Braguitas y culottes

Nuestra selección de bragas clasicas :

Especificaciones
  • MATERIALES - Composición de la tela - poliamida 79.10% et elastano 20.90%
  • SENSACIÓN LIBRE - Tiene un refuerzo elaborado 100% en algodón et para que te sientas fresca siempre
  • ASPECTO NATURAL - Control moderado en tu abdomen para que luzcas increíble
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • MATERIALES - Composición poliamida 79% et elastano 21%
  • DISEÑO CÓMODO - Control moderado en abdomen medio y bajo
  • REALCE CLÁSICO - Braga clásica alto en la cintura et con apariencia de tanga brasilera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Realce suave de los glúteos
  • Refuerzo inferior 100% en algodón
  • Cortes especiales que enmarcan los glúteos y aplanan el abdomen
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Suave ribete liso para evitar marcas
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • MATERIALES - Composición 73% poliamida et 24% elastano
  • SENSACIÓN LIBRE - El refuerzo de tu braga está hecho con algodón et para asegurarnos de que tu piel...
  • COMODIDAD MÁXIMA - La pieza central de la braga está hecha con tela elástica lisa et que te da...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Estilo básico y casual
  • lavar a máquina (30°C)
  • 78% Poliamida et 22% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bragas clasicas del mes de mayo 2021

  • 95% ALGODON, 5% LYCRA
  • MAXIMO CONFORT Y COMODIDAD
  • BRAGA ALTA CLASICA
  • ALGODÓN CALADA

TOP 10 de los mejores bragas clasicas ahora :

Wolbar Bragas Cintura Alta WB55, M, Negro

🕵🏾‍♀️

Solo doy 4 estrellas por las gomas, especialmente en la cintura, demasiado rígidas. Por lo demás, el modelo queda bien. Llegó en los tiempos prometidos.

👨🏿‍💻

Muy hermoso, perfecto en tamaño y material. Cómodo y elegante qué más decir … Los recomiendo a quienes desean comodidad y elegancia.

👩🏽‍⚕️

son muy hermosos, bien terminados pero, mirando la tabla de tallas y las reseñas que decían pedir un tamaño más, pedí un XL con un 44. Recomiendo una L x que use una talla como la mía. Le di 4 estrellas solo por el tamaño de una gran p pero habrían sido 5 estrellas. Sin embargo, todavía los uso pero son menos restrictivos

👨🏾‍🎓

Como he dicho ya para las *atre *mutandine de la *Wolbar, encuentro que sean un *pò pequeñas *eper tal razón no alcanzan al mejor el punto vida.Son bien *rifinite y suficientemente *elastiche, no dejan signos sobre la piel, *aderiscono perfectamente y son bien construidas. Muy buen la ratio calidad precio, seguramente las *ricomprerò, ojalá con #uno recorta más grande!

👨🏻‍🔬

adquiriré seguramente otras. Buen modelo, cómodo y buen material. La junta también a quien tiene las medidas *maxi. Gracias


Wolbar Bragas para Mujer WB184, XL, Blanco

👳🏼‍♀️

Producto bien terminado, pequeño, confié en las reseñas y tuve razón al tomar un tamaño más grande

👨🏽‍🎨

*Slip *contenitivo óptimo! Ejerce bien la «tarea» y contiene bastante bien. Llevando una 40/42 he adquirido la corta *S. L'única *pecca son las *cuciture que *segnano si se pone un vestido *aderente.

👳

buscaba una solución para evitar la *fascia post#-operación, no estrechan #tanto pero hacen su deber.

👩🏻‍✈️

Calzoncillos de cintura alta y cintura alta. Después de leer que se ajustaba en pequeño, tomé un medio en lugar del pequeño habitual. ¡Lo hice bien! Te aconsejo que tomes una medida extra.

👮🏻

Muy bonito, color exactamente como de foto, *pizzo bonito, quizás he equivocado yo a no coger #uno corta de más contando que son *contenitive. Son así bonitas que compraré otro par más grande.

