Braguitas y culottes

Nuestra selección de bragas algodón :

Especificaciones
  • Se ha cosido et este artículo en nuestra fábrica en aconsejó doméstica de porque doméstica o en...
  • Suave et duradero et formbeständige y duraderas algodón ¿Qué supgerkämmt se ha
  • ropa
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido suave que se adapta al cuerpo
  • Refuerzo de algodón
  • Braguita alta
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Braguita brasileña
  • Lavar a máquina (30 ° max)
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido suave que se adapta al cuerpo
  • Refuerzo de algodón
  • Culotte
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bragas algodón del mes de mayo 2021

TOP 10 de los mejores bragas algodón ahora :

INNERSY Culottes para Mujer Color 1 38

👩🏻‍🔧

Material muy agradable. Se siente genial en la piel y la calidad es realmente excelente. ¡No se rompa mientras se lava! Definitivamente volverá a ordenar.

👷🏿

La ropa interior es muy agradable en la piel y tiene una buena comodidad de uso. Estoy usando la talla 40 y he comprado esta ropa interior en la talla 40. Encajan muy bien.

👩🏾‍⚕️

Encajar perfectamente Tejido suave que se siente bien en la piel. El inserto de doble unión no estaba helado, lo cual es bueno para la piel sensible, pero podría ser más largo.

👨🏻‍🔧

Los colores no se lavan. Tampoco son marginales. Son dimensionalmente estables y adecuados para secadoras. Es una tela muy bien hecha y cómoda. El tamaño ordenado corresponde a mi ajuste. Estoy completamente satisfecho con él y solo puedo recomendarlo.

💂🏼

El mejor precio, la mejor calidad, estoy muy, muy satisfecho con el tamaño mencionado y lo recomendaría especialmente. Los compré varias veces!

👷🏾‍♀️

Para mi esposa con vestido talla 38, estos son súper cómodos en talla 40. Material suave y excelente ajuste.

👱🏽‍♀️

Gran forma, alta calidad y excelentes colores. Todo encaja perfectamente. Incluso después de varios lavar todo en forma. Es un secador Wsche adecuado, sin forma y sin pérdida de color. Como nuevo. súper

👩🏽‍💼

Ordené esta ropa interior para mi hija. Se ajustan muy bien y se sientan cómodamente. Los colores también son bonitos.

🕵🏽‍♀️

Super calidad, el material es agradable en la piel. Después del lavado, mantenga la forma y el tamaño.

👩🏼‍🚀

Esta ropa interior es muy suave y se adapta perfectamente. Incluso después de repetidos lavados, ella no entró.

👩‍🎓

Muy buenos calzoncillos. Totalmente cómodo En cualquier momento volveré a comprar estos pantalones. Muy bien

👨🏼‍🚀

Se adapta muy bien, se ve bien y es la ropa interior más cómoda que he tenido. : ) Lo pedí por segunda vez. No puedo decir nada sobre la durabilidad del lavado y el uso.

👨‍🔧

Los escritos de damas de Innersy obtienen 5 estrellas de mi parte. Mi probador está muy entusiasmado con los escritos. La calidad de construcción es absolutamente excelente. ¿Qué más necesitas como mujer?


INNERSY Braguitas para Mujer Color 5e 42

👮🏾‍♀️

El mejor resbalón … ¡Muy buen efecto de forma agradable! ¡Y excelente material suave y transpirable!

🕵🏻

Estaba buscando calzoncillos que no presionen el corte (que dura 1,5 semanas ). Estos calzoncillos son perfectos para eso. Firme y apretado y se sienta muy por encima del corte, eso significa que nada presiona la costura. ¡Compraría una y otra vez! Recomendación clara !!

👩🏻‍🎓

Estoy muy satisfecho con el producto, se ajusta exactamente como se describe. Seguramente compraré de nuevo.

👩🏻‍🎤

Los calzoncillos son muy suaves, de alta calidad y cómodos. Los volví a ordenar directamente. Sin embargo, son relativamente pequeños. Usualmente uso 38 pero necesito talla 42 para este modelo.

