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Culotte Microfibra Body Smooth Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Culotte Microfibra Body Smooth Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido levemente elástico

Culotte bajo

lavar a máquina (30°C)

Por la cadera

78% Poliamida et 22% Elastano

Tacto ligero y agradable

Suave ribete liso para evitar marcas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me han encantado,se adaptan muy bien a mi cuerpo y no aprietan para nada.Otro de los factores que me...

Son de muy buena calidad y el tacto es muy agradable,el único inconveniente que les veo es que si...

No es exactamente lo que me esperaba

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Merry Style Bragas Ropa Interior Mujer MSDS20 de la marque Merry-Style image 0 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

La braguita es suave et cómoda et no se marca bajo la ropa y permite que la piel respire

Cuenta con una mínima cantidad de elastano y poliamida por lo que la braguita se ajusta muy bien al...

82% Algodón et 16% Poliamida et 2% Elastano

Elaborada mayoritariamente en algodón de alta calidad et natural y transpirable

Braguita de mujer - De corte clásico - Remate de la cintura amplio y suave - Tecnología sin costuras;...

💳

Vendedor

El distribuidor Hisert tiene 934 comentario comerciante sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas comodas TOP 10 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gustan mucho et son muy cómodas et se ajustan al cuerpo y no te enteras de que las llevas

Son de algodón tal y como aparece en la descripción

Pensaba que eran de microfibra pero son de algodon.

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas comodas TOP 11 image 0 produit
wirarpa Bragas de Algodon Mujer Braguitas Culottes Cómodo Pantalones S-XXXL de la marque wirarpa image 1 produit
wirarpa Bragas de Algodon Mujer Braguitas Culottes Cómodo Pantalones S-XXXL de la marque wirarpa image 2 produit
bragas comodas TOP 11 image 3 produit
wirarpa Bragas de Algodon Mujer Braguitas Culottes Cómodo Pantalones S-XXXL de la marque wirarpa image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante GELV tiene 37 vista distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No estaba segura de comprarlas porque nunca acierto con la talla

Fiandome de las opiniones coji una talla M

Me encanta la forma,y la cintura ancha

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas comodas TOP 12 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

hace muchos años que ls utilizo et son buenas y bonitas et de algodón

Muy cómodas et algodón de buena calidad et para mi gusto tallan pequeño et he comprado un segundo...

El producto en sí es bueno y de buena calidad,pero pedí una talla 40/42 y me llegó una 38/40 Las...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas comodas TOP 13 image 0 produit
wirarpa Bragas Mujer 100% Algodón Calzoncillos Braguitas Ropa Interior Talla 38-58 de la marque wirarpa image 1 produit
wirarpa Bragas Mujer 100% Algodón Calzoncillos Braguitas Ropa Interior Talla 38-58 de la marque wirarpa image 2 produit
bragas comodas TOP 13 image 3 produit
bragas comodas TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Escuchamos los comentarios de cada cliente y actualizamos cada detalle para una mejor calidad,...

★ Mano de obra agradable - bandas de cintura y pierna cubiertas de algodón suave para una...

★ Braguitas de gran altura se asienta en la cintura natural para una comodidad total

★ 100% algodón- 4 Pack bragas mujers. Lavar a máquina y secar

★ Bragas Mujer - menos material en el lado de la prenda hace que la parte superior del muslo...

★ Nota - lamentamos mucho que hayamos puesto erróneamente la [men's underwear] etiqueta para...

💳

Vendedor

El comerciante AiZK tiene 26 valoración comerciante sobre el último año para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es como se describe et muy buena calidad et de algodón 100 % y bien terminada

Para lo habitual en tallas et es excesivamente grande

Son geniales et se adaptan muy bien al cuerpo y son cómodas et ademas suaves al tacto

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas comodas TOP 14 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Unas de las bragurnas del pack se ropio por la costura de la cintura a los dos días

Buena calidad et muy cómodas ,resistente en los lavados no modifica colores.

Perfectas como esperaba

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.