👵🏼

Las bragas coinciden en tamaño, llevo un 42, llegaron en los términos establecidos y son perfectas como tela y como forma.

👷‍♀️

*Culotte muy bonitas … L única *pecca es que visten un poco estrechado… yo tengo la corta 44/46 y he adquirido una L … resulta *vestibule pero *strettina… habría estado mejor una *XL . Para lo demás es muy bonita, yo L he cogida de color negro. Muy elegante y contenidos a sobre el abdomen.

👨🏻‍✈️

Un excelente artículo, bien hecho, pero los tamaños no corresponden en absoluto. Necesita al menos un tamaño más de lo habitual.

👨🏿‍🏭

Buena contención al abdomen, buena *vestibilità sobre flancos y *cosce, pecado que las *cuciture interiores en el *inguine *segnano un *po'

👨🏽‍🚒

Satisfecho mis expectativas, preste atención al tamaño que necesita para calcular uno más. La tela y el encaje son dos de buena calidad.

👨🏿‍🎤

Calzoncillos excelentes En mi opinión, la contención es evidente Debajo de la ropa que no nota o marca Simplemente tome el tamaño correcto. Tomé un s siendo un 40/42 y estaba bien Compra recomendada

👨🏼‍🌾

Encontré este producto interesante especialmente por la relación calidad-precio. El tamaño solo es demasiado pequeño y por esta razón no alcanza la cintura, el próximo voltio comprará un tamaño más grande. La mitandina es bastante cómoda, pero no crea ninguna molestia o defecto para las partes fuera del borde. ¡Los encontré bien terminados y bonitos!

👦🏿

Llevo la talla 42 pobre y pedí una S. De acuerdo, es bonito, cómodo y perfecto para prendas ajustadas.

👦🏻

Mi esposa y muy' satisfecha. La foto muestra como el producto se presenta realmente. Son muy cómodas, resistentes y elegantes. Seguramente compraremos otras.


Wolbar Brgauita con Encaje para Mujeres WB406, Blanco,XL

👳🏻‍♀️

La braga se sienta, una deducción en estrella, porque la punta es un poco corta en la parte inferior redonda. Con el nuevo S. nada se desliza, pero sigue siendo así para el futuro después de varios Wschen ?

👷🏽‍♀️

El producto es cómodo de llevar y no corta. ¡Así que no hay insignia! ópticamente para sus pantalones también muy bueno. Estoy muy satisfecho, pedí un segundo directamente.

👨🏾‍🎨

En la talla 40 del vestido, ordené la talla L. Se sienta cómodamente, al igual que las áreas problemáticas, que se cortan especialmente suavemente en verano bajo ropa ligera y ajustada, especialmente visible. El área abdominal se alisa especialmente y el corte de la pierna también es agradable. Por el precio, un producto que recomendaría

👨🏿‍🏭

No me gustó Garnix y cumplí con las expectativas, es genial, ya que en el tamaño de la UE, el material perfecto está en la parte superior del vientre, donde debe mantenerse firme, lo hace muy bien, ninguna mota por la punta flexible es perfecta, quien tiene una nachschwraßbuch Buchlein flácida estar emocionado

👨🏿‍🎤

La braga se ve muy bien, dependiendo del modelo y el material utilizado. Lo envié de vuelta de todos modos, porque no confiaba en mi intuición, pero creía en los jueces. Estoy usando un 42/44 y ahora he decidido por XL y que las bragas me quedan genial. INKE

👩🏽‍🔬

¿Por qué llevar un par de pantalones ? ? Por supuesto que los pones en Y es realmente una forma de agallas pantalones … fantástico

👨🏻‍🎓

Estoy muy contento con este producto porque encaja maravillosamente y es exactamente como lo imaginé.

💂🏻

Me gustan mucho las bragas y me gustan mucho, recomiendo más, entrega rápida. También pedí en blanco.