👩‍🚒

Gran precio por dinero. Los calzoncillos son perfectos para mí. Material algo más grueso que se siente cómodo.

👩🏽‍🔬

Calzoncillos realmente hermosos que se sientan muy bien. Pero le doy solo 4 estrellas porque el refuerzo blanco es severo.

👱🏼‍♀️

Estoy muy satisfecho con esta ropa interior. Se adapta perfectamente, nada pellizca ni resbala. Sensación agradable debajo de la ropa. En el refuerzo reforzado, el protector de bragas se queda donde debería estar. Después de unos lavados todavía como nuevo. No se desvanecen los colores. Los productos tienen su precio, esto vale la pena por completo.

👩🏻‍🚒

Preciosa, finalmente ya no necesito un Miederhschen. Este deslizamiento no presiona en ningún lado, no se desprende y aún mantiene el estómago apretado. El 95% de algodón lo hace suave y cómodo de llevar en verano. Después del lavado, se ve un poco arrugado, pero todo vuelve a ponerse en forma tan pronto como se lo pone.

👩🏿‍🚒

De hecho, a pesar de los 33 grados de temperatura exterior, es muy cómodo de llevar, sin sudor, sin irritación. Genial, compraré de nuevo.

👩🏽‍💼

Súper calidad, material sólido, muy adecuado para el invierno. Menos para el verano, porque esta tela ya es muy gruesa y sudas aún más, por supuesto. El alto pacto hace lo que debe.

👴🏽

Los calzoncillos son muy cómodos y están hechos de una hermosa tela de algodón solo en verano, probablemente pediré otros porque podrían estar demasiado calientes.

👮🏻

Gran ajuste, muy buena calidad y confort. Ideal debajo de un vestido, ya que nada queda claro en las bragas.

👩🏾

Tejido muy agradable y se sienta bien también. ¿Es fácil lavar a 60 ° C, incluso si solo tiene 30 ° C?


INNERSY Culottes para Mujer Color 5d 42

🕵🏻

Estas bragas Innersy son maravillosamente cómodas y agradables en la piel. Que deberías verte tan delgado, no lo he encontrado. ¿Tal vez si tomas un tamaño más pequeño? El tamaño EU 48 lo he pedido y generalmente llevo este tamaño. La entrega funcionó muy bien. Generalmente estoy muy contento con el producto.

🕵️‍♀️

Las bragas te quedan bien moldeadas. Se acurrucan bien en el cuerpo. No cortar El estómago y la espalda se fortalecen, lo que brinda un gran apoyo. Muy buena comodidad de uso. Llegó después de 1 día conmigo. Definitivamente voy a ordenar de nuevo.

👩🏼‍🔧

Hace un buen Popo, no baja nada como lo sabes de Schlpfer de corte más alto. Weiches mimoso Stoff. El hombre suda también en deportes, no en las bragas. Ojalá estuviera antes. Ofrecer gestoen.Ahora no es que se parezcan a Schlpfer de la abuela porque se sienta muy bien en el Popo. He comprado 10 piezas en colores pastel. Super colores. Después de lavar nada. Realmente puedo recomendarlos. ¿Por qué las mujeres con pinzas en tangas y bragas rascándose el rasguño? N fue lo suficientemente largo.

👴🏻

Entonces, el pacto es tan amplio que no me golpea en el estómago, lo que no puedo soportar. El material es excelente y el ajuste también. Comprar recomendación para mujeres más firmes.

👩🏿‍🎤

Los calzoncillos son como se describe con cintura alta. Solo para esta temporada (pleno verano )un poco cálido. Pero son simplemente muy agradables y cómodos. Lo compraría una y otra vez.

👨🏼‍🎨

Tuve que reordenar el tamaño un tamaño, de lo contrario habrían tenido el efecto muffin. De lo contrario, el material es hermoso y le da un buen agarre. Probablemente lo use solo en los meses de otoño / invierno debido al grosor. Bld ¡Encuentro el refuerzo de diferentes colores! ¿Qué pensó el fabricante simplemente ? ? ? Si la sensación de desgaste de los pequeños no fuera tan buena, ¡haría aún más deducción por la historia de Gore!