👩🏼‍🔬

Las bragas son por el precio realmente de alta calidad y muy hermosas. Desafortunadamente, se cortan un poco pequeños y Mab tiene que pedir un tamaño más grande.

👦

Buenas bragas Pedí la talla L en lugar de la talla M. Y eso fue bueno, porque las bragas son pequeñas. Una cosa que quizás el fabricante podría mejorar: el corte frontal de la pierna podría ajustarse un poco más alto.

👨🏿

Tal deslizamiento del vientre, por supuesto, no es muy cómodo, pero se ve muy bien. Él cumple bien el propósito. Todavía pedirá uno en negro. La entrega llegó a tiempo y rápido.

👨🏻‍🔬

Gran parada, no bajes. Color blanco puro pero parece un poco atravesado. Todo lo demás excelente y entrega rápida. Producto superior


IRIS & LILLY Braguita Estilo Bikini de Algodón para Mujer, Pack de 5, Multicolor (Soft Pink), Medium

👩🏿‍🍳

Muy agradable de llevar. Bragas de estilo bien filmado. Para ver con el tiempo si la elasticidad elástica. Pero por el precio lo recomendaré

👨🏿‍🎨

Un buen producto que todavía se usa y se lava muy muy regularmente no se mueve. Muy solido. Recomiende mi en

👩🏾‍🚀

No sé tengo ningún recuerdo, supongo que ya que no tengo ningún recuerdo tenía que ser bien pues valido recomienda

👨🏽‍⚕️

Son conformes a la foto, la materia es dulce, no rasca y no deja de rastro sobre la ropa ! Recomiendo

👳🏻‍♀️

De los *culottes básicos *coton de forma clásica. El tamaño corresponde bien. Los *élastiques son finales se no los siente y se no los ve a través de la ropa.


Sloggi Basic Maxi 3 Pack, Braguitas básicos + confort premium para Mujer, Negro, ES: 44, UK : 14

👨🏽‍🚀

*J'Ama la comodidad de este producto, y además, la marca *Sloggy en *coton son *anti-*allergique. *J'Compra desde 30 años

💂🏻‍♀️

El tamaño es impecable y buena calidad a pesar de los numerosos *lavages. Recomiendo. *J'Tengo d'en otro lugar recomendadas y voy a continuar

👷🏼

Conozco los productos sloggi que he estado siguiendo durante años. El informe no tiene ningún atractivo ya que para muchos productos, la calidad ya no es l. Por lo tanto, podría dar una opinión confiable en algún momento ya que el material es diferente.

👩‍🚒

Conocía ya este producto, yo *n'tengo pues no sido decepcionada. Excelente calidad y comodidad máximo. TIENE recomendar sin problema.

👨🏿‍⚕️

*culotte *gainante Como indicado sobre el sitio. Un poco apretado al nivel de los muslos a pesar de todo pero *c'es muy cómodo

💂🏻‍♀️

Esto *slip *Sloggi alia la belleza en la dulzura del *coton ; es muy grato a llevar y d'entrevista muy mera.


Wolbar Calzones para Mujer WB189, Blanco,M

👩‍🍳

El producto cumple con la descripción hecha por el vendedor. El tamaño es muy bueno y el color también. El encaje es bonito y bien acabado, fue perfecto debajo de un vestido de novia.

👩‍🔬

Creo que el renderizado es muy bueno. El encaje le da un lado sexy. Ella envuelve bien sus glúteos y cabalga donde la necesitan. el precio es un poco alto pero no lo soy. atención está escrito a mano lavable pero 30 grados las bragas están bien lavadas. fabricar Polonia

👲🏻

Mi mujer es contenta de mi regalo… Bien sobre la encuentra bonita, pero además dice *qu'es bien dentro y *qu'es grata a llevar:):)

👩🏿‍🍳

De los *slips de muy buena calidad y muy bonita. Corta normalmente. Tomad un tamaño al encima, si amáis verdad estar en l'comodidad. Para el precio esto son verdad de muy buena *slips. Los recomiendo vivamente.

👨🏼‍🏫

muy buen tamaño del producto, toma muy bien su tamaño habitual entrega rápida Recomiendo parece buena calidad para ver a largo plazo


IRIS & LILLY Culotte de Algodón para Mujer, Pack de 5, Negro (Black), Medium

👮‍♀️

Como se esperaba, ajústelos perfectamente y no se moleste. De lo que tengo que quejarme es que no tienen elástico en la parte superior. Stren no es realmente yo, pero es inusual al principio, ya que otros productos que había comprado a menudo, o mejor dicho, siempre tenían uno. Además, surge la pregunta de si permanecen a largo plazo como están o no en algún momento. De lo contrario, pero todo es genial y si (como lo he tomado de otras críticas )de hecho sigue siendo como es, solo puedo recomendarlo.

👨🏽‍⚕️

Los conejos se sientan muy bien y todavía están en buena forma después de muchos lavados. Además, aún no han perdido el color. La mano de obra es realmente buena y, por el precio, el conjunto es casi inmejorable. Con mucho gusto lo compraré de nuevo.

👳‍♀️

Buena calidad Se adapta al tamaño. Incluso después del Kochwsche, la calidad sigue siendo la misma.

👲🏽

Los he estado usando durante aproximadamente 7 meses. Originalmente, estaban destinados a la cama de la semana, donde también servían bien. Mientras tanto, los uso en casa cuando debería ser más cómodo e incluso de noche. Estas son mis bragas favoritas más cómodas. La calidad es excelente. Incluso después de un secado regular en la secadora, nada se vacía y nada se rompe.

👨‍✈️

Se adapta perfectamente Incluso si pensara en la imagen que concluye en la cabaña. Bueno para el invierno, porque la altura de la cintura es agradable aquí. En verano, más bien no, porque las camisas se mueven cuando lo mueves más alto.

👳🏾‍♀️

Súper comodidad … no sientes todo el día que llevas un resbalón … aún resbalando o pellizcando … siempre feliz

👩‍🎤

¡El rendimiento del precio es excelente! La entrega fue rápida y el producto en principio como se esperaba. Grenmig es un poco más grande de lo esperado, pero no tanto como para pedir un tamaño más pequeño. Compré las fundas para después del nacimiento y las recomendaría para el embarazo porque son muy cómodas. Punto negativo: demasiado embalaje de plástico. ¡Ordenaría de nuevo!

👨🏻‍🎓

¡Estoy muy satisfecho con este producto! ¡Nunca había tenido unos calzoncillos tan ajustados y tan bonitos por ese precio! Solo puedo recomendarlo. El material es delgado y aireado e incluso después de un lavado repetido, el negro se ve bien.

👱🏻‍♀️

¡Estos escritos son geniales! Los colores son claros, el material excelente y también el tamaño esperado. Cubren todos los lugares lo suficientemente bien, pero todavía no se parecen a Omahs. También es bueno para la flora de la vagina, ya que siempre puede respirar.


IRIS & LILLY Braguita de Talle Alto Algodón para Mujer, Pack de 5, Blanco (White), Large

👨🏼‍🚒

Encantada de esta compra. Me he dicho *qu'a este precio, esto valía el golpe d'ser intentado ! *j'He hecho bien ! Corta, materia, todo es perfecto por informe a lo que l'se puede esperar para un producto de este tipo a este precio. La *culotte no rueda sobre el vientre, los *élastiques no aprietan . *Nickel *culotte de todos los días !

👮🏾‍♀️

Inmejorable relación calidad-precio hoy. ¡Estas bragas pasan 90 en la secadora y nunca cambian! Sin embargo, tenga cuidado de tomar un tamaño por debajo de su tamaño habitual.