👧

Necesitaba calzoncillos cómodos para una caminata más larga y lo superaron muy bien. La desventaja es el material, ya que se seca muy rápido. ¡El corte fue absolutamente agradable!

👨‍🔬

Los calzoncillos son súper cómodos. Además, también esconden un poco el tocino grueso. Recomendación de compra absoluta.

👧🏻

Cómodo de usar, súper después de lavar y secar, nada se resbala ni se enrolla, excelente producto, compraría en cualquier momento

👨🏽‍✈️

Entonces estos escritos son realmente impresionantes. El asiento es realmente perfecto, incluso cuando te mueves. Ahora he cambiado todo mi inventario. Debido a los diferentes colores ofrecidos, eres bastante flexible. Hacen una buena figura sin colapsar. Estoy muy emocionado ¡Excelente relación calidad-precio!


Anzermix Braguitas para Mujer Basic 6pk M

👩🏽‍🏫

Los uso durante un mes antes de dejarte una opinión. Estas bragas son súper cómodas y lo suficientemente anchas como para no caber en las nalgas. Usualmente uso un plumón de 40 y la L está bien. Punto de mención, el material no permite una buena protección del pegamento (intente con un deslizamiento de protuberancia, se desliza y no se adhiere a las bragas, no intente con una toalla )


Dim Slip Pocket Coton X4 Pantalones, (Lot Lune 6oi), 36 (Talla del Fabricante: 36/38) (Pack de 4 para Mujer

🕵🏼‍♀️

Mandado corta L 44-46 para mi pequeño 38 francés normal: apenas grande! No deseaba ser apretada. L'*élastique no marca . Cómodos. Tamaño normal (ni elevado ni tamaño bajo). Bonitos impresos (negro y blanco). *Coton De calidad, muy dulce pero que engancha ciertos tejidos (los pantalones *viscose/*polyester resbalan mal encima). Recomiendo.


INNERSY Braguitas para Mujer Colore 5f 40 EU = M

🕵️‍♀️

Son *supers ! Cómodos, bueno tamaño. Los colores son guapos. Muy contenta de mi compra, *j' *racheterai !

👩🏼‍🏭

Obviamente no podemos decir que sean sexys, sin embargo la comodidad es absoluta, el tejido suave y agradable, no se lava por goteo, super, lo recomiendo.

👷

Estas bragas son de muy buena calidad, su tamaño es impecable y son muy cómodas, la relación Q / P es muy buena, recomiendo esta compra que se entregó rápidamente.

👵🏽

He tomado un tamaño al encima para ser ancho. Responde a mis esperas. Cómodo e ideal para las menstruaciones.

👨🏾‍🍳

bragas una pequeña madre grande pero después de la prueba me han recomendado … son cómodos y no ruedan


LAEMILIA Braguitas para Mujer Tipo A XL

👩🏼‍🔬

Ideales para l'estada porque invisibles bajo la ropa, suben altura justa esto *qu'falla al tamaño lo que no deja ninguna demarcación. Son cómodas todo quedando sexy. Tomar el tamaño que corresponde a los *mensuration. TIENE ver en el tiempo pero están l'aire de buena calidad.


Dokpav Braguitas Culotte Algodón para Mujer Bragas de Cintura Alta Cómodo Shorts Algodon Altas de Encaje Shapewear Pack de 5

👮

Continuación a los comentarios d'otros clientes *Amazon, *j'he escogido un tamaño superior a aquella *spécifiée por el vendedor y *j'he hecho bien ! El *XL es perfecto para mi 42 : cómodo, pero no flotante. La copa de estas *culottes es simpáticas, cubren bien y quedan ubica sin molestar. La materia *coton extensible es grato a llevar y los colores son conformes a la foto. Para el precio, bien mejor que ciertas marcas conocidas que vendéis la misma cosa (o menos bien) a costes *prohibitifs.

👨‍🔧

*J'Había leído los comentarios pues *j'he tomado un tamaño L (40/42) mientras que yo lleva habitualmente un 36/38, y *c'es perfecto.

👩🏻‍💼

El producto es acorde…Entrega rápida…Corta bien…*apres Varios *lavage no se *déforme . Bien Producido.

👨🏻‍🏫

bonita, cómoda y dulce vi la foto y la niña es muy delgada, así que tomé el tamaño de arriba y fui a niquel!

👨‍🍳

*j'Aprecia la copa de estas *culottes, 1° veces que *j'manda sobre el sitio, pero verdad encantada

🕵🏽

Todo está indicado en el título, ayuda a que la barriga sea más plana ; no se encoge al lavar 60. Parte superior para mayor comodidad.

👦🏻

*j'He previsto un tamaño superior a mi tamaño habitual, afortunadamente. De otro modo tejido cómodo, buena copa. Duplicado al nivel del vientre pero este *n'es no una *gaine .La *dentelle da un efecto más femenino . Precio verdad correcto. Soy satisfecha.

👩🏿‍🎤

Soy encantada d'haber mandado'para la primera vez de las *slips sobre internet y yo no lo lamenta 🙂


INNERSY Culottes para Mujer Colore 5 38 EU = S

👱‍♀️

Producto muy cómodo, permite mantener sin aplastar, por el momento es resistente al lavado con una buena relación calidad-precio

👨🏼‍🔧

Muy Bien pero no correctivo no el vientre, este *n'es no muy grave personalmente yo los aman mucho

👩🏼‍💻

Sostienen bien el vientre, un poco como una vaina ligera, el cinturón no rueda. Tejidos resistentes, de muy buena calidad. Cuando aprecié la calidad, compré un segundo lote para ofrecer mi guardarropa. Recomiendo este producto ¡Y apreciaré colores más brillantes también para tamaños grandes! Gracias.

👨🏽‍🎨

Cuando los recibí, casi los envié sin haberlos probado, habría sido una lástima porque no son tan malos como son y son muy cómodos. ¡Mi esposo también fue asesinado! Para usar más en invierno y para madres …

👩🏾‍🚒

*Culottes Compradas para mantener el vientre después de *grossesse. El tejido es bastante espeso, y mantiene correctamente el vientre hasta bajo el ombligo, por el sesgo d'un *élastique ancho ubicado arriba de la *culotte. *J'He tomado un tamaño al encima, *j'he hecho bien.


Comparar productos y marcas

bragas algodón TOP 0 image 0 produit
bragas algodón TOP 0 image 1 produit
bragas algodón TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavado

Braguitas

No es lavable

Normal

100% Tejido No Tejido

Tejido no tejido - malla elástica

Braguitas monouso desechable

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recomiendo completamente estas braguitas monouso

Muy prácticas para los primeros días después del parto

Fantásticas

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas algodón TOP 1 image 0 produit
HERMKO 1031 Kit de cinco bragas, hechas de algodón 100%, cuentan con la certificación Eco-Tex 100, bragas con cinta elástica de la marque HERMKO image 1 produit
bragas algodón TOP 1 image 2 produit
HERMKO 1031 Kit de cinco bragas, hechas de algodón 100%, cuentan con la certificación Eco-Tex 100, bragas con cinta elástica de la marque HERMKO image 3 produit
HERMKO 1031 Kit de cinco bragas, hechas de algodón 100%, cuentan con la certificación Eco-Tex 100, bragas con cinta elástica de la marque HERMKO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Se ha cosido et este artículo en nuestra fábrica en aconsejó doméstica de porque doméstica o en...

Suave et duradero et formbeständige y duraderas algodón ¿Qué supgerkämmt se ha

ropa

Normal

100% Algodón Fino

Todos nuestros artículos se después de los estrictos requisitos de calidad de certificación...