👨🏿‍🏫

En vista de todos los buenos comentarios, compré este artículo y estoy completamente satisfecho. (modelo de calidad y precio ) Algodón fino lgant de hermosa calidad – (no los algodones pais des culottes mmre xxl superficie grdes ) Tomo 44 en pantalones talla M es suficiente (la L es demasiado grande ) Es una braguita cómoda y bien doblada, perfecta para ir de excursión a esquiar al gimnasio, ir a familiares, ostho, radio, usar debajo de una camisa larga para estar fresco en casa el día ‘t – debajo de un vestido ligero, o simplemente en bragas básicas cómodas para todos los días. Y para la cuna que no se podía ver sexy, creo que es mejor tener unas buenas bragas altas que se visten en lugar de unas bragas o desborda todos los costos ; – )

👨🏽‍🍳

Corta, materia, atuendo, comodidad, color… Un sin fallo para los bajo ropa de esta marca, y este lote de *culottes no *déroge a la regla, de muy buena calidad !

👨🏼‍🔧

Finalmente una *culotte cómoda, que no resbala , que no *tirebouchonne al tamaño y cuyas costuras no ceden al @1er *lavage.

👨🏽‍🏭

La calidad y la comodidad de este artículo no me vencieron a un precio muy bueno. Recomendaré nuevo.

👩‍🎓

El tamaño es exacto (36 para mí) pero suben bien al-encima del ombligo, como señalado en d'otros comentarios. Investigaba un modelo *coton que no regresa en las nalgas cuando se ande (*randonnée), son perfectas para esto, y parecen sólidas. Satisfecha para mi parte.

👳🏼

Producto de buena calidad. Materia agradable. ¡Pero no son las bragas de cintura alta! ¡El tamaño es más bajo que en la imagen!

👨🏾‍🎓

Salgo de la maternidad donde *j'he utilizado estas *culottes que *j'utiliza todavía. Muy cómodo. Ninguna sorpresa sobre el tamaño.

👨🏻‍🚒

Declaro que generalmente uso la marca jadea. Quería probar estos para hacer una comparación. Llevan de ancho en comparación con el tamaño indicado. Son más transpirables pero al mismo tiempo no son muy elásticos. Personalmente prefiero jadea porque son mucho más elásticos, creando así un efecto de contención.


Comparar productos y marcas

Leonisa - Braga Clsica de Control Suave en Abdomen de la marque Leonisa image 0 produit
Leonisa - Braga Clsica de Control Suave en Abdomen de la marque Leonisa image 1 produit
bragas clasicas TOP 0 image 2 produit
Leonisa - Braga Clsica de Control Suave en Abdomen de la marque Leonisa image 3 produit
Leonisa - Braga Clsica de Control Suave en Abdomen de la marque Leonisa image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

MATERIALES - Composición de la tela - poliamida 79.10% et elastano 20.90%

SENSACIÓN LIBRE - Tiene un refuerzo elaborado 100% en algodón et para que te sientas fresca siempre

ASPECTO NATURAL - Control moderado en tu abdomen para que luzcas increíble

Composición - poliamida 79.10% et elastano 20.90%

USO PRÁCTICO - Ideal para uso diario et te vas a sentir cómoda todo el tiempo

DISEÑO CLÁSICO - Braga de talle alto elaborado en DuraFit et con alto cubrimiento

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Normalmente uso la marca leonisa por eso las,compre

Ya las había usado antes y me han encantado et repetiré seguro

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas clasicas TOP 1 image 0 produit
bragas clasicas TOP 1 image 1 produit
bragas clasicas TOP 1 image 2 produit
LEONISA Control Invisible, Braga Moldeadora para Mujer de la marque Leonisa image 3 produit
bragas clasicas TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

MATERIALES - Composición poliamida 79% et elastano 21%

DISEÑO CÓMODO - Control moderado en abdomen medio y bajo

REALCE CLÁSICO - Braga clásica alto en la cintura et con apariencia de tanga brasilera