Bragas de 5 blanca Basic – Sentados entre cadera y cintura

💳

Vendedor

El comerciante HERMKO tiene 49 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 86 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Decir en primer lugar que la imagen ofrecida es CASI IGUAL que el producto recibido

A mi mujer le gusta mucho la suavidad del algodón y como se ajustan al cuerpo (la talla pequeña,...

Vienen algo grandes pero gracias a los comentarios de otros usuarios et me pedí un par de tallas...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita de Talle Alto Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
bragas algodón TOP 2 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita de Talle Alto Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita de Talle Alto Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
bragas algodón TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

Refuerzo de algodón

Braguita alta

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Corte por encima de la cadera

Ribete elástico en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Las compré para usarlas después del parto con cesárea

Es una braga alta cómoda

Llegaron rápido et en el plazo indicado

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Brasileña de Agodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Brasileña de Agodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Brasileña de Agodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Brasileña de Agodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Brasileña de Agodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Braguita brasileña

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Suave algodón

Braguita brasileña con cintura baja

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llevo un 38 de pantalón y pedí talla M et son muy cómodas y sobreviven al primer lavado sin perder...

Son cómodos et la talla es la correcta y me quedan genial et me gusta que aunque se vean débiles,...

Es la tercera vez que compro ropa interior de esta marca y el resultado es muy bueno

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas algodón TOP 4 image 0 produit
bragas algodón TOP 4 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culotte por la Cadera de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culotte por la Cadera de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Culotte por la Cadera de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

Refuerzo de algodón

Culotte

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Corte por la cadera

Ribete elástico en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Culotte de Algodón para Mujer Iris & Lilly et Pack de 5 Unidades en color negro et Talla "M". Material...

Son muy cómodas et es un culotte muy normal y incluso un poco infantil et puesto que son una braguitas...

Culotte de Algodón para Mujer Iris & Lilly et Pack de 5 Unidades en color Blanco et Talla "M". Material...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas algodón TOP 5 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Estilo Bikini de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son cómodas que es lo que busco para las braguitas del día a día et el precio esta muy bien et se...

Muy suaves y de tela de alta calidad et el precio es fantastico aunque me hubiera gustado que hubieran...

Por el precio que tienen esperaba que fuesen de peor calidad et pero me sorprendieron

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
IRIS & LILLY BELK014M5, Bragas para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
bragas algodón TOP 6 image 1 produit
IRIS & LILLY BELK014M5, Bragas para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
IRIS & LILLY BELK014M5, Bragas para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
IRIS & LILLY BELK014M5, Bragas para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

bragas mujer

lavar a máquina (30°C)

95% Algodón et 5% Elastano

Refuerzo de algodón

Corte por la cadera

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Solo puedo llevar prendas de algodón y no es fácil encontrar que sean bonitas

Me encantan et ya he pedido dos veces. Yo suelo usar una L de ropa pero me queda bien la M

se adaptada a la descripcion et la talla es correcta et pedido servido sobre prevision et precio correcto,...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita para Mujer Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 0 produit
bragas algodón TOP 7 image 1 produit
bragas algodón TOP 7 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita para Mujer Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita para Mujer Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

Refuerzo de algodón

Braguita

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Corte por la cintura

Ribete elástico en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un producto a un precio (9€) bastante majo et calidad / cantidad et son de algodón muy suave ideal...

Tallan grande así que es mejor pedir una talla menos et en mi caso llevo un 38 de pantalón y las a...

Estas bragas son bastante cómodas y están confeccionadas en tejido de algodón muy confortable y...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas algodón TOP 8 image 0 produit
bragas algodón TOP 8 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Estilo Bikini de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
bragas algodón TOP 8 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

Refuerzo de algodón

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Corte por la cadera

Ribete elástico en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estas braguitas son bastante cómodas

Me han gustado et la calidad es buena y el precio también et calidad similar a la de otras marcas pero...