Lavar a mano

Composición - poliamida 79% et elastano 21%

BIOMODELADOR PARA TODOS LOS DÍAS - úsalo bajo tus jeans et shorts o faldas

CLÁSICA INVISIBLE - Braga hecha con nuestro tejido DuraFit para suavizar cómodamente tus curvas

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas clasicas TOP 2 image 0 produit
Leonisa Paquete por 2 Bragas Fajas Clásicas con Control Suave de Abdomen de la marque Leonisa image 1 produit
Leonisa Paquete por 2 Bragas Fajas Clásicas con Control Suave de Abdomen de la marque Leonisa image 2 produit
bragas clasicas TOP 2 image 3 produit
Leonisa Paquete por 2 Bragas Fajas Clásicas con Control Suave de Abdomen de la marque Leonisa image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Realce suave de los glúteos

Refuerzo inferior 100% en algodón

Cortes especiales que enmarcan los glúteos y aplanan el abdomen

79,1% Poliamida et 20,9% Elastano

Sin elásticos en piernas y cintura et no se marcan

2 bragas en la misma talla y en el mismo color et elaboradas en suave y fresco DuraFit

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He marcado 'algo' pequeño et porque elegí la talla según su tabla de medidas et y comprime algo más...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas clasicas TOP 3 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Suave ribete liso para evitar marcas

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Cinturilla con el logo brillante bordado

Braguitas con tejido suave para mujeres

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodas

Encuentro que talla un pelin pequeño

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
LEONISA Braga Faja de Control Suave con Bandas de Tul de la marque Leonisa image 0 produit
bragas clasicas TOP 4 image 1 produit
bragas clasicas TOP 4 image 2 produit
bragas clasicas TOP 4 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

MATERIALES - Composición 73% poliamida et 24% elastano

SENSACIÓN LIBRE - El refuerzo de tu braga está hecho con algodón et para asegurarnos de que tu piel...

COMODIDAD MÁXIMA - La pieza central de la braga está hecha con tela elástica lisa et que te da...

79% Poliamida et 21% Elastano

DISEÑO SUPERIOR - El área que cubre las piernas y los glúteos está elaborada con un suave tul que...

ASPECTO CLÁSICO - Braga en estilo clásico que controla suavemente tu silueta

💳

Vendedor

El comerciante Leonisa ES tiene 53 vista distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta mucho el diseño y la calidad pero creo que las tallas son algo pequeñas.

Me ha gustado mucho y repito es tal tu como se describe

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas clasicas TOP 5 image 0 produit
bragas clasicas TOP 5 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estilo básico y casual

lavar a máquina (30°C)

78% Poliamida et 22% Elastano

Corte clásico y favorecedor

Diseñado para adaptarse al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se las compre a mi mujer y las tallas son perfectas

Excelente relacion calidad-precio et la talla M es equivalente a la de una talla 38 de señora et buen...

Comodidad en el día a día et no siempre se puede ir de Angel de Victoria Secret

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas clasicas TOP 6 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Estilo Bikini de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son cómodas que es lo que busco para las braguitas del día a día et el precio esta muy bien et se...

Muy suaves y de tela de alta calidad et el precio es fantastico aunque me hubiera gustado que hubieran...

Por el precio que tienen esperaba que fuesen de peor calidad et pero me sorprendieron

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas clasicas TOP 7 image 0 produit
bragas clasicas TOP 7 image 1 produit
bragas clasicas TOP 7 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Clásica Estilo Bikini Cotton para Mujer, Pack de 3 de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Clásica Estilo Bikini Cotton para Mujer, Pack de 3 de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

Refuerzo de algodón

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Corte por la cadera

Ribete elástico en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Las tallas son generosas

Muy cómodas et solo que si usas talla M debes pedirlas S porque son enormes Esto para todas las...