Cómodas et perfectas de de talla y sientan bien

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas algodón TOP 9 image 0 produit
bragas algodón TOP 9 image 1 produit
bragas algodón TOP 9 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Tanga Body Natural Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Tanga Body Natural Mujer, Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Corte estilo ranglan

Ribete de encaje

Bragas

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Tejido de algodón suave y elástico

Talle por la cadera

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta marca le encanta a mi novia et desde que se compró otro pack de tangas es fan de Iris &...

Me han encantado et son monísimas et quedan super bien puestas y el encaje es bellísimo

un producto muy bueno et a mi me gustan como sientan y son super comodos

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Alta de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Alta de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Alta de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Alta de Algodón para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
bragas algodón TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Braguita clásica alta

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Discreto ribete en los bordes

Suave tacto de algodón con componente elástico

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy muy contenta

Se retrasaron un poco et pero tal vez porque estas cosas suceden más a menudo en agosto..Es la...

Super recomendables Son de un 95% de algodón

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Wirarpa Bragas Mujer Algodón Pack de 4 Hipster Cómodo Transpirables Briefs Suave Slip Femenina de la marque wirarpa image 0 produit
bragas algodón TOP 11 image 1 produit
Wirarpa Bragas Mujer Algodón Pack de 4 Hipster Cómodo Transpirables Briefs Suave Slip Femenina de la marque wirarpa image 2 produit
Wirarpa Bragas Mujer Algodón Pack de 4 Hipster Cómodo Transpirables Briefs Suave Slip Femenina de la marque wirarpa image 3 produit
Wirarpa Bragas Mujer Algodón Pack de 4 Hipster Cómodo Transpirables Briefs Suave Slip Femenina de la marque wirarpa image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤Siempre esperamos su consulta y soporte

❤CINTURA ELÁSTICO - Cómoda cintura de algodón en la cinturilla y aberturas para las piernas de...

❤HIPSTERS de BAJA ALTURA - Corte clásico con cintura baja et lados más anchos y entrepierna de...

MATERIAL - 95% algodón et 5% elastano bragas de mujer.Pack de 4. Lavado a mano

❤DISFRUTE el TOQUE SUAVE - Elástico de algodón que absorbe la humedad para una comodidad durante...

❤TAMAÑO - de S-L(34-42) et elija las bragas breves de algodón de las mujeres a través de la...

💳

Vendedor

El vendedor GELV tiene 7 valoración comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son bastante cómodas et están hechas de 95% Algodón y 5% Elastano

Estoy muy contenta con esta compra

Se trata de un pack de 4 braguitas de algodon et quizás se debería de tener en cuenta que la talla...

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
bragas algodón TOP 12 image 0 produit
bragas algodón TOP 12 image 1 produit
Fabio Farini Forma Paquete de 6 Bragas en Negro, Azul y Gris Jaspeado, 95% Algodón de la marque Fabio-Farini image 2 produit
bragas algodón TOP 12 image 3 produit
Fabio Farini Forma Paquete de 6 Bragas en Negro, Azul y Gris Jaspeado, 95% Algodón de la marque Fabio-Farini image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavado a máquina

95% Algodón et 5% Elastano

Fabio Farini 6 Bragas

💳

Vendedor

El comerciante Outlet7 tiene 143 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Producto económico et sencillo y acorde a lo expresado en la Web pero suelo usar la talla 42 y en...

Calidad muy buena y Para repetir compra Excelente calidad et precio Tal como aparecen en la...

Tienen una calidad estupenda y quedan geniales

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Playtex Braga Alta (Pack de 5) para Mujer de la marque Playtex image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ofrece comodidad y invisibilidad total con sus acabados planos

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

95% Algodón et 5% Elastano

Con cintura elástica

Braguitas para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado que sean 100% algodón et que son súper cómodas et no se clavan et aunque lleven un...

Tienen muy buen algodón están muy bien...

Que queda tal cual.

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon
Dim Pantalones (Pack de 4) para Mujer de la marque Dim image 0 produit
Dim Pantalones (Pack de 4) para Mujer de la marque Dim image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalones

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El elástico presiona demasíado et para mí gusto debería ser más suave.

Buena calidad

Me han gustado mucho

Note Braguitas y culottes:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.