La talla es un poquitin grande et pero súper cómodas. Estoy encantada con ellas. Es la segunda vez...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Tommy Hilfiger Premium Essential 3 Pack - Slip para hombre, pack de 3 de la marque Tommy-Hilfiger image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estación - Primavera/Verano

Color - PEACOAT

Bóxer

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

95% Algodón et 5% Elastano

Artículo - 1U87903766 BRIEF 3 PACK

Designer - TOMMY HILFIGER

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad. Los slips ajustan sin apretar et son comodos y el elastico de la cintura no tiende a...

Tenía unos de esta marca que me eran muy cómodos y con buen diseño et así que quería otros...

Son tal cual se muestran en la foto et no varía ni un ápice la tonalidad

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas clasicas TOP 9 image 0 produit
bragas clasicas TOP 9 image 1 produit
bragas clasicas TOP 9 image 2 produit
bragas clasicas TOP 9 image 3 produit
bragas clasicas TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómodas y elegantes - Hecho en la UE

Elaboradas en tejido suave et elástico y agradable al tacto

Las braguitas se ajustan muy bien al cuerpo - En la cintura cuentan con una tira de silicona que...

94% Poliamida et 6% Elastano

Disimulan muy bien las imperfecciones de la figura - Cuentan con una suave goma elástica cosida en...

Braguitas reductoras de mujer - De talle alto y envolvente - Con ribetes de encaje suave

💳

Vendedor

El distribuidor Hisert tiene 1019 valoración distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La XL es estrecha si tienes unos buenos glúteos,recomiendo a futuras compradoras que cojan una...

Bueno et no sé qué opinar..

Queda muy bonita et apenas te marca et pero mi recomendación es que pidas una talla menos para que haga...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas clasicas TOP 10 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido de algodón suave y transpirable para mayor comodidad durante todo el día et perfecto para...

Braguitas de bikini clásicas de algodón con un toque de elasticidad para un ajuste seguro et te...

Lavado a mano / máquina de agua fría

Algodón

Estilo - Cobertura descarada et corte bajo et bragas de algodón con corte de bikini

Material - 95% Algodón 5% Spandex

💳

Vendedor

El vendedor ABClothing Store tiene 61 comentario distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 84 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí la XL porque uso una talla 44 de pantalón y me vienen perfectas

Bonitas et práticas et confortables y con una relación calidad precio muy lograda

Geniales son super comodas uso un talla 42 de pantalon y la XL me va genial no aprietan nada y...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Triumph Sporty Micro Tai Braguita para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
bragas clasicas TOP 11 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Hecha en microfibra ligera y confortable

Zona de la entrepierna con forro suave de algodón

Cómodas costuras laterales planas

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

73% Poliamida et 27% Elastano

Acabado sin costuras en la cintura con un suave recubrimiento aterciopelado en el interior

Braguita clásica femenina

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas clasicas TOP 12 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

hace muchos años que ls utilizo et son buenas y bonitas et de algodón

Muy cómodas et algodón de buena calidad et para mi gusto tallan pequeño et he comprado un segundo...

El producto en sí es bueno y de buena calidad,pero pedí una talla 40/42 y me llegó una 38/40 Las...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Calvin Klein Bikini para Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit
bragas clasicas TOP 13 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

83% Poliamida et 17% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Unas braguitas muy monas quedan perfectas et eso si no son bikini pero me encantan et muy recomendadas.

Son incluso más cómodas de lo que esperaba

Muy bonitas. El tejido es suave. La talla corresponde con la descripción

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas clasicas TOP 14 image 0 produit
Calvin Klein Bragas para Mujer de la marque Calvin-Klein image 1 produit
bragas clasicas TOP 14 image 2 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Colore - GRIGIO MELANGE

Braguita Clásica

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

92% Algodón et 8% Elastano

Modello - 000QF5235E

Brand - CALVIN KLEIN JEANS

💳

Vendedor

El comerciante VESTILAMODA tiene 13 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.